Y chaman, no me vengas a decir que los novatos se esfuerzan por salir adelante porque si así fuera, se notaría..
Chaman-pakal escribió: incluso los grandes clanes deberian ser abiertos a los nuevos por tanto creo que tu comentario es muy elitista.
spartan89 escribió:ps veamos coincido lo de fer y el mono aullador xDDDD, pero por algo existiran las mcs que no se tocan, no?
raikendos escribió:mira si alguien juega en fantasy y vas mas o menos con un valor de >5000 o asi y no estas en "el eje de los 5 alianzados"vas a sufrir¿porque?simple entre ellos todos valor de 5000 para arriba tienen alianza entre ellos.a quien pegan? a los que lideran los clanes del concilio en cuanto a valor y a menos que no estes petao a espes te acaban petando, porque a los 5 de arriva les importa tres co..... las guerras de los clanes medios,ellos estan deseando a que alguien conquiste una capital de algun clan con el que tenian guerra y cuando ven a alguien con quien no tienen alianzas para atacar(deben de poder atacar a poca gente con todas esas alianzas)te destrozan el imperio.Despues dicen los de los clanes medios "es que los de arriba son unos carroñeros y no respetan guerras"normal solo pueden atacar a los que estan en guerra que han conseguido alguna capital de el otro clan en guerra.y asi sigue el ciclo y sigue y no se para hasta que se termina la partida.Me gustaria ver a un "crack" en un clan donde no tuviera todas esas alianzas entre ellos y en esta situacion.por eso y por muchas otras cosas las siglas de un clan protegen
raikendos escribió:haber pues eso si es logico lo que dijo fer,pero no se si los que estan arriva se aburren pero se deben aburrir.lo digo por los top 30 para arriva de fantasy o igual desde el top 40 para arriba,no pueden atacar a nadie,yo si fuera ellos estaria aburrido,si jugaran en un clan medio se divertirian mas porque les dan mucha cera,sobre todo si te pones en top mejor que 100 por el dia 30 o asi y vas en un clan medio,te diviertes,te atacan los 5 de arriva,mola tener que aguantarlos y estar en guerra,ahora dime que no te aburres si vas en top 30 para arriva a partir del dia 30 porque no te creeria.me gustaria mas que hubiese guerra entre los de arriva,un bloque de arriva contra otro bloque de arriva,pero es una pena que los de arriva por miedo no declaren guerra a otros de arriva es una pena porque seria muy divertido y sino mira zula y mira fantasy y despues de mirarlos si eligieras en que partida te gustaria haber jugado? no respondas la respuesta es zula fijo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul escribió:bueno yo quiero decirles a tos que las estrategias que usan los clanes top no son tan limpias...esas que no revelan a los nobs por que son secretas bueno quiza si les pagas con unos cuantos SMS jajaja pero consisten en usar multicuentas para auto atacarse y darse fama mutuamente y sacar especiales en 3 dias asi es como se despegan desde un principio...asi que,siento decirles que no hay autoridad moral suficiente para juzgar a 3MM ademas de eso hay muchas mañas que permite el juego...no digo que aun asi los mejores jugadores y de mas experiencia no esten en esos clanes pero el juegop seria mas divertido tanto como los de abajo como para los de arriba si hubiese guerra entre clanes top...asi que no veo mal que la gente pida que las grandes alianzas se conviertan en grandes rivalidades...
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
fer3036 escribió:Si si... vos lo sabés todo... y yo que juego desde hace mucho en clanes de los de arriba nunca me di cuenta... por favor... dejá de ver tanto Expedientes X que te está haciendo mal...