Admin: Dejar ideas sobre Elfos Oscuros

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Admin: Dejar ideas sobre Elfos Oscuros

por Bing [Bot] el Jue Ene 06, 2005 8:45 pm

Como ya he leido por ahi, creo que me he pasado con la velocidad de los elfos oscuros, bueno, para eso esta este post, para que me aconsejeis sobre todo esto:

-Si hay algun tipo de tropa que echeis en falta en las 20 puedo modificarlo. Darme ideas, Elfos acorazados, o otras criaturas que le peguen a los elfos oscuros. Tambien podeis decirme algo sobre las puntuaciones y habilidades especiales que les he puesto.

-Aconsejarme sobre los juegos en los que aparezcan elfos oscuros, como warhammer sobre su habitat natural, yo pienso que viven bajo tierra, pero no al estilo de los enanos sino no tan profundo, lo digo por darle bonificaciones por ejemplo por construir ciudades en colinas. ¿Que pensais?

-Bonificaciones y penalizaciones especiales, os doi ideas:

*Nuevas politicas propias
*Que generen mas cantidad de algun recurso, quizas armas...
*Que espien mejor, al estilo de los elfos normales
*Que hagan mejor (o peor) las quest los heroes
*Al estilo de los enanos construyendo por 1 turno algunos edificios, que los elfos oscuros tengan algo parecido
*Ventajas para los heroes
*Ataque especial (al estilo del asalto orco) contra algun tipo de territorio que conozcan bien, Bosque, LLanura, montaña?
*Penalizacion comercio mas caro?
*Canjear fama para mejorar los heroes, u otro tipo de posibilidades con la fama
*Que les sea imposible ser imperios pacificos, es decir, su nivel belico minimo es 20%.

Bueno, espero vuestras ideas. Me gustaria añadirlas pronto para ir probandolas.
Bing [Bot]

por Erdraug el Jue Ene 06, 2005 9:19 pm

Bueno, yo los elfos oscuros que conozco más son los drow, los elfos oscuros de Reinos Olvidados. Esos son muuuy subterráneos, centrados mayoritariamente en una sola ciudad poderosa, tratan con demonios y otras malas bestias ajenas y mágicas y son de lo peor. Tienen grandes espadachines y son hábiles con la magia. Pero algunos poderes están limitados a la oscuridad. Los de Warhammer creo que viven cerca del polo, en ciudades/torre y tienen por vecinos territorios del caos, tienen elfas brujas, etc.
Erdraug

por Erdraug el Jue Ene 06, 2005 9:25 pm

¿Y si se creara un territorio que fuera -subterráneo/cavernas-?

Podría dar piedra y mitril (como en Moria, que el mitril estaba muy profundo en la tierra). Pero entonces habría que quitarlo de montaña y poner, tal vez, plata u oro. El crecimiento de población de -cavernas- sería similar al de montaña, al igual que ataque y defensa, ¿no?

Lo siento, Albector, por esta flipada mía, pero la culpa es tuya por pedir ideas. XD
Erdraug

por SaPhaTo el Jue Ene 06, 2005 9:38 pm

Yo Kreo ke deverian tener distinto tipo de magias globales, para ir variando un poko. Opinen sobre esto porfa
SaPhaTo

por danielmed14 el Jue Ene 06, 2005 9:40 pm

mira albector , en warclaft aparecen los elfos oscuros ,
creo que los elfos oscuros deberian tener la sigueinte ventaja
-defensa en las ciudas mas 12%
-espionaje nunca falla (similar al de los elfos)
-10%mas de armas y herramientas
-quest de heroes dan cuestan 7 pero dna 10% mas de experiencia

nose creo que son buenas pero me imagino que hay otras mejores
danielmed14

por Erdraug el Jue Ene 06, 2005 9:46 pm

Para lo de los elfos oscuros:

En políticas podrías poner Competitividad ó algo así, que diera, por ejemplo, lo mismo que servicio militar enano, debido a que luchan entre ellos a base de puñalá trapera. Pero viendo los aspectos iniciales, yo simplemente les quitaría Naturaleza que creo que no les pega y les pondría Culto demoníaco que les cuadra más.

En cuanto a las tropas, yo cambiaría el elemental de hojas por uno de fuego y los Hierofantes y Fuerzas de la naturaleza. No son elfos de la naturaleza, son elfos demoníacos, así que podría ponérseles Diablillos, tal vez en un nivel inferior a 20 y subir el resto dejando en 45 algo así como Gran Demonio Infernal.

En cuanto a las características:
-bonificación al daño, al igual que el enano, pero si se hace el tipo de terreno -cavernas-. Ahí son los reyes, más que los enanos.
-alguna ventaja con lo corrupto: mercado negro, burdeles, que les afecte menos la corrupción pues están acostumbrados a ella.
-mejoras de espionaje y a sus ladrones.
-ciudades inestables puesto que están mayoritariamente formada por esclavos.
-lo mismo que los nomuertos de crear un portal demoníaco, pero para traer un Gran demonio (45).
-tal vez lo de generar maná también.
-desventajas cuantas más ciudades tengan. Algo así como inestabilidad política.

No se, esto es lo que se me ocurre a mi a partir de todos los tipos de elfos oscuros que conozco. Habrá que no estará de acuerdo.

Ale, ya paro que cuando me pongo a filosofar... ¬¬
Erdraug

por Vipermaseg el Jue Ene 06, 2005 10:17 pm

se me a ocurrido que los elfos oscuros no deberían de uir de las batallas. (o no huir tanto como las demás razas.
Vipermaseg

por Descomkraneoz el Jue Ene 06, 2005 10:19 pm

Eso de un nuevo territorio esta bien pero debemos aplicarlo tb a otras razas sino los elfos oscuros partirian con ventaja, como su nombre indica son elfos oscuros eso de elementales de hojas lo cambiaria por elemental de hielo,trueno,o elemental venenoso o corrupto.
Los hierofantes se podrian cambiar por señores de las bestias o señor de la tortura (el señor de las bestias podria aumentar la moral de las tropas tipo bestias)
Las fuerzas de la naturaleza se podrian cambiar por algun tipo de dragon negro sustituyendo el nombre al dragon de los no-muertos por dragon zombi.
Se podria incluir en vez de Jinetes elficos oscuros (elfos oscuros) jinetes gélidos (bestia) con la regla especial estupidez equivalente a decir que no huye.
Se les podria dar alguna ventaja en la costa como que el comercio no les cuesta turnos (al azar), como desventaja o ventaja la corrupción en sus ciudades podria ser alta y no afectarles como una adversidad, cuando ganen un combate podrian obtener un poco mas de oro que otras razas ya que son expertos en el saqueo.
Su población debería aumentar mas lentamente que el resto de las razas (ejemplo humanos=1000, elfos oscuros=550).
Deberian odiar tb a humanos.
El castigo de los dioses les afecte mas a menudo o otro tipo de adversidad.
bueno que no me enrollo mas ya añadire mas cosas...
Descomkraneoz

por irmik el Jue Ene 06, 2005 11:00 pm

Yo creo que lo de la naturaleza se les deveria porque no me imagino a un ejercito de elfos oscuros protegiendo un bosque.
Lo que creo que se les podria poner es que al estar bajo tierra les costara 3 turnos construir puesto que no solo lo tienen que construir lo tienen que escavar y eso cuesta mas tiempo, pero tambien podria ser mucho mas dificil conquistar una de sus ciudades, otra cosa podria ser que siempre que ganasen un ataque consigieran recursos y poblacion puesto que son mas propensos al saqueo y ha hacer exclavos.
irmik

por Aelendir el Jue Ene 06, 2005 11:01 pm

Veo buenas ideas por aqui, pero de momento me voy a limitar a contestarte a los puntos que pusistes, conozco a la perfeccion a los elfos oscuros o drows en cualquiera en que salen desde el Dungeon and Dragons, hasta el warhammer.

-Bonificaciones y penalizaciones especiales, os doi ideas:

*Nuevas politicas propias

Esto siempre es una buena idea, los elfos oscuros son una sociedad militar con una habilidad innata para la magia superior a la de los demas elfos, y con una sociedad controlada por el clero (normalmente sacerdotisas ),las politicas que se creasen deberian giran en torno a la magia, tanto clerical como arcana y sus habilidades de combate.

*Que generen mas cantidad de algun recurso, quizas armas...

Aqui creo que si generaran algun recurso serian Karma, Mana, o puede que armas

*Que espien mejor, al estilo de los elfos normales

Los elfos oscuros son los maestros del espionaje superando con mucho al resto de los elfos

*Que hagan mejor (o peor) las quest los heroes

No creo que debiera tocarse nada de los quest, si crear los quest especiales para ellos de acuerdo a su trasfondo.

*Al estilo de los enanos construyendo por 1 turno algunos edificios, que los elfos oscuros tengan algo parecido

Esta opcion es posible, si la pusieras podrian ser templo y torre magica seguros y se podrian tomar en cuenta alguna otra.

*Ventajas para los heroes

Todos deberian de tener algo de magia, es decir los guerreros y los ladrones deberian de tener 1 magia a nivel 1 y que adquirieran otras a nivel 5 y 10.
Los sacerdtes y clerigos deberian de tener una habilidad magica superior a las otras razas.

*Ataque especial (al estilo del asalto orco) contra algun tipo de territorio que conozcan bien, Bosque, LLanura, montaña?

No daria ninguna bonficacion de este tipo.

*Penalizacion comercio mas caro?

Esto si podria ser ciertos materiales como la madera podrian ser mas caros para ellos pues son mas dificiles de conseguir en sus cavernas.

*Canjear fama para mejorar los heroes, u otro tipo de posibilidades con la fama

si les diera habilidades especiales de fama serian al estilo de las de los no muertos usarla para convocar (mediante su magia) a unas pocas unidades de nivel superior.

*Que les sea imposible ser imperios pacificos, es decir, su nivel belico minimo es 20%.

Esta es una idea cojonuda, es una panalizacion importante que compensa mucho las ventajas que se le puedan dar.

Si quieres que te lo desarrolle mas me lo dices.

Un saludo.
Aelendir

por Aelendir el Jue Ene 06, 2005 11:38 pm

Estaba dandole vueltas al tema de las tropas, he leido que la gente piensa que son muy rapidos, y mejores que otras razas, bien los elfos oscuros viven en una sociedad muy dura donde solo los mejores sobreviven el resto mueren sin compasion.
Las tropas de los elfos oscuros deberian de ser algo mejor que las de otras razas al mimo nivel.
El defecto que tienen es que los elfos oscuros son pocos, sus ejercitos son poco numerosos pero cada individuo posee una gran habilidad, como ya he dicho las tropas deberian de ser mejores pero costar mucho mas que las de los demas.
Creo que asi se compensaria bastante.
Aelendir

por Vipermaseg el Jue Ene 06, 2005 11:46 pm

Soy yo de nuevo. mira Albector,me e cojido a los elfos oscuros en fantasy 2 pa probarlos todo va como la seda alta que se me ocurre aumentar la política ```Justicia´´ le doy pero ni come los turnos ni me sube la estreya mira a ver que pasa y si son cosas mias miraré a ver si estoi virusao.
Vipermaseg

por Apso el Jue Ene 06, 2005 11:46 pm

yo creo que los elfos oscuros deben ser una especie de emzcla entre elfos y no-muertos. debes ser perversos y por eso sus tropas deben ser mas oscuras que las que ahora hay. y que tengan ventajas a la hora de la magia. es decir que sean mejores magos que otras razas y ventajas como que el templo y la torre solo cuesta un turno hacerla y demas hostprias
Apso

por chilenazo el Vie Ene 07, 2005 12:03 am

las tropas de los elfos obscuros tienen su odio (elfos), pero quién tendrá odio hacia ellos???

Gran pregunta para el administrador. Es lógico, pero también hay que ver a las otras razas...
chilenazo

por Principe Thirion el Vie Ene 07, 2005 12:06 am

aqui tienes todas las ventajas que podrian tener, y con esto te ahorro el trabajo de hacerlo:

-comercio 50% mas caro(los elfos oscuros no comercian, sino que roban y esclavizan, es imposible que traten con otras razas para comerciar, por lo que solo podrian comerciar con otros elfos oscuros, y com hay menos mercaderes, de hay la subida de precios.)

- producen +30 % de armas, ya que son un pueblo hecho para la guerra que no conoce otra cosa) de paso no pueden ser imperios pacíficos por la misma causa.

-tras laas victorias, ganan mas 40 % oro asi como en los quest( los elfos oscuros son espertos en el saqueo y el pillaje)

-política: esclavitud, de ignorar a ayudar, cada punto que se aumente les da +2% guerreros que pueden ser reclutados, ya que
Principe Thirion

por carlosmiguel el Vie Ene 07, 2005 12:06 am

creo q las tropas de nivel 45 ( fuerzas de la naturaleza) son un poco peores comparadas con las otras, me refiero a las habilidades
carlosmiguel

por adonahit el Vie Ene 07, 2005 12:17 am

chilenazo me gano y hice la interrogante antes que yo, claro los elfos oscuros tienen su odio,pero quien tiene un odio contra ellos ??? =P.... buena chilenazo te diste cuenta =)
adonahit

por Principe Thirion el Vie Ene 07, 2005 12:22 am

continuo: ya que las tareas de campo que antes realizaban elfos oscuros as realizan ahora esclavos por lo que muchos elfos oscuros quedan liberados para la guerra.
otra opcion es que en cada victoria se consiguiera un numero aleatorio de esclavos en función de los supervivientes de el otro bando, y que se cangearan como los puntos de fama por cosas como aumentar la producción general durante un día , o la de una cosa durante algunos, o abaratar la construcción de edificios durante un día...
ademas se podrian vender y comprar y como un bien mas y cuando se diseñe el sistema de dioses se podrian sacrificar en honor a el

- el terreno ventajoso es el desierto, adonde fueron espulsados hace ya mucho tiempo por una alianza de hombres, enanos y elfos n donde han aprendido a sobrevivir y a prosperar, ganan alli mas 5% defensa y ataque ( se han adaptado a vivir allí y han desarrollado técnicas para defenderse y mantener al enemigo alejado, ademas si una ciudad sulla ta en un desierto +5% de crecimiento(han desarrolado técnicas que les permiten subsistir mejor)

Principe Thirion

por Principe Thirion el Vie Ene 07, 2005 12:30 am

ademas tienen menos 20 por ciento en la produccion de madera y tabals , ya que no tiene respeto por la naturaleza y no se interesan por ella

-odio a elfos, enanos y humanos

políticas disponibles:(esclavitud si eliges la pimera occion )

-dioses, nobleza, burguesía, servicio militar,tortura, gremios, magia arcana,profundidad cuevas rutas contrabando (he puesto las mismas que tu salvo justicia,medicina y naturaleza, la primera por q swe supone q en una sociedad como la sulla se hace lo que dice el jefe y nada mas, ademas son muy crueles y disfrutan matando, no hay sitio para la justicia, yo creo que aprovecharían cualquier escusa para matar, medicina porque son guerreros y no creo que se dedicaasen a eso, n me imagino unos seres crueles como ellos estudiando medicina, se dedican a la guerra y no tienen tiempo para ello,naturaleza es por que con su forma de ser no pueden respetar nada
Principe Thirion

por Principe Thirion el Vie Ene 07, 2005 12:35 am

por ultimo tropas, por orden de nivel uno a el maximo podrian ser guerreros EO, Arqueros Elfos oscuros, Arpias, sombras(exploradores) jinetes oscuros, verdugos, esclavizadores, caballerís gélida, guardia de la ciudadela y no se me ocurren mas las habilidades se me dan mal asi que eso pa tu imaginación, espero que te hallan gustado estas reglas, por favor contesta si te parecen bien, un saludo
Principe Thirion

Siguiente

Volver a General