a ti que es lo que mas te jode???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

cual es tu peor pesadilla en el ES?

los super heroes del EDS
17
20%
Los saqueadores de 3MM
15
18%
los devoradores de almas de los NM
2
2%
las DDS
29
34%
OTRAS
22
26%

Votos totales : 85

Re: a ti que es lo que mas te jode???

por d-asesino el Jue Nov 06, 2008 11:44 pm

Searched escribió:Los devoratas no van en defensa, van en ataque y nisiqueria contra todo, tener devoratas no garantiza ganar

n16 de elfos les hace muchas bajas, mas de lo q puede matar los devortas contra ellos

dime si me equivoco pues nunca me ha pasado.
N16 elfos debil contra fuego - Devorador de alma es tipo fuego. no se como carajo le pueden hacer los lanzavirotes mas bajas a los devoradores, con ese 300% de daño extra.
por eso digo corrijanme si me equivoco pero es que siempre me pasa lo contrario.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Mutant break el Vie Nov 07, 2008 12:51 am

eso es k eres un noob d-
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Mutant break el Vie Nov 07, 2008 12:53 am

d-asesino escribió:lo qu emas jode , son los putos mensajes al externo o al privado de imperios llorando y llamandote carroñero y las mismas lloraderas de siempre.

jajajaj es verdad q tu cuando t cabreas no lloras....me an dixo q llamas a tus aliaditos,.,.. :o :o :o :o :o
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por 3mm el Vie Nov 07, 2008 1:10 am

estebanes16 escribió:Yo he votado por 3MM, afortunadamente solo tengo a un par en rango pero vaya que es complicado cuando no puedes devolver, y te dan con tremendos guerreros y n30 o 45 de EO.

La verdad que a varios de mi clan les estan jodiendo bastante... aunque hay algo curioso, y es que en su ideal justiciero terminan petando a imperios novatos que jugaban su primera vez en un clan grande, seran tan heroes como prentenden? porque de algun modo estan rompiendo la cadena evolutiva natural del ES, estan condenando a la gente que pretenden proteger xD

la verdad estebanes en eso tienes razon de los novatos en clanes grandes ya me di cuenta de imperios q se han salido o han sacado ustedes del clan yo de tu clan al unico q conosco eres tu y no se si te he tocado las ciudades,...............no sabia q habia gente novata en tu clan, conosco a gente del ar6 del jno y del eds y son pro y los ataco igual asi q disculpa a los imperios novatos por haberle jodido un poco la partida saludos.........ahh yo vote las dds son jodidas pero eso tiene remeio si tu clan tiene para devolverlas saludo
soy el mas malo del 3mm.......por eso no tengo clan
3mm

por atomo azul el Vie Nov 07, 2008 1:32 am

estebanes16 escribió:Yo he votado por 3MM, afortunadamente solo tengo a un par en rango pero vaya que es complicado cuando no puedes devolver, y te dan con tremendos guerreros y n30 o 45 de EO.

La verdad que a varios de mi clan les estan jodiendo bastante... aunque hay algo curioso, y es que en su ideal justiciero terminan petando a imperios novatos que jugaban su primera vez en un clan grande, seran tan heroes como prentenden? porque de algun modo estan rompiendo la cadena evolutiva natural del ES, estan condenando a la gente que pretenden proteger xD

aqui te voy a dar la razon ¡¡¡es una pena ver algunos decertores que juegan su primera partida en un clan top y los jugadores pro siguen intactos
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por atomo azul el Vie Nov 07, 2008 2:05 am

aunque tambien son estos mismos imperios los que te bajan entre todos a penas subes tu rank a 150 ,asi que pensandolo bien no creo que sea tan injusto ::dry::
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por spartan89 el Vie Nov 07, 2008 3:25 am

ps a ver yo que sepa 3MM le esta pegando a varios EDO y yo que sepa no son ni top 500 la mayoria
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por fer3036 el Vie Nov 07, 2008 3:46 am

3mm escribió:la verdad estebanes en eso tienes razon de los novatos en clanes grandes ya me di cuenta de imperios q se han salido o han sacado ustedes del clan yo de tu clan al unico q conosco eres tu y no se si te he tocado las ciudades,...............no sabia q habia gente novata en tu clan, conosco a gente del ar6 del jno y del eds y son pro y los ataco igual asi q disculpa a los imperios novatos por haberle jodido un poco la partida saludos.........ahh yo vote las dds son jodidas pero eso tiene remeio si tu clan tiene para devolverlas saludo

Yo juego en JNO y no soy pro... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por spartan89 el Vie Nov 07, 2008 3:57 am

es amigo de todo el mundo xDDDD
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por d-asesino el Vie Nov 07, 2008 4:43 am

Mutant break escribió:
d-asesino escribió:lo qu emas jode , son los putos mensajes al externo o al privado de imperios llorando y llamandote carroñero y las mismas lloraderas de siempre.

jajajaj es verdad q tu cuando t cabreas no lloras....me an dixo q llamas a tus aliaditos,.,.. :o :o :o :o :o

y llego el lloron favorito de todos, ps que te puedo decir si llamo a mis aliados es por que los tengo y puedo hacerlo y si me cabreo es por que no me la dejo montar, pero bueno como estas acostumbrado llora por que ni aliados que te apoyen tienes, llora por que siempre te joden y no progresas, sigue llorando que debe ser lo unico que haces bien.

que yo creo que lo que mas les debe fastidiar a todos, es verte llorando en los foros y el concilio.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Chaman-pakal el Vie Nov 07, 2008 5:27 am

Lo mismo de siempre con los mismo de siempre y las criticas contra los nuevos que son tan comunes. XD cuando cambiaran chicos ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Mutant break el Vie Nov 07, 2008 11:25 am

crees q xk me digas q voy llorando me voy a cabrear'¿¿ crees q tengo el mismo intelecto d un niño d 3 años como tu?? trankilo q la vida da muxas weltas ^^ pero vamos ...q eres un CAGAOOO

partidas ganadas:
Mutant break

por 4nd4luz el Vie Nov 07, 2008 2:36 pm

... por lo visto aki la gente no cambia... ::tongue::
4nd4luz

por Mutant break el Vie Nov 07, 2008 4:17 pm

cuando me aburro, es un hobbit callar las bocas de los "listilos"

partidas ganadas:
Mutant break

por atomo azul el Vie Nov 07, 2008 4:31 pm

Mutant break escribió:cuando me aburro, es un hobbit callar las bocas de los "listilos"

hobbith ::wassat:: es la nueva raza del ES ? :mrgreen: no querras decir Hoby?
atomo azul

por spanish dragon el Vie Nov 07, 2008 5:37 pm

a mi lo que mas me jode es que te conquisten el ultimo dia de partida ::tongue::
numian 13 Rank 425 Clan FAP
spanish dragon

por Mark0s-69 el Vie Nov 07, 2008 7:04 pm

spanish dragon escribió:a mi lo que mas me jode es que te conquisten el ultimo dia de partida ::tongue::

y que tal si pones alertas¿?
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Mark0s-69 el Vie Nov 07, 2008 7:06 pm

Mutant break escribió:crees q xk me digas q voy llorando me voy a cabrear'¿¿ crees q tengo el mismo intelecto d un niño d 3 años como tu?? trankilo q la vida da muxas weltas ^^ pero vamos ...q eres un CAGAOOO

= por eso no te cabreas pero bien que m insultabas por msn la ultima vez que hablamos jajajaj,,,
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Mutant break el Vie Nov 07, 2008 7:14 pm

markos tu eres un calientapoya, con perdon d la expresion. q x el msn vienes d amigo y luego vas rajando a las espaldas..asi k cnmg lo minimo.

partidas ganadas:
Mutant break

por v3n4l4 bl4nc0 el Vie Nov 07, 2008 7:15 pm

Mutant break escribió:crees q xk me digas q voy llorando me voy a cabrear'¿¿ crees q tengo el mismo intelecto d un niño d 3 años como tu?? trankilo q la vida da muxas weltas ^^ pero vamos ...q eres un CAGAOOO

tampoco soy el professional que todos quieren ser jaja
pero voy a ablar siendo medio-novato..:

haber si miramos un poco d- es un grandisimo jugador como calimocho etc..
tu..xDno le llegas jaja
y he visto en Fantasy como otros mundos ( no he jugado desde gardis 1 jaja ) pero con algunos vi x hay..( foros como partidas ) lloros tuyos xDD..sobretodo quejas!
que te follaron,k te machakaron etc..jaja

y vamos que mendina tu te cabreas con todo el mundo..jaja te toca una mosca en tu espalda y ya sacas una mitraleta por tocarte jajajajajaja

Mutant break escribió:markos tu eres un calientapoya, con perdon d la expresion. q x el msn vienes d amigo y luego vas rajando a las espaldas..asi k cnmg lo minimo.

mm..interesante sobre esta persona.No conosco a markos-69 pero no creo k sea mala persona
la vida no tiene camino,ni sentido..pero cuando destrozas a tu enemigo
la sonrisa te invade y, te piensas en tu mente que encontrastes el sentido de vivir en este mundo.
v3n4l4 bl4nc0

PrevioSiguiente

Volver a General