Admin: Dejar ideas sobre Elfos Oscuros

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Anur el Dom Ene 09, 2005 5:51 pm

Yo creo q deberia ser un 3% mas de posibilidades de ser reclutados, despues de todo son capaces de traicionar a qien sea por poder. Y deberian tener mas posibilidaes de reclutar heroes capturados gracias a las torturas.
Anur

por KTALA el Dom Ene 09, 2005 7:04 pm

Ya tengo ganas de ver este ejercito terminado. Pero antes me gustaria dejar mis ideas.

Las ventajas k yo les aplicaria:

- Lo de atake noturno me parece acertado

- Tener alguna ventaja x ser agresivos (al igual k los pacificos)

- k al no poder conkistar una ciudad ( desierto, llanura o costa) la sakearan, xo no solo oro sino tambien algunos rekursos y Habitantes k representaria asi su fuente de esklavos.

Como desventaja

- no poder fundar ciudades en desierto, cosa o llanura( por lo del sol k dices)

- Al tener tantos habitantes esklavos, k las ciudades les pasara igual k los heroes. k por cada 5000 habitantes mas en la ciudad, tuvieras k suvir el numeros de tropas k dejar en ella(sin pasarse), O sino baja la moral o algo asi( para representar la poca estavilidad de las ciudades)

Ala pos aki dejo mis conejos.
K os parecen?¿?
KTALA

por Vipermaseg el Dom Ene 09, 2005 9:06 pm

soy yo de nuevo. Vereis, viendo el listado de todas las razas me fijé en que el icono de los elfos oscuros no tenía movimiento así que hize un GIF animado con el efecto del elfo caminando, si la quieres solo dime tu correo o donde colgarlo.
Vipermaseg

por Waffen el Lun Ene 10, 2005 1:14 am

Para mi deben ser:

Antes de eso colocarle hora al juego:

-Si atacan en horario de noche bonificacion +20% de ataque(Por eso lo del horario del juego)
-Ciudades -10% de Mana y Karma
-Ayudar a otros Elfos Oscuros coste aumentado en un 10%
-Atacar cuesta 10 turnos (ya que si atacan de noche son mejores)
-Heroes necesitan 5 victorias para producir 1 turno

mi mail es swat_tincho@hotmail.com
Waffen

por Predator_Hunter el Lun Ene 10, 2005 4:22 pm

Mmmm me parecen acertadas esas últimas modificaciones.

Sobre lo de una política suya, yo ya dije la del Sacrificio, que lo hacen bastante a mundo para demostrar su culto a su diosa.

Sacrificio: +2% al Karma y Maná. Tenía pensando decir que, en vez de costar oro para subir esta política, costara población.

Pero como ya tienen la reducción de su aumento, lo vería un poco exagerado ya :S pero bueno, eso ya es decisión suya :)

Por lo demás, lo veo todo bien, bastante equilibrado :)
Predator_Hunter

por Juzam el Lun Ene 10, 2005 4:36 pm

Me estreno en el foro y no kiero ofender a nadie, solo keria puntualizar unas kosillas sobre los drows.

Alguien komento k un drow joven rondaria los 120años un pokito exagerado, entonces Drizzt k es, un bebe? y sobre los de los 1000 años de los adultos, los drows no son elfos, ningun drow a llegado a esa edad, no porque no se pueda, si no porke mueren apuñalados por la espalda antes xD

Y si se le kiera dar bono a algo, a madera no kreo, ya ke en la infraoscuridad es jodida sakarla, el bono seria mejor a minerales o asi
Juzam

por Juan Miguel GG el Lun Ene 10, 2005 4:42 pm

Yo creo que deverian vivir en montañas tener bastante habilidad para el espionaje gastar karma para invocar algunos mounstruos y que sus heroes tengan alguna habilidad para asustar al enemigo.
Juan Miguel GG

por Lord_Charmind el Lun Ene 10, 2005 6:47 pm

- Sobre el comercio decir que podría valer además de más turnos también más oro
- Y también alguna pequeña ventaja por ser imperios especialmente bélicos y saqueadores como por ejemplo robar más oro cuando su índice bélico supere el 80%
Lord_Charmind

por Nightcreper el Lun Ene 10, 2005 9:01 pm

Que paso respecto de las habilidades y atributos correspondientes para el trabajo de ladrones
Nightcreper

por Lord Zarlock el Lun Ene 10, 2005 10:05 pm

Debido a que los elfos oscuros o tambien llamados elfos de ceniza viven en sonas volcánicas, que sean inmunes al fuego y débiles al hielo es básico.

Son organizados por milicias y ejércitos, por lo que se podrían añadir ataques en formación "X", (la que sea, coraza...batería, flecha...etc) a costa del gasto de armas, armaduras o escudos.

Que tengas posibilidad de construir armanduras, escudos, y barricadas...

Debido a su excelente dominio de la mágia y la alquimia.....¿Que tal quitarles el héroe ladrón y poner 1 alquimista? ;-))

Añadir edificios para el alquimista, que produzcan pócimas.

Los elfos oscuros no son más que elfos normales, que por traicionar a la diosa AZURA, (diosa de la noche y el día), fueron maldecidos con su piel negra para que recordasen su traición y vergúenza.

Se les podría poner algo como ridículo, o vergüenza, o quizás baja moral o algo parecido contra elfos, y a su vez odio, para conpensar.

Los elfos oscuros odian a los extrangeros. Tanto humanos como nórdicos u otra raza que no sean la suya o los enanos, amigos de la tierra.

Son excelentes comerciantes, así que algo a favor deberían tener. Rutas comerciales gratis, o X2-3-4 o lo que sea.

Tropas de los elfos oscuros... .milica... .templarios.. ..necromantes....Ancestros (los veneran y usan en combate los necromantes).

Como bestias, podrían tener demónios de las cabernas.

Como edificio especial, la forja de los dioses, que forja armas mágicas, (fué por esta forja por lo que fueron mandecidos por los dioses).

Famosos por su entrenamiento y dominio del arte del combate, pueden usar cualquier tipo de arma y armaduras, así como escudos. Ataque a 2 armas y formaciones defensivas serían lógicas.

Lord Zarlock

por Fistandantilus el Lun Ene 10, 2005 11:31 pm

no puede ser eso de que sean los unicos cn formaciones y pocimas seria desequlibrante y bueno hasta ahora todas las razas tenian una politica unica, que si arquitectura, rituales, naturaleza...ahora llegan los elfos oscuros y se quedan el culto demoniaco de los no muertos, algo para mi poco comprensible pues por lo que sabia los drow druchi o elfosnegros eran saqueadores, guerreros magos sacerdotes etc y malvados pero demoniacos? cuando y donde?eh jugado al icewind dale2 neverwinter nights, a warhammer y al warcraft3 y en ninguno vi demonios con los drow....Pos eso y creo que el dragon negro les pega mas a los elfos oscuros y a los muertos les pongan un dragon fantasma o de hueso( volar triple ataque terror ataque y defensa magica N3 drenar vida devorar y algo mas...)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Van Helgisten el Lun Ene 10, 2005 11:38 pm

Está todo bastante bien, la regla de saqueo es ANALBRUTAL, lo único chungo son los dibujillos de héroes (los guerreros bien, luego los ladrones, ese que parece tan tocho bien, el otro un poco mal, el mago ese que parece un cactus es muy raro, y los sacerdotes bien)
Van Helgisten

por infest el Mar Ene 11, 2005 2:20 am

jajaja les gusto mi idea del saqueo :D:D

es lo mejor q se me ocurrio aunque la mejoraron :D:D

jajaja :D
infest

por infest el Mar Ene 11, 2005 2:20 am

jajaja les gusto mi idea del saqueo :D:D

es lo mejor q se me ocurrio aunque la mejoraron :D:D

jajaja :D
infest

por comapalta el Mar Ene 11, 2005 4:45 am

waaa yo tambien jugue el icewind dale 2 muy wen juego pero no lo logre pasar llegue hasta el mundo 4 creo donde salen unos golem de piedra que me hacen mierda!
son 4 y muy fuertes no se como pasarlos pero ya hace mucho perdi el save del juego asi que cague ;)
comapalta

por Dardo el Mar Ene 11, 2005 5:16 am

Me parece que le erraron en el tema de dejarles el crecimiento en -30 % y no permitirles fundar ciudades en las partes de mejor crecimiento, no digo que no vaya con la raza de los drow lo que quiero remarcar que todo eso mas que no puedan tener el bono de imperio pacífico, los hace una raza injugable de pique, muy linda sus tropas pero injugables al fin asique revisen el tema de bajarles el nivel a sus tropas y permitirles crecer de alguna manera porque en la suboscuridad lo saben hacer y muy bien, a si vi opiñones de que tenian que tener bonos a madera, eso si que no me parece en todo caso a minerales porque en la suboscuridad de donde sacarian la madera, gracias por permitirme opinar desde ya estoy a las ordenes
Dardo

por Lord *_Z_* el Mar Ene 11, 2005 6:41 am

Cualquiera que sepa alfo de elfos socuros, no puede resistirse a jugar MORROWIND, con sus 2 expansiones TRIBUNAL y BLOODMOON. ;-))

Ya no es jugar al warcraft ni parecidos, es llevar 1 elfo/a oscuro/a y a disfrutar por todo el continente, en tercera o primera persona, es rol/aventura.

The Elder Scrolls: Morrowind, tu puedes ser 1 elfo/aoskuro/a , entre oras razas.

Viven el 1 continente con 1 gran volcán en el centro, la "Red Mountain". Tienen ciudades, (arquitectos), y son muy equilibrados entre mágia, artes de combate, y cualidades físicas.

Organizados por ejercitos como ya dijeron por ahí arriba. Lo que no dijeron es que rinden culto a sus antepasados, es decir, tienen necromantes pero no en plan como los no-muertos, son del bien, nada de demoníacos.

Lo de la maldición a los elfos oscuros por traicionar a la diosa Azura es cierto, cualquiera que haya jugado al Morrowind lo sabe.

No viven en cuevas, son mágnificos arquitectos, sus ciudades impresionana en el juego. Y tienen canales acuáticos subterráneos, que dan al mar, rio o lago próximos. (Ataque x por flancos al defender una ciudad????)

Que odien a todas las razas menos los enanos...en realidad en Morrowind lo "enanos" no son lo que aquí representa, allí son los Dwremer, y son una raza élfica, bastante más bajitos, con barbas a lo rabino, y sombreros de mago.

Los Dwremer son los que forjaron las herramientas de Kagrenac, (una espada, 1 martillo y 1 guante para dominarlos, sin el guante mueres XD).

Ese es el poder de los dioses, que robaron los elfos de Vanderfell, en lugar de destruirlo como la diosa Azura les encomendó.

Así que forjen armas diferentes, o más rápido, o algo relacionado encajaría.

Los templarios si que sería un buen movimiento, en ese juego hay una orden de monjes llamada el templo.

Queremos heroes alquimistas!!!!!!! Jejejej, si se puede claro.
Lord *_Z_*

por Juzam el Mar Ene 11, 2005 12:26 pm

Lo que sta claro k veo por aki, es k kada uno ve a los drows de una manera diferente (depende de en k mundo se mueva/juegue mas habitualmente), pero kreo recordar, k el jefe del juego, dijo k se iba a basar en Forgotten Realms, asi k hay k apuntarlos en esa direccion.
Yo kreo k deberian poder invocar algun tipo de demonio, usando karma y sacerdotizas, algo muy comun en ellos.
Al ver la penalizacion enorme al crecimiento, opino k se podria poner una zona nueva donde fundar ciudades, tipo infraoscuridad, dnd alli no tnga penalizacion.
Las tropas, mientras no sten a la luz del dia, deberian ser notablemente superiores al resto de razas y el odio a todo tipo de raza k no sea drow debe kedar patente, ya k los drows son extremadamente racistas.
Y decir k en forgotten realms, los drows no tienen la piel oscura por castigo divino, si no k a raiz de su largo exilio a la infraoscuridad, dnd las emanaciones magicas y la carencia de luz, les ha hecho tener ese color de piel.

Otro bono k podrian tener, seria k sus heroes magos/sacerdotes deberian ser superiores a las demas razas.

Nada mas, un saludo!
Juzam

por Juzam el Mar Ene 11, 2005 12:28 pm

Me falto añadir, k el resto de las razas, excepto kizas los elfos, no odian a los drows, simplemente los temen por sus conocidas incursiones y masacres a la superficie ;)
Eso podria ser un buen bono.
Juzam

por Demonheart el Mié Ene 12, 2005 2:35 am

la idea puede ser que los elfos oscuros tengon mejor ataque durante la noche si se puede
Demonheart

PrevioSiguiente

Volver a General