por ilem elentella el Vie Abr 08, 2005 12:10 am
Veamos, yo tambien tengo bastante experiencia en jugar a rol, soy master desde hace años, y desde hace un tiempo buscaba la oportunidad de hacer algo por internet. No obstante, tambien aviso que si quereis hacer algo grande de verdad, com muchas partidas simultáneas, eso tiene mas trabajo del que parece (al menos si esta bien hecho)
De todas maneras, creo que la idea es muy buena si se sabe llevar. Creo que lo ideal es que los Masters que entiendan más del tema nos juntemos un día y acordemos cosas, para dejar todo bien hecho, tanto las reglas como el mundo. Así, todos escucharemos las ideas de todos, y crearíamos un mundo más a gusto para los PJs que luego jueguen.
Yo tengo hechas muchas partidas, y varios sistemas de reglas, algunos basados en DandD, y , bastante gente me ha dicho que están bastante bien. Tambien he preparado algunos sistemas de magia, teología y dioses que, segun creo, pueden resultar interesantes para el juego.
El proyecto es esperanzador, así que espero que se lleve adelante. Ayudaré en lo que pueda si me necesitas, así que espero que contactes conmigo a la hora de preparar todo.
Bueno, mi e-mail es Ham_cimbrel_ilm@hotmail.com, asi que si me necesitas, sólo avísame.
En fin, saludos a todos los roleros que han dado su opinión, y espero que entre todos logremos que este nuevo mundo salga adelante.