4 vap/bos menos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Papa de los Bon Ice el Mar Oct 03, 2006 9:23 pm

Sres. yo se que a mi pocos me conocen, pero les digo. Comenze a jugar en Kenaron, Luego en Zula, y ahora Fantasy y Gardis, y les comento.

Empire Strike se ha vuelto tan lucrativo, para sus dueños, que nosotros posteamos y posteamos y no nos paran ni media bola, no les interesa las quejas de los multimperios, yo cree un tema hace poco, de MC vs. clanes, es muy desequilibrado que los Clanes de imperios normales, te ataquen todos al mismo tiempo a tus ciudades, y tu por tener un clan hecho de multimperios no puedas devolver el ataque con la misma fuerza o de lo contrario PAFFFFF!!!! bloqueado. Esto se a vuelto una porqueria sinceramente y no me averguenzo de decirlo, todo era happy antes, hasta zula. Pero en fin, les deseo suerte en la vida a los que se van, ya que yo de igual forma creo que juego gardis y me retiro tambien.

Lo triste es que el dinero y la cantidad de gente que llega nueva a ES, no sabe como era de divertido antes, jajaja, y bueno se adaptaran a las normas, y los dueños de ES... que carajo les importa si nos vamos, ellos siguen ganando dinero con sus SMS, y nunca dejaran de recibir nuevos imperios, por ende, no somos nada en esta pagina, pasaremos totalmente desapercibidos. Triste pero cierto.

Hasta Pronto.
Osama
Clan BIN
Papa de los Bon Ice

por Mr Ustari el Mar Oct 03, 2006 11:56 pm

Osama, comparado con los que se van, yo soy nuevo tambien. Empecé en fantasy 6. Me parece que las despedidas no son ni para los administradores ni los que ven en el juego algo lucrativo. Es para los jugadores, nosotros, los que decidimos si poner plata o no...yo nucna use sms, no tengo celular movistar, igualmente, usarlos o no sigue siendo una opción.
Esto es como la vida, algunos se van para que otros comiencen y sigan escribiendo la historia del juego.
Todo bien con las opiniones de todos, pero me cansa que siempre la gente se ande quejando de lo lucrativo o no del juego. Si hay gente que por darme la diversión y adicción que significa para mi el ES que gana guita (dienro) pues felicitaciones! que ganen mucho asi el juego GRATUITO PARA MI nunca termina.
Más de una vez leí el hall of Fame y el rating de usuarios...y mi meta es llegar allí, estar en esos lugares muchas partidas...o tambien, postear un mensaje y que muchos me saluden y digan buenas cosas, con onda...a eso aspiro.
Y si, hay gente que a mi me interesa en este juego, amigos que si se van, me importa.
Ni me conocen, pero le deseo exitos a los que se van.
Mr Ustari

por valencia cf el Mié Oct 04, 2006 1:43 am

eso k dices ai k konseguirlo en la vida k es donde te deben konocer ai es donde ai k star alto y lo de los amigos donde sea..
valencia cf

por Mr Ustari el Mié Oct 04, 2006 4:37 am

claro que si, en la vida diaria, en la profesión, en los afectos...y tambien aca, este juego es un buen ejercicio de lealtad...respeto...por supuesto q el q sea mal jugador, o resentido, o tramposo en el juego, no necesariamente lo es en la vida...pero que se yo...este juego me dio la posibilidad de ver q gente q ni conoce mi cara me de una mano...eso es satisfactorio.
Mr Ustari

por Reydragon el Mié Oct 04, 2006 12:29 pm

JOder, no había akí un mensaje insultando a los grandes clanes, y entre ellos el FWM ??. Es ke lo leí ayer y por falta de tiempo no lo contesté, y hoy iba ya con todo el rollo montado y no me lo encuentro. Bueno,por una vez banean al correcto XDDDD.

Ya ke tamos, alguien tiene noticias del Inombrable ??, es por si rehace el juego ke no puede ser nombrado..XDD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

Previo

Volver a General