por machado9 el Sab Sep 30, 2006 8:01 pm
Esto me encanta, porque se creen que con este tipo de post van a hacer reflexionar a los ADMIN. Lo que siva a hacer reflexionarlos es que se vayan y listo, como hice yo por 2 o tres partidas. Pero este tipo de post no llega a nada, lo unico que busca es sentirse apoyado en ´´sus ultimos momentos en el empire´´.
Yo se que nadie me quiere, pero eso me importa muy poco, dado de que puedo pretender de una persona que se pasa 24 hs en el ES, mandando sms solo por rankings. A mi los ranks ni me pesan, yo me divierto, y es lo que la gente no entiende.
Dicen, ahhhh, mira los ranks de maxado, ohhhh, que malos, y??? todos saben que en casa jugamos dos personas, y cuando nos puso el FAMOSO CARTELITO, NUNCA....
PORQUE SERA???, TODOS LO QUE SALEN AQUI LLORANDO SON UNOS MALDITOS MC (no me refiero a este post), Y CUANDO LOS AGARRAN SE QUEJAN, ESTO ES MUY GRACIOSO.
ESA GENTE NO SIRVE, ASI COMO NO SIRVO YO, QUE SE VAYAN Y LISTO...
YO HACE 8 O 9 MESES QUE ESTOY AQUI, Y LA VERDAD HE VISTO INFINIDAD DE POST AMENAZANTES COMO ESTE, PERO LO MAS GRACIOSO, ES QUE DESPUES LOS VES POSTEAR COMO SI NADA, Y TE FIJAS EN SUS RANKS Y ESTAN JUGANDO!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD
machado9, setiembre 2006