por Lord *_Z_* el Mar Ene 11, 2005 6:41 am
Cualquiera que sepa alfo de elfos socuros, no puede resistirse a jugar MORROWIND, con sus 2 expansiones TRIBUNAL y BLOODMOON. ;-))
Ya no es jugar al warcraft ni parecidos, es llevar 1 elfo/a oscuro/a y a disfrutar por todo el continente, en tercera o primera persona, es rol/aventura.
The Elder Scrolls: Morrowind, tu puedes ser 1 elfo/aoskuro/a , entre oras razas.
Viven el 1 continente con 1 gran volcán en el centro, la "Red Mountain". Tienen ciudades, (arquitectos), y son muy equilibrados entre mágia, artes de combate, y cualidades físicas.
Organizados por ejercitos como ya dijeron por ahí arriba. Lo que no dijeron es que rinden culto a sus antepasados, es decir, tienen necromantes pero no en plan como los no-muertos, son del bien, nada de demoníacos.
Lo de la maldición a los elfos oscuros por traicionar a la diosa Azura es cierto, cualquiera que haya jugado al Morrowind lo sabe.
No viven en cuevas, son mágnificos arquitectos, sus ciudades impresionana en el juego. Y tienen canales acuáticos subterráneos, que dan al mar, rio o lago próximos. (Ataque x por flancos al defender una ciudad????)
Que odien a todas las razas menos los enanos...en realidad en Morrowind lo "enanos" no son lo que aquí representa, allí son los Dwremer, y son una raza élfica, bastante más bajitos, con barbas a lo rabino, y sombreros de mago.
Los Dwremer son los que forjaron las herramientas de Kagrenac, (una espada, 1 martillo y 1 guante para dominarlos, sin el guante mueres XD).
Ese es el poder de los dioses, que robaron los elfos de Vanderfell, en lugar de destruirlo como la diosa Azura les encomendó.
Así que forjen armas diferentes, o más rápido, o algo relacionado encajaría.
Los templarios si que sería un buen movimiento, en ese juego hay una orden de monjes llamada el templo.
Queremos heroes alquimistas!!!!!!! Jejejej, si se puede claro.