Admin: Empire Strike en Rol (idea)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por netodig el Mié Abr 06, 2005 6:30 pm

no he leido el post entero pero veo que es por chat
quiero hacer una preguntica
el chat de ES???
si es ahi
no se que me passa que no em entra
perdonen mi poco conociemiento de esto pero me pueden explicar como es eso del chat
en que chart sera??
si es por pagina o por programa

gracias

ahh
lacarita no es por que este bravo
netodig

por devildeluxe el Mié Abr 06, 2005 6:31 pm

Es mu wena la idea. Ojala la lleveis a cabo, ya tengo ganas de probarlo. Siempre he buscado una cosa asi y porfin la he encontrado. XD
devildeluxe

por devildeluxe el Mié Abr 06, 2005 6:31 pm

Es mu wena la idea. Ojala la lleveis a cabo, ya tengo ganas de probarlo. Siempre he buscado una cosa asi y porfin la he encontrado. XD
devildeluxe

por Pepeoscuro el Mié Abr 06, 2005 6:33 pm

Me encanta la idea!!! me parece mejor eso de que agas la pagina y ai agamos las partidas ^^ bueno!! suerte ojala funcione! :D
Pepeoscuro

por el rey de la sombra el Mié Abr 06, 2005 6:33 pm

Es una buena idea pero se podria hacer al estilo warhammer.
el rey de la sombra

por Pepeoscuro el Mié Abr 06, 2005 6:36 pm

oye... el rey de la sombra... dejame tu mail por ai pls
Pepeoscuro

por NAZHARAT el Mié Abr 06, 2005 6:40 pm

LA IDEA ES MUY BUENA, LAS REGLAS DEBEN SER SIMPLES PARA FACILITAR EL JUEGO, RESPECTO A LOS HORARIOS ESTOS PUEDEN SER ABIERTOS, Y QUE CADA JUGADOR PUEDA ESCOGER ENTRE REALIZAR UNA AVENTURA SOLO O CON COMPAÑEROS (UNA VEZ AL DÍA), ASI GANARIA HABILIDADES, Y NO HABRIA CONDICIONANTE EN HORARIO, CLARO QUE LA HISTORIA IRIA CAMBIANDO A MEDIDA QUE LA GENTE JUEGUE UNA CAMPAÑA (SEGÚN LA ZONA Y SECTOR QUE RECORRA), TAMBIEN TENDRÍAN QUE HABER RANKING, SIN OLVIDAR OBJETOS PARA RECOLECTAR, PODERES MAGICOS, ETC (SENCILLOS Y FACILES DE USAR PARA NO SATURAR LA RED), ESPERO LES GUSTEN ALGUNAS DE MIS IDEAS.
NAZHARAT

por Chaoskeeper el Mié Abr 06, 2005 7:40 pm

Una idea tremenda, me enkanta pero eso de los horarios habria ke discutirlo un poko pork de 20:00 a 0:00 yo no podria entrar con lo ke me hace de ilusion jugar a rol en ES uoo a ver si lo tiras para alante y kambias los horarios te echamos una manita aunke solo sea jugando ;-)
Chaoskeeper

por Nimliath el Mié Abr 06, 2005 7:42 pm

La idea m parece muy atractiva. Aunqe lo veo algo dificil, la verdad. Para relatar la historia y demas no hay problema pero a la hora de hacer las tiradas... Si a veces ya se hace pesado jugando sobre la mesa, imaginate en un chat. Seria muy lento. Y lo de las horas si q es un problema. Cancelar una partida con tus amigos xq tienes q estudiar o ha surgido algo es una cosa. Pero si has qedado con gente q no conoces es un palo. Seria dificil ponerse de acuerdo.

No se, no lo veo facil... pero si al final os sale bien, yo me apunto. Ya no suelo jugar al rol x los estudios, y lo echo de menos. Ademas las pocas veces q juego hago d master, y ya tengo mono d hacerme una ficha.

A ver qtal sale
Nimliath

por Caravaca el Mié Abr 06, 2005 7:54 pm

Haber si nos entendemos...seguramente se crearia un foro de partidas en donde la peña puediera organizar las partidas,es mas,en el momento que el señor albector lo creara ya estaria buscando jugadores para MErp(el señor de los anillo de toda la vida) llevo jugando a este juego hara 10 años y tengo alguna que otra campaña,y algun que otro modulo ya relatado y dispuesto....salud¡¡
Caravaca

por Bing [Bot] el Mié Abr 06, 2005 8:08 pm

Hombre, si quereis, hacemos unas reglas nuevas, super simplificadas al maximo para que todos juguemos mas o menos igual, asi de unas a otras partidas podrian compararse los personajes, y ir manteniendolos a lo largo del tiempo, para jugar unas aventuras y otras, no se, esto seria ya mucho curro creo yo.
Bing [Bot]

por Ellesar el Mié Abr 06, 2005 8:35 pm

Soy master de un juego de rol, llevo ya 6 años jugando estos juegos, no lo van a tener nada facil otro dia me ocupo de las reglas.
Ellesar

por Caravaca el Mié Abr 06, 2005 8:38 pm

¿unificar las reglas?¿crear un mundo de empire strike?que,bueno,ya esta creado¿con un sistema de reglas mas simplificado?¿es decir un sistema de juego totalmente nuevo?¡¡y hacer q los master organicen partidas en base a ese nuevo sistema...pero tio¡¡si,creo q seria bastante curro,aun asi con tiempo y ganas todo se puedo conseguir¿no?
Aun asi,un sistema de juego no puede ser simplificado....deber ser completo y suficiente...asi q yo votaria por adoptar un sistema ya creado,me niego totalmente a jugar una partida de parchis¡¡
Caravaca

por Siaw_Hy el Mié Abr 06, 2005 8:47 pm

Albector la idea es muy wena. Cuenta conmigo para lo q necesites, sobretodo en los aspectos de crear el mundo y tal... :P
Si kieres te paso un programa q esta hecho para jugar a rol, tiene: Tirada de dados, carga de mapas y mas cosas. Pero no esta acabado y con tus conocimientos de programacion podrias hacerlo y agenciartelo para el ES.
Como poka gente lo hace te felicito por todos los cambios q estas haciendo para q el juego sea mas facil y comodo de jugar. Es q es muy facil kejarse de algunos bugs pero no de agradecerte las cosas... ( no es peloteo, es la verdad xD )
Imagen
Siaw_Hy

por julioalf el Mié Abr 06, 2005 8:48 pm

Bueno, yo no he jugado mas q unas cuantas partidas d rol y parece una empresa bastante arriesgada si ya es dificil coincidir xra echar 1 partida en la vida real imaginate aqui... pero si al final sale, yo m uno xq tiene buena pinta. Me gustan estas ideas nuevas.

Suerte
julioalf

por Doger El Loco el Mié Abr 06, 2005 10:07 pm

aqui teneis a otro jugador consumado sobretodo al AD&D 2. yos ese si era bueno y no el 3 aunque tambien lo juego. parece una idea interesante, ya teneis otro jugador por aqui, si os hace falta
Doger El Loco

por TxouS el Mié Abr 06, 2005 10:15 pm

Eso de mantener los personajes esta muy bueno!
Bueno, te felicito por la idea y te deseo lo mejor para que puedas llevarla a la práctica.
Y por las dudas...ME APUNTO! No me dejen afuera que ya estoy emocionado..
TxouS

por netodig el Mié Abr 06, 2005 10:45 pm

no entiendo ni jote como sera el juego pero les aseguro que si me sirve
si puedo entrar (por que me conecto detras de un proxy y un firewall) lo jugare
soy experto en juegos de rol
son los que mas me gustan
netodig

por netodig el Mié Abr 06, 2005 10:46 pm

claro que si alguin me pudiera explicar como es
podria dar ideas
mi email
netodig@yahoo.es
tengo yahoo msn
gracias
netodig

por EL CASTIGADOR el Mié Abr 06, 2005 10:50 pm

Yo he jugado partidas de final fantasy,warhammer,el señor de los anillos.Dungeons and Dragons,vampiro(edad oscura) y septimo mar.(en todas he jugado como jugador,menos en finalfantasy que hice de master.
¿que se supone que quereis hacer aqui?, ¿hacer una partida basada en el mundo de empire-strike?.Si es asi me apunto ;)
EL CASTIGADOR

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón