a ti que es lo que mas te jode???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

cual es tu peor pesadilla en el ES?

los super heroes del EDS
17
20%
Los saqueadores de 3MM
15
18%
los devoradores de almas de los NM
2
2%
las DDS
29
34%
OTRAS
22
26%

Votos totales : 85

Re: a ti que es lo que mas te jode???

por -Necross-1159 el Lun Nov 10, 2008 2:29 am

Haber ¿cuál sería la diferencia de que un "crack" lidere un clan de novatos?, digo si ya de por sí no les hacen caso cuando dan consejos ¿por qué cambiaría?

-EDIT-

Y chaman, no me vengas a decir que los novatos se esfuerzan por salir adelante porque si así fuera, se notaría..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Chaman-pakal el Lun Nov 10, 2008 2:59 am

Y chaman, no me vengas a decir que los novatos se esfuerzan por salir adelante porque si así fuera, se notaría..

Es justamente este tipo de comentarios los que son reinantes en el ES y con todo respeto amigo necross pues se quien eres y te respeto como jugador y compañero de clan (en el pasado asi no lo creas he jugado contigo) los dos sabemos que hay muchos jugadores nuevos con deseos de aprender y de ser mejores en el juego por supuesto que no son todos y los hay que no hacen caso jamas pero sinceramente creo que el juego deberia ser mas abierto a los novatos incluso los grandes clanes deberian ser abiertos a los nuevos por tanto creo que tu comentario es muy elitista. ::cool::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por fer3036 el Lun Nov 10, 2008 3:41 pm

Chaman-pakal escribió: incluso los grandes clanes deberian ser abiertos a los nuevos por tanto creo que tu comentario es muy elitista. ::cool::

Estás loco... un clan que planea una partida durante 2 meses para ganar, tendría que meter novatos a los que ni conoce, para arruinarse la partida... estás delirando... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por raikendos el Lun Nov 10, 2008 4:09 pm

haber pues eso si es logico lo que dijo fer,pero no se si los que estan arriva se aburren pero se deben aburrir.lo digo por los top 30 para arriva de fantasy o igual desde el top 40 para arriba,no pueden atacar a nadie,yo si fuera ellos estaria aburrido,si jugaran en un clan medio se divertirian mas porque les dan mucha cera,sobre todo si te pones en top mejor que 100 por el dia 30 o asi y vas en un clan medio,te diviertes,te atacan los 5 de arriva,mola tener que aguantarlos y estar en guerra,ahora dime que no te aburres si vas en top 30 para arriva a partir del dia 30 porque no te creeria.me gustaria mas que hubiese guerra entre los de arriva,un bloque de arriva contra otro bloque de arriva,pero es una pena que los de arriva por miedo no declaren guerra a otros de arriva es una pena porque seria muy divertido y sino mira zula y mira fantasy y despues de mirarlos si eligieras en que partida te gustaria haber jugado? no respondas la respuesta es zula fijo
raikendos

por spartan89 el Lun Nov 10, 2008 4:50 pm

ps veamos coincido lo de fer y el mono aullador xDDDD, pero por algo existiran las mcs que no se tocan, no?
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Metal 1988 el Lun Nov 10, 2008 4:50 pm

Raikendos vos si q te divertistes en Fanta ::laughing:: ... mas q nadie seguramente y tmb es probable q hayas sido el q mas aprendio en cuanto a defensa ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por spartan89 el Lun Nov 10, 2008 4:51 pm

spartan89 escribió:ps veamos coincido lo de fer y el mono aullador xDDDD, pero por algo existiran las mcs que no se tocan, no?

mmm olvide referenciarlo: es la mc que pones de a posta en un clan medio o bajo para poder divertirse
Imagen
spartan89

por Metal 1988 el Lun Nov 10, 2008 4:55 pm

raikendos escribió:mira si alguien juega en fantasy y vas mas o menos con un valor de >5000 o asi y no estas en "el eje de los 5 alianzados" ::laughing:: vas a sufrir¿porque?simple entre ellos todos valor de 5000 para arriba tienen alianza entre ellos.a quien pegan? a los que lideran los clanes del concilio en cuanto a valor y a menos que no estes petao a espes te acaban petando, porque a los 5 de arriva les importa tres co..... las guerras de los clanes medios,ellos estan deseando a que alguien conquiste una capital de algun clan con el que tenian guerra y cuando ven a alguien con quien no tienen alianzas para atacar(deben de poder atacar a poca gente con todas esas alianzas)te destrozan el imperio.Despues dicen los de los clanes medios "es que los de arriba son unos carroñeros y no respetan guerras"normal solo pueden atacar a los que estan en guerra que han conseguido alguna capital de el otro clan en guerra.y asi sigue el ciclo y sigue y no se para hasta que se termina la partida.Me gustaria ver a un "crack" en un clan donde no tuviera todas esas alianzas entre ellos y en esta situacion.por eso y por muchas otras cosas las siglas de un clan protegen

coincido totalmente ... nosotros no podemos subir del puesto 150 porque nos cagan a palos XD ... no me estoy quejando, es parte del juego pero los de arriba tampoco deberian quejarse por los saqueadores de 3MM, es una forma de jugar distinta simplemente.... podra gustar o no ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por raikendos el Lun Nov 10, 2008 5:40 pm

metal a mi me paso eso que he puesto,primero un jno me conquisto mi 2º capital y mi 1º capital fue conquistado por ar6 y luego tube que reformar las ciudades trampas en capitales y conquistar 2 capis a 2 noobs entonces en la guerra con yms le fastidie a un imperio que quedo con 400 de valor o asi pero yo subi mucho y solo podia comprar maximo niveles 14 porque como te dije me conquistaron capitales y cuando me puse a tiro de los de arriva me empezaron a atacar y cuando digo los de arriva me refiero a todos los 5 de arriva,la verdad es que se ensañaron conmigo ::laughing:: pero es un juego y ya esta,la verdad es que es una pena que el juego dependa tanto de las 4 primeras ronda de espes que te salgan
raikendos

por Mark0s-69 el Lun Nov 10, 2008 7:29 pm

raikendos escribió:haber pues eso si es logico lo que dijo fer,pero no se si los que estan arriva se aburren pero se deben aburrir.lo digo por los top 30 para arriva de fantasy o igual desde el top 40 para arriba,no pueden atacar a nadie,yo si fuera ellos estaria aburrido,si jugaran en un clan medio se divertirian mas porque les dan mucha cera,sobre todo si te pones en top mejor que 100 por el dia 30 o asi y vas en un clan medio,te diviertes,te atacan los 5 de arriva,mola tener que aguantarlos y estar en guerra,ahora dime que no te aburres si vas en top 30 para arriva a partir del dia 30 porque no te creeria.me gustaria mas que hubiese guerra entre los de arriva,un bloque de arriva contra otro bloque de arriva,pero es una pena que los de arriva por miedo no declaren guerra a otros de arriva es una pena porque seria muy divertido y sino mira zula y mira fantasy y despues de mirarlos si eligieras en que partida te gustaria haber jugado? no respondas la respuesta es zula fijo

raikendos zula y fantasy hubieran sido exactamente = si el ECF no hubiera jugado zula ya que te recuerdo que supuestamente los 4 grandes estaban aliados: VIK EFK AOR Y ASC = que en fantasy eran JNO EDS ARG JD6 y LCO aun que LCO Y ARG no tenian alianza hasta despues d su guerra

lo que pasa es que en zula al ECF le declraron la guerra dos d los d arriba y la mayoria dl concilio fue en ayuda de ECF y en fantasy no hubo ningun tipo de clan que intentara revolucionar la partida y asi tener la opcion de cambiar algo el resultado posible de la partida
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por atomo azul el Lun Nov 10, 2008 10:27 pm

bueno yo quiero decirles a tos que las estrategias que usan los clanes top no son tan limpias...esas que no revelan a los nobs por que son secretas bueno quiza si les pagas con unos cuantos SMS jajaja pero consisten en usar multicuentas para auto atacarse y darse fama mutuamente y sacar especiales en 3 dias asi es como se despegan desde un principio...asi que,siento decirles que no hay autoridad moral suficiente para juzgar a 3MM ademas de eso hay muchas mañas que permite el juego...no digo que aun asi los mejores jugadores y de mas experiencia no esten en esos clanes pero el juegop seria mas divertido tanto como los de abajo como para los de arriba si hubiese guerra entre clanes top...asi que no veo mal que la gente pida que las grandes alianzas se conviertan en grandes rivalidades...
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por fer3036 el Lun Nov 10, 2008 10:49 pm

atomo azul escribió:bueno yo quiero decirles a tos que las estrategias que usan los clanes top no son tan limpias...esas que no revelan a los nobs por que son secretas bueno quiza si les pagas con unos cuantos SMS jajaja pero consisten en usar multicuentas para auto atacarse y darse fama mutuamente y sacar especiales en 3 dias asi es como se despegan desde un principio...asi que,siento decirles que no hay autoridad moral suficiente para juzgar a 3MM ademas de eso hay muchas mañas que permite el juego...no digo que aun asi los mejores jugadores y de mas experiencia no esten en esos clanes pero el juegop seria mas divertido tanto como los de abajo como para los de arriba si hubiese guerra entre clanes top...asi que no veo mal que la gente pida que las grandes alianzas se conviertan en grandes rivalidades...

No seas ridículo, si sacan espes rápido es porque ganan sus defensas porque son muy buenos... te aseguro que cualquiera de esos que siempre están top 20 te agarran tu imperio los primeros días y te lo dejan hecho polvo... por que?... porque son mucho mejores, asi de simple... ::tongue::
fer3036

por spartan89 el Lun Nov 10, 2008 11:31 pm

jajajajajaja
Imagen
spartan89

por atomo azul el Lun Nov 10, 2008 11:37 pm

exactamente fer ¡¡¡es ridiculo pero en eso se basan sus grandes estrategias se atacan cada 6 horitas en punto señor...
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por fer3036 el Mar Nov 11, 2008 12:22 am

Si si... vos lo sabés todo... y yo que juego desde hace mucho en clanes de los de arriba nunca me di cuenta... por favor... dejá de ver tanto Expedientes X que te está haciendo mal... ::tongue::
fer3036

por atomo azul el Mar Nov 11, 2008 12:44 am

fer3036 escribió:Si si... vos lo sabés todo... y yo que juego desde hace mucho en clanes de los de arriba nunca me di cuenta... por favor... dejá de ver tanto Expedientes X que te está haciendo mal... ::tongue::

ta bueno fer lo que tu digas me lo saque de la manga no voy a discutir mas
atomo azul

por atomo azul el Mar Nov 11, 2008 12:59 am

lo que pasa es que tengo un amigo imaginario en el eds otro en el arg y otro en el jno jajajajaja
atomo azul

por 3l D1cT4d0r el Mar Nov 11, 2008 1:25 am

que mier... ::dry:: y a mi no me dicen nada de eso joder y yo que necesito fama pa tanta ciudad....

::laughing::
3l D1cT4d0r

por raikendos el Mar Nov 11, 2008 2:39 am

creo en lo que dice atomo en el caso en que las espes de los de arriva las saquen tan rapido porque aunque pongas la ciudad a 500 de niveles de tropas y la dejes hay espacios de tiempo(madrugadas y en contadas ocasiones al final del paso de dia que no te la atacan durante 13 horas o mas aunque la dejes a 500 tropas y sobre todo si te la atacan antes del paso de dia porque el siguiente ataque te lo tendrian que hacer por la madrugada (todo esto horario español que por lo que he observado es el horario mas importante en cuanto a los ataques que se hacen, sino vean la diferencia de conquistas que se hacen en madrugadas y al principio de paso de dia o por la tarde horario español.sin ofender a cualquier imperio que juegue con otro horario), ojo solo si es cierto que la gente saca espes el dia 3 o 4 ni aun ganando todos los ataques.hablo por experiencia ojo.ahora fer tampoco diras que los clanes que se crean tan rapido son posiblemente porque gente de su clan o amigos crean cuentas o se hacen mc para atacar con niveles 1 y asi ganar 8 de valor sin gastar turnos,claro asi se gastan 40 turnos en cojer 2 heroes y ganar valor y ganar valor,luego alguno dice ¿como es posible que un heroe tenga tantas victorias y tan pocas conquistas?.eso tampoco pasa,son tonterias mias
raikendos

por REDcaps el Mar Nov 11, 2008 3:32 am

Las MC son lo contrario a Dios: por que de Dios todo mundo dice que existe, pero nunca nadie lo a visto y de las MC todos niegan su existencia pero te las encuentras cada que le pones tropas a tu heroe o que tus cities salen de proteccion.... ::tongue::
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

PrevioSiguiente

Volver a General