Admin: nueva partida: atlantis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por CALIMOCHO el Vie Jul 27, 2007 2:24 pm

creo q ya se puede pagar en todo el mundo con paypal pero no me agas mucho caso...
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Vie Jul 27, 2007 2:25 pm

y alomejor lo q dices tambien es verdad lo de las restrinciones a 2000 usuarios estaria bien sin limites al fin y al cabo seguirian ganando ellos x los SMS
CALIMOCHO

por Belami el Vie Jul 27, 2007 5:17 pm

LA idea general de la partida es crear una jerarquia de jugadores como ocurre en la vida normal.

Es una partida para gente que sepa jugar de verdad y que haya tenido un ranking y se limita para dar exclusividad, quien se quede fuera que hubiera corrido mas en apuntarse.

Esta partida se ira repitiendo lo mismo que las gratuitas, osea, que seguira exisitiendo y se esta viendo el crear otra superior que para entrar hayas tenido antes un ranking minimo en atlantis

con eso conseguimos partidas en los que juegan son mas o menos del mismo nivel , ya no son las mismas reglas de putear a novatos, ahora te enfrentaras a otros usuarios de un nivel parecido al tuyo, pero los novatos podran ir jugando en las gratis y cuando tengan su ranking podran optar a partidas superiores

Ultimamente jugadores de los antiguos se han ido por que el juego es muy lineal, son dos meses y otra partida igual que la anterior, aqui pretendemos dar partidas mas interesantes a los que mas saben aparte de jerarquias, estos jugadores tendran sus medallas e inforamcion de sus partidas en su perfil, y serian como un nivel superior de jugadores.

No es lo mismo una parida con 5000 usuarios la gran mayoria novatos que otra en las que todos saben lo que estan haciendo, tiene que ser tremendamente entrenida y puteante para los webmasters.

Tambien queriamos dar la igualdad al minimo precio, no se vosotros, pero a mi han cobrado hasta 4 euros en una discoteca por una cocacola y un 14 por un jack daniels con red bull, no entiendo la controversia, la partida es mucho mas economica que las gratis y es igual para todo el mundo, nadie tendra mas ventaja que otro porque no podra comprar esas ventajas

Eso si, se avisa y se reavisa, multicuentas agresivas o no van a ser baneadas, bug descubierto todos aquellos qeu lo hayan usado sin reportarlo seran baneados etc... queremos que sea igual para todos y que gane el mejor sin trampa y sin SMS

Para darse de alta entrar en el foro solo destinado a Atlantis.

Saludos
Belami

por amunera el Vie Jul 27, 2007 5:29 pm

muy bien dicho belami

ahora quien me regala 3 SMS::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

jajaja, para la proxima ahi estare asi deje de comer 1 semana....::bye::
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Vie Jul 27, 2007 5:29 pm

me gusto la parte de puteear novatos jajaja
almost there...7.99/8
amunera

por knd144 el Vie Jul 27, 2007 6:58 pm

bien::biggrin:: , genial por las partidas de pago, pero no me parece bien eso del top 200, haber, ¿cuando podré yo llegar al 200 si no puedo estar mas de 1 hora al día en la computadora?.
y tienen razon, en lugar de 3 sms que san 2::crying::
knd144

por tonaker el Vie Jul 27, 2007 7:13 pm

jejej, pues a mi me quisieron cobrar 12 euros por una cocacola...Suerte que seguía sobrío, y salí corriendo :p.

Pues me parece buena la idea...a ver si para la siguiente puedo apuntarme...que 3 partidas a la vez, y tan cerca de septiembre...::tongue::
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por osiris29 el Vie Jul 27, 2007 7:17 pm

a mi me encantaria jugar esa partida, vere si consigo 3 sms, o alguienme los regala??
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por emperorgon el Vie Jul 27, 2007 7:36 pm

hola infinit para entrar en la partida hay que cumplir uno de los dos o los dos, por que con mi otra cuenta la cual seme perdio la comtraseña y jamas llego ya estuve una ves top 200 y desde esta puedo mandar 3 o mas sms. que dices puedo entrar o que???
emperorgon

por lord_alvar el Vie Jul 27, 2007 8:31 pm

"¿cuando podré yo llegar al 200 si no puedo estar mas de 1 hora al día en la computadora?. "
esto es como el chiste "aaa, si no hay brazos no hay galletas!!" xDD (si, es un chiste un tanto macabro, pero gueno)

no, pero ahroa enserio, ¿como podeis seguir haciendo preguntas de ese tipo emperorgon? es q ya son acojonantes las preguntas o_O

yo me meteria, por pagar no esta el problema, es q estoy mu vago este año ^^U
y eso de ponerse q si registra q si busca clan etc... yo nunca he valido para eso jeje
(ya se q igualmente me zurrarian a mas no poder, se a que nivel estoy, xD, pero si no fuese tan vago seria divertido xD)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Vie Jul 27, 2007 8:33 pm

a si por cierto, q queria deciryo antes...
muy currado el apartadod e clanes de atlantis, q te redirige al general xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por federicorams el Vie Jul 27, 2007 8:44 pm

la idea es buena, crear jerqarquias pero muchos buenos jugadores que no tienen acceso a los sms no podran jugar, y al final terminara siendo discriminatoria.

el precio no es alto pero si no tenemos manera de pagarlo?

7 coca colas por toda la partida... yo no tomo coca cola ni siquiera se cuanto cuestan, pero las chelas en la tienda me cuetan $10 mex algo asi como €0.9 y en un antro entre $20 mex y $35 mex, [€1.8 y €3.2] (dependiendo del antro, de las chicas y de que tan abusivo sea el mesero xd..)...

en realidad no es nada pero si pudiera pagarlo desde el celular...
"El ser humano se haya a medio camino entre los dioses y las bestias."
Plotino.

"Yo, no he avanzado mucho y estoy mas del lado de las bestias."
Raza... xD
federicorams

por Eze-rojopasion el Vie Jul 27, 2007 9:02 pm

ummm, una pregunta, de xicos partieron viendo xicas haci desnudas teniendo sexo y too eso?, no casi todos empezaron x ver xicas besandose, osea tamos alimentando a un xico a que vea cosas mayores, va a quedar con gusto a poco al ver a esas 2 tias, y weno, va a kerer mas y mas y va a empezar a descargar videos de pamela anderson no? ya va tengan un poco mas de rasonamiento ;)

j04r3!
Eze-rojopasion

por Eze-rojopasion el Vie Jul 27, 2007 9:35 pm

dum, me equivoque de posto =) xDDDDDDDDDDDDDD
Eze-rojopasion

por germanlp el Vie Jul 27, 2007 11:21 pm

esto es simple, si no tenes plata no jugas y poco a poco este juego va a ser por completo asi, suerte a los q jueguen esta partida... saludos!!!
germanlp

por mi nombre es descono el Sab Jul 28, 2007 12:54 am

aver belami... yo vi ppor ahi ke no se pueden vender cuentas... a mi un amigo me la va a prestar,, no le di nada a cambio... es ilegal?? como es esto??

entonces no la puedo jugar... porke USTEDES me eliminaron,, no banearon.. sino ke ELIMINARON.. y se puede comprobar facilmente ke el usuario tontis en un numian quedo en el rank 62º y si me preguntan les digo bien cual....

aclarame esta duda...

salu2
mi nombre es descono

por fer3036 el Sab Jul 28, 2007 1:12 am

Ajo y agua... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por samael89 el Sab Jul 28, 2007 1:57 am

en todo caso ESPERO QUE ESTA CUENTE NO SUME PUNTOS PARA EL RANKING GENERAL DE CLANES NI DE JUGADORES, YA QUE ES UNA RONDA ESPECIAL Y NO GENERAL, ASI LOS QUE ESTAMOS ABAJO NO PODRIAMOS HACER NI #~@~#@€~€::dry::
samael89

por xDArmagedonxD el Sab Jul 28, 2007 2:07 am

yo concuerdo con algo que preguntaron mas arriba, si la inscripcion es el 30, como haremos para inscbirnos y donde se habra de introducir los sms, o sea si al registrarte te los piden automaticamente, o que ???
xDArmagedonxD

por Glaurung83 el Sab Jul 28, 2007 5:01 am

Concuerdo con la opinion de ke este es el primer paso para ke Empire Strike se convierta en un juego totalmente pagado ::angry::

En fin, mala suerte a los ke apoyen esta idea y ojala no les resulte ::dry::
Glaurung83

PrevioSiguiente

Volver a General