por Random el Vie Ene 07, 2005 3:43 pm
Saludos,
Tras leeros a todos, em he sorprendido de dos cosas. La cantidad de cosas buenas y desequilibrantes que quereis darles a los elfos oscuros y que a los Drow de los no-muertos no se les haya cambiado el tipo de raza a Elfo Oscuro.
Respecto a lo primero, creo que deberiais controlaros un poco al darles las mejores tropas, el mejor espionaje, mejor prosduccion y mejores politicas. Sino todos aqui acabariamos jugando con elfos oscuros por la sencilla razon de que son teoricamente superiores. Hay que mantener el juego equilibrado.
Estoy casi deacuerdo con la idea de Zhardan , salvo en los materiales. Eso podria ser alguna clase de politica, como la naturaleza de los elfos o la politica de la mujer. Y de todas formas, creo que todos las razas pueden invocar trops de niveles muy altos con fama, el que sea psudo-aleatorio es parte de la diversion.
Respecto a la potencia de las tropas es algo con lo que estoy en desacuerdo. Que las tropas sean mas potentes en niveles similares, da igual la cantidad hara que los elfos oscuros salgan victoriosos en la mayoria de las ocasiones debido a que no se puede atacar a niveles muy bajos ni muy altos en comparacion con tu nivel (no me acuerdo del porcentaje). Esto haria que las tropas que estan equilibradas en potencia con los elfos oscuros no puedan atacarles debido a que el potencial en niveles es muy distinto y viceveras, un ejercito menos potente que el de elfos oscuros sera parecido en potencia de niveles y los elfos oscuros ganaran siempre. Por estas dos razones creo que la mayor potencia de las tropas de elfos oscuros es inviable.
Lo que si creo q podria ser, seria una alteracion en sus atributos de manera que no se pareciesen a otros. Dandoles menos fuerza, menos puntos de vida y menos resistencia, pero mas habilidades (como ataque magico, defensa magica...) mas velocidad y moral.
Si deberian parecerse a los elfos, ya que por muy oscuros que sean, siguen siendo elfos. Seria como decir que Enanos del Caos no deben parecerse a Enanos...
Estoy de acuerdo con que un elemental de hoja es algo poco acorde con los elfos oscuros. Un elemental de magia seria mucho mas bonito :)
Los elfos deberian dejar de odiar a los no-muertos para pasar a odiar a los elfos oscuros y no simplemente añadirlo. El odio es una habilidad fuerte y no deberia tomarse a la ligera. Quzias deberian redistribuirse los odios o equilibrarlos.
Ale, ya no se que mas poner. Gracias por dejarnos poner nuestra opinion :)
Random, del Reino de Beldetra.