Admin: Dejar ideas sobre Elfos Oscuros

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por DarK PesT el Vie Ene 07, 2005 12:40 am

hombre a los elfos oscuro se la comen en los bosques no en las cuevas acuerdate de el señor de los añillos.
nada mal si son unos maestros maldiciendo una posible unidad seria algo asi como banshees! brujas con ataque de magia seria logico.
entre sus magias globales podria ser nose... eclipse apocaliptico 8uff que nombresito) que afecte la moral de la ciudad a conquistar o atmosfera corrupta que afecte las unidades en combate o cosas asi no se no estoy de animo para seguir escribiendo pero me coges la idea no?
DarK PesT

por infest el Vie Ene 07, 2005 12:49 am

- darles alguna bonificacion en terreno como Cienaga, o colina, ( nose en que lugar viven los elfos oscuros )
asi como los elfos normales tiene bonificacion en bosque

- Si Faltan nombres para poner a criaturas aki van algunas
a) druidas negras
b) asesinos
c) elfos de la cienaga

- al igual que la bonificacion de los humanos que produscan x2 o x3 algun recurso, como por ej armas, o mana

- como los No-muerto tiene Peste Negra
que esta raza tenga lo que se llame ciudad saqueada una adverisdad en la cual se pierde recurso ( nose .. si se les ocurre algo mejor, arreglenla :D)

- que tengan una politica llamada arte oscuro
que permita subir mas rapido experiencia a magos o sacerdotes

- y que si es una raza tan guerrera como dicen... que les cueste un 25% la construccion de ciudades, en algunas zonas, o en general..

bueno ahi estan mis ideas

espero respuestas
infest

por infest el Vie Ene 07, 2005 12:50 am

ahh, otra cosa se me olvido

estoy de acuerdo con que les cueste mas caro los turnos para comerciar
infest

por zhardan el Vie Ene 07, 2005 12:55 am

Pondre lo que ya expusimos en el foro de ideas yo e hyperion.

Bueno, despues de leer la nueva raza estoy ´indignado´ :P con los nombres puestos en los mismos. Así que saliendo de la crítica facil voy directo a una mas constructiva, ambientado en el mundo de Forgotten Realms que es al fin y al cabo el que hizo famosa a la ´raza´.

1. Esclavos drows (Goblin)
2. Guerreros Elfos Oscuros (Elfo Oscuro)
3. Ballesteros Elfos Oscuros (Elfo Oscuro)
4. Drows Nobles (Elfo Oscuro)
5. Arañas de Fase (Bestia)
6. Magos Drows (Elfo Oscuro)
7. Sacerdotisas Drows (Elfo Oscuro)
8. Jinetes Drows (Elfo Oscuro) -» Son elfos montados en lagartos de las cavernas
9. Drañas (Bestia)
10. Guerreros Drows de Elite (Elfos Oscuros)
12. Grandes Sacerdotisas (Elfo Oscuro)
14. Golems de Adamantita (Gigante)
16. Ilicidos (Bestia)
18. Maestro de Armas (Elfo Oscuro)
20. Archimagos drows (Elfo Oscuro)
22. Madres Matronas (Elfo Oscuro)
24. Glabrezus (Demonio)
26. Yochlo (Demonio)
30. Zin Carla (No-Muerto)
45. Balor (Demonio)

Como ventajas e inconvenientes pondria los siguientes.

Ventajas
-------------------
- Son altamente resistentes a la magia. El 50% de todas las magias de mago fallan en ellos.
- Pueden invocar con fama tropas de nivel 24, 26 y 30 (distribuir la fama como se desee).
- Igual que los elfos no fallan espionajes.
- La raza se basa en el culto a Loth. +20% de Karma.
- Al vivir en el mundo subterraneo producen mas materiales de lo habitual. +10% al hierro y al mithril.

Inconvenientes:
--------------------
- Sus tropas son siempre escasas aunque tremendamente eficientes. -20% a la generación de nuevas tropas.
- Es una raza poco proclive al crecimiento. -10% al crecimiento.

zhardan

por Carlos_V el Vie Ene 07, 2005 1:31 am

Bueno si tienes problemas con las unidades, las puedes tomas de WARCRAFT 3 La expancion, tiene muchas unidades, y ademas de elfos nocturnos, tiene elfos sangrientos, del cual tambien puedes sacar varias unidades. Y para las politicas se puede mezclar las politicas de los elfos con los de los muertos vivientes o los orcos.
Piensa en los demas....................y Matalos
Carlos_V

por GTA ES LO MEJOR el Vie Ene 07, 2005 1:42 am

pon a cada raza dierentes edificios
a los humanos los k ay y a los otros los k le peguen y las magias globales tb diferentes à cada uno y poner de habilidad a ls eroes ataque subterraneo +10% de taque y cosas asi

y no hacer para toas las razas lo mismo porque asi t calientas la cabeza pa elegir
az + razas komo hobits,etc.
GTA ES LO MEJOR

por x-masorko el Vie Ene 07, 2005 2:20 am

oe ponele algo asi como lo contrario de los elfos ya q son el opuesto y se mereden eso por derecho de ser oscuros y ponele a las razas diferentes edificios si se puede

con cariño un desconocido q juega este juegos

PD: el juego e muy ueno pero lo q no me gusto es lo de los turnos deberian ser +
x-masorko

por SPECTER SHADOW el Vie Ene 07, 2005 2:37 am

PORQUE NO AL IGUAL QUE LOS ELFOS QUE AL MOMENTO DE ATACAR SEÑALE QUIENES PUEDEN VENCER AUNQUE NO LO LLEGUEN A HACER
SPECTER SHADOW

por exkisu el Vie Ene 07, 2005 2:44 am

bueeee... no se pero espero que sea algo bueno pq no he podido elegir ME LOS HAS COLOCADO EN MI IMPERIO Y NO SE SI ME GUSTAN O QUE......
exkisu

por ;2aven el Vie Ene 07, 2005 2:57 am

Un elfo oscuro podria, como los elfos convencionales, tener espionaje100% y el determinador de nivel de ciudad.
En política supongo que no estaria mal el 'culto demoniaco'; digo yo que les pega...
Facil produccion de Karma y/o Manà para los sacerdotes y/o magos.
Al igual que los enanos no tienen magos, yo no imagino un elfo oscuro siendo un ladrón.
... son las primeras ideas que me vienen en cabeza.
;2aven

por radical_michael el Vie Ene 07, 2005 3:08 am

digo yo que debe ser que durante el dia tengan capacidad de recuperacion de tropas durante el combate, y de noche ademas de eso que la produccion de mana sea muy alta en detrimiento de la de karma, pero no mucho...
radical_michael

por El Peregrino Negro el Vie Ene 07, 2005 4:24 am

Leí todo el post, y (como reumen y opinión personal) me parece que las cosas más lógicas serían:

1)El cambio propuesto de la tabla de diferentes tropas.
2)Principales desventajas: Dificultades al tener muchas ciudades (como inestabilidad política a medida que se fundan más, o un coste que aumenta mucho más rápido), debilidades ante la luz del día.
3)Principales ventajas: Magia y Karma, Magos y Clérigos, 50% fallo de magias enemigas, aumento en la producción de armas y el Portal demoníaco al igual que los No-Muertos me parece básico. También de podría agregar el espionaje, pero más que aumentar todos los valores del espionaje me parece que habría que aumentar las posibilidades de asesinar enemigos importantes, generar disturbios en ciudades o ejércitos enemigos o algo así.
El Peregrino Negro

por zicario el Vie Ene 07, 2005 4:37 am

seria mejor k tengan culto demoniaco, portales, y al igual k los elfos k tengan 20% de defensa y atak en boskes y montañas, un 100% en espionaje, identificador de ciudades y k puedan recolecxtar madera , hierro y mitril mas facilmente.
otra cosa seria tambien enves de poner ladrones seria mejor asesinos pero k tenga casi la misma funcion de un ladron pero k causen mas daño a las tropas.
zicario

por SaPhaTo el Vie Ene 07, 2005 8:11 am

A pesar de ke las ideas estan buenas, tampoko ai ke dejarlos mui sekos (por ciakaso)
SaPhaTo

por mago negro el Vie Ene 07, 2005 12:36 pm

1º q no falle el espiomeje
2º que canjear fama les cueste 20% menos ej. tropas especiales en vez de 150 120
3º que la primera ciudad fudada sea denonimada fortaleza con un 3% mas dificil de ser conquistada y un 5% de bonificacion de ataque y defensa q construir los fosos y murallas en esa ciudad sea la mitad de caro y q produca un 25% mas de tropas
4º 3% mas dificil q los heroes sean reclutados
mago negro

por mago negro el Vie Ene 07, 2005 12:44 pm

de politicas:
dioses ; tortura ; magia arcana ; culto deoniaco ; rutas contrabando ; espadas y flechas demoniacas , aumenta el ataque de las tropas tipo cortante y perforante ; erreros oscuros aunmenta las armas que producen las ciudades
mago negro

por bebedragon el Vie Ene 07, 2005 1:37 pm

Lo que llo haria seria lo sigiente:

Politica.
Quitar Naturaleza y poner Culto Demoniaco.
Poner alguna politica de Sacrificios para general 2% karma y 2% mana en todas las ciudades.
Tambien se puede poner alguna politica de Saqueos para aumentar la cantidad de oro en cada ataque.

Tropas.
Quitar Fuerzas de la Naturaleza y poner Dragon Negro.
Qitar Hierofantes y poner Señores de las Bestias o Grandes Hechiceras.
Quitar Elementales de las Hojas por fuerzas Oscuras o mostruo similar.

Imposible ser imperio pacifico.

Comercio cuesta 2 turnos minimo y es mas dificil comerciar.

Poblacion crece mas lenta que en otras razas.

Las tropas cuestan mas pero luchan mejor.

Los ataques Fallados a las ciudades dan la mitad de dinero.

Es mas dificil conquistar sus ciudades minimo 2% o 3%

Imposible tener 0 de corupcion y no le afecta hasta niveles altosque le afecten mas otro tipo de adversidades como revueltas o hambre.

Las magias de los heroes y las magias globales pueden ser lanzadas 1 o 2 niveles antes.

mas o menos esto es lo que pieso yo que podria ser
bebedragon

por The_Reu el Vie Ene 07, 2005 2:35 pm

Si los elfos en el bosque tienen 1 bonus en defensa, que loselfos oscuros lo tengan en ataque, la politica podrias hacer una politica parecida a la de los no-muertos i los orcos, las tropas parecidas a la de los elfos pero por ejemplo mas ataque i menos defensa comparados con los elfos, al empezar un poco mas de dinero pero por contra que a partir de la 2a ciudad las ciudades sean mas caras. No se que mas , no se me ocurre nada mas, las cosas que no sepas que hacer podrias invertirlas de los elfos, por ejemplo que si te espian a los elfos oscuros 100% de provavilidad de espiarlos con exito... The Death Lord
The_Reu

por Juan Miguel GG el Vie Ene 07, 2005 3:33 pm

Yo creo que lo mejor seria que los elfos oscuros crearan edificios a mitad de precio de madera y un 25% mas de oro tambien podrian crear un nuevo tipo de heroe arquero y un mounstruo para los orcos que venza facilmente a alguna poderosa unidad de los elfos ocuros pero que ese mounstruo no este en demaciadas cantidades.

Tambien espero que esta idea sea adecuada
Juan Miguel GG

por Random el Vie Ene 07, 2005 3:43 pm

Saludos,
Tras leeros a todos, em he sorprendido de dos cosas. La cantidad de cosas buenas y desequilibrantes que quereis darles a los elfos oscuros y que a los Drow de los no-muertos no se les haya cambiado el tipo de raza a Elfo Oscuro.

Respecto a lo primero, creo que deberiais controlaros un poco al darles las mejores tropas, el mejor espionaje, mejor prosduccion y mejores politicas. Sino todos aqui acabariamos jugando con elfos oscuros por la sencilla razon de que son teoricamente superiores. Hay que mantener el juego equilibrado.

Estoy casi deacuerdo con la idea de Zhardan , salvo en los materiales. Eso podria ser alguna clase de politica, como la naturaleza de los elfos o la politica de la mujer. Y de todas formas, creo que todos las razas pueden invocar trops de niveles muy altos con fama, el que sea psudo-aleatorio es parte de la diversion.

Respecto a la potencia de las tropas es algo con lo que estoy en desacuerdo. Que las tropas sean mas potentes en niveles similares, da igual la cantidad hara que los elfos oscuros salgan victoriosos en la mayoria de las ocasiones debido a que no se puede atacar a niveles muy bajos ni muy altos en comparacion con tu nivel (no me acuerdo del porcentaje). Esto haria que las tropas que estan equilibradas en potencia con los elfos oscuros no puedan atacarles debido a que el potencial en niveles es muy distinto y viceveras, un ejercito menos potente que el de elfos oscuros sera parecido en potencia de niveles y los elfos oscuros ganaran siempre. Por estas dos razones creo que la mayor potencia de las tropas de elfos oscuros es inviable.

Lo que si creo q podria ser, seria una alteracion en sus atributos de manera que no se pareciesen a otros. Dandoles menos fuerza, menos puntos de vida y menos resistencia, pero mas habilidades (como ataque magico, defensa magica...) mas velocidad y moral.

Si deberian parecerse a los elfos, ya que por muy oscuros que sean, siguen siendo elfos. Seria como decir que Enanos del Caos no deben parecerse a Enanos...

Estoy de acuerdo con que un elemental de hoja es algo poco acorde con los elfos oscuros. Un elemental de magia seria mucho mas bonito :)

Los elfos deberian dejar de odiar a los no-muertos para pasar a odiar a los elfos oscuros y no simplemente añadirlo. El odio es una habilidad fuerte y no deberia tomarse a la ligera. Quzias deberian redistribuirse los odios o equilibrarlos.

Ale, ya no se que mas poner. Gracias por dejarnos poner nuestra opinion :)

Random, del Reino de Beldetra.
Random

PrevioSiguiente

Volver a General