4 vap/bos menos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

4 vap/bos menos

por VAP-POWA el Sab Sep 30, 2006 3:48 am

señoras y señores, dejo el juego... esto de los blokeos se esta saliendo muxisim de control y esta jodiendo a muxa gente, total, no tengo tiempo y no voy a seguir gastando mi tiempo y esforsandome para q luego me blokeen.

sin mas, me despido de este juego, terminare gardis con mi gran familia BOS(si no me blokean antes) y dejare el juego, supongo q los hermanos ASC(andreu y angel) y zaibacher tambien lo dejaran

sin mas ya no contais como minimo con un VAP menos

.NORMAN
.ZAIBACHER
.ASC
.RISK

salu2 y buena suerte
VAP-POWA

por Zaibacher el Sab Sep 30, 2006 5:23 am

¿?¿?¿? que cojones????

que ha pasado????
Zaibacher

por Zaibacher el Sab Sep 30, 2006 5:31 am

a vale, ahora entiendo, pensaba que te habían bloqueado la cuenta de gardis, joder que susto xD

sep, me temo que también lo dejaré
Zaibacher

por machado9 el Sab Sep 30, 2006 5:35 am

Niños, saben cuento hace que vengo escuhando ´´dejo el empire´´, dejalo y listo. Yo cuendo me retire por dos o tres partidas no fui por ahi llorando de que me salia del empire...

machado9
machado9

por bobobobo el Sab Sep 30, 2006 5:39 am

machado9 pero es que a ti no te conoce ni cristo, que te vayas a la gente le da igual. Pero hay otros que conocen a mucha gente, y les gusta avisar para que lo sepan.

Si no te gusta, no entres y au ;)
bobobobo

por lucascharliese el Sab Sep 30, 2006 6:47 am

pero al final todos dejaran el juego? xD
lucascharliese

por machado9 el Sab Sep 30, 2006 7:59 am

bobobobo: si a mi no me conoce ni cristo, a ti ni te conoce tu propia madre. A mi no me interesa que avisen, pero igual, bien por ellos.

Si no te gusta, no leas mis respuestas.

machado9
machado9

por MARIAUNPAJOTE el Sab Sep 30, 2006 9:48 am

De ahi al que mas conozco es a zai, que para mi es uno de los mejores del juego (como te e dicho siempre), a los demas los conozco del juego, pero no e ablado con ellos... pero espero que vuelvan ya que son bueno y no es bueno que se pierda el nivel que ahi... espero que se solucione el problema ese con las MC y vuelvan. Mucha suerte a los 4 y espero verlos en el juego pronto
MARIAUNPAJOTE

por Spektra el Sab Sep 30, 2006 11:43 am

Machado, no es cuestión de llorar estos posts. Cuando ya digo ke esto se convierte en un juego de gente unineuronal es ke tengo más razón ke un santo.

Preocupate de mirar los rankings de la gente ke se retira y preocupate de ver como bajará el nivel del ES. Claro está, tu tendrás más opciones de parecer ke sabes jugar, pero no dejará de ser una lastima por este ke era un gran juego.

Estos posts deberían servir para hacer reflexionar a los administradores sobre el camino que le están dando al EMPIRE. Así como va no dejará de ser otro juego como los muchos ke hay por ahí.
Spektra

por Artros el Sab Sep 30, 2006 12:06 pm

A bobobo le conozco bien y se quien es xDDD Con el unico que he hablado(y bastante) es con zai, que ademas me dio muy buenos consejos en su momento(aunque diga que no xD) Se pierden grandes jugadores por esa mierda de la antiMCA... es una pena.

Machado 9 que te vayas tu me da igual, que se vaya zai no ;) prefiero que lo diga
Artros

por MARIAUNPAJOTE el Sab Sep 30, 2006 12:24 pm

claro quien no conoce a bobobobo, zai lo conoces?? xD
MARIAUNPAJOTE

por DheMhoN el Sab Sep 30, 2006 1:48 pm

pero yo aun no me voy, hasta qe acabe gardis :)

si no me bloquean antes, aunque no creo, solo juego con un imperio
DheMhoN

por KirHor el Sab Sep 30, 2006 1:52 pm

hayyyyy yo iva a dejar el juego por esos abusos de MC y tu lo dejas por no poder usarlas es ironico pero real, se que muchos no podeis conectaros y se lo pediis que otro os cuide la cuenta esnormal yo tambien lo hago, pero le pido que no ataque creo, que tampoco se pierde tanto, bloqueos es lo mejor que le ha pasado al empire siempre criticando a un clan por MC y ahora hay buena prueba de ello , me alegro sinceramente MUCHOOOO de este cambio y no creo que sea un error, es lo mejor que se le ha hecho al empire para mi se que para otros igual no , hay diversion de opiniones y aunque yo no pueda estar de acuerdo igual las acepto
KirHor

por eros el verde el Sab Sep 30, 2006 1:53 pm

Los mejores rivales de LXP se van. Habeis sido grandes rivales, grandes jugadores y grandes personas. BOS y VAP siempre será recordado como el clan q siempre ha dado la cara y a atacado a quien se lo merecía.
eros el verde

por KirHor el Sab Sep 30, 2006 1:58 pm

y como he leido por arriba es una lastima que gente tan buena deje el juego pero....... hay gente que se aburre en casa y puede manejar muchos imperios y hay gente que no y lo unico es que el nivel porfin se pondra mas equitativo, piensa que sera 1 imperio por persona al fin muchos de los de aqui seguiran en sus puestos del Rank pero otros se ven acorralados por no saber donde tirar es simple, no creo que sea una buena escusa pa dejar el juego simlemente, han de haber buenos jugadores pero tambien hay que dejar crecer a los demas a base de jugar a buenas maneras
KirHor

por djexodia el Sab Sep 30, 2006 4:10 pm

yo creo q si se va maxado nos daria = a todos xDD (lo digo enserio aunke parezca q toy de guasa) ya q lo unico q ace es molestar y decir bobadas pa llamar la atencion, = q cierto personaje de los foros del empire q tp ace wneos ranks(= q maxado) y opina de todo cuando no tiene ni idea xD xo q se vayan gente como los q an exo el post si q es una pena, si os fijais el nivel del ES esta descendiendo bastante , me refiero al nivel de juego sin SMS, xq ahora esta tirao kdar bien arriba si usas 3 sms semanales...es una desvirtuacion del juego xo weno, yo creo q al final nos acabaremos llendo to2, xq entre estas supuestas nuevas mejoras y lo q llevo diciendo desde ace tiempo, los sms, lo unico q dan son ganas de dejar de jugar, yo aun no lo dejare xo q no os extrañe verlo en un futuro no mu lejano xq esto esta decayendo....xD venga salu2 y una lastima tios q os vayais, a ver si volveis pronto jeje
djexodia

por machado9 el Sab Sep 30, 2006 8:01 pm

Esto me encanta, porque se creen que con este tipo de post van a hacer reflexionar a los ADMIN. Lo que siva a hacer reflexionarlos es que se vayan y listo, como hice yo por 2 o tres partidas. Pero este tipo de post no llega a nada, lo unico que busca es sentirse apoyado en ´´sus ultimos momentos en el empire´´.

Yo se que nadie me quiere, pero eso me importa muy poco, dado de que puedo pretender de una persona que se pasa 24 hs en el ES, mandando sms solo por rankings. A mi los ranks ni me pesan, yo me divierto, y es lo que la gente no entiende.

Dicen, ahhhh, mira los ranks de maxado, ohhhh, que malos, y??? todos saben que en casa jugamos dos personas, y cuando nos puso el FAMOSO CARTELITO, NUNCA....

PORQUE SERA???, TODOS LO QUE SALEN AQUI LLORANDO SON UNOS MALDITOS MC (no me refiero a este post), Y CUANDO LOS AGARRAN SE QUEJAN, ESTO ES MUY GRACIOSO.

ESA GENTE NO SIRVE, ASI COMO NO SIRVO YO, QUE SE VAYAN Y LISTO...

YO HACE 8 O 9 MESES QUE ESTOY AQUI, Y LA VERDAD HE VISTO INFINIDAD DE POST AMENAZANTES COMO ESTE, PERO LO MAS GRACIOSO, ES QUE DESPUES LOS VES POSTEAR COMO SI NADA, Y TE FIJAS EN SUS RANKS Y ESTAN JUGANDO!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD

machado9, setiembre 2006
machado9

por DheMhoN el Sab Sep 30, 2006 10:04 pm

machado9, lo que dices son estupideces

si quiere despedirse de los conocidos del ES (que son muchos) y lo quiere hacer público, pues lo hace

si se quiere quejar por las acciones que hacen que hace el admin, pues lo hace (esta en su total derecho)

los que hacen estos posts no tienen la culpa de que tu caigas mal a todo el mundo

tampoco de que lleves 7 meses en el ES y juegues peor que los que acaban de llegar

saludos, sigue haciendo amigos ;)
DheMhoN

por Kaze Kent el Sab Sep 30, 2006 10:57 pm

Que lastima que se vayan, ya que ustedes mantenian un nivel alto en ES.
Y machado, Zaibachar tiene razon, ademas si quieren desperdirce se despiden, si quieren reclamar que reclamen pero si no te gustan estos temas mejor no respondas los mensajes ya que dejas un mal gusto a los que quieran despedirce.
VAP Powa, ojala vuelvas al ES y que los admin tomen consideracion sobre esto ya que el ES va a bajar mucho su nivel.
Salu2
Kaze Kent

por djexodia el Sab Sep 30, 2006 11:18 pm

pos yo creo q lo pone xq tara celosin de q a los demas la gente le apoye, y diga q q pena y esas cosas, y q cuando el lo ponga(no creo q tnga verguanza xDD) la gente dira: bien bien ala uno menos....xDDDD machado si no tienes nada q decir concorde con el tema del post pa q cojones posteas??? lo veo absurdo, si kieres q t hagan caso pos usa otras cosas xq eres molesto xDD salu2
djexodia

Siguiente

Volver a General