P3rs14 escribió:el unico que deberia de cerrar el pico sos vos, o al menos abrilo para decir cosas serias... con decirte que NO JUGUE ZULA, espero entiendas que me estas acusando al santo pedo.
No jugaste zula o borraste tu cuenta? por que estoy seguro que habia un crosty el payaso en ECF y ese imperio se creo desde tu cuenta
Y marcos yo de zula lo unico que dije que fue la misma situacion con el lado cambiado, despues vos saliste con que estoy con bronca por que no gano VIK, y que no gano VIK por el super imperio tuyo
Y yo creo que VIK merecia ganar la partida por algunos imperio que lo dieron todo y en cuanto a si se creen dios o no preguntale a debemur que dijo ese mensaje el te podra decir si es dios o no. Por lo menos yo lo entendi como un mensaje para dar animo al clan nomas si te ofendio lo tenes en JNO para preguntarle.
En cuanto a creerse superiores no es lo que hiciste vos al comienzo de fantasy diciendo que 3MM era una mierda que solo daba fama, que jamas joderian a ninguno de JNO y no se que cosas mas. Tanto cambio en 30 dias que ahora 3MM aprendio a atacar y gana la mayoria de sus ataques y que algunos de JNO andan llorando en los externos por lo que tengo entendido.
A mi no me gusta la manera de jugar de 3MM pero es abslutamente legal hacerlo nadie se lo impide, asi que solo podes seguir jugando, defender y callarte la boca o jugas como ellos ya que vos tambien lo podes hacer. Son maneras de jugar y no porque te gane tenes que ir a pedirle un mano a mano y con clara ventaja para vos, ya que queda muy patetico