por Aelendir el Jue Ene 06, 2005 11:01 pm
Veo buenas ideas por aqui, pero de momento me voy a limitar a contestarte a los puntos que pusistes, conozco a la perfeccion a los elfos oscuros o drows en cualquiera en que salen desde el Dungeon and Dragons, hasta el warhammer.
-Bonificaciones y penalizaciones especiales, os doi ideas:
*Nuevas politicas propias
Esto siempre es una buena idea, los elfos oscuros son una sociedad militar con una habilidad innata para la magia superior a la de los demas elfos, y con una sociedad controlada por el clero (normalmente sacerdotisas ),las politicas que se creasen deberian giran en torno a la magia, tanto clerical como arcana y sus habilidades de combate.
*Que generen mas cantidad de algun recurso, quizas armas...
Aqui creo que si generaran algun recurso serian Karma, Mana, o puede que armas
*Que espien mejor, al estilo de los elfos normales
Los elfos oscuros son los maestros del espionaje superando con mucho al resto de los elfos
*Que hagan mejor (o peor) las quest los heroes
No creo que debiera tocarse nada de los quest, si crear los quest especiales para ellos de acuerdo a su trasfondo.
*Al estilo de los enanos construyendo por 1 turno algunos edificios, que los elfos oscuros tengan algo parecido
Esta opcion es posible, si la pusieras podrian ser templo y torre magica seguros y se podrian tomar en cuenta alguna otra.
*Ventajas para los heroes
Todos deberian de tener algo de magia, es decir los guerreros y los ladrones deberian de tener 1 magia a nivel 1 y que adquirieran otras a nivel 5 y 10.
Los sacerdtes y clerigos deberian de tener una habilidad magica superior a las otras razas.
*Ataque especial (al estilo del asalto orco) contra algun tipo de territorio que conozcan bien, Bosque, LLanura, montaña?
No daria ninguna bonficacion de este tipo.
*Penalizacion comercio mas caro?
Esto si podria ser ciertos materiales como la madera podrian ser mas caros para ellos pues son mas dificiles de conseguir en sus cavernas.
*Canjear fama para mejorar los heroes, u otro tipo de posibilidades con la fama
si les diera habilidades especiales de fama serian al estilo de las de los no muertos usarla para convocar (mediante su magia) a unas pocas unidades de nivel superior.
*Que les sea imposible ser imperios pacificos, es decir, su nivel belico minimo es 20%.
Esta es una idea cojonuda, es una panalizacion importante que compensa mucho las ventajas que se le puedan dar.
Si quieres que te lo desarrolle mas me lo dices.
Un saludo.