Admin: Dejar ideas sobre Elfos Oscuros

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Demonheart el Mié Ene 12, 2005 2:35 am

la idea puede ser que los elfos oscuros tengon mejor ataque durante la noche si se puede
Demonheart

por Lord Zayron el Mié Ene 12, 2005 8:35 am

Bueno.....está claro que sobre los elfos oscuros hay muchas historias y versiones diferentes.

Albector pidió ideas, que más dará de donde salgan????

Que lea y si algo le vale... ;-))

Una cosa está clara, cualquier clan de elfos oscuros está destinado a perder.

La diferencia en pocos días de tropas que generan las ciudades en las zonas donde los elfos oscuros no pueden habitar, es exagerada....

Que son 30% !!!!!!!
Lord Zayron

por Kadran el Mié Ene 12, 2005 8:27 pm

Buenas
Sobre los Elfos Oscuros sólo tengo una queja: -30% de Crecimiento.
Dejando aparte que es una más de sus desventajas, me parece un tanto descompensado ese porcentaje, porque en los sitios en que puede tener imperios suele haber otro penalizador de Crecimiento, lo que hace inmensamente inferior en número de tropas y calidad de éstas.
Por lo demás, las reglas de Asalto Nocturno, la temática Drow, sus problemas al Comerciar y todos los demás aspectos me parecen geniales, así como el resto del juego.
Nada más, gracias.
Kadran

por Lord_dead el Mié Ene 12, 2005 9:10 pm

Esclavos.Cuando ataquen unaciudad desierto ... si se llevan como esclavos a todas o mitad de tropas huidas
Lord_dead

por Juzam el Jue Ene 13, 2005 12:27 pm

Yo opino que si se mantiene el -30% al crecimiento, cuando haces un asalto nocturno deberias poder secuestrar a un pequeño porcentaje de la poblacion y repartirlo entre tus ciudades. Asi se compensaria un poco
Juzam

por Bing [Bot] el Jue Ene 13, 2005 9:04 pm

Ya he puesto dos beneficios mas para elfos oscuros, leed el manual o bien las noticias dentro del juego. Creo que finalmente ha quedado una raza competitiva a pesar del -30% al crecimiento de poblacion.

Aqui las pongo para mas facilidad:

Asalto nocturno. Gastando entre 100 y 3000 armas el ejercito ataca desde un 1% a un 6% de bonificacion al daño, de un +1% a un +2% al conquistar una ciudad y de 1 a 3 puntos mas en velocidad.

Hostigamiento. Un 20% de los ataques con exito a ciudades provocan la adversidad de hostigamiento. Los elfos oscuros pueden ver en la pagina de escoger objetivo que ciudades estan bajo hostigamiento. Un ataque de elfos oscuros a una ciudad con hostigamiento aumenta el porcentaje de conquista en +3%.

Heroes elfos oscuros tienen un 25% mas probabilidad de aprender una habilidad especial al subir de nivel. Ademas tienen un -4% de ser reclutados.

El espionaje funciona el 85% de las veces. Mas que la mayoria de las razas.

Todas las ciudades generan un 20% mas de Karma.

No pueden fundar ciudades en Desierto, Llanura y Costa. Del mismo modo no pueden conquistar ciudades en dichos terrenos, en vez de ello realizan un saqueo por el cual ganan gran cantidad de oro y asesinan a mucha poblacion.

Comerciar les cuesta un 30% mas en turnos de lo normal.

Crecimiento de la poblacion es un 30% menor de lo normal.

Su indice bélico nunca baja del 20% por lo que no pueden beneficiarse de la regla de imperios pacificos.

Bing [Bot]

por comapalta el Vie Ene 14, 2005 5:45 pm

bueno para el que juegue con elfs va a tener que poner puross acuaeductos y almacenes si no no va a avanzar nunca!
comapalta

por Aelendir el Vie Ene 14, 2005 6:39 pm

Sigo pensando que son malos, no creo que coja esta raza en un futuro y es una pena la verdad, he estado hechando calculos y los 3 ultimos niveles de tropas de los EO sobran no se pueden alcanzar, aparte esas 3000 armas no merece la pena usarlas jamas. Pero bueno da igual, no es competitiva para mi osea que seguire usando elfos o no- muertos y ya esta.
Un saludo y sigue con el trabajo Albector, es un gran trabajo el que estas haciendo.
Aelendir

por crtbl_m el Vie Ene 14, 2005 8:19 pm

yo encuentro q es algo injusto por q yo antes de q pusieran las caracteristicas yo era elfo oscuro y jamas pense q fuera tan baja el crecimiento de poblacion o por ultimo deberian o bajar eso a 25 0 20 o poner una nueva politica q indiqe mayor crecimiento de la poblacion algo asi como aduanas.
crtbl_m

por Lord Zarlock el Sab Ene 15, 2005 3:04 am

Compalta, (hola).

Verás, por lo que veo en Fantasy2...es que ni subiendo acueducto/cultivos/pozos/etc.

Si el comercio vale un 30% más!!!!

Si ya faltan turnos a diario para mover cualquier imperio de más de 4 ciudades....imagina con EO.

Es que no llegas, que de 10 turnos gastados se come 3 más, en 30 ya son 9.....*_*

No llega, no puedes comerciar, construir, atacar y hacer quests, el comercio se lo gasta TODO.

Así que el día que construyes, no puedes atacar. Hay que ir por días, o una cosa o la otra. (siguen siendo malos).

Lord Zarlock

por eorlinga el Sab Ene 15, 2005 4:09 am

Creo q los elfos oscuros deberian quedar asi: (es solo una idea con pocas modificaciones !! ):

Asalto nocturno. Gastando entre 100 y 1000 (y no 100 a 3000 q es excesivo) armas el ejercito ataca desde un 1% a un 6% de bonificacion al daño, de un +1% a un +2% al conquistar una ciudad y de 1 a 3 puntos mas en velocidad.

Hostigamiento. Un 20% de los ataques con exito a ciudades provocan la adversidad de hostigamiento. Los elfos oscuros pueden ver en la pagina de escoger objetivo que ciudades estan bajo hostigamiento. Un ataque de elfos oscuros a una ciudad con hostigamiento aumenta el porcentaje de conquista en +3%. (esta muy buena y novedosa)

Heroes elfos oscuros tienen un 25% mas probabilidad de aprender una habilidad especial al subir de nivel. Ademas tienen un -4% de ser reclutados.

El espionaje funciona el 85% de las veces. Mas que la mayoria de las razas.

Todas las ciudades generan un 20% mas de Karma. (estaba esperando una raza con esta habilidad)

No pueden fundar ciudades en Desierto, Llanura y Costa. Del mismo modo no pueden conquistar ciudades en dichos terrenos, en vez de ello realizan un saqueo por el cual ganan gran cantidad de oro y asesinan a mucha poblacion.

Comerciar les cuesta un 30% mas en turnos de lo normal.

Su indice bélico nunca baja del 20% por lo que no pueden beneficiarse de la regla de imperios pacificos.

Crecimiento de la poblacion es un 30% menor de lo normal. (suprimo este punto... no se puede tener una raza con esta desventaja ademas de q no puede fundar ciudades en las regiones q tienen mas crecimiento y no pueden ser pacificos... imagina q atakas con tropas nivel 15, tus mejores tropas y las ciudades rivales ya tienen de nivel 26 !!)

bueno hasta ahora solo he modificado pequeños detalles q podrian marcar la diferencia, pero aun considero q seria la raz con mas desventajas, por eso agregaria esta ultima habilidad:

Todas sus ciudades obtienen un 30% mas de puntos de fama... (con esta habilidad se podria suplir en parte lo de los imperios pacificos y lo de la poblacion, ya q se podria canjear algo mas seguido la inmigracion o reclutar tropas especiales... !!)

saludos espero q las ideas (alguna muy buenas) sean tomadas en consideracion...
eorlinga

por Malak el Sab Ene 15, 2005 5:40 pm

eorlinga, tu idea me parece muy buena, eso la subida de los puntos de fama podria ser una buena solucion, tambien lo del asalto nocturno esta bien pensado, asi que me descubro ante ti.
Malak

por Lord Zarlock el Dom Ene 16, 2005 6:52 am

Chapó!!!!

A mi modo de ver, quedaría más compensado, y aún habrían posibilidades de luchar contra otras razas.

Eso si, seguirían precisando de jugadores/as con mucho tiento y estratégia pura, para llegar alto con los elfos socuros, pero de eso...en ES hay un montón!!!!
Lord Zarlock

por Redrosh el Dom Ene 16, 2005 8:42 pm

Eorliga tiene razon, esto es algo bastante mas compensado, lo de los puntos de fama audaria mucho.

aunek sigo pensando q lo de un 30% es excesivo... y lo de los esclavos tb era un wena idea :P
Redrosh

por Khoredron el Lun Ene 17, 2005 2:01 pm

Otra cosa que quedaría bien es que todos los héroes puedan hacer un hechizo de ceguera. Lo digo basándome en Forgotten Realms, donde los drows pueden hacer una especie de hechizo, que mas bien es una habilidad innata, que crea una nube de oscuridad donde se desee t todo lo que entre o haya en ella queda totalmente a oscuras.
Khoredron

por HALDIR el Lun Ene 17, 2005 5:18 pm

ESTA CLARO Q LOS ELFOS OSCUROS NO SON MUY BUENOS PUEDEN SERLO CUANDO YA TIENES 500 DE VALOR O MAS PORQUE SI PARA EMPEZAR NO TIENES LO MISMO EN CRECIMIENTO Y EN LOS TERRENOS DESIERTO Q SON UNO DE LOS MAS Q DAN POBLACION POS VAYA Y ENCIMA M LA EH ELGIDO ES IMPOSIBLE AVANZAR
HALDIR

por joel75 el Lun Ene 17, 2005 10:39 pm

podrian agregar mas beneficios a humanos,orcos,elfos y enanos
joel75

por Prince Darkness el Lun Ene 17, 2005 11:39 pm

Esto de de elfos, y estoy en numian con elfos y en los dias que llevo aun no puedo sacar tropas de lv mas alto, eso del -30% de crecimiento si que es una barbaridas, hay que bajarlo o lo de los puntos de fama si ta bien, pero el crecimiento...
Prince Darkness

por Prince Darkness el Lun Ene 17, 2005 11:39 pm

Elfos oscuros

XD
Prince Darkness

por wachankei el Mar Ene 18, 2005 3:20 pm

yo tambien creo k lo el -30% en crecimiento es excesivo ya k como decian anteriormente cundo se kiera atacar tus contrincantes te reciviran con tropas de muxo mas nive. Enorawena por la pagina
wachankei

PrevioSiguiente

Volver a General