Admin: Empire Strike en Rol (idea)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por ilem elentella el Vie Abr 08, 2005 12:10 am

Veamos, yo tambien tengo bastante experiencia en jugar a rol, soy master desde hace años, y desde hace un tiempo buscaba la oportunidad de hacer algo por internet. No obstante, tambien aviso que si quereis hacer algo grande de verdad, com muchas partidas simultáneas, eso tiene mas trabajo del que parece (al menos si esta bien hecho)
De todas maneras, creo que la idea es muy buena si se sabe llevar. Creo que lo ideal es que los Masters que entiendan más del tema nos juntemos un día y acordemos cosas, para dejar todo bien hecho, tanto las reglas como el mundo. Así, todos escucharemos las ideas de todos, y crearíamos un mundo más a gusto para los PJs que luego jueguen.
Yo tengo hechas muchas partidas, y varios sistemas de reglas, algunos basados en DandD, y , bastante gente me ha dicho que están bastante bien. Tambien he preparado algunos sistemas de magia, teología y dioses que, segun creo, pueden resultar interesantes para el juego.
El proyecto es esperanzador, así que espero que se lleve adelante. Ayudaré en lo que pueda si me necesitas, así que espero que contactes conmigo a la hora de preparar todo.
Bueno, mi e-mail es Ham_cimbrel_ilm@hotmail.com, asi que si me necesitas, sólo avísame.
En fin, saludos a todos los roleros que han dado su opinión, y espero que entre todos logremos que este nuevo mundo salga adelante.
ilem elentella

por Bathelos el Vie Abr 08, 2005 1:48 am

La idea no pinta mal... creo que han sido muchos los que han intentado crear partidas de rol por internet... con sistemas diversos. Habeis probado los MUDs? Los Multi User Dungeon? Es el resultado de mezclar un Juego de Rol Online y codigos que tu envias como si estuvieras chateando. Probad de entrar al Callandor Mud (http:\\callandor.genesismuds.com) o a Petria Mud. Al principio se hace un poco raro, pero con los dias os ireis encontrando mas a gusto. *** En cuanto a lo de montar un juego de Rol basado en Empire Strike. Me parece una buena idea. Me he dado cuenta de que parece que Empire Strike esta basado en algunas cosas en Warhammer Fantasy... quizas se podria robar el sistema de juego del juego de Rol de Warhammer.
No se, id dejando postis a ver que tal.
Bathelos

por dosque el Vie Abr 08, 2005 2:16 am

esta bien
dosque

por Algu el Vie Abr 08, 2005 7:10 am

Yo me apunto!
¿donde hay ke firmar?
Algu

por johesar el Vie Abr 08, 2005 10:31 am

me parece bien tu mapa, ese sirve para comenzar, aunque habra que hacer otros tambien, y creo que todos podemos aportar ideas, no es necesario que albector nos lo pida, saludos
johesar

por SPECTER SHADOW el Vie Abr 08, 2005 7:28 pm

LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO PERO ME GUSTA LA IDEA DE PROVAR RETOS NUEVOS
SPECTER SHADOW

por braxus el Vie Abr 08, 2005 9:37 pm

Al demonio es lo mejor que se le a ocurrido a nadie jamas, eh estado viendo alguno sjuegos de roll y creo que seri una exelente idea, Adelante con el proyecto Master
braxus

por ORPI el Vie Abr 08, 2005 10:45 pm

para eso abria ke tene un programa pa lanzar dados por el irc ke existe, y no se, algun modulo d estos pal irc, seria mucho lio, oye eso si, el rol de d20 d&d d toda lla vida
ORPI

por ORPI el Vie Abr 08, 2005 10:47 pm

aunke luego pa las fichas y eso no se como lo vas a acer, perdon si digo algo ke ya se a dicho, porke no me a dao tiempo a leer todo, yo solamente opino
ORPI

por ultraivan el Vie Abr 08, 2005 11:17 pm

me gusta la idea de un nuevo juego todo es cuestion de probar y .... como vaya yendo vamos viendo
ultraivan

por arlekin-elfic el Sab Abr 09, 2005 1:46 am

Me parece una muy buena idea lo del juego de rol, nunca jugué uno pero me gustaría que el ES fuera el primero. Siempre quize enviciarme con juegos de rol... En fin, luego habrían mas cosas del empire, como tazas, remeras, mochilas xD

::arlekin::
arlekin-elfic

por waster el Sab Abr 09, 2005 3:33 am

albector creo q muchos casi todos hemos dicho q es mu buena idea tambien para aligerar podrias poner una encuesta enga un saludo!!!
waster

por johesar el Sab Abr 09, 2005 5:55 am

me parece bien esa idea de la encuesta con una pregunta que seria jugarias el juego de rol de empire strike por el chat? respuestas
1.-si
2.-no
3.-no se
4.-que es un juego de rol XD
johesar

por lotringen el Sab Abr 09, 2005 11:52 am

yo estoi de acuedo, aunq no me e enterado muxo.....
lotringen

por Kalas el Sab Abr 09, 2005 6:55 pm

yo me apuntaria aunque no halla jugado nunca por internet. xd
Kalas

por royal kusanagi el Sab Abr 09, 2005 7:07 pm

apoyo la idea :D
royal kusanagi

por Kapaneus el Sab Abr 09, 2005 8:00 pm

A ver si nos entendemos. Es extremadamente facil jugar a ROL por el irc. Solo se necesita el mIRC de toda la vida y un simulador de tiradas (Programa pequeño y simple de manejar).
El problema de como llevar las fichas seria la mayor de las complicaciones, conozco un amigo que esta preparando un Script tipo mIRC que guarda tu ficha, hace las tiradas automaticas y se las muestra al master cuando este lo desee, (pero esta muy en proyecto).
Por otro lado habria que repartirse los jugadores, ya que dirigir una sesion de 80.000 Pjs puede matar a uno.
Para terminar solo decir que llevo nueve cortos años jugando al ROL pero me ha dado tiempo a aprender en mis experiencias de Vamipo la mascarada, edad oscura, hombre lobo, cyberpunk, DadnD, batletech y un poco de Superheroes Inc, que los sistemas inventados suelen salir mal, muy mal. De inventar uno nuevo habria que testearlo y corregir errores y eso puede llevar meses.

Un saludo y larga vida al ROL

Kapaneus.
Kapaneus

por Bing [Bot] el Sab Abr 09, 2005 9:24 pm

Finalmente me he decidido a hacer unas reglas simplificadas de ad&d 2ª edicion (dungeons & dragons), que es al juego que he hecho de master mas veces.

Estare en contacto con unos pocos de vosotros que hayan hecho de master muchas veces. Se que muchos quereis colaborar en crear el mundo de empire strike en rol, pero primero quiero hablar solo con los mas expertos, y cuando este todo claro, quizas a cada uno de vosotros os deje una ciudad, un bosque, una zona para que os inventeis algo original y hagamos un mundo con muchas cosas que visitar y posibles aventuras.

Los que hayais sido mucho master de ad&d 2ª edicion escribidme a albector[arroba]gmail.com, y decidme en que estais dispuestos a ayudar.

Yo estoy simplificando las reglas ya en un documento de Word, os lo ire pasando a los que vea.

Gracias a todos por apoyarme en esta idea.
Bing [Bot]

por Ballrog el Dom Abr 10, 2005 1:58 am

esta buena la idea pero como nos reunimos de todos modos cuenten con migo
Ballrog

por Carlos_V el Dom Abr 10, 2005 3:16 am

Me podrian dar una web en la que pueda aprender a jugar rol.
Me interesa mucho, y quiero estar listo para cuando Albector cree ES en rol.
Piensa en los demas....................y Matalos
Carlos_V

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón