por Anikilator el Sab Ene 08, 2005 3:14 pm
Wenas a todos,idead para los elfos oscuros...
Veamos,en la saga Forgotten Realms,los elfos oscuros aparecen como unos elfos que se separaron de los elfos hace años y que viven el las profundidades.X este lado se podrian utilizar las siguentes cosas:
Viven en subterraneos en grandes ciudades,tienen bonificadores en cienaga,pero deberiamos ponerles bonificadores negativos cuando atacan a otros terrenos pq no soportan la luz y les destruye las armas y armaduras.SI TIENEN relaciones con los demonios,como se ve en la saga el elfo oscuro,cuando su diosa,la reina araña,busca ayuda de tanaris y balors,x lo tanto seria buena idea lo de portal demoniaco.Gran relacion con las arañas,las adoran,pueden utilizar venenos de araña en sus armas.Unidades:
Esclavos kobolds,goblins,orcos,humanos.
Guerreros Drow,sacerdotisas drow,magos drow,arañas de todo tipo.Jinetes de lagarto,asesinos,madres matronas,demonios menores y mayores....
X parte de Dragonlance y LotR:Nada,son desterrados de los elfos buenos,no se puede sacar nada de aki....
X parte de Warhammer:TAMBIEN tienen relacion con los demonios,adoran al dios Khaine,pero tambien a SLaanesh,un demonio del caos,x lo tanto pueden usar diablillas y demonios(guardian de los secretos)Bonificadores:
Venganza,odio a elfos,grandes maestros de guerra(ya que se pasan toda la vida entrenandose militarmente,creo que podrias hacer que sus heroes consiguiesen habilidades mas facilmente) no tienen mucha resistencia,grandes magos,....
Unidades:
Guerreros, ballesteros, jinetes de gelido, asesinos, magas, hidras, manticuras, furias, esclavos,lanzavirotes,verdugos,guardia negra,elfas brujas,dragones,demonios,....
Esto es todo,albector si necesitas ayuda sobre elfos oscuros u otro tipo de ejercito y sobre abilidades y atributos puedes contactar conmigo (si quieres) en anikilator25@hotmail.com (tengo muxa esperiencia en warhammer, dragonlance, LotR, forgotten realms,....)