Admin: nueva partida: atlantis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Dark-green el Jue Jul 26, 2007 3:56 pm

ja! todos esos banban? xDD joder que sea mi regalo de cumpleños!! cnseguir 6 si me queda dificil xDD jajaja y una mas:

infinit podrias explicar bien? la verdad creo queb no les queda claro a muchos... los 3 sms son para inscribir el imperio? o son canjeables? se pueden usar mas durante la partida? d
chau gays xD
Dark-green

por il bello el Jue Jul 26, 2007 3:56 pm

bueno aki por el precio de 3 mensajes me compro esta sabado un cubata... asi k mejor por el precio de 30 mensajes me compro 9 cubatas i meto los 3 mensajes xdd
il bello

por old boy el Jue Jul 26, 2007 3:56 pm

a mi con que me den 1 sobra tengo 3 para vender ::laughing::
old boy

por LoL_vs_xD el Jue Jul 26, 2007 4:01 pm

2000 usuarios por 3 SMS (unos 4 €) son 8000€... sin comentarios.
LoL_vs_xD

por Artros el Jue Jul 26, 2007 4:05 pm

quitale el IVA, se lo queda el gobierno xD en realidad son 5400 euros lo que recauda la empresa encargada de los sms, que tambien se quedara algo xD
Artros

por IS-MY-LOVE el Jue Jul 26, 2007 4:13 pm

si me puediera mandar sms le compro la cuenta a alguien y entro xD, joder, le andare rogando a mi mama q me deje usar la linea telefonica para los codigos xD. si lo consigo sera un gastote, pero quiero ver Lesa

por cierto casi estoy seguro q lograria top 200 aunque fuera en el lugar 200 xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por lord_alvar el Jue Jul 26, 2007 5:39 pm

joder, yo me entero ahora porque mire noticias y mira como escribis condenados xD

pos iva a decirle algo a lol, pero artros se me ha adelantado xD, q la empresa de telefonia tmb se queda con su pico...

redondeando a 1 euro el SMS (si, redondeo porque no me se el precio exacto, algun problema? xD), dejemoslo en q de cada mensaje se llevan de 0.50 a 0.75, *3 mensajes cada usuario *2000 usuarios si se llena pos estara entre los 3000 a los 5000 de ganancias xD

ESO SI, "No podrá usarse ningún código SMS dentro de la partida." con esto tmb perderan algo, q si hay imperios q usan 2 cada semana y las partidas duran 8 o 9 semanas, tmb dejan de ganar bastante... xD

la principal diferencia q veo yo entre esta partida y las otras es q en esta se dice abiertamente "yo pago sms" y en las demas escondes la mano jajaj

coo dijo artros, realmente 3 euros para una partida de 2 meses no es tanto, mas pagas pa una copa xD, pero como dijo el señor burns..... "soy mas feliz con el dolar" xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por sonodio el Jue Jul 26, 2007 7:12 pm

No me cuadra. Top 200, 2000 plazas, solo una cuenta por usuario. Yo soy novato pero creo que deberiais subir un poco el Top. De todas formas, me parece una muy buena iniciativa. Nunca uso SMS pero esos tres los enviaría con gusto.
sonodio

por estebanes16 el Jue Jul 26, 2007 7:27 pm

Alvar.... nunca pensaste en el gran valor de una amistad?? que tal si traduces esa gran admiracion que me tienes regalandome 3 ``esemesitos`` ??? digo, 3 euros comparado a lo invaluable de una amistad no es nada no??? ^^
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por El poderoso sigfried el Jue Jul 26, 2007 7:45 pm

Me parece que joare, zeke, uruk batistas y sus demas alimañas no podran hacer sus tecnicas smseras en esta partida, no habra mca

Intlan te listos los Bugs para hacer la faena en esta partida xddd

El poderoso sigfried

por Koltard el Jue Jul 26, 2007 8:04 pm

"PD: En 2 meses me tomo 60 Cocacolas... "

::dry:: ::dry:: q rudo

pero en q tipo de envase, en menos de un dia me puedo bankar dos litros de cocacola, en chile 3 sms son igual a 18 cocacolas de envase de 150ml, o sea 2.7 litros
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Belami el Jue Jul 26, 2007 8:33 pm

Bueno vamos a ver si puedo contestar temas solo por una vez y desaparecer.

Lo que gane o no la empresa que gestiona ES no creo que sea problema de nadie, aun asi no hagais las cuentas como que ganamos lo mismo que os cobran, el iva tenemos que devolverlo y la empresa que gestiona los cobros se lleva mas del 50%, aun asi no creo que sea de interes de los jugadores.

La partida se crea en verano para probarla, seguramente en un futuro haya mas de este nivel y de superiores, a la misma vez que partidas gratis. La idea es ir ampliando a mas y mas partidas, quizas dentro de unos meses haya otra partida de 3 nivel que solo podran jugar los que tengan un cierto ranking en estas partidas de segundo nivel y asi ir haciendo una jerarquia de jugadores. Ya tener a tantos jugadores veteranos en partidas iniciales gratis pensamos que les pueden aburrir

No se permiten MC ni MCA, asi que aquellos que sean pillados seran baneados de inmediato y sin avisos. Aquellos que ya han sido baneados lo han sido por eso, no tienen ni razon para quejarse.

3 sms por 60 dias de juego ¿lo veis caro? los empleados cobran cada mes y los servidores se pagan cada mes, hemos hecho un esfuerzo muy grande para dar ese precio. TAmbien en breve se iran incorporando nuevos modos de pago como paypal y tarjeta. Mas no podemos hacer, si en tu pais no hay SMS y no tienes paypal ni tarjeta lo sentimos mucho.

La idea general de esta nueva partida es la IGUALDAD de oportunidades, nadia podra comprar mas SMS y quien use multicuentas o se le pille explotando BUGS ira baneado directamente.

Aqui en esta partida TODOS teneis las mismas posibilidades, nadie puede comprar nada con SMS ni nada, solo los turnos que se tengan saber manejarlos y saber con que clan aliarse, esto da mucho juego a los veteranos ademas de un nuevo mapa.

La preparacion de esta partida ha llevado mucho tiempo. Ya que muchos de vosotros sois tan espabilados ¿si la ponemos gratis alguien se ofrece a pagar los sueldos y servidores aunque la empresa no gane nada?

Aquellos que sus post solo sean atacar a la empresa o al juego, sin aportar NADA podran ser baneados, no es censura, si leeis los post hay muchos mensajesq eu no estan de acuerdo pero aportan y hablan de mas cosas en general. Solo seran aquellos que se ven a leguas que van hacer daño por el motivo que sea.

Con el tiempo se iran haciendo jerarquias y aunque se tenga RANK para entrar si se acaba el cupo no podra entrar. En un año esperamos llegar a 3 o 4 niveles de juego, pero siempre respetando que habra partidas gratis, eso NUNCA desaparecera del juego.

Dependiendo de las impresiones de los jugadores que la juegen se iran haciendo cambios y mejoras. Lo mismo que hay mejoras importantes a nivel grafico en unos pocos meses.....

El juego va infinitamente mas rapido que hace 1 año, sin apenas caidas, sigue siendo gratis aun habiendo duplicado el numero de maquinas y empleados trabajando en ella. Y cuando se leen estos post se ve que muchos no son en nada agradecidos.

Podeis jugar al WOW que son 12$ mensuales, contra los 3 sms por 2 meses, si claro el juego no es lo mismo en absuluto, pero no obligamos a nadie a jugar, aquellos que no quieran jugar pues vale , se respeta, pero si pone 20 post diciendo lo mismo y arremetiendo contra la partida, empresa y demas, se tomara como hostil y sera baneado.

Espero que disfruteis la partida los veteranos, ha sido especialmente creada para vosotros, si lo mirais bien ahorrais mas en la partida de 3 sms que en las gratis.

Saludos
Belami

por carpicar el Jue Jul 26, 2007 8:34 pm

aki 3 sms 3 cocacolas xD
carpicar

por Eze-rojopasion el Jue Jul 26, 2007 8:38 pm

pfff belami, me deven 2 sms y nadien se hace ver por eso, infinit ni nadien me contesta, pero pa banear si que pueden, con una sonrisa de lado a lado, y injustamente, da asco....

PAGEN LOS 2 SMS!!

nadien va a contestar por aquello?

j04r3!
Eze-rojopasion

por El cojo el Jue Jul 26, 2007 8:43 pm

3 sms aca en españa, cuestan menos q una copa (que me dura 10 minutos XDD) y la partida sera de 2 meses, asi q no creo q sea caro, hablo de españa claro, del resto de paises no puedo hablar...yo nunca uso sms...pero pagar 3 para esta partida merece la pena...
El cojo

por Maleki el Jue Jul 26, 2007 9:18 pm

::crying:: es perfecta , no mc no sms pago ggustoso 2.7€ pa 2 meses de partida 3 sms 3 coca-colas asi k las cocacolas te las bebes en cuanto? 1 dia como muxo , pon 3 dias 1 al dia vale, pero la partida son 2 meses y parece ser interesante.
lo k si es k podiais avisar antes k ahora armar el clan tan rapido fastidia xD
PD: una pregunta: esta partida se incorporara a las avituales? es decir se repetira ??
Maleki

por Blasphemer el Jue Jul 26, 2007 9:37 pm

Pues yo siendo Venezolano me Cuesta Tmb CAros los sms. pero estoy casi seguro que la Jugare No en esta Fecha quizas mas Adelante.. pero bueno!! Me parece un buen trabajo lo que han hecho los ADmn.. xD

Imagen
Imagen
Blasphemer

por - Reaper - el Jue Jul 26, 2007 9:38 pm

Creo yo que deverian aunmentar a top 300, creo que sera dificil conseguir a 2000 que tengan un top 200, yo eh jugado hasta con 4 cuentas quedando todas en top 200 y varios hacen lo mismo, entonces con esto sacamos que top 200 reales son muy pocos y esto en vez de ser una partida novedosa podria resultar una partida aburrida.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por wolfy el Jue Jul 26, 2007 9:43 pm

A mi la gran duda que me queda es...Como se inscribe uno?.Yo quiero probar,y no me gustaria quedar fuera pro no enterarme de ese detalle...
wolfy

por Camikas el Jue Jul 26, 2007 9:44 pm

::cool::

top 300 es justo
Camikas

PrevioSiguiente

Volver a General