a ti que es lo que mas te jode???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

cual es tu peor pesadilla en el ES?

los super heroes del EDS
17
20%
Los saqueadores de 3MM
15
18%
los devoradores de almas de los NM
2
2%
las DDS
29
34%
OTRAS
22
26%

Votos totales : 85

Re: a ti que es lo que mas te jode???

por -Necross-1159 el Sab Nov 08, 2008 4:16 pm

¿Con más parejo te referías a "mayor igualdad de condiciones" o a qué?
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Boya el Sab Nov 08, 2008 4:20 pm

-Necross-1159 escribió:¿Con más parejo te referías a "mayor igualdad de condiciones" o a qué?

Si pero no es decir que defender 20 es igual a defender 2 y por eso dije mas parejo por que no es igual lo mismo con las siglas al lado del imperio
Boya

por Mark0s-69 el Sab Nov 08, 2008 4:47 pm

Boya escribió:Persia y marcos la situcion que ud ponen ahora es la que festejaron en zula contra los ultimos de VIK asi que si ahi ud se aprovechoron de eso ahora cierren el pico y tengan un poco de coherencia. Ya que en zula era todo el concilio contra VIK y no solo 2 clanes y a pesar de tener todo el concilio mis ciudades pasaban algunas veces entre 3 y 4hs sin ser atacadas a 0 tropas asi que no me vengan a decir que las siglas no te defienden.

Y realmente que los 2 ultimos de JNO no se puedan defender lo entiendo tienen a todos en rango y pocas ciudades pero los otros? Solo te debe molestar un poco que te ataquen y no poder devolver pero no mucho mas, ya que si tenes 22 ciudades y te diste el lujo de comprar heroes debes estar mas o menos bien organizado tu imperio para poder aguantar los ataques de 3MM que como todos dicen solo tienen 1 ciudad (asi que una produccion de tropas muy limitada)

A necros si te referis a que yo dije eso por favor citame la parte esa que lo mencione ya que no lo encuentro, nadie discute que necesitas mas tropas para defender 20 ciudades, pero no quiten la verdad una sigla buena en muchos casos es la mejor defensa. Diferente es el caso de los 2 ultimos de JNO que eos si deben estar bastante mal

PD. ud pegaron a los ultimos de VIK en esas circunstancia o peor y ahora se quejan de que los ataquen igual que ud hicieron? quiero saber si alguno de esos VIK les mando algun mensaje llorando o propusieron un desafio estupido, y que te pegue TPD y 3MM no es lo mismo que te pegue EDS si no estas seguro persia saliste de JNO y en 1 dias pasas de 22 a menos de 15

Como jode perder un zula en VIk eh boya,,, en fin,, son situaciones completamente diferentes,,, te recuerdo que todo el lio d zula empezo cuando EFK y VIK le hizo un dos vs 1 a ECF porque supuestamente ECF iba a montar una macro Y PORQUE QUERIAS ACABAR rapido cn ECF como dije debemur en varios posts y al final os salio mal y perdisteis zula,, etc etc

Eso primero y despues que los ultimos d VIk si que podian devolver atakes a los ECF o te recuerdo que nos mageasteis y entre ECF y VIK habria como 200 conquistas durante toda la partida

Asi que no comparemos porque el pasado pasado es

pd: El tema d zula dejemoslo ya aun que se que jode perderlo por culpa de unos noobs como los ECF no¿? xD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por REDcaps el Sab Nov 08, 2008 5:54 pm

jaja
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por Polinus el Sab Nov 08, 2008 6:09 pm

Jimmy Neutron escribió:ty tambien te llamo como tu dices que me llama persia(x2).... xDDDD

y cualquier otra cosa que me llames o insinues(x2) .....

::wassat:: yo a lo q me estaba refiriendo era eso de cagon, pk das pero te das miedo recibir y escondes tu imperio tras de una sola city, y entonces, pk ahora yo me llevo lo de cagon xD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por estebanes16 el Sab Nov 08, 2008 7:53 pm

Un imperio con 20 ciudades, los mejores bonos del juego, que le pida un 1 vs 1 a un imperio con 1, 2 o 3 ciudades me parece absurdo... es demasiado obvio que en un duelo asi las tropas del 3MM no van a durar nada.

Si se quiere tener algun merito deberias partirlo en numian, que muy seguramente lo cascas, pero con las condiciones actuales de sus imperios eso nunca sera un 1 vs 1 justo.

Solo decir eso, eso si, claramente no estoy de acuerdo con la manera de jugar de 3MM.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Sanada Yukimura el Sab Nov 08, 2008 8:18 pm

no es por nada pero se nota la arrogancia de los imperios de arriba retando y todo :o ...vamos que sino fuera por que estan en JNO, AR6, EDS, LCO o JD6 no tendrian chance alguno serian simple mortales otra vez :lol:
Imagen
Sanada Yukimura

por Brayitam el Sab Nov 08, 2008 8:44 pm

ver a opyus en tanga
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por Boya el Sab Nov 08, 2008 8:46 pm

Mira la situacion era la misma que en zula, solo cambio el modo de comensar la guerra y la proxima ves no te olvides decir que se daban fama, queda un poco mas real

y en cuanto a que los ultimos de VIK devolvian ataques, puede ser por que eran mejores que los ultimos de JNO? o los ultimos de JNO solo buscan atacar a donde ganan y no a sus guerras. En cuanto a esa parte no se la respuesta exacta solo te di un par de ideas que por lo visto no te da para pensar en esas.

Y si queres seguir creyendo que VIK no gano zula, por tu magnifico imperio de ECF segui pensandolo que no voy a intentar hacerte cambiar de opinion.

Pero lo que mas me sorprende de este post es lo rapido que cambias de opinion segun el lado que estes y ojala ganes tu 1ra partida, total tenes miles de partida mas para que termines petado como siempre ya que sos de los que hablan mucho por los foros pero demuestra poco o nada en el juego.

NO queiro hacer nombre pero creo recordar que al comienzo de fantasy habian mucho de JNO que decian que solo les daban fama los ataques de 3MM, ahora algunos de esos estan petados asi que para la proxima demuestren un poco menos de sobervia ya que nadie puede defender cuando son atacados por muchos
Boya

por Mark0s-69 el Sab Nov 08, 2008 9:23 pm

Si si claro boya,,, que los ultimos de VIK eran mejores que los ultimos de JNO,,, hablar sin saber,,,

Deja de hablar de zula que como ya te dije el pasado es pasado aun que hubieras perdido la partida,,,

Y yo en el juego intento darlo todopor el clan,, otra cosa es que sea mejor o peor que otros,,, pero yo por lo menos no m creo un dios que voy diciendo por ahi: Vamos a ganar la partida recibiendo de todos los clanes de concilio y al final,,, voy y la pierdo jajajajjaa
Imagen

Mark0s-69

por P3rs14 el Sab Nov 08, 2008 9:28 pm

Boya escribió:Persia y marcos la situcion que ud ponen ahora es la que festejaron en zula contra los ultimos de VIK asi que si ahi ud se aprovechoron de eso ahora cierren el pico y tengan un poco de coherencia. Ya que en zula era todo el concilio contra VIK y no solo 2 clanes y a pesar de tener todo el concilio mis ciudades pasaban algunas veces entre 3 y 4hs sin ser atacadas a 0 tropas asi que no me vengan a decir que las siglas no te defienden.

el unico que deberia de cerrar el pico sos vos, o al menos abrilo para decir cosas serias... con decirte que NO JUGUE ZULA, espero entiendas que me estas acusando al santo pedo.

ah y estebanes... pues solo le pedi dos ciudades a ver si le gustaba el recibir ataques nada mas... sea justo o no podemos debatir, pero de que es de cagon no!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Boya el Sab Nov 08, 2008 9:59 pm

P3rs14 escribió:el unico que deberia de cerrar el pico sos vos, o al menos abrilo para decir cosas serias... con decirte que NO JUGUE ZULA, espero entiendas que me estas acusando al santo pedo.

No jugaste zula o borraste tu cuenta? por que estoy seguro que habia un crosty el payaso en ECF y ese imperio se creo desde tu cuenta

Y marcos yo de zula lo unico que dije que fue la misma situacion con el lado cambiado, despues vos saliste con que estoy con bronca por que no gano VIK, y que no gano VIK por el super imperio tuyo :lol: :lol: :lol:

Y yo creo que VIK merecia ganar la partida por algunos imperio que lo dieron todo y en cuanto a si se creen dios o no preguntale a debemur que dijo ese mensaje el te podra decir si es dios o no. Por lo menos yo lo entendi como un mensaje para dar animo al clan nomas si te ofendio lo tenes en JNO para preguntarle.

En cuanto a creerse superiores no es lo que hiciste vos al comienzo de fantasy diciendo que 3MM era una mierda que solo daba fama, que jamas joderian a ninguno de JNO y no se que cosas mas. Tanto cambio en 30 dias que ahora 3MM aprendio a atacar y gana la mayoria de sus ataques y que algunos de JNO andan llorando en los externos por lo que tengo entendido.

A mi no me gusta la manera de jugar de 3MM pero es abslutamente legal hacerlo nadie se lo impide, asi que solo podes seguir jugando, defender y callarte la boca o jugas como ellos ya que vos tambien lo podes hacer. Son maneras de jugar y no porque te gane tenes que ir a pedirle un mano a mano y con clara ventaja para vos, ya que queda muy patetico
Boya

por Mark0s-69 el Sab Nov 08, 2008 10:08 pm

boya yo pensaba que sabias un poko mas de juego eh,, no sabes que un eo cn un heroe petado no lo para ni dios,,,

Que son unos paketes no lo quito y lo sigo pensando,, solo que a principio d partida importa si sabes atakar o no,, y a final de partida ya no importa si sabes atakar porque si llevvas eos es mucho mas dificil perder que ganar

Y yo no dije que por mi super imperio de Zula VIK perdio la partida,, haber si aprendemos a leer,

Y repito,,, dejemos el tema de VIK y ECF ya,, ya en kenaron podremos volver a hablar de ese tema xDD,, pero sigo diciendo que no es la misma situacion

Los VIk podias devolver a ECF y en cambio los JNO a los 3MM no les podemos devolver,,
Imagen

Mark0s-69

por 3mm el Sab Nov 08, 2008 10:23 pm

jajajaja persia se te fue la olla no era q le dabamos fama pues te aguantas,,, a ademas de los jugadores novatos en clanes top 5 no es mi problema ahora mismo pues enseñarle a poner una defesa buena ya q spn muy malos a ytambien a los pro ya q meto cada ataque a cada pro y me decescina al defender tan mal pero ojo yo no asedio ataco cada 24 horas y en vez de mejora sigue perdiendo a persia ya no te ralle mas ya q rufian ya te esta jodiendo el imperio ya lo buscara en otra partia a y adema la proxima vez contesta al msm descraciado saludo
soy el mas malo del 3mm.......por eso no tengo clan
3mm

por Boya el Sab Nov 08, 2008 10:27 pm

Mark0s-69 escribió:boya yo pensaba que sabias un poko mas de juego eh,, no sabes que un eo cn un heroe petado no lo para ni dios,,,

Si creer eso te hace sentir mejor hacelo pero no creo que la mayoria en 3MM hayan petado al heroe, incluso creo que tus heroes con las evos estan mas petados que los de 3MM
Boya

por Mark0s-69 el Sab Nov 08, 2008 10:29 pm

si pero mis heroes no le pueden dar a sus ciudades y ellos a mi si
Imagen

Mark0s-69

por P3rs14 el Dom Nov 09, 2008 8:12 am

si, elimine la cuenta entre el dia 15 al 20 mas o menos, y decidi nunca mas jugar zula porque si bien no es excusa, no podia revisar mi cuenta cada 4 o 8 horas... y vos mismo dijiste, se elimino la cuenta, asi que no se como puedes decir que yo pegaba a los bajos de VIK y demas tonterias...

en fin, ya no me quejo, solo recibo y sigo jugando
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Searched el Dom Nov 09, 2008 8:37 am

ya dejen de peliar como ladys q son. Yo estaba en VIK de zula, y recibia entre 35/40 ataques diarios al dia 20/25 con espes de nm de n10 n12 n14 y n20. Me quejaba de la suerte de las especiales pero nunca mande un mensaje a nadie ni rete a nada a nadie.

Tuve q abandonar por q me saquearon las capis, algunas las conquistaron y me conquistaron el almacen con las super especiales q tenia. Pero dsp de todo es solo un juego y tener q abandonar dando todo lo q pude y mas sin siquiera insultar a nadie ni rogar nada ni perdir limosna me parece q es algo q no me tiene q avergonzar.

Nunca mando mensajes en el juego, es ams aveces contesto los q me mandan ::tongue:: Pero es cierto q aveces las siglas dan proteccion y mas en fanta (yo estaba en AR6 y me fui por q no me gusto, y te digo q al instante de salir te pega todos los tops 10, yo estaba top 30 al dia 25 creo, y los primeros q algunos casi no tenian rango seguro q ver un sin clan de un dia para el otro era un orgasmo para ellos xDDD)

Pero en VIK era igual a como es ahora en JNO, en VIK los de arriba estaban bien yno podian ayudar por el rango, mas q pasar quisas oro, pero eso no sirve de mucho si casi no tenes turnos ni menos aun tropas xDDD

Los JNO q tengan problemas aguanten y listo, apoco es tan dificil jugar callado?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por raikendos el Lun Nov 10, 2008 1:31 am

mira si alguien juega en fantasy y vas mas o menos con un valor de >5000 o asi y no estas en "el eje de los 5 alianzados" ::laughing:: vas a sufrir¿porque?simple entre ellos todos valor de 5000 para arriba tienen alianza entre ellos.a quien pegan? a los que lideran los clanes del concilio en cuanto a valor y a menos que no estes petao a espes te acaban petando, porque a los 5 de arriva les importa tres co..... las guerras de los clanes medios,ellos estan deseando a que alguien conquiste una capital de algun clan con el que tenian guerra y cuando ven a alguien con quien no tienen alianzas para atacar(deben de poder atacar a poca gente con todas esas alianzas)te destrozan el imperio.Despues dicen los de los clanes medios "es que los de arriba son unos carroñeros y no respetan guerras"normal solo pueden atacar a los que estan en guerra que han conseguido alguna capital de el otro clan en guerra.y asi sigue el ciclo y sigue y no se para hasta que se termina la partida.Me gustaria ver a un "crack" en un clan donde no tuviera todas esas alianzas entre ellos y en esta situacion.por eso y por muchas otras cosas las siglas de un clan protegen
raikendos

por Chaman-pakal el Lun Nov 10, 2008 2:17 am

Me gustaria ver a un "crack" en un clan donde no tuviera todas esas alianzas entre ellos y en esta situacion.por eso y por muchas otras cosas las siglas de un clan protegen

Exacto ademas tambien me gustaria ver a uno de estos CRACKS liderando un clan de gente nueva pero por mas que lo digamos jamas lo haran siempre estaran dedicados a estar aliados entre ellos pegarles a los clanes del medio, sacarles los buenos jugadores y por si fuera poco salir despues a criticar en el foro a decir que los nuevos hacen muy poco por aprender a jugar o que los clanes medios nunca mejoran, que el juego se ha hecho muy aburrido, etc. :mrgreen: Es la verdad asi me den con todo que le podemos hacer.
ustedes mismos estan dañando el juego al hacerlo tan cerrado.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

PrevioSiguiente

Volver a General