Admin: Concurso de descripcion de razas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por senmack el Lun Jun 13, 2005 10:14 pm

SALU2.Hace mucho mucho tiempo n epocas de cenizas y de tierras fértiles y ricas existían solo los dragones dorados y los dragones negros ambiciosos y temidos como cualkier criatura del mundo antiguo.en esta epoca solo existían los humanos ,elfos y enanos pero en ese tiempo no se sabia nada de guerra solo de paz y armonia entre ellos hasta k un dia los dragones negros bajaron de las montañas para atacar a los ennanosde la montaña negra(Black Mountain#2)y se produjo una gran batalla por la defensa del pueblo enano. segun cuenta la historia ocurrió qe un enano llamado Kurlin atravesó la montaña y robó algo muy valioso a los dragones el corazon de Aster el dios dragon del cieloesta joya sin saber k contenia controlaba a los dragones negros e influía efctos sobre ellos aciendo de llos un gran aliado y un gran enemigo los enanos vencieron gracias ala ayuda de las otras razas elfos y humanos.Pero cn el paso del tiempo los enanos fueron destruyendo la montañas para excavaciones y demas en la montaña negra y hallaron grandes tesoros los humanos y elfos fueron tambien invitados por lo enanos para tal beneficio pero la codicia de los enanos estaba por encima de todo y estos exaron a las demas razas de su legítima propiedad del tesoro y se desató la guerra enanos entraron en guerra cn elfos y humanos durando la batallas mas de 2000 años dias tras dias y años tras años los elfos fueron separandose de lo humanos y hallando nuevos lugares para vencer a los enanos terminaron por vivir en los bosques lo humanos fueon extendiendose por todos los confines del continente.
pasó el tiempo humanos , enanos y elfos estaban en guerras continuas desde aqella aciaga epoca de paz los enanos encontraron unos nuevos aliados los elfos oscuros qe hicieron un pacto cn los enanos para vencer alos elfos sus parienetes lejanos(de los elfos)pero los enanos eran desconfiados y sin piedad y terminaron por echar de su pais a los elfos oscuros. estos amargados y resentidos ocuparon los panatanos y para vengarse de los enanos les robaron su tesoro mas preciado el corazon de dios dargon negro cn el cual hicieron un ritual para llamar a los no muertos los cuales rechazaron su pacto y tomaron los pantanos y fundaron ciudades y de ahi empezó todo el conflicto de esta guerra inerminable de estas razas.mas tarde llegaron los orcos k ocuparon las llanuras y demas .salu2 y continuara.................
Avatar de Usuario
senmack

 
Mensajes: 136
Registrado: Jue Abr 21, 2005 12:22 pm

por kashan el Mar Jun 14, 2005 9:02 pm

OLA¡¡ ESTA ES MI HISTORIA:

ESTO ERA UNA VEZ UN COCHINO KE SE COMIO UN ELFO Y SALIO UN ELFO OSCURO SE CONVIRTIO EN ORCON Y EL ORCO SE COMIO UN ENANO Y SALIO UN HUMANO Y LUEGO MATARON AL HUMANO Y SALIO UN NO-MUERTO. YASTA KE NO TENGO GANAS DE ENVOLICARME.

¡¡¡¡¡¡FIN!!!!!!!!!!!!!!

KE BONITA....... xD
Avatar de Usuario
kashan

 
Mensajes: 122
Registrado: Vie Abr 22, 2005 7:19 pm

por senmack el Mar Jun 14, 2005 9:04 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡&ie xcl;¡¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡¡¡¡¡¡¡(en tre aplausos)KE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(desde luego ya las fastidiao Kashan
Avatar de Usuario
senmack

 
Mensajes: 136
Registrado: Jue Abr 21, 2005 12:22 pm

por skiper el Mié Jun 15, 2005 7:02 pm

ELFOS

Al comienzo de todo la tierra solo era habitada por elfos, los elfos tenian una vida trankila feliz, vivian en bosques, sus caras eran de madera y estaban sobre los arboles de los bosques.Valaradrim era el mas sabio de ellos asi como el mejor guerrero de entre los elfos, pero poco a poco fueron apareciendo nuevas especies, los enanos llegaron a los bosques, y valaradrim propuso convivencia entre ambas razas, poco a poco los enanos comenzaron a habitar las casas de los elfos y colapsar sus calles, perdieron el respeto por la cultura elfica y esto enojo a Valaradrim quien, vista la ofensiva enana, tuvo que montar un ejercito elfico de guerreros y arqueros, sílfides centauros y druidas...
Los elfos ganaron la batalla pero el valiente heroe elfo Valaradrim perecio hasta morir. Los elfos que quisieron ir en contra de Valaradrim en la batalla dejaron de vivir en bosques y se conocieron como elfos oscuros, de este modo los enanos tuvieron que ir a refugiarse a las montañas.Las habladurías elficas cuentan que Valaradrim se convirtió en un bello dragon plateado, los elfos comenzaron a concentrarse en el cuidado de la naturaleza y la producción de madera. Hoy en dia los elfos continuan reuniéndose en pequeñas hogueras por las noches para observar como un bello dragon plateado cruza el estrellado cielo de la region que lleva su nombre Valaradrim, el mas grande y valiente heroe elfo.

espero q os guste yo m e leido las de arriba i alguna esta realmente bien!! por cierto kashan si q la as jodio este foro no esta pa xorradas para eso ya estan otros!! saludos
Avatar de Usuario
skiper

 
Mensajes: 631
Registrado: Mié May 18, 2005 5:37 pm

por Anur el Mié Jun 15, 2005 8:14 pm

Desde mi destierro miro los restos de los elfos, donde antes hubo fuentes y parques ahora armerías, torres y soldados ocupan su lugar. Y es que atrás quedo la luz y la verdad para entrar en la oscuridad. Las razas resurgen y poco puede hacer le poder de los elfos ante semejante amenaza pero empecemos en el principio, mucho antes de la era de la verdad, en el nacimiento de los elfos.

Hubo milenios atrás en los que los elfos convivían con los dioses, pero nada es eterno, incluso en nuestra raza. El gran rey Alusian revelo a los elfos contra sus creadores llevándonos a una guerra que jamás ganaríamos, y aun así le seguimos. Cegados por nuestro señor partimos a la batalla, confiados en nuestro poder, por una vez, una sola vez, los elfos partimos por ambición a la batalla y el resultado fue el previsto. Miles cayeron y todos fuimos confinados al mundo de los mortales, confinados a morir en batalla o vivir en este mundo de muerte por siempre.

No obstante, somos demasiado orgullosos, aun rebajado nuestro honor a la miseria y nuestro poder debilitado mil veces, dominamos y comprendimos el mundo inferior. Llegamos a imitar las antiguas ciudades, en definitiva, creamos una nueva era de esplendor para los elfos. Y esta era condujo al mal nuevamente, abandonados a bien vivir, la lujuria y los caprichos muchos se volvieron vanidosos y poco a poco la corrupción cayo en los mas nobles. Como ocurriera en la era de los dioses los elfos marcharon a la guerra pero no contra los demás sino contra nosotros los que apodamos “los elfos oscuros” intentaron a base de armas y destrucción tomar el poder. Hubo algunos que resistimos, convocamos a la naturaleza, Ents, dragones, aves fénix. Los más poderosos aliados pelearon junto a nosotros. Años hacia que nuestros arcos no silbaban y sin embargo en cuestión de días rasgaron el cielo mil y una veces.

Los elfos oscuros seguían avanzando y poco a poco su cerco se extendía…

¡Defended el portón este! no deben entrar en la academia – gritó el capitán desde al torre entre los gritos de agonía de los últimos guerreros que se batían al exterior del muro. Un estruendoso golpe y el portón cayó.

¡A las puertas! – gritó nuestro capitán mientras saltaba de la muralla para soltarnos su típica arenga antes de cargar. Así pues con más corazón que fuerzas el último reducto de la ciudadela de Dir-Veral lanzo su ataque al son de los tambores.

Como si de una única las espadas se alzaron, sentí como los músculos se me tensaban, preparados para soltar el golpe y por fin se relajaron sobre el primer elfo oscuro que oso ponerse en mi camino. Tal fue nuestra carga que conseguimos expulsarlos del interior de la academia. Pero mas y mas se agolpaban a las puertas y nuestro numero decrecia sin parar.

Pese a mis escasas expectativas de vida, ocurrió el milagro, algo que jamás olvidare. Cientos de pegasos sobrevolaban el cielo. A sus lomos el antiguo consejo de archimagos. Los que no desearon hacer la guerra ahora iban a demostrar su poder. En sintonía con mis pensamientos una lluvia de fuego cayó sobre los elfos oscuros que perdieron empuje ante tan brutal acometida. Un segundo ataque hizo que se retiraran en desbandada. Demasiados cansados para perseguirlos esperamos a que nuestros salvadores desmontaran.

Así pues los elfos salvamos la segunda era de oscuridad e intentamos volver a nuestro esplendor si bien nunca lo conseguimos. Ahora preveo una nueva era de oscuridad, los elfos oscuros se vuelven a levantar y esta vez nuestro poder no se puede equiparar. Lo poco que queda de nuestro reino se encuentra en bosques viejos y antiguos, ciudades semi en ruinas y no habrá magos que nos salven, ni flechas para tantos enemigos. ¿Quién acudirá a defender el bien? ¿Los humanos? no, destruirían el mundo por una moneda de oro y aunque algunos llegan a asemejarse a los elfos, carecen de poder para ayudarnos. ¿Los enanos? Nunca moverán un dedo de sus fortalezas subterráneas y menos para ayudar a un elfo, además jamás se pediría ayuda a una raza tan baja, rastrera y avariciosa. La que viene será la era de orcos y no muertos o posiblemente de nuestros primos malditos pero la luz tardara siglos en volver a brillar.

Pero yo ya poco puedo hacer, desde hace miles de años lucho por un reino que muere inexorablemente, yo no puedo devolverle su esplendor aunque mis esperanzas están en esos jóvenes nobles que todavía son capaces de alzar su espada contra el mal.
Avatar de Usuario
Anur

 
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por BERSUITERO el Jue Jun 16, 2005 6:28 am

La tension reinaba en todos los bosques elficos del sur. Gran parte de la poblacion se queria revelar ante todos, ante todo, y sobre todo ante el gran lider de los elfos, Severus Black. El grupo de rebeldes encanbezados por Liturfel, estaba cada vez con mas ejercito y tomndo control sobre el bosque. Pero no sabian que todo terminaria mal. Los ents, y los fenix advertian a todos que una guerra se aproximaba, una guerra que quedaria marcada en la inmortalidad. Una guerra que quemaria bosque y vidas, dejando atras todo lo que significaba la palabra elfo. Los elfos rebeldes, de a poco odiaban la luz... sus pieles se oscurecian y su maldad crecia a cada minuto. Poco a poco, Liturfel y sus hombres, iban tomando control del bosque hasta qeu un dia por fin se rebelaron. Hartos de servir a la luz y sobre todo hastos de servir a Severus Black se hicieron oir. Sacaron sus espadas y se pararon en las afueras del bosque. Era un atake perfecto, nada podia fallar, los elfos solos no podrian contra ellos. Severus Black llamo a sus hombres de elite y mando a los ents a cubrir las entradas. Severus Black tambien tenia todo bajo su manga, ya que el bosque lo tenia conocido de raiz a hoja. Nada le podia salir mal. Bah, en realidad los dos pensaban eso.. Pero todo iba a salir mal. Los ents recistiron los atakes, hasta que por fin vinieron los arqueros y las cazadoras. Los druidas y los centauros estaban en la lucha tambien. Las fuerzas del bosque eran mucho mayores que la de los rebeldes, por lo que Liturfel dejo luchando a sus peores guerreros para hacer tiempo y poder huir con sus guerreros de elite. Se fueron a otros bosques, ivadiendolos de oscuridad, maldad y matando todo tipo de vida pacifica. En los bosques empezaron a crecer raices venenosas, Luego llegaron los espiritus y con ellos los demonios. Eran los elfos perdidos, eran los elfos oscuros. Los no muertos pidieron alianza, pero ellos no unico qeu querian era venganaza a los elfos. Los elfos de la luz, tenian en su poder a varias criaturas, como los fenix y los ents. Era dificil de derrotarlos. Los elfos nocturnos empezaron a construir sus ciudades en la cima de los bosques mas densos y por debajo de la tierra, como los odiosos enanos. De a poco las fuerzas mas oscuras llegaban a los bosques. Liturfel no queria eso, solo queria venganza contra los elfos, mejor dicho solo venganza contra Severus Black y termino creando un ejercito de malditos elfos oscuros que no tenian otra mision en su inmortal vida que destruir los bosques y asesinar a los elfos. Era una raza muy sanguinaria, y Liturfel reconocio su error. Liturfel se siucido, dejando un imperio a la deriva. Varios se peleaban por el trono, pero solo el mejor, Silian, logro alzarse con el trono. Contruyo las mejores ciudades y recluto las mejores tropas. Su odio era mayor que el. Era todo el. Sus tropas avanzaban protegiendolas contra la luz, matando enanos, conquistando ciudades y asediandos pueblos. La vida de un elfo oscuro era lo mas bnelico que podia existir. La palabra paz no figuraba en su lenguaje. Asi existieron, y asi seguiran, llenando el mundo de oscuridad y matando elfos.
Avatar de Usuario
BERSUITERO

 
Mensajes: 499
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Nigsten el Jue Jun 16, 2005 11:50 am

uuu, me quiero matar, habia puesto para poner una historia, y cuando le doy a mandar, me dice que n oestaba registrado, y lo habia hecho, bueno, cuando tenga otro rato la pongo de vuelta, menuda historia era, chau
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Avatar de Usuario
Nigsten

 
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:50 am

por Silvara el Jue Jun 16, 2005 6:10 pm

madre mia he tardado una barbaridad en leer todos!!!

estan muy bien de verdad a merecido la pena, algunos se han esmerado!!
Avatar de Usuario
Silvara

 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 06, 2005 6:54 pm

por kashan el Jue Jun 16, 2005 7:28 pm

claro como yo.YO ME TUVE KE ESMERAR MUXO EN SERIO¡¡¡¡¡¡¡¡&i excl;¡xD
Avatar de Usuario
kashan

 
Mensajes: 122
Registrado: Vie Abr 22, 2005 7:19 pm

por Silvara el Jue Jun 16, 2005 9:20 pm

la verdad es uqe el tuyo se ha leido enseguida...jajjaj

podias haberlo hecho AUN mejor, aunque no te lo creas¬¬
Avatar de Usuario
Silvara

 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 06, 2005 6:54 pm

por turgonedu el Vie Jun 17, 2005 12:11 am

Pues weno al parecer los efos se han puesto de moda XD la verdad sq el q más me gusta de los elfos ( el mio no vale) es el de Anur tronco te lo as currao mazo y me encanta muxisimo + q el mio. Asiq pa cuando empiecen las votaciones me qdo si no ay un mejor de elfos con el tuyo.
El de las d+ razas la verdad sq n meconvencen demasiado ya q ay razas q nop estan casi descritas xo da= aver si encuentro un rato y escribo otra
Imagen
Avatar de Usuario
turgonedu

 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab Feb 05, 2005 11:08 am

por BERSUITERO el Vie Jun 17, 2005 1:37 am

Uy, que nivel xD Tuve leyendo un par y la verdad que muy buenos... espero que el mio sirva para algo (Habal de los elfos oscuros y esta en la hoja 1 LOL) Despues mando otras... voy a ver de que raza........
Avatar de Usuario
BERSUITERO

 
Mensajes: 499
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por BERSUITERO el Vie Jun 17, 2005 2:34 am

Sin duda una de las mejores ciudades que haya conocido el mundo en tiempo, estaba en la mano de los humanos. Una raza en la que la abaricia, la codicia y el egoismo eran tres palabras claves para describirlas. La conquista era una palabra comun en ellos, y la posesion de territorio y bienes estaba en la mente de todos. Era muy dificil encontrar a un ciudadano humilde y honesto, que se conformara con poco y que le bastara eso. Todos querian mas tierra, todos querian mas. Esa magnifica ciudad, estaba encabezada y gobernada por Malincrown, un antiguo y viejo emperador que ademas era el mejor y mas sabio mago de todo el pueblo. Nadia lo superaba, era sabio y mitico, pero tambien era codicioso y un perfecto estratega. Ya hacia mucho tiempo que habia pactado alianza con los humanos, y tambien que hacia tiempo qeu estaba en guerra con los orcos y los repuganantes muertos vivientes. Cada tanto habia una pequeña guerra, bah, no se puede decir pequeña porque todas las guerras traen destruccion, hambre y peste. Los orcos eran los que siempre asediaban sus ciudades pero les costaba mucho derrumbar sus murallas y mas pasar atras de ellas. Nunca habian llegado a conquistarles una ciudad, ya que los humanos poseian una gran defensa. En la ciudad, todo era felicidad y corrupcion. Era una de las cosas que mas se caracterizaban los humanos. Poseian una habilidad especial en el comercio y para engañar a algun que otro elfo o enano que venia a comprar algun material o recurso raro. Posian ademas, una gran habilidad con los caballos, que eran muy rapidos y ademas tambien refortalezian sus tropas. El rey Malincrown estaba tranquilo entrenando tropas y supervisando todo. Muchos magos estaban aprendiendo hechizos muy fuertes, y los sabios sacerdotes estaban ya dotados para tirar magias de destruccion masiva. La religion era uno de los puntos fuertes de los humanos. Contantemente estaban haciendo ofrendas a los dioses, para que en alguna guerra ellos los ayuden. La milicia sin duda era la mejor de todas las razas... no fallaba nunca. En fin, los humanos en esa epoca eran casi perfectos, excepto por su clasica abaricia, que los caracterizaba y los llevo casi a las ruinas. Fue el dia en el que un explorador humano llego corriendo a avisarle al rey de lo que habia visto. Habia logrado ver a un gran campamento orco muy cerca de sus murallas, preparando un tremento atake. Poseian minotauros y una gran cantidad de trollas, junto con chamanes y sus clasicos guerreros orcos. Los humanos tambien tenian buenas tropas: Tenian los caballeros blancos, sus ballesteros, sus titanes y ademas, sus grandes cañones y sus grandiosos magos y sacerdotes. Malincrown preparo las defensas, dotando a los simples aldeanos en milicianos dandoles una espada, o como escuderos, dandole un viejo escudo. Pero esta guerra iba a terminar mal, muy mal. No solo los humanos y los orcos estaban en esta batalla, sino que otras razas estaban atentas para ver cual seria el futuro del territorio. Rapidamente, arqueros subieros a las torres, luego se pusieron detras de las muerallas los grandes guerreros con espadas y escudos junto con los caballeros blancos y otras tropas. Mientras tanto, los grandes creyentes rezaban y los sacerdotes y los magos preparaban sus conjuros y posiones. Fue una vieja madrugada, cuando los grandes trolls y los poderosos orcos azotaron las murallas. Los humanos estaban atentos, podian destruir a cualquiera de sus unidades... o eso pensaban... Destruir las murallas les costo mucho, y cuando por fin las durrumbaron, se desato la verdadera batalla. Volaban flechas manchadas en sagre, cabezas verdes rodaban en el piso dejando sus almas en el cielo. Los trolls tiraban grandes hechiizos, que al instante eran contrarestados por los magos y sacerdotes humanos. Los minotauros, grandes criaturas,demostraban lo mejor que sabian hacer: matar humanos. Los trolls arrancacabezas se lucian. Pero de pronto, una descarga electrica bajo y mato a muchisimos orcos, sin duda era uno de los mejores hechizos que podian hacer lkos magos humanos.. pero la cosa no terminaba. De repente, cuando las tropas de los orcos se desvanecian, una luz oscura y sin vida brillo de entre las nubes... nadie sabia bien que era, excepto el gran Malincrown que no podia creer los que veia... era un gigantesco y temiible Balrog. Varias tropas humanas hulleron buscando refugio en las grandes fortalezas, pero eso no bastaba para tanto poder. Si no habia una ayuda rapida, los humanos quedarian en ruinas. Cuando todos creian que los humanos estaban perdidos, una luz brillo en el bosque y otra en el valle de los humanos. En el valle de los humanos, se veia una luz dorada y en el bosque elfico, una luz plateada. Nadie, pero nadie, sabia que era... nadie. Las dos luces se rebelaron ante todos, eran los miticos dragones. El dorado, venia alumbrando toda la ciudad, y el plateado, acompañado de la fuerzas elite de los elfos del bosque. Venian grandes ballestas, Arqueros letales y ademas ents y los grandes fenix. El balrog mientras tanto no se dio cuenta de la presencia de los dragones y los elfos y siguio matando deviles humanos. Pero de pronto de la boca de los dos dragones salieron dos rayos brillantes, y los fenix estaban mas ardientes qeu nunca. Las grandes bestias de fuego se encerraron en una esfera de fuego y atentaron contra el Balrog, que se dio cuenta de su presencia. Un poco devilitado,. el maldito demonio no hizo a tiempo para zafar del gran atake a duo de los dragones, que terminaron con el y con todos los orcos y trolls. Los fenix, rapidamente se transformaron en un huevo y al cabo de un tiempo nacieron de nuevo, regenerandose. Los dragones volvieron a su mitica, antiquisima y enigmatica guarida en la que todavia ninguna criatura agena a los dragones logro pisar. El rey malincrown no lo podia creer. El habia pactado alianza con los elfos para luego traicionarlos y quedarse tambien con sus bosque pero ahora no pènsaba lo mismo. En unos dias aparecio el mitico severus black, lider de los elfos del bosque. Tubo una larga charla con el lider de los humanos, que le regalo una mitica piedra en la que revosaban las mas viejas magias de los humanos y las mas viejas perzonalidades. Con la piedra tambien venia la abaricia y el codicio que rapidamente se implemento en los elfos... haciendolos rebeldes hasta llegar a los elfos nocturnos.. .pero esa... es otra historia...
Los humanos siguieron viviendo de la guerra y el comercio pero ahora sin la necesidad de la ayuda de los humanos porqeu ya sabian como atakar a los elfos. El rey Malinkrown murio, dejandole el trono a su hijo, Gliamira. De ahi en mas, la historia de los humanos fue escrita por otra mano, por otra cabeza y otra estrategia, pero con la codicia y la ambicion de los humanos de siempre.
Avatar de Usuario
BERSUITERO

 
Mensajes: 499
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Nigsten el Vie Jun 17, 2005 3:40 am

‘’’ la historia, solo conlleva al fin de nuestra raza, por esto, decidimos dar una vuelta de pagina de nuestro imperio sobre la tierra’’, con estas palabras, se retiró el lider humano de la junta, que se había realizado de las razas para hablar de un acuerdo mutuo ya que, al haber sido traicionadas por las tropas enanas, las cuales no quisieron seguir con la tregua, se dieron a la guerra intermitente que se avecinaba.
El imperio humano, era esplendorosamente inmenso, dominaban gran parte del suelo firme y mar, poseían gran producción de recursos.
Pero por otro lado estaban los no-muertos, los enanos, tras ver el inmenso ejercito no-muerto, decide hacerse un tregua con ellos, los cuales, los no-muertos, aceptaron sin vacilar para un futuro negro.
El ejercito no-muerto liderado por Silk, era esplendorosamente inmenso, su imperio, era devastador con sólo mirarlo, estos, habían llegado a una alianza con los elfos oscuros, los cuales, eran ricos económicamente, y les proveían de recursos para mantener su gran ejército.
Este gran imperio, decidió llegar a un acuerdo también con los elfos, pero con la condición, de realizar un ataque devastador contra las tropas orcas, que eran fuertes y tenaces, el líder elfo, acepto la tregua, viendo el gran potencial que tenían como aliado, el ejército no muerto y que era una victoria rotunda y eficaz. La batalla llegó con el nombre que se le impuso como ‘’los 10 gritos’’, las fuerzas orcas eran devastadoras!! El ejercito elfo fue mandado al frente y asedio a los orcos durante varios días! pero, los elfos sufren grandes bajas, incontables eran!!, los orcos ya estaban cansados y podían más, un poco mas, pero la batalla se prolongó mas de lo que se esperaba, ya que, al ser una batalla tan igualada se producieron una cantidad de bajas mayor a las que se esperaban, entonces, el líder no-muerto Silk, al ver a los orcos desmembrados, decide entrar en acción recién en el octavo día de batalla, usando a los elfos como anzuelo para dejar a los orcos débiles, dejando así también, a los orcos desamparados, los elfos, tras haber sidos mutilados, no tuvieron mas remedio, que comer de la mano del líder Silk, que los proveía de recursos sólo con lo mínimo indispensable para poder subsistir, evitando así, que pudieran volver hacerse fuertes, el líder elfo, se sintió traicionado vilmente, pero sin poder hacer nada, decidió seguir con su marcha.
Los elfos oscuros, eran una raza muy rica de recursos, producían una cantidad tal, que podían proveer a millones de soldados, por esto, los no-muertos decidieron la alianza, estos eran su fuente de salud.
El líder Silk, planeaba un ataque devastador hacia el imperio humano, el cual, tenia sospechas, pero eran vagas.
Los humanos tras ver que los orcos, habían sido mutilados moral y bélicamente, deciden realizarle una alianza, los orcos, sin dudarlo la aceptaron, el gran imperio humano los proveía de una cantidad enorme de recursos, que los ayudo a poder renacer de su devastación.
Mientras tanto, en las inmediaciones del imperio no-muerto, se empezaba a palpitar una futura desolación, que los dejara como lideres del mundo, con el ingreso de recursos por parte de la mina de oro denominada elfos oscuros, se sentían cada vez mas fuertes.
Luego de un tiempo, los el líder orco Betast, envía un comunicado hacia el líder humano, que, tras leerlo queda perplejo, ese comunicado, redactaba la batalla que sufrieron, que los dejo en la ruina, entonces, el líder humano, en las sombras, tras poder apreciar una presunta traición por parte del Silk, hacia las tropas elfos, decide establecer una alianza ‘’sin hablar’’, con los elfos, los cuales la aceptaron, por ende, el líder humano ,decide que a los elfos se los proveyera de cantidades enormes de recursos, para si, se puedan armar de vuelta.
El líder Silk, termino de tomar una decisión, acabar con el imperio humano, decide mandar un comunicado hacia el imperio elfo, diciendo que se establecería una guerra con el imperio humano, los elfos, sin poder responder otra cosa, la aceptan, tambien, manda un comunicado hacia el lider elfo oscuro Mirkil, el cual responde con un rotundo no, no queria entrar en una guerra en la cual él no es partidario, pero ellos seguirían proveyendo de recursos a su imperio entonces, el lider no-muerto, acepta con odio su respuesta, ya que, si los presionaban para entrar en guerra, podian perder esa alianza, por ende, no podrian abastecer a su gran ejercito, a el cual, el imperio no-muerto, solo podia mantener una cuarta parte del total, pero igual.
Su nuevo aliado, el lider enano Cul, tambien recibe el mensaje, el cual lo acepta rotundamente, éste era el eslabón que le faltaba, estaba todo completo.
Los humanso, reciben otro comunicado por parte del lider elfo, el cual, hablaba sobre la futura guerra que se asomaba, el lider humano, decide empezar a mover las fichas, una parte de su ejercito, es movilizado hacia el sur del campamento elfo, estos, cada ves mas fuertes, aceptan su ubicación, otra parte, es movilizado con el gran ejercito orco, el cual era como una bola inmensa de acero sólido, como nunca antes se habia visto, y la columna vertebral del ejercito humano, no es movilizada hasta nuevas ordenes.
Silk, empieza a mover los hilos, decide mandar al ejercito elfo hacia el frente, los elfos, empezaron su movilización, el ejercito de Silk no le develo su ubicación, decidieron hacerlo lo mas esporadico posible.
En el terreno fértil y llano en el cual se asomaba una batalla sublime, empezaba a sentir las vibraciones de los grandes y poderosos ejercitos que se asomaban por los horizontes cada vez mas.
El momento, ya se escuchaban las hachas tronar, y los caballos gritar, la devastación sonreía con su sonrisa gris…….en eso, se divisan las tropas elfas, eran millones, Silk, tras ver tal magnitud de ejercito, queda sorprendido, pero cambia de vista sin prestarles atención, el ejecito no-muerto, emprende su marcha hacia su ubicación, el oeste. Las tropas humanas junta a las orcas cada vez se mostraban mas, en un lapso corto de tiempo, u nsilencio rotundo, el cielo hiba a ser testigo de una carnicería total.
Las tropas elfas, emprenden la marcha, su trote cada ves se hacia más pronunciado, sus espadas rechinaban contra su pecho! como muestra de fuerza y odio! Los orcos , emprenden tambien la marcha, pero estos llenos de íra y con sus corazas negras hacian estremecer el suelo con su imponente figura!!, cada ves corrian mas rapido!!! Estaban en pleno apogeo de una guerra total!!! Entonces!! En el momento culmine! Las tropas elfas paran su marcha infartantemente!los orcos, sin saber lo que pasaba seguian sun marchaa toda velocidad!! Los no-muertos, se vieron delatados en su posición por sus grandes devoradores de almas!!entonces los humanos se ponen en movimiento! Y las tropas elfos hacen un giro rotundo hacia la posición del ejercto de Silk!, éste, viendo tal vuelta, decide avanzar a toda marcha!! Los orcos tras ver esa decisión, tambien se dirigen hacia esa posición!!! Los humanos ponen en marcha el plan B!! desde las estepas y arboles! Se empiezan a divisar un gran numero de soldados!! Que empezaron a disparar municiones a mansalva contra los espeluznantes dragones!!! Los dragones empezaron a caer desde el cielo negro como los mismisimos rayo ssobre la tierra!!! Sus gritos de dolor hacian etrmecer a todo ser que los rodeara!! Era algo impresionante!! Caían hacia el suelo como truenos con tal fuerza! Que hacian estremecer la tierra!! Los ejercitos elfos y orcos se unieron en una batalla en la cual olvidaron sus roces, emprendiendo sus trotes fatales se dirigen hacia el frente, en el cual estaban los enanos junto a los no-muertos!, en el momento del choque de los soldados, se escuchó un ruido ensordecedor de acero que parecía que se terminaría todo en ese instante!, empezó la carnicería! La sangre fluía como el agua que cae de las montañas!! Gritos de dolor se escuchaban como si todo fuera pre-acordado!! En eso, las tropas humanas, emprenden su movilización hacia la zona sur de la posición del ejercito de Silk! Estos, viendose rodeados, se dividen en dos, dando asi una ventaja parcial para las tropas de la coalición!, era una batalla sin piedad!!! En eso, el lider humano divisa unas tropas enanas huyendo hacia el este! Y decide mandar la caballeria a por su caza!!, los enanos corrian a toda velocidad buscando una salvación, pero la caballeria, cada ves mas cerca estaba, cuando los tenian ahí, ni se molestaron en sacar sus grandes espadas doradas, si no que los atropellaron!! Los pasaron por arriba como si estuvieran en una marcha normal!, las tropas enanas gritaban piedad!! Piedad!! Piedad!! Pero la ciega caballeria los trituraba contra la tierra, sus gritos de dolor eran descomunales!!! Sus cuerpos, habian quedado en el suelo, como si fueran parte de la naturaleza, la muerte, era su unica salvación, en el retorno de la caballeria, dejaron atrás esa mancha roja en la cual se seguian escuchando gritos de dolor y se veían huesos triturados, en el frente orco, elfos-no muertos la masacre cada ves era mas incesante! La batalla lleva dias! Pero parece como si fuera todavía el primero, los humanos, por la retagurdia, aumentaban las bajas no-muertas sin frenar su marcha de exterminio! El lider Silk cada ves se veia mas cercado, y decide invocar a los magos para aumentar su ejercito el cual era masacrado vilmente, las tropas no-muertas, eran cortadas en pequeños pedazos, que en la tierra se veian mover, sin lograr nada a cambio, los humanos por su parte deciden hacer entrar a los sacerdotes, los cuales, tiraban grandes hechizos sobre las tropas humanas, elfas y orcas, que los protegia cada ves mas! Mientras que tambien, lanzando conjuros sobre los no-muertos, les hacian prohibir su regeneración!, en la guerra librada, los elfos y orcos devastaron notablemente a las tropas de Silk que quedaron desguarecidas, mientras las que todabian estaban al mando del lider no-muerto, se ven roedadas notablemente……..un silencio rotundo se asoma al lugar…..el cielo gris estaba sinuoso ante tal masacre, las pocas tropas que quedaron de Silk, lo rodean sobre toda su periferia, Silk, a el grito de rendición!! Rendición!! Sin mas por hacer, se ve a la ves rodeado por las tropas de los orcos, elfos y humanos…..el lider humano le responde ‘’la piedad es dad a todo aquel que la merezca, la rendición, es para aquel que se la gane’’…..en eso, el lider humano a el grito de ‘’la venganza es nuestra!!!’’ moviliza todas sus tropas contra las pocas que quedaban de los no-muertos, que seguían luchando, si n mas por hacer, en un duelo entre el lider humano y Silk, se desenvaina la gran espada plateada del lider humano, la cual roza el cuello del lider no-muerto, que dando un grito ensordecedor!!! Cae su cuerpo, junto a su cabeza la cual seguia gritando desaforadamente!! Otro silencio rotundo invade el lugar…….el cielo se abrió dando lugar a las brillantes estrellas que iluminaban el lugar…..y las tres razas, a el grito de Victoria!!!! Victoria!!! Hacian hervir la sangre del suelo de las miles y miles de almas caídas en la batalla………
El cuerpo de Silk, fue dividido en tres pedazos, uno para los elfos, otro para los orcos, y la cabeza, como muestra de superioridad, la gurdo el lider humano……los elfos y orcos decidieron olvidar sus conflictos pasados, para pasar a tener una alianza, los humanos siguieron dominado la zona, pero siempre, ayudando a sus dos grandes aliados, mientras que con los elfos oscuros, se llego a un pacto, en el cual, no eran, y no debian atacar a ninguna raza sin motivo concreto, de lo contrario, sería exterminada la raza que violara este pacto, imponiendo asi, un ambiente de paz…………..
……cuenta parte de la historia, que el lider Silk, en pleno apogeo de su imperio, decidió realizar una de las magias mas grandes que existió, ‘’’Mor-Vid’’’, ésta magia, era para evidenciar a un ser supremo, la reencarnación de las cenizas, solo podia verse beneficiado todo lider inmaculado, en este caso, su padre, el cual yace ocultado en algun lugar de las montañas muertas Sikanor, un lugar impenetrable, esperando el paso de los mil años para su vuelta del lado oscuro del infierno……………
Capas que continua, jajajajja, no posta, y espero que les guste, salute!!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Avatar de Usuario
Nigsten

 
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:50 am

por Nigsten el Vie Jun 17, 2005 3:43 am

se me fue la mano, jajajajaj
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Avatar de Usuario
Nigsten

 
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:50 am

por Anur el Vie Jun 17, 2005 12:14 pm

Muchas gracias turgonedu :D. haber que tal me ha salido esta, aunque creo q esta peor que la otra.

La batallaba había terminado y habíamos vencido, como me era costumbre tome un baño en la sangre, aun caliente, de mis extintos enemigos. En ese momento empecé a recordad mis miles de años de existencia…

Yo era un joven elfo, nacido en una casa noble. Conocía las antiguas historias de nuestro pueblo, de cómo se levantaron contra los dioses y a mi, a pesar de conocer el resultado, me daba envidia no poder luchar hasta la muerte en esta decadente ciudadela de Dir-Veral. Un día por fin mis esperanzas se vieron cumplidas, en la ciudadela se dio el aviso de que un ejercito de muertos que revivían, poderosos hechiceros de negra magia y un sinfín de criaturas diabólicas y monstruosas. Pero tras la esperanza llego la desilusión, el consejo decidió esperar, tenían un plan que no querían descubrir, pero nosotros no podíamos permitir que siguieran quemando, arrasando y torturando.

Así pues un grupo, los elfos oscuros, nombre que nos impusimos nosotros mismos por salir de la ciudadela en plena noche, en la mas plena oscuridad envueltos en capas oscuras y no como algunos creen que nuestro nombre viene por nuestro futuro.

Dos días tardamos en alcanzar a la inexorable horda que nos superaba en número de al menos cinco a uno. Pero no habíamos viajado hasta aquí para dar la vuelta así que con un grito de batalla caímos sobre nuestros enemigos. Poco tardaron en vencer a una panda de inexpertos guerreros elfos, aunque ocurrió algo sorprendente. Al conocer que habíamos venido sin la aprobación del consejo nos llevaron a las más tenebrosas fortalezas que jamás he visto. Allí nos enseñaron su magia, comprendimos porque gobernarían, pactamos con demonios y criaturas aun peores. Conocimos el poder…

Sin embargo, tuvieron que ser unos ilusos o tener un plan mayor para nosotros ya que ni se molestaron en vigilarnos. Nosotros inundados por nuestra nueva fuerza huimos de la fortaleza al subsuelo y fundamos Sottidal. Allí aprendimos más sobre la magia y reforzamos nuestro lazo con ella. Creamos ejércitos y convocamos demonios. Todo para destruir a aquellos a los que una vez admiramos, los elfos.

Después de años de espera al fin llego nuestro momento, salimos en masa de las cavernas. Miles de elfos oscuros marchamos sobre nuestros odiados enemigos. Avanzamos sin que nadie pudiera detenernos, hasta llegar a nuestra antigua ciudad Dir-Veral.

Arrasamos todos sus sistemas defensivos, los confinamos en la antigua academia. Pero sus débiles muros no los salvarían, tiramos la puerta abajo y entonces lo vi, mi hermano. Allí en la primera línea del último regimiento capaz de defender Dir-Veral, mantenía la serenidad a pesar de que la muerte se le avecinaba. El me había olvidado, me había eliminado de su vida, de su existencia y de su mundo, pero yo en ese tiempo siempre lo recordé, fui aumentando mi odio por el cada día, jure que no descansaría hasta que su cabeza quedara ensartada en mi espada y por fin, hoy podría cumplirlo.

Los dos ejércitos chocamos, ya estaba cerca y entonces una lluvia de fuego cayó sobre nuestras tropas. Los incontables aullidos describían su magnitud. Sin pensarlo dos veces, di media vuelta y subí al primer caballo que encontré, listo para salir en retirada. Muchos tomaron la misma opción que yo y mientras los mas tontos y obstinados se quedaban luchando y cubriéndonos la retirada otros huimos.

Esta derrota había supuesto la caída de nuestra raza, pero no fue definitiva. Nos recuperamos poco a poco, estamos creciendo, las incursiones se multiplican cada día. Mi hora de la venganza cada vez esta mas cerca. Ahora los clanes están unidos bajo mi mando y la guerra próxima a estallar.
Avatar de Usuario
Anur

 
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Xen0feX el Vie Jun 17, 2005 11:58 pm

HUMANOS:


Desde los tiempos inmemoriables, los humanos pueblan todo tipo de ciudades y territorios. Se expanden desde los más inmensos valles hasta los desiertos más lejanos, y allí donde van, siempre tendrán su fuente de poder y de perdición: el oro.

Los hombres son manejables a su voluntad por un buen puñado de mineral, no tienen patria ni hogar, solo el oro y el poder les mueven, es por ello que, con el tiempo,han logrado ser excelentes comerciantes y los descubridores de las más antiguas reliquias y de las joyas mas hermosas.

Así mismo, los generales humanos han sido entrenados duramente en el arte de la defensa; saben hacer de una ciudad un auténtico fortín y de sus ciudadanos unos héroes
Xen0feX

 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Amargo el Lun Jun 20, 2005 2:17 am

Anur!
Cuanta inspiración!
Estoy gratamente asombrado. Aunq', si me lo permitís, debo decir q' tu primera participación fué mucho más vibrante.

El aporte de Daemon666 me pareció muy rico también(aunq' algo "gore").

Me saco el sombrero ante ambos.

Saludos.

P.D.: Xq' tanta fijación con Elfos y No Muertos?
Avatar de Usuario
Amargo

 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Daemon 666 el Lun Jun 20, 2005 10:14 pm

Amargo, muchas gracias, me alegro mucho de que te guste. Tus descripciones estan muy bien, y es cierto, a mi también me encanta la propuesta, jeje....

De los Humanos Y No muertos

La respiración entrecortada de Orgama, el correo real, le comenzaba a taponar los oidos. El sudor de un cuerpo próximo a la extenuación resbalaba por su yelmo y le impedia la correcta visión de un bosque frondoso en una noche sin luna, con lo que resolvió prescindir de él.
Corria con una presteza digna del mejor velocista, pues es la carrera de aquel que corre por salvar su vida. La cota de malla no facilitaba la ardua y fatigante tarea, además, hacía un ruido espantoso. Debía llevar una carta al gobernador de las montañas, para lograr una defensa a ultranza de manera que se pudiera resistir a los horrores de Ultratumba, pero la velocidad y la suerte del correo real se torció cuando su montura bardada, cayó presa del cansancio, y exaló su último suspiro. No más le alegró la vista de aquella figura carente de piedad, de sentimientos, de humanidad. El jinete negro. Le seguía, estaba seguro, por eso él llevaba una marcha tan apresurada. Hasta, que mezcla del cansancio y del miedo, se paró para no hacer ruido, alojó una flecha en el arco y espero acariciando la suave pluma blanca de la flecha, atento a cualquier sonido en las cercanias que pudiese desvelar la presencia de tamaña criatura infernal.

No supo exactamente cuanto tiempo pasó hasta que se oyó un leve trotar a lo lejos, de un enorme corcel, demasiado grande para un humano. Lentamente, Orgama, tensó su arco, y sin apenas ningún ruido perceptible, con la lentitud, sigilo, y perfección de los movimientos de un gato, hincó una rodilla en el suelo, y apuntó firmemente, sin miedo en su corazón, al lugar de donde provenía el sonido.

Respiro pausadamente para tranquilizarse, pero entre la oscuridad, apareció aquella figura monstruosa, con una mano en las bridas del caballo, y otra en la espada mas cruel que Orgama haya visto, montado en el caballo que parecía de fantasía que pudiese aguantar el peso de aquel soldado acorazado con tal armadura de placas, y del yelmo que sólo dejaba ver los ojos, refulgía un odio infernal. Orgama disparó y corrió contra el engendro, con una pequeña espada en una mano, y una daga en la otra. Pero no hizo falta. La flecha blanca se hendió en el trasero del caballo despotricándole, en el único sitio donde el corcel iba desprovisto de protección, a pesar de que Orgama apunto a los ojos del guerrero, no poseía muy buena puntería. El caballo salió disparado, y el guerrero, sorprendido (no asustado), intentó recobrar el control de su montura, pero le fue imposible, pues el enganche del pie izquierdo a la montura del caballo se soltó, y el querrero calló estrepitosamente al suelo, siendo golpeado y arrastrado por el corcel loco.

Orgama lloró. Había visto un odio tal en aquel guerrero, una fuerza, un.....PODER....que él ansiaba. Cerró los ojos y contiuó su viaje, pero no al castillo de las montañas, sino al culto a la muerte, a la regocijación del dolor, al miedo y a la locura. Se inició en el culto a los muetos, donde engrosarálas filas de la cábala negra, los despojados de almas, los Nigromantes.
Daemon 666

 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 07, 2005 7:12 pm

por Anur el Lun Jun 20, 2005 10:31 pm

Simplemente increible Daemon666, les das mil vueltas al Anselm Audley xD
Avatar de Usuario
Anur

 
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

PrevioSiguiente

Volver a General