Admin: Concurso de descripcion de razas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Admin: Concurso de descripcion de razas

por Bing [Bot] el Mar May 17, 2005 6:38 am

Se me ha ocurrido hacer una pagina para cada raza, explicando un poco su cultura, su organizacion geografica y politica, sus relaciones con otras razas, su orientacion militar, una pequeña historia reciente, ideales de los heroes, etc, todo relacionado con Empire Strike. Es decir, si los elfos oscuros tienen un +30% al coste al comerciar pues indicarlo en la descripcion con alguna frase. Asi con todos.

Usar tambien algunas de sus tropas, por ejemplo contando que los humanos defienden sus mejores ciudades con la orden de Caballeros blancos.

Tambien usar el odio que hay entre razas, dejando claro que no se llevan nada bien, en la lista de las tropas podeis verlo pero os lo resumo aqui:

Humanos odian Nomuertos y Orcos
Enanos odian a Elfos y Orcos
Elfos odian Enanos, Nomuertos y Elfos oscuros
Orcos odian a humanos y enanos
Nomuertos odian humanos y elfos
Elfos oscuros odian a Elfos

Bueno, en definitiva hacer una "promocion" de cada raza para que tras leerla le entren ganas de escogerla y uno se sienta identificado cuando este jugando con ella en alguna partida.

Os animo a los que os gusta escribir (me refiero en plan novelista) a que participeis con alguna descripcion de no mas de 70 o 80 lineas, no es mucho, tampoco es plan de ponerlo mas extenso porque lo leeria poca gente. Luego de algunas semanas, los propios participantes, yo , los moderadores, algunos foreros que escogere de los que mas escriban (no por tener alto numero de mensajes los voy a escoger) y otros usuarios del chat que ya me son de confianza votaremos por la descripcion de cada raza.

Lo que si os pediria es ceñiros un poco a estas indicaciones para cada raza que ademas os puedan ayudar a inspiraros:

Humanos: Seria la raza mas predominante en numero, pero dividida en varias facciones, algunos reinos buenos y otros malvados capaces de pactar con imperios malvados. Los imperios humanos son los que mas rapidamente prosperan, aunque siempre acaban metidos en alguna guerra donde muchas de sus ciudades acaban en ruinas o infestadas de plaga y muerte debido a ataques de los Nomuertos.

Elfos: Misticos, recluidos en pequeños bosques, probablemente la raza mas antigua y sabia, en permanente tension con los enanos mas que en guerras, aunque es sin duda la raza mas pacifica, nunca emprenderia una guerra pos simple ambicion, sino por defensa de su territorio.

Enanos: Ariscos, viviendo bajo montañas ignorando lo que ocurre en el exterior excepto cuando hay que defenderse y dar un escarmiento. Construyen fantasticas ciudades bajo tierra. Ayudados por los gnomos tienen ciertos avances tecnologicos, como sus girocopteros y cañon de fragmentacion.

Orcos: De origen impreciso (podeis inventar), es una raza que vive para la guerra, con costumbres y civilizacion visiblemente salvaje, radicalmente agresivos con la raza humana (luchan por el dominio en el exterior) y enanos (luchan por el dominio bajo tierra). A los grandes caudillos orcos les encanta pactar con grandes bestias para sus ejercitos, como trolls, orcos, ettins (gigante de dos cabezas) y algun que otro temible Balrog (demonios mayores)

Nomuertos: Para que tenga sentido que haya ciudades nomuertas con aspecto de civilizacion, se me ocurre que los imperios nomuertos esten formados en una gran parte por esclavos humanos, goblins y otras razas susceptibles de ser dominadas mediante magia o simple fuerza. Importantes nigromantes y vampiros controlan sus ciudades, esclavizando todo lo que pueden (ejem... tendria que añadirles logicamente la politica de Esclavitud, y quizas a orcos tambien) y acumulando un ejercito de nomuertos para sembrar el terror en las demas razas.

Elfos oscuros: De origen abierto (podeis inventar), es una raza que odia el sol, les daña, viven bajo tierra en ciudades subterraneas magnificamente construidas o en bosques muy densos y tenebrosos donde la luz no llega al suelo. Se rigen por clanes familiares donde es facil las disputas y masacres por ascender de poder jerarquico en las ciudades, muy traicioneros y astutos a la vez. Traman en el fondo dañar a sus hermanos Elfos como sea.

----------------------------------------------

Final mente os dejo aqui los beneficios de cada raza, para que lo reflejeis lo mejor posible en la descripcion de cada una:

Humanos: Reduccion del 50% de turnos que cuesta comerciar.

Las ciudades producen reliquias x2 y joyas x2.

Los heroes tienen un +2% (mas facil) para ser reclutados por otro imperio que los tengan capturados.

La milicia de las ciudades ganan un +30% al daño al defender ataques.

--------------
Enanos: Bonificacion +5% al daño y defensa si atacan o son atacados en una ciudad en Montaña.

Construir las minas, yacimientos, pozos, las forjas, taller, monumentos, cantera, acueducto, murallas y foso cuesta solo 1 turno en vez de 2.

Los heroes tienen un -1% (mas dificil) para ser reclutados por otro imperio que los tengan capturados.

No pueden tener heroes magos. Del mismo modo un imperio enano no puede ser afectado por ninguna magia global lanzada por magos.

-----------------
Elfos: Bonificacion +10% en defensa si atacan o son atacados en una ciudad en Bosque.

Indicador automatico de que ciudades son las que tienen mas edificios al preparar un ataque representado con un icono de un edificio mas pequeño a mas grande al lado de cada ciudad

Espionaje funciona siempre al 100%. El resto de razas suele fallar alguna que otra informacion de ciudades y heroes.

--------------------------
Orcos: Asalto orco. Gastando entre 50 y 2000 armas el ejercito ataca desde un 2% a un 10% de bonificacion al daño, y de un +1% a un +3% al conquistar una ciudad.

Heroes necesitan 50% de tropas menos para no caer en desmotivacion

Los heroes tienen un -4% para ser reclutados por otro imperio que los tengan capturados.

----------------------------
Nomuertos: Un 20% de ataques con exito a las ciudades provocan la adversidad Peste Negra, por la cual la ciudad no produce nada y pierde poblacion mientras dura.

Las ciudades producen un 20% mas de Maná

Las ciudades con mas de 50.000 de poblacion, pueden canjear fama para abrir un Portal demoniaco y atraer unos pocos Devoradores de Almas de nivel 45.

Los heroes tienen un -3% para ser reclutados por otro imperio que los tengan capturados.

--------------------------------
Elfos oscuros: Asalto nocturno. Gastando entre 100 y 3000 armas el ejercito ataca desde un 1% a un 6% de bonificacion al daño, de un +1% a un +2% al conquistar una ciudad y de +1 a +3 puntos mas en velocidad.

Hostigamiento. Un 20% de los ataques con exito a ciudades provocan la adversidad de hostigamiento. Los elfos oscuros pueden ver en la pagina de escoger objetivo que ciudades estan bajo hostigamiento. Un ataque de elfos oscuros a una ciudad con hostigamiento aumenta el porcentaje de conquista en +3%.

Heroes elfos oscuros tienen un 25% mas probabilidad de aprender una habilidad especial al subir de nivel. Ademas tienen un -4% de ser reclutados.

El espionaje funciona el 85% de las veces. Mas que la mayoria de las razas.

Todas las ciudades generan un 20% mas de Karma.

No pueden fundar ciudades en Desierto, Llanura y Costa. Del mismo modo no pueden conquistar ciudades en dichos terrenos, en vez de ello realizan un saqueo por el cual ganan gran cantidad de oro y asesinan a mucha poblacion.

Comerciar les cuesta un 30% mas en turnos de lo normal.

Crecimiento de la poblacion es un 15% menor de lo normal.

Su indice bélico nunca baja del 20% por lo que no pueden beneficiarse de la regla de imperios pacificos.

---------------------------------------

Pregun tadme en esta conversacion por cualquier duda o idea, espero que este concurso tenga buena acogida o sino las escribire yo mismo :P
Bing [Bot]

por Gragdar Rompehuesos el Mar May 17, 2005 1:47 pm

Los Orcos:

Mucho tiempo hace ya, solo algunos elfos recuerdan, cuando humanos y orcos no eran tan distintos. Salvaje, indomitos y con una capacidad de profileracion impensable para un enano o un elfo.
Humanos y orcos lucharon por las tierras mas fertiles y los orcos quedaron relegados a las zonas menos productivas.
Mas esto no fue un gran problema real; los orcos, guerreros natos donde los haya y sin miedo por muchas bajas que sufran, tomaron de nuevo las armas y cargaron contra enanos, elfos y todo aquel que se puso por delante, incluidos otros orcos.
Muchos pequeños reinos elfos huyeron o murieron al paso de la imparable ola orca.
Solo los enanos resistieron el embate al precio de perder sus mas queridos reinos y hermanos.
En la actualidad, orcos y enanos libran una batalla casi eterna por la supremacia en las montañas. Sin embargo, los orcos no estan unidos, luchan entre si por la supremacia o simplemente ignoran la posibilidad de atacar la fria montaña de los malditos enanos, posan sus ojos rojos en las fertiles llanuras de los humanos y un fuego alimentado por años de resentimiento surge en sus brutales corazones. Aun siendo pocas tribus, se armaran con todo lo que pillen: hachas, mazas, espadones e incluso mandibulas de hierro. En ese momento su caudillo lanzara un grito de guerra gurutural señalando con su tosca arma a las fortalezas humanas acompañado del grito de odio de sus tropas cargaran con la seguridad que, dentro de sus muros, los humanos estan temblando.
En la batalla el sacerdote orco llamara a poderosos demonios y dragones malignos que, junto a los orcos, descargaran su ira milenaria como un martillo reventando un cristal.
Gragdar Rompehuesos

por Pi1 el Mar May 17, 2005 9:05 pm

Que se escriben aquí o te la mandamos al correo?
Pi1

por Inoem11 el Mié May 18, 2005 9:38 pm

yo pienso k los elfos normales son muxo mejores:ven por la noche muy bien te furciona al 100 por ciento el espionaje y ademas suben niveles mejor por k e probado los dos ademas al subir los niveles aprenden cosas nuevas.los magos son muxo mas fuertes k los sacerdotes es verdad k necesitan menos carma los sacerdotes pero desde siempre an sido mejores los magos tienen mas cualidades y magias mas fuertes a la vez k kitan y gustan mas no sabria decir muxo de los sacerdotes solo k son mas flojos para mi gusto.
los elfos oscuros son fuertes sobre todo los k estan a gran nivel pork cuando estan en bajo nivel no son grandes luchadores...
un consejo de una seguidora de los elfos:no pongais tropas a los heroes o si no lo lamentareis despues.
un saludo
_ Inoem11_
Inoem11

por Algunenano el Mié May 18, 2005 11:36 pm

Elfos oscuros (por Algunenano)

Mi nombre es Hitmol Breulir, y hace ya cinco meses que dejé mi hogar. Hace cinco meses que abandoné mis aposentos de hijo de sangre noble en la ciudad de Flomstan. Cinco meses durante los que he vivido bajo las cavernas de una ciudad no-muerta, lejos de la ciudad de la que provengo, emplazada en la región Kel-Thalar, el mundo de llanuras gigantescas, ciénagas interminables con mortíferos depredadores.
Mi nombre es Hitmol Breulir y soy un elfo. El hecho es que mi especie huyó de los pequeños bosques ante la llegada masiva de no-muertos, en guerra con los elfos de la superficie. Se asentaron en las ciénagas, donde reconstruyeron una civilización que había quedado semidestruida, construyendo torres mágicas aquí y allá. Las extrañas energías de las torres, algo llamadó maná, hicieron mella en sus cuerpos y les otorgaron una fuerza terrorífica que unido a la ayuda de sus magos les dio suficiente poder como para alcanzarnos antes de darnos cuenta de que nos perseguían. Algunos dicen que las fluctuaciones mágicas también hirieron sus almas. Quizá. Llenos de un amargo odio hacia los elfos, los no-muertos comenzaron a levantar ciudades en grandes cuevas, usando para ello a centenares de esclavos, entre los que me encontraba yo junto a cientos de elfos, humanos y pestilentes goblins. Por mucho que hacemos por escapar, siempre estamos bajo el control de vampiros, y si alguien llega un poco más lejos es controlado por nigromantes apostados en las murallas que construimos con nuestras propias manos.
Mi nombre es Hitmol Breulir y fui apresado mientras dormía apaciblemente en mi campamento elfo que se dirigía hacia las tierras de nuestros parientes en los lejanos bosques de Valaradrim. Los no-muertos llegaron sin ser vistos, primero nos rodeó una pequeña capa rosada, mágica según me enteré más tarde, que nos despertó e inmovilizó. Tras esto llegaron los Devoradores de Almas que mataron a los pocos que pudieron resistir la magia producida por los nigromantes. Poco después fuimos rodeados por esqueletos que nos llevaron a la ciudad en la que estamos presos ahora.
Lo que más rabia me da es ver salir a los Devoradores de Almas de unos portales demoniacos invocados por la multitud de magos no-muertos que lo abren, cada cierto corto de tiempo pues la fama necesaria para invocarlos la consiguen con las abundantes torturas que sufrimos. Mientras escribo la que, seguramente, será mi última carta, puesto que me es muy difícil encontrar una hoja donde escribir con este carbón, veo salir de la ciudad a un gran contingente de Angeles caídos, Lichs, Dragones negros y Elementales de muerte, seguramente, a atacar campamentos desprotegidos o incluso a asediar una gran ciudad junto a héroes poderosos.
Noto como las arenas del reloj caen silenciosamente. El reloj de mi vida se agota. Tanto soñé con el paraíso en los bosques que nunca me planteé el daño que pueden hacer los no-muertos. No me planteé que en ellos estaba plantada la semilla del odio hacia nosotros, los elfos. El odio, si es compartido, no disminuye, sino que aumenta. El odiarse mutuamente sólo aumenta este odio. Los humanos han empezado el mismo camino que los elfos ya llevan recorriendo más tiempo. El camino del odio. El odio engendra odio. Una espiral oscura que arrastra a la degradación y el Mal. Una espiral que no acabará sino con la destrucción de una de las razas, aunque si son los elfos todavía estarán los humanos que siguen nuestro camino de odio hacia los no-muertos, a los que debido a su gran potencial será difícil de exterminar.
Algunenano

por Glaurong el Jue May 19, 2005 12:38 am

Enanos:

Hacía frio, mucho frio..., Fignar, como cualquier otro día, hacía su ronda por las cavernas interminables de Gol-Terom. Estaba contento, y tenía motivos para ello,había sido ascendido recientemente a sargento, comandaba la guarnición de Gir-Dalath y su tarea consistía en vigilar la frontera que separaba Gol - Terom ( el grandioso complejo de cuevas y túneles que sus antepasados contruyeron hace siglos ), el reino de los enanos, del Bosque de Noreth, primeros vestigios de el extenso reino de los humanos. Como digo era un buen cargo, cargado de responsabilidad, pero que seguro le permitiría ascender rapidamente escalafones en el ejército.
Pero ese día la frontera estaba siendo azotada por un fuerte viento proveniente del norte y Fignar comenzaba a cabrearse:

Brrrrr..rrrr ...

!!! POR LAS BARBAS DE MORRADIN, ESTE FRIO NO ES NORMAL !!! - dijo con behemencia

YO AQUI CONGELANDOME LAS BARBAS Y EL GRUESO DEL EJÉRCITO LUCHANDO EN ESE MALDITO BOSQUE CONTRA ESOS ASQUEROSOS ELFOSS

!... ARGGGGG....!

Esos malditos elfos, sólo son comparables a sus parientes malnacidos !!! ...
Esta guerra ya dura demasiado, pero cuando yo sea general la furia de Morradin cairá sobre ellos y lamentarán su osadía, !!!atreverse a decir que nos establecimos en sustierras !!!, que estas montañas pertenecen a su reino !!!, infames ! todo el mundo sabe que nosotros fuimos los primeros en llegar a estas tierras, JA! pensarían que se lo hibamos a poner fácil, no nos gusta pelear pero cuando nos provocan... QUE TIEMBLEN.

Esta guerra dura demasiado porque nuestro general es un icompetente, cuando yo sea general voy a mandar a esos sucios elfos de vuelta a su asqueroso bosque y cuando acabe linpiaré las cavernas de esa escoria llamada orcos, que como no no son más que parientes de esos elfos.Ya lo decía mi tio de tal yunque tal martillo... JA !.

(Fignar comenzaba a hablar para sí, parecía que el frio lo estuviera poseyendo )

Nuestros ejercitos barrerán sus posiciones con el fuego de flanqueo gracias a nuestras catapultas y esos estraños artilugios que frabrican esos curiosos gnomos que sino fuera porque les gusta esa asquerosa cosa llamada magia serían la mar de simpáticos, además nuestros dragones azules arrasaran sus bosquesmientras los elementales de piedra se rien de sus aceros, nuestros martillos forjados con la magia de morradin serán portados por nuestros mejores guerreros y atravesarán sus armaduras como si papel fuesen, GRIFOS, OSOS SERES DE LAS CAVERNAS APOYARAN NUESTRA CAUSA !!!

(Fignar empezaba a enloquecer...)

JAJAJAJAJAJ, y si por algún casual osaran meterse en nuestros dominios conprovarían lo que es luchar con los enanos en su terreno, espero que nos sean tan estúpidos, además nuestrso grandes herreros y mineros son más rápidops y eficaces que el mejor de sus arqueros JAJAJAJA, en el tiempo que ellos forjen una espada nosotros tendremos 3 y parte de otra !!!.

Fignar !!! ( sonó una voz en la lejanía )

QUIÉN ME LLAMA !

-Señor, un ejército de elfos se acerca a nuestros dominios

A SI QUE SI ERAN TAN ESTÚPIDOS EHHH JAJAJAJAJJA..

PREPARAR LAS CATAPULTAS !!!!

DESTROCEMOS A ESOS ENCLENQUES !

POR MORRADIN QUE ESTA SERÁ SU ÚLTIMA ESTUPIDEZ !

Y así fue como la guarnición encabezada por el valiente sargento Fignar se encaminó a detener la avanzadilla élfica.

Que pasó y que pasará con nuestro amigo y con la guerra corresponde a los futuros guerreros enanos decidirlo.
Glaurong

por Pi1 el Jue May 19, 2005 2:29 am

ELFOS

Hace muchos años que la historia recoge las hazañas de una raza que dominaba todo la tierra conocido. Pero el tiempo transcurrió y estos seres vieron como poco a poco la tierra que ellos habitaban iban siendo poblada por otras especies nunca vistas hasta entonces. Los más sabios de su estirpe aconsejaron prudencia a su pueblo y los condujeron al interior de los bosques donde crearían un reino incapaz de ser visto ni atacado. Desde allí podrían observar el avance de estos nuevos seres y preparase para el futuro incierto. Muchos se negaron y buscaron la guerra usando para ello el poder de la magia Arcana que les había sido otorgado. Sus corazones se envenenaron y olvidaron su unión a la tierra. Serían conocido más adelante como los Drows.

Los elfos pronto tomaron relación con los humanos, una raza que enseguida procuró un beneficio entre las dos culturas a base de comercio. No tenían en buen grado a los orcos pues apenas respetaban la naturaleza pero su odio se centraba más en dos especies muy distintas pero de igual condición. Los enanos, seres pequeños y muy robustos que tan sólo querían amansar las riquezas que escondía la naturaleza en su interior sin respetar árboles, ni plantas y a los Muertos vivientes, una raza creada gracias a la debilidad de las demás, esclavos cuyo corazón se alimentaba de deseo putrefacción. Su deseo era aniquilar la vida. También odiaban a sus hermanos, aquellos que se dejaron corromper por la codicia de la magia pero en el fondo no deseaban ningún mal para ellos, sólo que la luz del sol volviera a encender sus corazones y guiarlos al hogar.

La adaptación al nuevo mundo que se avecinaba fue bien dirigida por los más elfos más ancianos. Al frente de sus ejércitos colocaron a los legendarios dragones de plata y a los fénix. Las empalizadas de sus ciudades se hallaban defendidas por multitud de arqueros con máquinas Lanzavirotes. Los magos y archimagos ayudados por sus elementales de agua echaban también una mano en su labor de defensa. Centauros, unicornios y cocatrices se encargaban de la labor de espionaje con una fiabilidad pasmosa. Tanto los dragones como los fénix eran de índole pacifica así ordenaban una buena defensa de sus bosques pero si algo ponía en peligro el bosque los elfos eran ágiles guerreros capaces de asaltar un poblado sin apenas ser vistos.

Con la ayuda de los humano aprendieron la importancia de las escuelas para enseñar a sus futuros descendientes, aprendieron la diversidad de dioses que existían fuera de sus raza y aunque les resulto difícil de aceptar supieron tolerar que no todos creían lo mismo. Descubrieron la importancia de un buen servicio militar. Y a su vez aportaron su organización en el trabajo aunque los humanos bien sabían sobre los gremios. Sus conocimientos sobre la agricultura y sobre el patriotismo. Quisieron enseñarle a los humanos la música que eran capaces de crear, su conocimiento sobre la naturaleza pero estos sólo estaban interesados en aprender la magia Arcana cosa que los sabios siempre se negaron a transmitir.
Pi1

por Buzz el Jue May 19, 2005 5:16 am

Desbordan imainación... me impresionan! Pronto les traeré la mía acerca d mis Orcos!
SALUDOS
Buzz

por turgonedu el Jue May 19, 2005 11:24 pm

Elfos la primera raza:

Soy Eldurin aprendiz del todopoderoso mago Endurian el más grande de toda la orden Plateada pues somos los encargados de invocar a las más poderosas criaturas que habitan en nuestros bosques. Me han enviado para contarte la historia de nuestra raza.......
Todo empezó con el comienzo de la Tierra nuestra raza fue la primera que fue creada y comenzó el periodo de expansión de nuestros reinos. Estamos divididos en 21 reinos, tres veces siete nuestro numero sagrado por cada una de las razas a las que llevaremos al infierno. En un principio nada era asi nuesstra raza aprendio a manejar el cauce mágico que corría por el mundo y creamos nuestras ciudades con este efectivo poder. Moldeabamos las ramas de los arboles legendarios para instalar en ellos los más hermosos palacios, creamos las más hermosas maravillas que tu mente nunca podrá imaginar pues fuimos los primeros los elegidos de los dioses. Todo era perfecto hasta que una plaga empezó a atacar y ahí comenzo nuestra decadencia.

Fue impensable cuando comenzamos a sentir la presencia de otras razas inferiores a nosotros que osadia poblar nuestros territorios.Primero fueron los orcos esa raza que se multiplica demasiado rapido y que solo piensa en la destruccion y no valoran la vida. Despues los no muertosy fue entonces cuando hubo entonces un concilio el cual estaba pensado para tratar sobre la grave amenaza pues los asquerosos muertos, una raza venida del corazon de la tierra donde todo es muerte y fuegoe,empezaban a atacarnos para propagar ese fuego del que vienen.Ese día del gran concilio dividió a nuestra raza. Un poderoso mago y general el maestro de mi maestro cuyo nombre no ha de ser nombrado que habia luchado contra los muertos dijo que deberiamos unirnos a ellos. Ese fue el primer Drow los desertores de nuestra raza que se aliaron con los muertos para aprender magias poderosas y poseer el control de las almas. Nuestra raza la primera de todas estaba ya condenada buscamos aliados a los cuales enseñamos parte de nuestro poder. En ese viaje encontramoa una raza cuya avaricia no tenia fin y que más tarde nos traiciono aunque eso es una larga historia, son los enanos los cuales solo buscan ruiqueza y bienes materiales son aliados y enemigos a la vez pues les enseñamos el manejo del fuego y la polvora innobles armas.En nuestro viaje encontramos una raza muy joven con el alma oscura y clara a la vez muy faciles de domar les enseñamos a luchar y parte de nuestro inmenso poder. Estos son nuestros akliados más valiosos pues son numerosos.

Hijo mio recuerda estas palabras:
Somos la primera raza, somos inmortales en mente pero una espada puede matarnos, nuestro poder reside en nuestra cultura y conocimiento, el bosque es nuestra proteccion, dominamos el arte del sigilo y de la guerra pues llevamos años entrenando, el bosque es tyu hogar. Lucha hoy hijo mio para defender a tu pueblo y si aguntais luchar mañana para vengar a vuestros enemigo. Hasta la vista querido hijo protege a los tuyos se valiente y honorable con todos excepto con tus enemigo.

Ultimas palabras de Eldurin guardian de Tol- Elthamar antes de defender esta de un ataque orco.
Imagen
turgonedu

por turgonedu el Jue May 19, 2005 11:37 pm

Tengo muchisimas ideas como todos sobre la raza de los elfos que podria ir ampliando si fuese necesario porque con esto me qedo bastante corto por cierto vamos muy bien en dos dias ya tenemos 6 descripciones me parece un logro y 5 de ellas bastante extensas si qereis que aga mas sobre alguna raza o veo que falta alguna raza va lo ago. Pero no entiendo una cosa si es una descripcion sobre una raza (solo 1) xq meteis + ¿?x ejemplo la de elfos oscuros abla + de no ,muertis que de elfos nose........
Imagen
turgonedu

por Algunenano el Jue May 19, 2005 11:42 pm

No si es uqe me equivoque de título, gracias x decirlo.... Pues eso que es de no-muertos (es que tengo la de elfos oscuros prepará y me confundí)
Algunenano

por Emperador Teodosio el Vie May 20, 2005 7:27 am

excelentes descripciones!!!!
Emperador Teodosio

por the dark monkey el Vie May 20, 2005 6:59 pm

Los humanos:
La alianza.

Muchos son los lugares donde los humanos conviven, unas veces en paz y otras veces en guerra. Gracias a estas continuas guerras los humanos han ido adquiriendo experiencia en combate por lo que cada vez que hay una guerra los ciudadanos dejan atras sus herramientas de trabajo para poner en sus manos espadas, arcos y mazas.
Gracias al numero de humanos y los lugares por donde se extienden han llevado a cabo un sistema comercial optimo, ademas vayas a donde vayas siempre te entenderas con los humanos ya que hablan la misma lengua.
Los heroes humanos son grandes estrategas y combinando todas las tropas a su cargo consiguen grandes estrategias donde la mayoria de las veces aplastan a su enemigo. Estas ventajas que tienen como estrategas las pierden como guerreros ya que son mas debiles que los heroes de otras razas. Por lo que son mas faciles de convencerlo a la hora de recutarlos.
En cuanto a sus enemigos los orcos y nomuertos son sus enemigos por naturaleza ya que los humanos representan el bien y los orcos y nomuertos el mal.
the dark monkey

por the dark monkey el Vie May 20, 2005 7:01 pm

esta descripcion me la ha dado rulo5 el imperio furianos que es mi amigo y el articife de esta descripcion.
the dark monkey

por Kapaneus el Vie May 20, 2005 9:29 pm

Albector esto es una ... Solo por que tarde mas de media hora en escribir el post (joer es que me lo estaba currando) va y cuando le doy a enviar me sale el cochino mensaje de que tengo que estar registrado para hablar en los foros.
Pues nada, todo el trabajo a la ...
Pero lo volvere ha hacer ya que tengo una creo buena idea para evitar que metas esclavitud a los no-muertos y otra mas referente a los heros pero esa la pondre en el foro de ideas. Mañana escribire ¡otra vez! la historia y la posteo que ahora me tengo que poner a preparar la aventura de esta noche que sino me comen mis jugadores.
Kapaneus

por rulo5 el Vie May 20, 2005 10:22 pm

ya veo que dark monkey a escribido mi idea, gracias por decir que fui yo el artifice y no callartelo. De todos modos gracias por decirlo.
rulo5

por turgonedu el Vie May 20, 2005 11:25 pm

Xicos he creado una conversacion para no empañar este con nuestras ideas y halagos creo que es lo mejor. Ahi podremos debatir sobre los gustos de las descripciones y tal porque a la larga esto estara inundado de comendarios como este en vez de las descripciones que es (creo) el fin de este post.
Imagen
turgonedu

por nigmare el Dom May 22, 2005 1:51 pm

hay hay hay....
nigmare

por Gokutomas el Mar May 24, 2005 4:45 am

bueno, aquí no se está prohibiendo nada así que inventaré lo que yo crea y del Warcraft 3, pero en realidad no entiendo mucho como es la cosa, bueno, haré mi esfuerzo por tratar de entender lo que hay que hacer.
Humanos:
Los impresindibles humanos que no faltan en ningún lado, construyendo sus reinos, avanzando su tecnología, mejorando sus tropas y máquinas, han llegado a ser una de las razas más queridas en el combate.Peleando contra los Orcos y No-Muertos son excelentes guerreros, ya que sus máquinas les hace el doble de daño.sin embargo, al resto de las razas, suele fallar uno que otro problema.
Orcos:
Los ogros y grunts son impresindibles en esta base, en gran número son potentes.Además su raza no posee desventajas, por lo que se convierte en una base poderosa.Las catapultas no son solo humanas, éstos orcos tienen la inteligencia para crear los mismos artefactos humanos, sin embargo en combate pierden mucho.Son fuertes en GRAN NÚMERO con CUALQUIER RAZA MENOS HUMANOS.
No-Muertos:
Sus bases putrefactas, todas sus tropas creadas por cuerpos de humanos en descomposición, por el gran Lich Kel-Thuzad, un nigromante muy poderoso.En batalla pueden infestar a sus enemigos, y sus zombies en gran número son potentes.Son fuertes contra humanos y Elfos.
Elfos:
Viviendo en el bosque de Ashenvale, éstos pacíficos guerreros vivirán pacificamente, pero si sus tierras son atacadas, defienden como fieras.Suelen ocultarse en los árboles.En combate son muy buenos, y tienen una estrecha relación con los Altos Elfos de Kahdgar.Son fuertes contra humanos y enanos.
Elfos oscuros:
Guerreros viviendo en las cavernas y bajo tierra, son excelentes en combate, atacan por sorpresa a sus enemigos por debajo de la tierra.La única desventaja en combate es que al llegarles la luz, tienen muchas pérdidas.Son fuertes contra Enanos y No-Muertos.
Enanos:
Gobernados por Muradin, viviendo en las montañas frías de Northrendh, tienen una de las mejores defensas, ya que cuando los van a atacar, su territorio está tan alejado que pueden seguir mejorando su base mientras sus enemigos avanzan.Son potentes contra humanos y orcos.
Gokutomas

por Loko Grotsnik el Mar May 24, 2005 5:56 pm

ORCOS

Provenientes de las tierras Yelmas, dominantes de extensos territorios y grandes montañas, poseedores de territorios nunca vistos por otras razas. Grandes luchadores, dispuestos a darlo todo por ver la sangre de un enemigo derramarse. Sin temor alguno, sin miedo al dolor, los orcos luchan dentro de las montañas contra los Enanos, Enemigos intimos por la traicion sufrida hace mucho tiempo, cn la cual se perdieron muchas vidas y en los exteriores contra los Humanos, odiados por sus riquezas y sus inagotables ejercitos y ciudades. Los Armamentos Orcos suelen ser pocos y de mala calidad, Pero cuando un orco se encuentra bien equipado pocas cosas son capaces de detenerlos. La jerarquia Orca biene determinada por el tamaño fisico o muy pocas veces por los poderes otorgados por sus dioses. asi, se empieza siendo un simple guerrero Orco, y se puede aspirar hasta los temidos Orcos Negros y si esta musculatura sigue aumentando se podria llegar a ser heroes o kaudillos. Los shamanes son los Orcos que llegan a un alto nivel en esta Jerarquia por favor de los dioses, los cuales les dieron grandes poderes de destruccion divina y si sus poderes causan muchas muertes, asendidos a Magos o Sacerdotes. Los lideres Orcos confian plenamente en sus tropas, de este modo no es muy extraño ver a Grandes Lideres atacando con ejercitos pequeños. Devido a las zonas poco habitadas donde viven los orcos se encuentran con criaturas inhabituales, extrañas para las otras razas. fantasticas para las filas de sus ejercitos, a los cuales acceden a travez de un pago (Generalmente se cambia exclavos humanos y enanos para alimento de estas grandes Bestias). Los Orcos apesar de su aspecto y brutalidad no trabajan como mercenarios bajo ningun motivo, Para Los Orcos luchar al lado de otras razas supone una deshonra sin igual por lo cual esto es muy escasamente visto.

Mensaje enviado por explorador humano, enviado en la dificil tarea de espiar a los orcos y confeccionar un documento que intente explicar un poco el comportamiento de estas bestias!!. XD
Loko Grotsnik

Siguiente

Volver a General