Admin: Empire Strike en Rol (idea)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lacoiii el Mié Abr 06, 2005 2:53 pm

Yo me apunto!!!
lacoiii

por Pittus el Mié Abr 06, 2005 2:56 pm

me parece una idea buenisima/estupenda!!
e jugado muchas veces al dd i me hace mucha gracia jugar, me vicio a ese jeje
no soy un experto claro ;) pero tengo amigos frikiiiiiis frikis a sako que seguramente querran jugar a esto, si es bueno claro
CUENTA CON MI APOYO ;)
Pittus

por Dernhelm el Mié Abr 06, 2005 2:57 pm

La idea me encanta.

Pero aquí en ES (al menos yo) juego con amigos `reales` (que conozco de antes y los veo cada día, no conocidos aquí).
Con lo cual no jugaríamos por Chat... quedaríamos en casa de alguno y jugaríamos al estilo tradicional, con los dados en 3D (de hardware en vez de software).

Es por eso, que si cuelgas las reglas, el mapa, las fichas y demás (aunque estoy seguro de que luego cambiamos algo las reglas), JUGARÍAMOS ENCANTADOS.

Mil gracias por adelantado.
Dernhelm

por Artema el Mié Abr 06, 2005 3:31 pm

He leido todo detenidamente y me ha parecido una buena idea que a muchos gustará, pero por ejemplo si un jugador decide que no quiere jugar mas cuando llevas 1 hora en el juego los demas se joderian al perder a ese jugador, u otro ejemplo si alguien quiere ir al servicio, que hace? se lleva el PC al water?
Bueno que esta mu bien la idea pero como es normal necesita pulir algunos aspectos.
Artema

por Fantol el Mié Abr 06, 2005 3:39 pm

Cuanta con mi apoyo. Como dice artema y Dernhelm, abria q pulir algunas cosas. Sobre todo las oras (los q trabajan no nos podemos permitir el lujo d acostarse a las 00)
Federico781@hotmail.com. Aqui esta mi mail, soy master de Vampiro: La Mascarada en mi pueblo, si necesitas ayudas o ideas....
Fantol

por Fistandantilus el Mié Abr 06, 2005 3:53 pm

Me parece una idea esupenda, pero siento echar mas leña al fuego...no siempre se puede jugar ni siempre a la mismas horas, y siempre hay alguien que lo deja a medias, eso lo complicaria bastante....yo me apuntaria, claro, pero si se pudieran mejorar esas cosas...
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por PrOp3R el Mié Abr 06, 2005 3:59 pm

Eso es una idea magnifica, vamos kuenta con mi apoyo para lo k necesites, no creo k aya otro mas viciado al rol de mesa k yo, yo te apoyo y voto por ello.
PrOp3R

por Carlos_V el Mié Abr 06, 2005 4:03 pm

Cuenta con un jugador mas, yo siempre me interese por los juego de rol, pero por aqui no hay con quien jugar, espero que creas el juego lo mas pronto posible.
Piensa en los demas....................y Matalos
Carlos_V

por aj 14 el Mié Abr 06, 2005 4:05 pm

Es una idea buenisima y qe ya iba aciendo falta. Contad con mi apoyo
aj 14

por moraito el Mié Abr 06, 2005 4:14 pm

Aqui tienes otro q se apunta....
moraito

por Horvat el Mié Abr 06, 2005 4:15 pm

Me parece una muy buena idea!!!. Ojala se pueda hacer ( aunke se tendria q concretar lo de las oras), ya era hora.

Yo ayudare en lo q pueda, si necessitas ayuda no dudes en pedirla. Venga salud y buena suerte a todos!!
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por Lamorak el Mié Abr 06, 2005 4:37 pm

Me apunto tambien. Yo solo he jugado rol del estilo Final Fantasy.

Estoy muy interesado en aprender a jugar ADD
Lamorak

por valinol el Mié Abr 06, 2005 4:43 pm

Me encanatira, el problema como ya dicen muchas personas son las horas, pero para eso podrias crear varias partidas segun el horario de cada persona, aunque necesitarias gente que te pudiera ayudar, yo me apuntaria encantado a jugar, y tambien a coger alguna que otra idea que yo tambien soy master
valinol

por Bing [Bot] el Mié Abr 06, 2005 5:23 pm

A ver, lo de los horarios no los voy a poner yo, que cada Master ponga el horario que el pueda, y se aputen jugadores que les venga bien. Luego de cada partida el master podria escribirlo en modo relato para que todos podamos seguir la aventura.
Bing [Bot]

por orru el Mié Abr 06, 2005 5:24 pm

A mi tambien me gusta mucho los juegos d rol y estaría encantado d jugar. El problema es que yo no podria los martes y domingos d 20.00 a 00.00 porq tengo q estudiar. Sería una buena idea que ademas d estos dos dias se agregaran los viernes y los sabados. Es mi opinión.
orru

por orru el Mié Abr 06, 2005 5:32 pm

Además, Albector, yo también tengo bastante experiencia como master (lo he sido en ESDL, Elric, Star Wars, Dungeos and dragons, etc). Me encantaría que me pidieras ayuda para lo que fuese. Mi dirección es: orru_1@hotmail.com
orru

por Bing [Bot] el Mié Abr 06, 2005 5:36 pm

Yo posiblemente me gustaria hacer una campaña de 8 o 10 sesiones, pero seria con 3 o 4 jugadores que ya conozco de hace tiempo. Luego os pego toda la sesion de chat para que veais como lo manejo, en plan simplificando las reglas al maximo.
Bing [Bot]

por __d[O_ob__ el Mié Abr 06, 2005 5:37 pm

Por fin ROOOOOOOOOL!!! encima el Dungeons & Dragons!!! wau!!! te ayudo cuando quieras tengo experiencia de 3 años en jugar y hacer de master!!! (pero prefiero ser jugador porque no hay que esforzarse en hacer aventuras!!!) Por mi muy bien!!! jugaria cuando dijieras... otros 3 amigos tmb, es decir si necesitas gente o ayuda con las cosas te traigo a gente!!! y a mi tmb si me explicas como se hace alguna cosa yo te lo hago!!! Actualmente hago de master por una web, mas bien un grupo de messenger, pero claro las tiradas de los dados y algunas cosas de la ficha se mantienen en confianza con los jugadores, si creas el programa de los dados y el rellenamiento de ficha y sus posibles modificaciones en la web de lujo!!! no se a que edición jugabas pero yo prefiero la 2ª , mas facil y mas interesante creo... la tercera lo pone demasiado facil para los jugadores y a niveles 5-6 ya tlos jugadores matan cientos de orcos y a niveles 10-11... dragones... encima en la tercera edición son permitidas algunas razas como minotauro e hirda... no digo nada pero con fuerza 20 y constitución 20 a nivel 1.... no mola la verdad... (yo era un minotauro una vez... a nivel 12 me cargue 8 elementales en unos 20 asaltos xD) ya se que no te importa mucho mi experiencia pero estoy muy ilusionado y APOYO TOTALMENTE ESA IDEA encima si es DUNGEONS & DRAGONS!!! si quieres aqui tienes mi correo: daimonpino@hotmail.com
__d[O_ob__

por Algunenano el Mié Abr 06, 2005 6:07 pm

Me encanta la idea...
Algunenano

por rulo5 el Mié Abr 06, 2005 6:11 pm

suena bastante bien, como ha hecho blizzar con el warcraft. eh?
rulo5

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón