Admin: Dejar ideas sobre Elfos Oscuros

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por _raf_uziel el Sab Ene 08, 2005 12:18 am

Hum....Elfos Oscuros...no m desagrada, pero prefiero otras razas. Me parece muy bien k los sakes, xk odio a los elfos buenos, son un poco raritos...Yo creo k como dice otra gente, deberias crear otras razas y k no haya tanto elfo. Podias hacer una conversion d las Hordas del Caos de Warhammer, k dan muxo juego. Pa los elfos oscuros podrias ponerle como bonificaciones heroes especiales, como asesinos, y k tengan bonificaciones al espionaje. Y x supuesto k tengan culto demoniaco, son adoradores del mal!!!

En cuanto al tema d otras razas me gustaria, como buen jugador en Warhammer del Imperio y de Kislev, ke sacases Kislev como raza. Podrian tener como mayoria de tropas la caballeria ligera y semipesada, un ejercito casi todo de caballeria daría en el Empire Strike muxo juego. Y para los humanos podrias incluir como nuevos tipos de tropas el tanke d vapor.

Espero k sigas como estas con el empire Strike, k es un juego genial, Y k te salga bien la movida de los elfos oscuros. Adios!
_raf_uziel

por Predator_Hunter el Sab Ene 08, 2005 2:52 am

Bueno, hay muchas ideas, algunas me parcecen bien, otras me parecen estrafalarias, pero bueno ;)

Aquí van las mías:

- Culto Demoníaco debería estar en su política, pues como han dicho, son adoradores del mal.

- Portal mágico para traer tropas de nivel 45.Los Elfos Oscuros son expertos en abrir portales de este tipo.

- Política Sacrificio: lo hacen muy a menudo y podría aumentar, como ya han dicho +2% al maná y karma.

- Su crecimiento de población debería ser más lento.

- No tienen 0% de corrupción, por lo que tienen mayor posibilidad de revueltas (esto es muy normal en sus ciudades).

- +10% en oro por cada ataque efectuado a una ciudad o heroe.

- +5% en la producción de armas.

- No pueden ser imperios pacíficos. Esta penalización es perfecta y, aparte, les quita mucha ventaja. Miraros bien las mejoras que tiene ser imperio pacífico. Los Elfos Oscuros no pueden disfrutar de esas mejoras. Creo que esta penalización los equilibra bastante.

- Sus tropas son más caras.

- El comercio cuesta el doble de turnos.

Ahí lo dejo ;) Gracias por todo Albector y suerte :)

Predator_Hunter

por blackened el Sab Ene 08, 2005 3:11 am

al post anterior.. yo le agregaria, que los elfos oscuros tengan bonificacion en terren Cienaga...

al igual q los elfos en bosque
blackened

por Tocado el Sab Ene 08, 2005 1:55 pm

A ver, lo dl culto dmoniaco s xq yo e visto q los elfos oscuros fueron los q abrieron el portal d la magia en warhammer, ellos invocaron el portal dl caos y todo viene dsd alli, los no-muertos no stan relacionados con los elfos oscuros!!! es el caos y x favor, pongamos razas q sean conocidas.
Dejad los hombres ratas(skavens) y los hombres lagastos con sus inventores y pongamos x lo - los hobbits q los conoce mas gnt.
Tocado

por Fistandantilus el Sab Ene 08, 2005 2:24 pm

NOOOO!!! ya estamos confundiendo cosas!!!
Los demonios son malos pero no hace falta ser demoniaco para ser malo!!! se puede ser malo sin tener nada que ver con fuerzas demoniacas!!!los elfos oscuros son malos por naturalez y son arrogantes como todos los elfos pero no tienen culto demoniaco soni culto a la sangre y la magia!!!
Y por favor los hombres lagarto no son de warhammer solo!!! un poquito de por favor!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Artemis_Silent el Sab Ene 08, 2005 2:44 pm

Tambien, debido a su naturaleza vengativa, podría incluirse la opción de Contraataque: cuando un jugador te ataque tienes la opción de atacarle aunque esté protegido, o algo así. Tampoco estaría mal que se incluyeran habilidades especiales para relacionar a esta raza con el uso de los venenos, algo como Ataque envenenado (la unidad que sufra uno, va teniendo bajas durante la batalla, aunque eso es mu basto). Y por cierto, nos viven bajo tierra, viven en grandes ciudades, y los demonios los atacan cantidad de veces, así que no son aliados. Creo que depende de si jugais a D and D o a Warhammer :). Un saludo
Artemis_Silent

por zhardan el Sab Ene 08, 2005 2:49 pm

Que mania con el warhammer, si total es un juego de mesa que cogió las razas y criaturas de otros mundos fantásticos haciendo un pupurri difícil de imaginar. La ´raza´ Elfos Oscuros, se dió a conocer con fuerza en la saga de Forgotten Realms (Reinos Olvidados). En otras obras literarias, no aparecian como razas sino como elfos desterrados (Señor de los anillos o Dragonlance por ejemplo), así que queremos meter cierta coherencia rolera, por favor.. dejaros de warhammers.... Sino acabaremos poniendo unidades como ´Marines Espaciales`.
zhardan

por Anikilator el Sab Ene 08, 2005 3:14 pm

Wenas a todos,idead para los elfos oscuros...

Veamos,en la saga Forgotten Realms,los elfos oscuros aparecen como unos elfos que se separaron de los elfos hace años y que viven el las profundidades.X este lado se podrian utilizar las siguentes cosas:

Viven en subterraneos en grandes ciudades,tienen bonificadores en cienaga,pero deberiamos ponerles bonificadores negativos cuando atacan a otros terrenos pq no soportan la luz y les destruye las armas y armaduras.SI TIENEN relaciones con los demonios,como se ve en la saga el elfo oscuro,cuando su diosa,la reina araña,busca ayuda de tanaris y balors,x lo tanto seria buena idea lo de portal demoniaco.Gran relacion con las arañas,las adoran,pueden utilizar venenos de araña en sus armas.Unidades:
Esclavos kobolds,goblins,orcos,humanos.
Guerreros Drow,sacerdotisas drow,magos drow,arañas de todo tipo.Jinetes de lagarto,asesinos,madres matronas,demonios menores y mayores....

X parte de Dragonlance y LotR:Nada,son desterrados de los elfos buenos,no se puede sacar nada de aki....

X parte de Warhammer:TAMBIEN tienen relacion con los demonios,adoran al dios Khaine,pero tambien a SLaanesh,un demonio del caos,x lo tanto pueden usar diablillas y demonios(guardian de los secretos)Bonificadores:
Venganza,odio a elfos,grandes maestros de guerra(ya que se pasan toda la vida entrenandose militarmente,creo que podrias hacer que sus heroes consiguiesen habilidades mas facilmente) no tienen mucha resistencia,grandes magos,....
Unidades:
Guerreros, ballesteros, jinetes de gelido, asesinos, magas, hidras, manticuras, furias, esclavos,lanzavirotes,verdugos,guardia negra,elfas brujas,dragones,demonios,....

Esto es todo,albector si necesitas ayuda sobre elfos oscuros u otro tipo de ejercito y sobre abilidades y atributos puedes contactar conmigo (si quieres) en anikilator25@hotmail.com (tengo muxa esperiencia en warhammer, dragonlance, LotR, forgotten realms,....)
Anikilator

por black-uruk-hai el Sab Ene 08, 2005 5:49 pm

yo creo q dberian tener un 20% mas de ataque contra elfos
black-uruk-hai

por Redrosh el Sab Ene 08, 2005 6:25 pm

wenaaaaas
la inclusion de Elfos Oscuros me parece cojonuda, de hecho ya me he hecho un imperio pa ir probandolos.
una sugerencia que tenia en mente es la siguiente:

Siguiendo la trama de Forgotten, yo creo que se deberia potenciar su faceta religiosa, pues Lloth no es precisamente una diosa de la que puedas pasar facilmente, me parece que estaria de puta madre que se inventaran un par de hechizos de clerigo solo para ellos, o que los hechizos consumieran menos karma, etc

Siguiendo con este razonamiento, tambien habria q modificar la politica sobre la mujer... se supone que la sociedad Drow es matriarcal, y el hombre es casi un paria xDDDD se podria modificar eso, pero al fin y al cabo no tiene pq ser clavaditos a los Elfos de Forgotten.

weno ahi van mis sugerencias... espero haber contribuido algo :P
Redrosh

por Dafne el Sab Ene 08, 2005 7:51 pm

Ventajas:

* Que les funcione el espionaje al 100% como los elfos.
* Que al atacar elfos o humanos tengan una bonificación de ataque de un +5%(o más).
* Como son una raza guerra(muy agresiva) que produscan más armas y que les cueste menos comprar tropas.
Dafne

por Sthrom el Sab Ene 08, 2005 8:51 pm

Yo creo que los maestro de armas deberían ser campeon drow y las madres matriarca, NO matronas.Tambien quitar la naturaleza y ponerles culto demoniaco y patriotismo, tambien la mujer. Y tambien en vez de demonios del choclo(como se llame la cosa 45)Balor, ke son mas comuness y mas facil de pronunciar.
Sthrom

por Sthrom el Sab Ene 08, 2005 9:47 pm

Ah, y se me olvidó: los esclavos kobold no son Trasgo: en AD&dD son unas bestias caninas como de un metro de alto y con pequeños cuernos en la cabeza. En fin la raza trasgo esta mal o... tu crees ke un Orco se parezca a un Kobold.
Sthrom

por AdriBalta el Dom Ene 09, 2005 12:05 pm

Deberian convencer a los heroes capturados con una efectividad del cien por cien
AdriBalta

por Nyko el Dom Ene 09, 2005 2:37 pm

Antes de nada creo yo que tu nueva raza triunfara.Las bonificaciones creo yo que estarian como los de los no-muertos(yo)y los de los elfos.Seria lo tipo BLADE tener lo mejor de los 2 mundos.Pero las otras razas por ejemplo los no-muertos al odiar a los elfos odiarian tambien a los elfos oscuros.Los tipos de tropas deberian ser tambien una mezcla,pero no digo que tenga tropas elficas o tropas no-muertas, si no que se mezclarian.Lo del portal demoniaco(lo he mirado en los mensajes del foro)yo personalmente haria que trajeran tropas pero no devoradores de alma(u otros) si no que tendrian que ser de nivel inferior porque si no seria una injusticia para todos.Lo que creo sobre el karma y el mana esque tuvieran que ganarlo igual que todos aunque al ser semi no-muertos que consumieran menos.Siento parecerme a Aznar por el discurso pero son mis ideas.
Nyko

por Alcan el Dom Ene 09, 2005 3:37 pm

mira si la idea es q los elfos oscuros son pocos pon q el nivel de los guerreros drows o druchi sean Nv 7 y los ballesteros Nv 8 tambien unos soldados ligeros del ejercito o elfos jovenes (150) años y es madres matriarcas no matronas, las matronas son las enfermeras q ayudan en los partos
Alcan

por Alcan el Dom Ene 09, 2005 4:00 pm

respecto a su naturaleza agresiva podrian tener odio a elfos, humanos, enanos y ya puestos xq no a trasgos

Tambien los elfos oscuros no son mui resistentes pero tienen la mayor agilidad y velocidad de todas las razas, asi q podrias suvirles la velocidad

un drow o druchi ( elfo oscuro) joven es d 120 años un adulto de unos 500 y ya un guerrero experimentado seria de unos 1000 años asi q subeles los atributos y tambien el precio a niveles mui altos asi la gente no le compensaria comprar tropas para ser un imperio pacifico.

Los druchi podrian ser pacificos pero con sin la bonificacion de fundar ciudades,

Respecto a la poca poblacion me parece justo q tengan un -5% al crecimiento de la poblacion pero q necesiten menos para conseguir mejors tropas y q puedan abrir un portal demoniaco para atraer uds d Nv 45

Tambien podrias poner un nuevo Nv d tropas (60) q pordian ser heroes d linea
-grandes arañas
-hidra d 7 cabezas
-demonio mayor
-guardian d los secretos
-Dritz do Urden (eroe d reinos olvidados)
-Malekith.(governante de los Drutchi)

y otra gente a dicho algo sobre el veneno pues aqui va una vuena regla:
Los guerreros drow, drañas y arañas
tienen las hojas envenenasdas, las flechas, o simplemente x ser araña
Pues pueden tener un 40% de posibilidades d causar bajas x2 y anulan la def mag
Alcan

por Ellesar el Dom Ene 09, 2005 4:19 pm

Hablidades Raciales:
-Espionaje nunca falla
-Los heroes tiene -3% para ser reclutados.
-Aplicar las politicas no cuestan turnos. (Aclaracion: Gracias a su comunicacion interna)
-Extraen un 15% mas de madera y tablas yun -15% en alimentos y piedra.

Las tropas las ponen ustedes xD.
Ellesar

por Darknees el Dom Ene 09, 2005 4:28 pm

extraen recursos mejor que el resto de ejercitos gracias a los esclavos, x cada batalla ganada se suma un 0´05% a la produccion diaria

y soldados hasta nivel 20 x un tubo
y fleje de dragones xq los elfos oscuros son la raza que mas dragones maneja
Darknees

por Eldrad el Dom Ene 09, 2005 4:30 pm

MIrad yo soi jugador de warhammer de elfos oscuros i en el trasfondo disfrutan de las capturas i las torturas... ke os pareceria si tubiesen mas posibilidades de capturar a un heroe i ke ganasen alguna bonificacion si lo ejecutan o algo XD o ke ganen mas oro si lomantienen... cosas asi

ademas de ke siempre son unos esclabistas despiadados, ke consigan esclavos i aumenten su produccion es siempre su forma de ser .)

Un saludo a todos i feliz año
Eldrad

PrevioSiguiente

Volver a General