Admin: nueva partida: atlantis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por tonaker el Sab Jul 28, 2007 6:27 am

hombre...un tío que no sepa jugar...dudo mucho que quiera pagar 3 euros por un juego sin ningún tipo de gráficos...así que totalmente de pago, va a ser que no, siempre va a estar la partida gratis para los novatos, por el bien de la empresa.

Aún así, me mola la idea de una partida uno vs uno, sin ningún tipo de ventaja, aparte de la pericia en el uso de los turnos. Evidentemente, preferiría no pagar un duro, pero aún así...si se hacen más partidas como esta , en un futuro...seguro me apuntaré.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por KrendesS el Sab Jul 28, 2007 2:07 pm

joer, top200 y la gente se keja... pues a mi se me hizo bien poco. realmente alguien que en alguna ocasion se haya tomado una partida en serio no ha sido capaz de hacer top200? el q no: no acaba las partidas, no tiene ningun nivel o no le interesa, asiq mejor asi

PD: pa cuando una champions? xDxD
KrendesS

por Pupila el Sab Jul 28, 2007 5:24 pm

donde hay que anotarse ::tongue::
Pupila

por Pupila el Sab Jul 28, 2007 6:23 pm

y esta partida sirve para el rank o es como el Beta Tester?
Pupila

por luminare el Sab Jul 28, 2007 8:22 pm

yo igual quiero saber eso::tongue:: ::bye:: .
Imagen
luminare

por pulpul el Dom Jul 29, 2007 12:03 am

Voy a decir un par de cosas, a los que se quejan del precio de la partida, sois libres de jugarla, trucoteca es una empresa y trabaja para ganar dinero, o es que vosotros trabajais gratis?
quien dice que el juego se esta convirtiendo en uno de pago, os han dixo que las partidas gratis seguiran =, a si que no os quejeis tampoco

estoy seguro que hay top 200 mas que de sobra para cubrir el cupo

aparte queria proponer una idea, por meterlos sms te podrian dar de 1 a 3 beneficios como los sms normales(segun se decida)estos beneficios irian = que en el juego gratuito, pero serian para utilizarlos cuando el jugador quiera, de 1 a 3 beneficios para toda la partida(la primera semana de tropas no, pliss) esto creo que daria muxo juego a las estrategias, reservartelos por si tienes guerra dura, para empezar bien, para acabar bien, para terminar asedios, etc
pulpul

por Maleki el Dom Jul 29, 2007 12:12 am

pulpul retundamente NO! paso de encontrarme con tropas petadas (la 1ª semanana no , ok la 2ª) o de k un mega eroe me meta ostias con lvl 1
Maleki

por pulpul el Dom Jul 29, 2007 6:07 am

si te fijas digo claramente que de tropas nada
pulpul

por rogillo el Dom Jul 29, 2007 9:43 am

Ya era hora k hiciesen una partida sin SMS, aunk tenga k poner 3 al inicio (k no se de k os kejais si es barato, ademas de NO es obligatorio jugar), solo tengo una duda, no se podrian cambiar las fexas, k pongan numian ahora k es lo k estaba previsto y k la retrasen un mesecillo o dos mas, pork las fechas son lo peor k podiais haber puesto y encima montada con gardis, pufff... PAKO
rogillo

por Reydragon el Dom Jul 29, 2007 12:36 pm

Bueno, leido los posts de Bellami, ta todo muy bien, pero haceis una partida para jugadores expertos poniendo una excesiva dificultad para los mismos. Me explico. Poneis el anuncio de una partida tan especial para dentro de un mes, cuando por lo menos en mi caso, estoy jugando Gardis, llevando el liderazgo del clan, con lo que evidentemente no tengo tiempo para otra partida, y menos finalizando Gardis. Se ke hay más gente mucha mas buena ke yo ( hay demasiados .. XDD )que están en la misma situación, solo una partida a la vez. Como sea ke no voy a dejar tirado a mi clan, pues ta claro ke toi un poco molesto pues me gustaría jugarla.
Agradecería ese tipo de partidas se hicieran públicas con más antelación, pués sino uno no puede planificar, y cuando uno da su palabra lo suyo es mantenerla. Estoy con Pako en ke esta partida se tendría ke retrasar almenos un mes, pues habría mucha gente ke se apuntaría, y gente de nivel.

Siendo además una partida de prueba, no estaría nada mal que se invitara a los jugadores ke por rankíng merecieran estar ahi, pero ke por problemas en los sistemas de pago no pueden estar, sería lo más justo, y no creo supusiera un gran quebranto a la empresa.

Rexdracorum Dixit.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por nemexis el Dom Jul 29, 2007 7:38 pm

toy de acuerdo con reydra y pako la fexa no es la mejor pero = se supone ke esta partida se hara mas veces y es lo mismo ke si dejas de jugar un numian... x eso da =... yo supongo ke se hara esta partida cada 2 meses una nueva = pero ke se haran mas para intercambiarla con esta o algo asi... weno no es lcomo la beta ke era unica.. sino ke es una definitiva..(excepto pekeños cambios como las otras supongo)
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por tarod22 el Dom Jul 29, 2007 10:10 pm

El problema esta en que no todos tienen acceso a poder pagar. Yo en mi caso solo puedo pagar con movistar, cosa q no tengo, ademas de que en mi pais son algo mas de 12 pesos, por lo cual no puedo pedrile a alguien que me preste 12 pesos porque es una suma algo gande.
tarod22

por federicorams el Dom Jul 29, 2007 11:31 pm

absolutamente de acuerdo con rey dragon...

yo no tengo acceso a ningun sistema de pago aunque lo pagaria con gusto....

administradores dejenme enviarles la plata por fax!!! xd....
"El ser humano se haya a medio camino entre los dioses y las bestias."
Plotino.

"Yo, no he avanzado mucho y estoy mas del lado de las bestias."
Raza... xD
federicorams

por rolos-001 el Lun Jul 30, 2007 12:12 am

por favor, necesito que me digan quien es el nuevo lider del clan macgoi en gardis, banearon la cuenta del lider y segun el liderasgo se paso a otro, me podrian decir quien es???
rolos-001

por Praetorius175 el Lun Jul 30, 2007 2:12 am

Por fin alguna sin SMS.

Yo sé que ES debe vivir de algo (es un negocio), pero creo que asi como, se ha creado esta partida con solo 3 SMS para iniciar la partida. Creo que deberia haber alguan partida CERO SMS abierta para todos y con sólo una cuenta pro jugador.

Igualmente, espero jugar esta partida estoy negociando mi participacion...XDDDD.

primero en Argentina (donde vivo), solo es para Movistar (yo tengo CTI...XDDD), encima el dolar subio. Deberia alguna otra forma de pago (Yo se que es complicado lograr eso)
pero espero divertirme si es que llego a jugar.

::crying:: ::crying:: ::crying::
::bye::
Yo...Praetorius.
Praetorius175

por sur de fantasy el Lun Jul 30, 2007 11:51 am

la mayoria de los ke juegan al ES creo ke se gastan mas de 3 sms durante una partida, así ke el juego no me parece caro, ademas es una oportunidad para probarse sin ke la diferencia de dinero a gastar sea determinante en el juego, la mayor pega 3 de agosto, tendre ke esperar a proximas partidas XD.
sur de fantasy

por -Artros- el Lun Jul 30, 2007 12:14 pm

ya han dicho que dentro de poco pondran paypal :P
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Legion Del Kaos el Lun Jul 30, 2007 1:56 pm

Rogillo o cualquiera q este leyendo mi mensaje me podrian regalar los SMS para poder jugar x fa.Se lo agradeceria muxo si lo hacen les haria cualquier favor q quisiesen(dentro del juego claro esta)Se q a alguno de uds. no le cuesta soltar 3 SMS para Legion Del Kaos.

Me les puedo unir a su clan si lo desean soy muy bueno en las guerras y nunca me doy por vencido ;) xfa les pido q me regalen entre 1 a 3 SMS para jugar Atlantis
Legion Del Kaos

por NikitoP el Lun Jul 30, 2007 3:13 pm

Y quien mierda es Legión del Kaos??? ::tongue::
NikitoP

por Trocoli el Lun Jul 30, 2007 5:45 pm

alguien sabe los bonus de las regiones del nuevo mapa?
Trocoli

PrevioSiguiente

Volver a General