a ti que es lo que mas te jode???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

cual es tu peor pesadilla en el ES?

los super heroes del EDS
17
20%
Los saqueadores de 3MM
15
18%
los devoradores de almas de los NM
2
2%
las DDS
29
34%
OTRAS
22
26%

Votos totales : 85

Re: a ti que es lo que mas te jode???

por P3rs14 el Sab Nov 08, 2008 7:21 am

no respondiste lo que te pregunte... hay un dicho que dice, el silencio otorga...

y numian no iva a jugarla, toca gardis y atlantis y no me da el tiempo para una tercera pero dejame ver como me acomodo y lo hacemos... YA QUE AHORA NO PUEDES
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Jimmy Neutron el Sab Nov 08, 2008 7:23 am

polinus el tema de los imperios de 1 city creo que es un tema gastado... veo dificil qeu tu o yo digamos algo que no se haya dicho...

por otro lado por que no le das una releida al texto que tienes en tu firma y lo aplicas a esto....
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

por P3rs14 el Sab Nov 08, 2008 7:25 am

Polinus escribió:es apenas logico, tu jodes la vida con tus eos sin q te puedan hacer nada, es apenas imaginable q te kieran violar, pk tras de q te escondes tras de una city te ponene un 1 vs 1 donde tienes ventaja y te cagas =, claro tu me jodes pero yo no puedo joderte o si no loras, tan chevere *_* ¬¬

Fritura, no le digas que se caga! que es de risa y por ahi pide tu baneo... ::tongue::
Imagen
P3rs14

por Polinus el Sab Nov 08, 2008 7:27 am

yo estoy exponiendo mi punto de vista, y me parece q es el de mucha gente, ahora dame razones pa q el tuyo concuerde de una manera justa pk yo supongo q si tu das tambien ahi q recibir, es como una ley, unas por otras. si tiras la piedra y escondes la mano ps la vdd no se como llamarte mas q lo q ya te ha dicho persia
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Jimmy Neutron el Sab Nov 08, 2008 7:44 am

persia, de tenerte miedo, .. yo juego solo por diversion y no dejare mis activiades pa aceptar tu treto, si quieres en numiamme dices pa que me haga una cta.....

y polinus, ya se que es tu punto de vista y el de muchos, y tienes la libertad de expresarlo, lo que te estoy diciendo es que ya esta demaciado repetido, y aunque no estes de acuerdo tu, y muchos, lo que acemos no rompe las reglas del juego, como tampoco el de ir 2 vs 1, las magias a clanes que apenas estan en rango, el darse fama y proteccion entre clanes.... etc.... y si hablas de justicia.... :shock: ... dicen que la representacion de la justica se puso la venda pa no ver las canalladas que hacen..... xd
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

por Jimmy Neutron el Sab Nov 08, 2008 7:51 am

ty tambien te llamo como tu dices que me llama persia(x2).... xDDDD

y cualquier otra cosa que me llames o insinues(x2) .....
Imagen
Jimmy Neutron

por P3rs14 el Sab Nov 08, 2008 8:07 am

Jimmy Neutron escribió:persia, de tenerte miedo, .. yo juego solo por diversion y no dejare mis activiades pa aceptar tu treto

vamos que yo tambien juego por diversion, y que mas divertido que dar y recibir de lo lindo??? aparte, crees que yo voy a dejar mis actividades para darme un mano a mano contigo?? sabes bien que no veo mi imperio cada 6 horas! vamos hombre, deja de darle vuelta al asunto y exagerar.... no te animas y punto, no hay nada malo en eso (aparte de ser lo que te dije antes).

en fin, segui divirtiendote pegandome mis ciudades... yo ya saque mi conclusion acerca de vos y creo que con todo lo que he dicho se sabe cual es... suerte y nos vemos en alguna otra... (te aviso lo de numian aunque es 90% seguro que me haga esa cuenta)
Imagen
P3rs14

por Jimmy Neutron el Sab Nov 08, 2008 8:15 am

(aparte de ser lo que te dije antes).
te lo debuelvo ... doble che...
Imagen
Jimmy Neutron

por Jimmy Neutron el Sab Nov 08, 2008 9:19 am

y como a mi me enseñaron a respetar te voy a decir que
tus insultos te los puedes meter por el c**o....
Imagen
Jimmy Neutron

por v3n4l4 bl4nc0 el Sab Nov 08, 2008 10:45 am

jaja yo encuentro de gays jugar de 1 citys ..hay que echarle hu*o*s y ir con muchas citys..y si te petan,te rebientan y punto xDDDD
la vida no tiene camino,ni sentido..pero cuando destrozas a tu enemigo
la sonrisa te invade y, te piensas en tu mente que encontrastes el sentido de vivir en este mundo.
v3n4l4 bl4nc0

por BoyaCDB el Sab Nov 08, 2008 12:51 pm

Que valiente Persia.?

Le desafias un mano a mano vos estando en JNO y te ataca digamos que el nomas, ya que si el tiene mas de una ciudad le ataca JNO, EDS, JD6, LCO, ARG y algunos mas

Eso me parece muy valiente de tu parte :lol: :lol: :lol:

Tambien me parece de gay jugar con una sola ciudad, pero me parece mas de gay este desafio pidiendo que te de los datos de 2 ciudades cuando vos seguis comodo en JNO sin que te ataque casi nadie, si te haces el valiente en esta partida salite de JNO y ahi es mas parejo que te peguen tambien tus aliados a vos, si no es lo mas cobarde que vi en el es.

O hace el desafio en otra partida y de ser posible en una partida donde las alianzas o estar en un clan de los primeros no influyan tanto como en fantasy

PD. que no se entienda mal con esto no justifico ni estoy de acuerdo con la manera de jugar de los 3MM, pero cada uno puede jugar como quiere mientras no haga trampas y si persia quiere un mano sacandole su mayor defensa tener un ciudad lo logico seria que el tambien pierda su mayor defensa que es tener las Siglas JNO al lado de su imperio
BoyaCDB

por P3rs14 el Sab Nov 08, 2008 2:22 pm

boya, que seste en JNO no significa que no me pegue nadie, sino pregunta a los que van bien abajo como yo, como Fer, shegue o bevelle (que tiene un imperio muerto por culpa de 3mm y TPD)a ver si no recibimos palos todos los dias.. los pocos que estamos en rango recibimos ataques cada 6 hora asi que no digas pavadas...
Imagen
P3rs14

por Mark0s-69 el Sab Nov 08, 2008 2:35 pm

boya,, sabes lo que significa las siglas de JNO para los 5 de abajo de JNo,,, (yo soy uno d esos 5) que todos los 3mm te peguen y no tengas la oportunidad ni de devolverles un atake,,, ellos porque nos atakan si saben que no van a conquistar¿? pues para joder sakeando nada mas,,, y jugar para joder me da asco y mucha pena,,,

el jimmy neutron este es un cagado,,, cn todas las letras, C A G A D O

y si persia le pide solo dos citis de ese imperio te aseguro que solo persia le daria a esas dos citis y no todos los JNO,,,,

Creen que van jodiendo a los pros y en realidad estan jodiendo a la gente que esta empezando ya a estar en los clanes d arriba pero claro como los d 3MM(no todos) nunca pasaron d un clan top 10 pos tienn envidia y a joder a los futuros buenos jugadores

Y ya se vio al principio de partida cuando no tenian heroes petados que eran unos paketes pero claro cn eos a dia 45 cn una capi d la ostia y un heroe petado ganas aun que seas cortito,,,y aun asi a veces pierden,,

y eso de que lo devuelves por dos me recuerda a niños de primaria o parbulitos
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por P3rs14 el Sab Nov 08, 2008 2:37 pm

Clan TPD ha atacado 231 veces
Clan 3MM ha atacado 132 veces

para que se entienda... fijate en el ranking y decime cuantos JNO reciben todos estos ataques y despues veni a decirme lo que me dijiste Boya
Imagen
P3rs14

por -Necross-1159 el Sab Nov 08, 2008 3:51 pm

A ver.. ¿quien es el payaso que dice que es lo mismo que te peguen todos mientras tienes 20 ciudades, a que mientras tienes 2?, porque ese se debe de haber olvidado que para defender 20 ciudades se necesitan muchas más tropas que para defender 2 (y la mejor parte es que el 3mm ni siquiera tiene 2).
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Boya el Sab Nov 08, 2008 3:59 pm

Persia y marcos la situcion que ud ponen ahora es la que festejaron en zula contra los ultimos de VIK asi que si ahi ud se aprovechoron de eso ahora cierren el pico y tengan un poco de coherencia. Ya que en zula era todo el concilio contra VIK y no solo 2 clanes y a pesar de tener todo el concilio mis ciudades pasaban algunas veces entre 3 y 4hs sin ser atacadas a 0 tropas asi que no me vengan a decir que las siglas no te defienden.

Y realmente que los 2 ultimos de JNO no se puedan defender lo entiendo tienen a todos en rango y pocas ciudades pero los otros? Solo te debe molestar un poco que te ataquen y no poder devolver pero no mucho mas, ya que si tenes 22 ciudades y te diste el lujo de comprar heroes debes estar mas o menos bien organizado tu imperio para poder aguantar los ataques de 3MM que como todos dicen solo tienen 1 ciudad (asi que una produccion de tropas muy limitada)

A necros si te referis a que yo dije eso por favor citame la parte esa que lo mencione ya que no lo encuentro, nadie discute que necesitas mas tropas para defender 20 ciudades, pero no quiten la verdad una sigla buena en muchos casos es la mejor defensa. Diferente es el caso de los 2 ultimos de JNO que eos si deben estar bastante mal

PD. ud pegaron a los ultimos de VIK en esas circunstancia o peor y ahora se quejan de que los ataquen igual que ud hicieron? quiero saber si alguno de esos VIK les mando algun mensaje llorando o propusieron un desafio estupido, y que te pegue TPD y 3MM no es lo mismo que te pegue EDS si no estas seguro persia saliste de JNO y en 1 dias pasas de 22 a menos de 15
Boya

por -Necross-1159 el Sab Nov 08, 2008 4:02 pm

BoyaCDB escribió:si te haces el valiente en esta partida salite de JNO y ahi es mas parejo que te peguen tambien tus aliados a vos, si no es lo mas cobarde que vi en el es.

¿Más parejo?
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Boya el Sab Nov 08, 2008 4:08 pm

-Necross-1159 escribió:
BoyaCDB escribió:si te haces el valiente en esta partida salite de JNO y ahi es mas parejo que te peguen tambien tus aliados a vos, si no es lo mas cobarde que vi en el es.

¿Más parejo?

mas parejo es distinto de igual y lo dije por que para mi la mejor defensa que tiene el de 3MM es tener una ciudad y persia estar en JNO

Si quieren estar en igual que empiezen una partida y vayan sin clan en este momento es imposible hacer un desafio igual a igual solo que eso para mi es mas parejo.

o yo estoy un poco mal interpretando los mensajes o decir mas parejo no tiene nada que ver en decir esto

"¿quien es el payaso que dice que es lo mismo que te peguen todos mientras tienes 20 ciudades, a que mientras tienes 2?"

asi qeu el payaso es otro
Boya

por v3n4l4 bl4nc0 el Sab Nov 08, 2008 4:12 pm

boya lo que vienes de decir , no tiene sentido! :lol:

3MM son unos cagados y JNO son buenos! y este tema se cerro

Bueno , suerte a todos!
la vida no tiene camino,ni sentido..pero cuando destrozas a tu enemigo
la sonrisa te invade y, te piensas en tu mente que encontrastes el sentido de vivir en este mundo.
v3n4l4 bl4nc0

por Boya el Sab Nov 08, 2008 4:14 pm

v3n4l4 bl4nc0 escribió:boya lo que vienes de decir , no tiene sentido! :lol:

3MM son unos cagados y JNO son buenos! y este tema se cerro

Bueno , suerte a todos!

eso no puse en discusion yo me enfoque en lo estupido del desafio nada mas
Boya

PrevioSiguiente

Volver a General