por DrNeuron el Mié Jun 22, 2005 2:52 pm
Perdonad por la extensión, espero que os guste; Albector de la historia se deducen todas las habilidades de las razas: ESPERO QUE OS GUSTE !!
LIBRO DEL GENESIS
CAPITULO 1
De la creación y los elementos:
Cuentan las leyendas elfas más antiguas y se ha conservado en los cuentos de las aldeas de los bosques que al principio todo era oscuridad y que sobre ella estalló una fuerza de Luz y Maná que creo EMPIRE.
En el origen la naturaleza estaba regida por el caudal mágico de las esencias de los bosques, animales, aguas, fuego y la Armonía crecía en todo el orbe... ciertos seres que habitaban las tierras más fértiles y prolíferas bebieron de las Fuentes de Maná y entendieron la grandeza de su mundo y asumieron el derecho y el deber de proseguir su crecimiento en armonía con el flujo mágico de la Tierra: eran los Elfos primeros.
Los Elfos primeros crecieron en paz y libertad aprendiendo a desarrollar un lenguaje propio y a dominar la magia arcana, experimentando con la naturaleza y controlando los elementos, tenían predilección por la meditación, estaban vinculados a todos los seres del mundo, tenían todos los sentidos desarrollados por ser los Vigilantes Místicos. Les gustaba el bosque donde existían más fuerza y riqueza de elementos. Los elfos primeros crearon el Concilio de Prosperidad una orden sagrada que tenía como función recoger toda la magia en el Gran Libro Arcano, protegerlo y continuar su desarrollo conteniendo el Gran Secreto de la localización de la Fuente Esencial de Maná origen de su raza y de su poder sobre la naturaleza.
Del Desarrollo y el Concilio:
Con el paso de los siglos el Concilio de Prosperidad necesitó dividir el mundo en Regiones para poder entender con más minuciosidad los pormenores de las diferentes clases de naturaleza que estaban contenidas en el mundo. El Gran Libro Arcano quedó en la aldea del bosque más profundo bajo un hechizo protector que solo conocía un sacerdote de los Místicos primeros.
Con el tiempo el flujo mágico que unía las almas de los Elfos a su lugar de origen perdieron fuerza en favor del nuevo vínculo que creaban con sus Regiones destino. El Concilio reunido acordó que la naturaleza estaba dictando su deseo y no creyó necesario tomar ninguna precaución. Entonces los Elfos primeros empezaron a experimentar transformaciones en sus cuerpos y sus mentes debidas al influjo de Montañas, Ciénagas, Costas… eran los Elfos segundos el origen del resto de razas.
De los Elfos segundos:
Los Elfos destinados a Costas, Ríos y Llanuras empezaron a entender la necesidad de descubrir el Mar, compartir la abundancia de la Tierra, el reflejo del Sol en el agua les hizo seducirse por joyas y reliquias que imitaban en sus cuerpos las señales del Mar. Empezaron a comerciar, a descuidar la contemplación y el retiro, se hicieron más sociables y prósperos, redujeron su talla ya que se hicieron más terrenales, dejaron de hacer aportaciones mágicas al Gran Libro. El deseo de conquistar el Mar les desvinculo a la tierra y perdieron facultades de control de la naturaleza, el deseo de enriquecerse le llevo a defender sus territorios con más agresividad, pero eran más vulnerables a la posesión de joyas: evolucionaron a HUMANOS.
El Concilio entendiendo la vinculación con el Agua, no vió peligro, y entendió que la nueva raza contribuía a la Prosperidad. No generó ODIO aunque por su desvinculación de la Magia y para proteger el Gran Libro Arcano les consideró excluidos de los Místicos y así ninguno de sus sacerdotes conocía el Gran Secreto.
Los Elfos destinados a Montañas empezaron a sentir el deseo de descubrir que naturaleza se escondía debajo de la Tierra y empezaron a invadirse de un deseo obsesivo por excavar. Agredieron a la Tierra y buscaron las entrañas de la misma, se desentendieron de la Naturaleza en la superficie, abandonaron la meditación y la magia.
En sus cuerpos fue muy marcado este vínculo, empequeñecieron para poder excavar a más profundidad, se volvieron enormemente musculosos, sus pieles se curtieron por el carbón y la falta de Sol. Y lo que descubrieron en las entrañas de la Montaña rompió su vínculo con el flujo mágico y fue reemplazado por la Codicia y la veneración de la PIEDRA: nacían los ENANOS.
El Concilio vió en esta nueva raza una agresión inaceptable de la Prosperidad y un ataque ambicioso por la explotación de los recursos naturales. Fueron castigados a no conocer la Magia pero debido a su vínculo con la PIEDRA y a su existencia subterránea estaban protegidos de Ella. ODIADOS por traición a los Místicos. A su vez los Enanos recelosos de su mundo subterráneo y conociendo que la Magia era poderosa proclamaron que la Montaña era de su dominio y cualquier Elfo encontraría la muerte en ella si osaba acercarse.
Los Elfos destinados a Ciénagas y Desiertos, encontraron la cara más dura y triste de la naturaleza, encontraron en sus felices almas el espacio para la decadencia, la putrefacción y la enfermedad de espíritu. Dicen los primeros que llegaron que eran lugares donde la Vida y la Muerte no podían diferenciarse, todo lo que allí habitaba parecía muerto. Sus cuerpos entraron en vínculo con esa naturaleza, sus cuerpos se decrepitaron, se consumieron hasta alcanzar su unión con el entorno, se recluían en la meditación y la magia empeñados en conseguir dilucidar la belleza de aquel lugar. Esta Tristeza convirtió a los Elfos en seres trastornados, la Muerte y la enfermedad se adueño de ellos y empezaron a cultivar ritos ancestrales de muerte y su obsesión se convirtió en reclutar almas y devorarlas en la desolación de sus paisajes: despertaban los NOMUERTOS. Tenían poderosos poderes mágicos y poderosos sacerdotes para convocar a devoradores de almas y sus dominios se plagaban de enfermedad y recesión; y Odiaban a Elfos por poseer el secreto que les daría el poder absoluto.
El Concilio se horrorizó. La Prosperidad, con esta raza, estaba en serio peligro. Eran magos poderosos y conocían la existencia del Gran Libro Arcano que codiciaban para adueñarse de todas las almas del mundo. Fueron declarados ENEMIGOS por los Místicos y ODIADOS por su perversión y corrupción de la Naturaleza, así como su afán de dominación del resto de razas.
En ese momento los Elfos se retiraron a los bosques a proteger el Gran Secreto y a su sacerdote Místico, así como adiestrarse en la guerra que ya era inevitable. La Hostilidad en el mundo, el Mal y la Guerra había empezado en EMPIRE.