Admin: Empire Strike en Rol (idea)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Admin: Empire Strike en Rol (idea)

por Bing [Bot] el Mié Abr 06, 2005 3:48 am

Saludos a todos los que frecuentan la taberna, ponganle una buena jarra de cerveza y cedanme un asiento a este viejo erudito humano. ;)

Viendo la gran cantidad de gente que juega ya a Empire Strike, estoy muy enorgullecido de haber creado esta comunidad y os quiero comentar una idea para los aficionados al rol clasico, es decir, ese que se juega con fichas y dados.

Yo he sido master y jugador muchisimos años, sobre todo de AD&D, o como se le llama hoy en dia simplemente Dungeons & Dragons, yo ya lo deje antes que saliera la tercera edicion, pero no por ello me ha dejado de gustar. Aun conservo decenas de fichas, mapas, y material que compre, recopile o invente para mis partidas.

La idea es realizar partidas de rol por chat en un mundo creado con todo detalle basado en Empire Strike. Es decir, yo me encargaria (con vuestra ayuda) de crear un mundo, con su geografia (cordilleras, bosques, rios, etc), demografia (ciudades, distribucion de razas en el mapa, etc), historia (todo lo ocurrido hasta el momento en dicho mundo), etc.

Ese material podria usarse para que DJ (directores de juego, o Masters como a mi me gusta decir), organizaran partidas, buscaran a 3 o 4 jugadores, crearan las fichas y les preparara toda una campaña de rol en el mundo de Empire Strike. Supongo que el mundo lo llamariamos Gardis, en honor al primer mundo que hice.

He visto en otras webs, que se concreta una hora y dias de la semana para quedar y jugar por chat. Por ejemplo Martes y Domingos, de 20:00 a 00:00. Y el foro se usaria mas bien para comentar cosas los jugadores entre dichos dias, para organizarse, etc, lo que les haga falta.

Lo suyo es jugar con un programa de IRC tipo IRCap, Phanatic u otros al que se le pueda incorporar un lanzador de dados, que a los jugadores les hace ilusion hacer sus propias tiradas, pero sino, yo podria crear una pagina web especial sencilla para tirar dados y que dicha tirada la vean todos los jugadores; que no haya trampa ninguna.

Bueno, no me enrollo mas, ahi dejo la idea, a ver esos roleros que os parece la idea, y en caso de un buen numero de interesados, me pongo a crear el mundo con vuestra ayuda.
Bing [Bot]

por DIOS-SPEED el Mié Abr 06, 2005 4:08 am

Bueno aunque no entendi muy bien, suena bien esa idea, daria un cambio muy bueno a la cotidianidad de los imperios y conoceriamos mas amigos y toda la cosa, y para los que no conocen (como yo ,xD) podriamos conocer mas del tema y fascinarnos mas con tus esplendidas creacion y todo eso que sabes, jejeje bueno espero que esa idea se realice para olvidar un poco guerras,clanes etc.... xD.

PD : Ta bonito el nuevo titulo jejeje, usas photoshop?
DIOS-SPEED

por TxouS el Mié Abr 06, 2005 4:48 am

Es una idea que ilusiona bastante...
Solo espero que no pongan esa cagada de sumar puntos con el movil..

Saludos.. TxouS.
TxouS

por ekt el Mié Abr 06, 2005 4:56 am

che no entendi nada pero esta copada la idea, cuenten conmigo....pero para losd que no sabempos una goma¿ podrias ser mas explicito?
ekt

por chesko el Mié Abr 06, 2005 6:19 am

A mi me parece una idea k acia falta. El rol klasiko es el rol klasiko, Si fuera sencillo yo seria un inkondicioonal
chesko

por OOxtemeOO el Mié Abr 06, 2005 7:07 am

hola porfin una buena idea donde comensamos hablame mi correo es carloselbacan9@hotmail.com yo te ayudo en todo lo q quieras en la geografia en los programadores,etc .... si quieres la idea es buena luego hablamos para dejar concreto todo eso buen adios
OOxtemeOO

por jocaor el Mié Abr 06, 2005 8:10 am

io me apunto la idea es buena
jocaor

por johesar el Mié Abr 06, 2005 9:04 am

ok me parese muy buena la idea, cuenta conmigo, y pues eso se puede hacer a varias horas, como por ejemplo nos puedes decir a los que estamos a diferentes horas conectados, ya sabes que yo siempre estoy desde las 7 de la mañana de ustedes, 12 de la noche mia, y hasta las 14 horas de ustedes, asi que cuenta conmigo
johesar

por diegorodriguezv el Mié Abr 06, 2005 9:05 am

pa mi es una idea perfecta pues dara mas cancha a nu evos jugadores o a viejos que quieran algo nuevo.es una buenisima idea.el unico pero es que empire-strike aun noes perfecto y todavia ay muchas ideas en el foro para su mejora.yo creo qe si sale a la luz esta idea no se deberia dejar de lado el empire-strike.saludos.
diegorodriguezv

por Amedio el Mié Abr 06, 2005 9:09 am

Pues a mi me gustaria, si me dejaras, poder aprovecharme de la creación de Gardis, por si alguna vez hago alguna partida de D and D.

si tngo alguna nueva, ya avisare
Amedio

por Lordarman el Mié Abr 06, 2005 10:53 am

-a mi tb me gusta mucho el rol, y juego bastante al SDLA, Chutlu, akelaree,... y no me importaria tb jugar aki, un saludo
Lordarman

por Caravaca el Mié Abr 06, 2005 12:07 pm

¿Donde hay que firmar?Seria estupendo,en serio,crearia incluso mas vicio(aun si hay cabida)de este estupendo juego...Si necesitais master para MErp aki teneis mi direccion....wow_en@hotmail.com...me pondre a trabajar de inmediato....salud¡¡
Caravaca

por damc el Mié Abr 06, 2005 12:52 pm

lo que estas proponiendo es que toda la interfas del juego este en internet, pero como se escojeria el Dungeon master?, y si alguien nuevo quiere entrar como podria jugar si las horas que se puede jugar estas condicionas, y tendrian que jugar porgrupos preestablacidos para que el juego se lleve bien, generando que los nuevos sea mas dificil su entrada.

aunque la idea en si es buena, y si se logra me apunto.
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por guili el Mié Abr 06, 2005 1:46 pm

Me gusta mucho la idea, pero para mi mejor seria que se pudiese jugar en cualquier momento y no solo en unas horas cocretas.
guili

por waster el Mié Abr 06, 2005 1:49 pm

esa idea me parece genial ,a mi me gusta mucho el rol y la idea que haz propuesto es muy buena . un saludo a todos los el ES
waster

por diegorodriguezv el Mié Abr 06, 2005 1:53 pm

lo de las oras es verdad
diegorodriguezv

por Anur el Mié Abr 06, 2005 2:09 pm

Weno yo taria encantao de participar, haber si estos e va concretando un poco mas.
Anur

por aprilia el Mié Abr 06, 2005 2:11 pm

me apunto m encanta el rol contad cnmigo!!
aprilia

por Borgut MachakaJetoz el Mié Abr 06, 2005 2:38 pm

Yo tambien... mas k seguro k si haces una partida Rol me apunto.... pero a una hora mas accesible k las 00:00 k jode muxo. Sobre todo a los k todavia Estudiamos o a los k trabajan temprano..... y a las 00:00 ya hay k jugar al Empire Strike y gastar turnos!! :P:P:P-..

LARGA VIDA AL ROCK AND ROL XD....

y al EMPIRE STRIKE Y ROL STRIKE XD
XD XD... PD: Piensate lo de la herreria para el Empire... k es una muy buena IDEA... y ya han posteado esa idea muxisimas personas.... (me incliyo) XD un saludo
Borgut MachakaJetoz

por deroyder el Mié Abr 06, 2005 2:42 pm

de coña solo el problema serian las oras jejejeje
deroyder

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón