por Zaibacher el Dom Oct 01, 2006 6:56 pm
machado9, que pesadito estas con los ranks, que me dan igual tus ranks, coño!!!!
si tuvieras 7 ranks 1º segurías cayendome mal, porque eres un pesado, y evidentemente te gusta molestar a la gente.
Pero ya que quieres que explique lo de mis cuentas, lo hago y punto.
Mi principal cuenta era otra, en esa es cuando empecé a jugar, y dejaba las partidas a mitad, solo conseguí un rank 10 en una que me animé a acabar, pero como estaba llena de partidas inacabadas, decidí dejar esa cuenta, y usar otra (igual te parece raro, a mi no) así que me hice dos centas, para la única partida que tuve 2 imperios, en VAP y en DDU.
el rank 1100 y pico no es una partida en la que soo haya fundado el clan, si huviera sido así, el rank no seria mil y pico, sino 8000 o 9000. Como no eres un experto en el juego (son ofender) no sabes que eso es así. Ese partida, de hecho, llegué a ir el 26º faltando un mes de partida, pero (y esto te lo puede comfirmar mucha gente, sin ir mas lejos, calabal y djexodia xD ya ves, aquí nos conocemos todos, y no siempre en el mismo bando) nos declararon la guerra a los VAP muchos clanes, entre ellos EFK, y nos hicieron papilla (y no es una exageración, nos pasaron por encima) nos lanzaron DDs varios dias seguidos, y nos acribillaron, y faltando un mes largo, y viendo que me habían machacado todas las cutys y que apenas tenía chinchetas para defenderme, la abandone, y se fue a parar a ese rank
Luego el rank 2 es de la 2ª partida que jugue con esta cuenta, en numian, en BOS
espero que esto te explique un poco la situacion, ademas escribo con esta cuenta que es la que uso para explicar que yo he jugado con varias cuentas a lo largo de mi estancia en el ES
y ahora, educadamente, te pediría que dejaras de fastidiar a todas las personas que hacen un post para despedirse, ya que tienen su total derecho a hacerlo