4 vap/bos menos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por machado9 el Dom Oct 01, 2006 6:41 pm

DheMhoN: observando tus escasos dos ranks veo esto, rank 1141 y rank 2. Dudo que tu segunda partida sea rank 2, por lo que practicamente demuestra que eres un MC y te quedas con la mejor cuenta. Pero, ojo, no quiero llamarte mentiroso, ni nada por el estilo, asi que quita lo que dije y explicame esos ranks.

Por otro lado, cualquiera tiene mejores ranks que yo si: se ahorra 50 turnos en crear el clan, si se ahorra 200000 de oro en crear el clan, mientras que con la otra cuenta solo se preocupaba de subir.
Que quiero decir con esto?? que mientras un cuenta puede tener 1000 puntos (apta para crear), espera que la cuenta de 500 cree el clan. Ufff, que gran jugador, la estrategia perfecta de un tramposo. Claro, tu diras, no es trampa, es un tema de moral.

VAMOS A PUBLICAR AQUI MIS RANKS ASI LOS VEN TODOS, PARA QUE VEAN QUE NO HAY NADA QUE OCULTAR:
Historial de partidas finalizadas
ZULA (Ronda 6) Rank 9045 (empezada la ultima semana)
FANTASY (Ronda 6) Rank 11190 (abandonada)
GARDIS (Ronda 7) Rank 313 (mi primer partida desde el primer dia)
NUMIAN (Ronda 7) Rank 474
KENARON (Ronda 6) Rank 513 (tercer vez que creaba mi clan)
ZULA (Ronda 7) Rank 3422 (abandonada por falta de tiempo, abandone al mes, ya no podia borrar mi cuenta. El clan que yo creaba se denominaba ABC. ABC zula RANK 10. Clarisimo que cedi el liderato. El lider jugaba 9 hs por dia, y consigui imperios que nunca pude conseguir yo. Lo hizo a traves de mensajes personales. Diferenciemos 9 hs de 20 min)

machado9 octubre 2006

Partidas en las que juega
GARDIS (Ronda 8) Rank 717
machado9

por machado9 el Dom Oct 01, 2006 6:42 pm

calabal: a mi me molesta tu presencia, y?? quien soy para decirte que te vayas??

Bienvenido a este post, y tienes toda la libertad de postear lo que quieras, y responderme (con respeto) todo lo que quieras...
machado9

por calabal el Dom Oct 01, 2006 6:43 pm

Solo te e dixo q si ago 1 post no ables ni aparezcas = q cuando agas tu 1 post ni le leere.
calabal

por Zaibacher el Dom Oct 01, 2006 6:56 pm

machado9, que pesadito estas con los ranks, que me dan igual tus ranks, coño!!!!

si tuvieras 7 ranks 1º segurías cayendome mal, porque eres un pesado, y evidentemente te gusta molestar a la gente.

Pero ya que quieres que explique lo de mis cuentas, lo hago y punto.

Mi principal cuenta era otra, en esa es cuando empecé a jugar, y dejaba las partidas a mitad, solo conseguí un rank 10 en una que me animé a acabar, pero como estaba llena de partidas inacabadas, decidí dejar esa cuenta, y usar otra (igual te parece raro, a mi no) así que me hice dos centas, para la única partida que tuve 2 imperios, en VAP y en DDU.

el rank 1100 y pico no es una partida en la que soo haya fundado el clan, si huviera sido así, el rank no seria mil y pico, sino 8000 o 9000. Como no eres un experto en el juego (son ofender) no sabes que eso es así. Ese partida, de hecho, llegué a ir el 26º faltando un mes de partida, pero (y esto te lo puede comfirmar mucha gente, sin ir mas lejos, calabal y djexodia xD ya ves, aquí nos conocemos todos, y no siempre en el mismo bando) nos declararon la guerra a los VAP muchos clanes, entre ellos EFK, y nos hicieron papilla (y no es una exageración, nos pasaron por encima) nos lanzaron DDs varios dias seguidos, y nos acribillaron, y faltando un mes largo, y viendo que me habían machacado todas las cutys y que apenas tenía chinchetas para defenderme, la abandone, y se fue a parar a ese rank

Luego el rank 2 es de la 2ª partida que jugue con esta cuenta, en numian, en BOS

espero que esto te explique un poco la situacion, ademas escribo con esta cuenta que es la que uso para explicar que yo he jugado con varias cuentas a lo largo de mi estancia en el ES

y ahora, educadamente, te pediría que dejaras de fastidiar a todas las personas que hacen un post para despedirse, ya que tienen su total derecho a hacerlo
Zaibacher

por machado9 el Dom Oct 01, 2006 7:04 pm

bueno me quedo clara tu explicacion. Aunque no este de acuerdo con hacer eso, ta bien, cada uno se divierte a su forma. Realmente no quiero enemigos, ni menos generar polemica como se ha generado.
Por otro lado, tengo que felicitarte. Eres un de las pocas personas que a pesar de estar discordiando, has mantenido el respeto en todo momento hacia mi.

Creo que te mereces un premio no??? xDDD. ok, dejare este post, no hablare mas en el, a no ser que la situacion lo amerite (no depende de mi).
Pido disculpas si la despedida se transformo en un velorio, pero bueno, me lo han pedido por las buenas, con respeto, y bueno, este post no veran mas mi nombre...

P/D: Saludos
machado9

por Siaw_Hy el Dom Oct 01, 2006 8:12 pm

No me gusta escribir muxo... Pero me lei el parrafo de Reydragon y veo que ha dixo las cosas muy claras.

Imagen
Siaw_Hy

por Kaze Kent el Dom Oct 01, 2006 8:55 pm

Machado, tu no eres nadfçie para criticar nada, yo creo que Zaibacher nunca ha hecho trampa, ademas el juego ES es de suerte
si tienes suerte puedes ganar la partida sin SMS ni MCA, depende de que conquistes o que ganes los ataques, y creo que zaibacher no usa MC ni nada, a lo mas SMS.
Lo otro no desvirtuemos el post ya que me da pena que despidamos a VAP/bos asi.

Ojala vuelvan para mantener en un alto Nivel ES.
Salu2 Kaze KENT
Kaze Kent

por Vardrek el Dom Oct 01, 2006 10:47 pm

Zai es uno de los jugadores mas legales que conozco, no usa MCs ni cosas asi... nacio jugando bien y ya xD asi que por eso no le podras criticar nunca ;)
Vardrek

por __risk__ el Dom Oct 01, 2006 11:30 pm

machado yo soy uno de esos que seguramente abandono al terminar gardis y si dices que no tengo vida social es que tio tu no vives en casa o no sabes lo que es vida social XD. Tengo 2 cuentas con muy buenos ranks y no entro mas de 2 veces al dia durante unos 15 min asi que si 30 min al dia es no tener vida social tio... por lo demas no he leido nada pq me parece que el tio ese se ralla diciendo estupideces. Venga 1 saludo y de paso posteo con mi otra cuenta y miras ranks
__risk__

por angel2esoc el Dom Oct 01, 2006 11:31 pm

hola machado9 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
angel2esoc

por angel2esoc el Dom Oct 01, 2006 11:32 pm

he de añadir que aqui ha posteado gente mejor jugador que yo.
angel2esoc

por Zaibacher el Dom Oct 01, 2006 11:36 pm

angel, el tema ya está arreglado

por favor, dejar a machado9 tranquilo ya, no queremos disputas, ni amargarle la vida a nadie

por cierto, angel, no hay tantos mejores que tu eh? xD eres un crack
Zaibacher

por celeste2 el Lun Oct 02, 2006 1:01 am

Por ahí dijeron que machado9 es mala persona...

en fin.

Es medio cerrado pero mala gente no és. Se los digo yo que lo conozco un poquitin más que ustedes.

Por cierto mi foto. Lo confieso,tengo terribles problemas sexuales. Mi deseo siempre fue ser una chica hentai.

Por cierto,ese dibujo no es manga,es lo que se denomina Hentai Soft.
celeste2

por VAP-POWA el Lun Oct 02, 2006 2:39 am

q pesaos e macahdo y celeste....
alguien puede cerrar este post a ver si asi dejan de fastidiar, y de paso vanear a esos 2 xddd q pesaos de verdad, no me contesteis, no hace falta,solo iros a la taberna y dejar el poste general en paz
VAP-POWA

por valencia cf el Lun Oct 02, 2006 7:40 pm

yo no tengo ni de largo los ranks de risk (ojala xDD) xo seguramente tb abandonare al finalizar gardis, el juego se a vuelto aburrido... y machado9 si kieres miras mis ranks y me llamas MC.. xq me da iwal xq no e usado MC solo e jugado en varios clanes la misma partida y los e dejado a mitad... y lo k no permito eske a zai le ayas akusado de ser MCA kuando es el tio mas legal del ES y creo poder decir sin ekivokarme k posiblemente el mas conocido a x lo menos mas kerido... zai tk xD na ,exare de menos no poder acer otra vez VAP T_T
valencia cf

por turgonedu el Lun Oct 02, 2006 10:43 pm

Dios que estoy leyendo mis archienemigos fuera del ES. ¿Qué será de zula sin vosotros? ¿Qué serán aquellas épicas guerras?

A todo esto tíos es una enorme pena que lo dejéis un bajón en el nivel de juego impresionante que habrá y mis más humildes despedidas de corazón pues aunque nos odiemos casi mutuamente todos sabemos que la relación amor odio es muy delgada. Me habeis enseñado lo que son los enemigos de verdad. Sois unos cracks en este juego y sé que algún día no podréis decir que no a una oferta muy linda que os haré (no vamos a aventurar futuras sorpresas..).

Lo dicho una lástima pero este juego es un vicio y muchos de nosotros lo dejamos durante una pequeá temporada para luego resurgir con más fuerza y recordar a todos que aún estamos aquí.

Lo dicho y que os vaya muy bien en todo aquello que emprendais.

Habéis sido, sois y seréis unos verdaderos fenómenos. Hasta que nuestros caminos se vuelvan a encontrar...

PD: para todos aquellos que han leido a machado y celeste: si les leeis y les seguis la bola perderéis tiempo, les seguiréis el juego y les daréis razón de existencia. Pasar de ellos sin más.

Un saludo para todos tanto aquellos que he conocido, como los que conozco como a los que os conoceré.

Un saludo TURGON.
Imagen
turgonedu

por D-A-M-I-A-N el Mar Oct 03, 2006 12:21 am

bueno... pos nada, asta la proccima ves obejita:) ya no creo q nos volvamos a ver(me an kitao el internet, mañana empiezo el gimnacio y a entrenar)
un saludo a todos akellos q an compartido algo con migo^^

OWORTY,DAVID,PAKO,ANGEL,ASC,ANGEL2(RISK),ZAI,IZAR,OBE

JITA(PATRONUS^^)
ANDREU,ZEKE,BOINA,TRAIDOR(JAIRO),LEGIONDEUR
UK
(PATRICIA XD)REY-DRAGON... y me dejo algunos muxos, talves muxisimos buenos amigos sin nombrar:\'( os recordare y talves alguna ves vuelva

algunos me conoceran como:
.NURY(dedicado a mi nobia)
.VAP-POWA(dedicado a mi gran clan)
.NORMAN(asi mellamo..en q estaria pensndomimadre)
.NORMANDIA(mi primer nombre^^)

salu2 y buena suerte

D-A-M-I-A-N

por xduendex el Mar Oct 03, 2006 11:15 am

mas despdidassss,y esta de un paisano,suerte.
xduendex

por nublados el Mar Oct 03, 2006 12:15 pm

Se van grandes jugadores con los que me he partido la cara en una de las mejores guerras del ES, ASC vs LXP. Con Norman y Zaibacher creo que nunca me he dado de ostias pero creo que se puede solucionar en gardis, Zai creo que voy a probocar una guerra con BOS solo por darme unas ostias contigo para que no se pierda en el olvido todo lo que has aprendido, jajajaja. Suerte en vuestras vidas y aver si algun dia que esto este cambiado volveis.
nublados

por Zaibacher el Mar Oct 03, 2006 9:08 pm

como lo lea oworty me tirará del clan para que nadie ataque a BOS xDDDD
Zaibacher

PrevioSiguiente

Volver a General