por Sir Zarlock el Dom Feb 20, 2005 2:52 pm
TAY 2.
Empezar con 4 ciudades, te dará más puntos por población, hasta ahí deacuerdo.
Peeeeeeero, yo con una sola ciudad, 1 héroe n4, y atacando desde el primer día, ya te saco más puntos, me voy a los 200 y algo, depende de las victorias. ;-))))
En Fantasy tengo 2 ciudades buenas, a las que he dedicado tiempo y mucho $$$$.
Pues bien l paso a muchos imperios con 6 ciudades en puntos, por mis victorias. ;-))))))
Los elfos oscuros están obligados a meterse en la 7 o en la 4, y pocas regiones más, está limitada, así que no tiene ninguna ventaja realmente notable sobre las demás razas.
Lo único, atacar sin parar cada día, por pelotas vamos. Lo que pasa qeu al margen de las reglas del juego, bonificaciones de razas o terrenos, y demás...está la reacción de los demás imperios. ;-)))
Con esto último quiero decir, que obligados los elfos oscuros a atacar sin parar para sumar puntos, no dejas de crearte enemigos cada día, y claro, TODAS las razas generan tropas de niveles más altos que tu, y te frien, así que tu imperio queda en la miseria, por que no puede defenderte contra ejercitos de N22 cuando vas con N16.
N16....sumando TODA la fama en inmigración, y teniendo políticas y edificios al máximo, (330), y por supuesto en rio. ^_^
La combinación de +30 en turnos por comercio, y -15 de crecimiento, limita justo los 2 aspectos más importantes de la evolución de 1 imperios.
Sus desventajas son más que sus ventajas.