por Reydragon el Vie Jul 27, 2007 10:30 am
Pos me parece ke esta partida está mal planteada. Para mi no tendría que haber estas restricciones, sino que tendría que ser como las otras y estar abierta a todo el mundo, eso de top 200, 100, 300.. es como una tonteria.
Por otra parte lo del pago de los 3 sms, mientras no se habilite una formula para la gente ke no tiene acceso a ese sistema me parece una discriminación. Por lo menos se tendría que habilitar algún sistema de publicidad de pago que permitiera a esos usuarios disfrutar de la partida. Me estoy refiriendo a banners, ke hay juegos ke si no pagas, pues te aparecen banners para pinchar y así generas ingresos a la cia.
Lo de la fecha no tiene nombre, peor imposible, AGOSTO, y coincide con el segundo mes de Gardis, posiblemente la partida con más usuarios, muchos de los cuales no jugaran a dos partidas a la vez...
Por ultimo, lo del sistema de premios... siendo un juego de clanes, el premio debería de ser para el clan ganador, no para el individual, pues así potenciarías la individualidad en detrimento del juego en ekipo. Aunke si sobra pasta, pues para los dos rankings claro..XD.
Yo no la jugare.. aunke ganas no me falten, n por los sms ke considero ke es algo natural, pues este juego es de pago y no gratuito, sino por las fechas y porke muy posiblemente habrá poca gente ahi, lo ke hara ke la partida sea injugable.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??