a ti que es lo que mas te jode???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

cual es tu peor pesadilla en el ES?

los super heroes del EDS
17
20%
Los saqueadores de 3MM
15
18%
los devoradores de almas de los NM
2
2%
las DDS
29
34%
OTRAS
22
26%

Votos totales : 85

Re: a ti que es lo que mas te jode???

por v3n4l4 bl4nc0 el Vie Nov 07, 2008 7:17 pm

mejor t digo mutan break o medina?..xDDD :roll:

Todo un dilema ::tongue::
la vida no tiene camino,ni sentido..pero cuando destrozas a tu enemigo
la sonrisa te invade y, te piensas en tu mente que encontrastes el sentido de vivir en este mundo.
v3n4l4 bl4nc0

por Mark0s-69 el Vie Nov 07, 2008 7:21 pm

Mutant break escribió:markos tu eres un calientapoya, con perdon d la expresion. q x el msn vienes d amigo y luego vas rajando a las espaldas..asi k cnmg lo minimo.

jajajaj,,, dios mio,,, no habre defendido yo a DDE = que a MDA la ostia de veces siendo espiritu y medina unos bocazas,,, y yo apoyandolos y solo por haberdicho que era una locura lo de los enanos en la 5 sin diplomacia ya es rajarte las espaldas segun tu, xDD

Pero mira,,, que de las personas que te odian a mi solo me odia un 0,01% asi que no se yo quien sera peor
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por P3rs14 el Vie Nov 07, 2008 7:42 pm

ya que se sigue tocando el tema de 3MM, publicamente pregunto quien es Rufian de lo Peor en fantasy?? me ha pegado unas buenas palizitas pero no es ese el tema, el tema es que lo tengo en rango pero no le veo y me pregunto: ¿sera que tiene una sola ciudad?

yo le envie un mensaje despues de varias veces ya que vino a visitar una de mis capitales desafiandolo a un mano a mano, que me diga donde tiene por lo menos 2 ciudades suyas que las mias estan toas a la vista y jugabamos un mano a mano lindo pero no respondio... no me pego mas luego de ese mensaje asi que puede que se haya cansado pero si vuelve a pegarme esta segunda parte va para el:

desafio publicamente a Rufian de lo Peor de 3MM a un mano a mano abierto por el tiempo que estemos en rango... con que me diga mas o menos a cuantas tropas o en que region se encuentran dos de sus ciudades doy por aceptado el desafio... ojo que no va en mala onda, sino que seria mas divertido el ida y vuelta! un saqueo aqui, una conquista alla y cosas asi.

asi que queda todo quien lea esto de testigo pero tiene que ser abierto, o seguira pegandome y escondiendo la cabecita????

saludos a todos y recalco que no va en mala onda, sino todo lo contrario, bye bye
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Cins MaesE el Vie Nov 07, 2008 8:35 pm

Yo tb quiero jugar jooooooooo :mrgreen:
ImagenImagen
Cins MaesE

por atomo azul el Vie Nov 07, 2008 9:08 pm

bueno aqui no me importa que conviertan el foro en una especie de arena callejera pero ya nadie vota ::sad::
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por v3n4l4 bl4nc0 el Vie Nov 07, 2008 9:35 pm

jaja haber atomo azul lo mas jodido es entrar en una macro-guerra con 50clanes donde te tiren 50 dds al dia y recibas atacas ( asedio incluido ) en todas tus citys..y al dia 5 de la guerra te kedas sin tropas y los malos te conquistan jajaja eso si que jode!!xD
la vida no tiene camino,ni sentido..pero cuando destrozas a tu enemigo
la sonrisa te invade y, te piensas en tu mente que encontrastes el sentido de vivir en este mundo.
v3n4l4 bl4nc0

por atomo azul el Vie Nov 07, 2008 11:42 pm

::laughing:: ::laughing:: xdddd eso si es muy pero muy jodido jodido¡¡¡a mi una vez me estaban tundiendio a palos en una guerra los de HGD, pero los demas clanes medios fueron los que me conquistaron mis mejores citys y despues un alido me ataco una city y senti como si me hubiese orinado un perro estando herido en la batalla xddddd ::bye::
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por -Necross-1159 el Sab Nov 08, 2008 12:57 am

persia, ningun 3MM tiene más de 1 ciudad, no saben defender..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por 3l D1cT4d0r el Sab Nov 08, 2008 1:05 am

jajaja persia no vas a querer salir perdiendo porfavor...
3l D1cT4d0r

por Jimmy Neutron el Sab Nov 08, 2008 1:19 am

a ver persia:
yo soy rufian, en primera, pocas veces respondo a mensajes pribados y como de momento tengo el liderato del clan le doy prioridad los del clan.
y de que te haya dejado de atacar es por que no habia tenido tiempo, que pocas veces he dejado de atacar a alguien por lloros, amenazas y mucho menos retos.

y dime eres asi de noob o te haces, eso de retar u mano amano es de noob, quires que te diga quien garia un mano a mano, el que tenga mas turnos, que este juego ya no es de estrategias de defensas y ataques que como dijo alguien por ahi -ya avazada la partida es mas dificil perder que ganar, sin importar la raza que seas, hay mas estrategia en un juego de canicas, y ahi estariamos iguales.

asi que si quieres un mano a mano prepara tus canicas. ::tongue::
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Sab Nov 08, 2008 5:39 am

lo que mas me jode son las Mc ... no falta te andas matando y lelga algun pitufo te coge le imepri oy t ejode sabiedno que podrias dar mas pero alguna mC te jodio pff eso si mola
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por Polinus el Sab Nov 08, 2008 6:23 am

Jimmy Neutron escribió:y dime eres asi de noob o te haces, eso de retar u mano amano es de noob, quires que te diga quien garia un mano a mano, el que tenga mas turnos, que este juego ya no es de estrategias de defensas y ataques que como dijo alguien por ahi -ya avazada la partida es mas dificil perder que ganar, sin importar la raza que seas, hay mas estrategia en un juego de canicas, y ahi estariamos iguales.

asi que si quieres un mano a mano prepara tus canicas. ::tongue::

xDDDDD pa mi estan =gales y antes el la puede estar cagando, pk el tiene mas citys q tu le podes repasar toditas, y el solo te pide 2, la vdd tu entrarias ganando y contando el hecho de q tienes muy pokitas citys y sos un eo sakeador yo como q le entraria a eso xD

y eso de q retar es de noobs pa mi como q no, eso de dejarse dar pk devolver no se puede no es bonito, yo veo peor estar escondido detras de una city y joder la vida (sin referirme a nadie ya q de esos ahi muchos mas regados q solo 3MM)
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por -Necross-1159 el Sab Nov 08, 2008 6:28 am

Más noob que un reto 1 vs 1 (que sinceramente no es noob para mi) es aún más noob tener 1 sola city para que no te peguen y ENCIMA solo atacar en regiones aseguradas al 100% que solo saquearas para no arriesgarte a conquistar.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Jimmy Neutron el Sab Nov 08, 2008 6:40 am

tienen razon no es de noob ... por eso veo un monton de retos entre imperios de top.100
uuuuy hay que ver la de batallas 1 vs 1 que hay, en el ES.
algun dia llegare a ser profesinal y tener muchos mano a mano..
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

por Mutant break el Sab Nov 08, 2008 6:52 am

jjajaj lo e editao xk no e leio lo k abia despues en la 3º pagina xDD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por P3rs14 el Sab Nov 08, 2008 7:04 am

no me vengas con pendejadas... llamame noob que puede que sea, yo te llamo cagon... en algun lugar leiste un llanto??? NO, al contrario, si desafiarte te parece llorar pues quiero ver que seria si lloro en serio... en fin, lastimosamente sigo sin encontrarte, me saqueaste una linda... pero insisto, TE ANIMAS A UN MANO A MANO O NO??? publicamente, aca te reto a un mano a mano, vos podes pegarme lo que quieras y ganarme tambien, pero no te hara mejor hasta que pruebes que tambien me ganas las defensas....

"eso de retar mano a mano es de noobs" <---- en eso podes levantar una encuesta y puede que algunos apoyen tu idea.

"evitar un mano a mano y pegar a escondidas es de cagon" <---- eso es lo que digo yo y te invito a que me muestres a que tanto llegas y dame los datos de 2 ciudades tuyas...

ojo y para que no se malentienda, evitar un mano a mano en alguna ocasion puede estar bien pero si pegas y pegas y no te animas a recibir sos un cagon... al menos es lo que pienso yo
Imagen
P3rs14

por Jimmy Neutron el Sab Nov 08, 2008 7:08 am

lo de cagon te lo debuelvo .... no se si sea una palabra apropiada pa un foro...

pero te lo debuelvo....

y el que anda con pendejadas eres tu ... que viene a insultar y retar en publico... eso es de risa...
Imagen
Jimmy Neutron

por P3rs14 el Sab Nov 08, 2008 7:11 am

solo respondeme esto y te dejo de molestar: tenes miedo? o cual es el drama?
Imagen
P3rs14

por Jimmy Neutron el Sab Nov 08, 2008 7:15 am

quieres saber si eres mejor que yo .... ok

manoa mano... en numian, ambos jugamos sin clan

ahi puedes ver quien es mejor atacando y defendiendo...
Imagen
Jimmy Neutron

por Polinus el Sab Nov 08, 2008 7:17 am

es apenas logico, tu jodes la vida con tus eos sin q te puedan hacer nada, es apenas imaginable q te kieran violar, pk tras de q te escondes tras de una city te ponene un 1 vs 1 donde tienes ventaja y te cagas =, claro tu me jodes pero yo no puedo joderte o si no loras, tan chevere *_* ¬¬
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

PrevioSiguiente

Volver a General