por Reydragon el Dom Jul 29, 2007 12:36 pm
Bueno, leido los posts de Bellami, ta todo muy bien, pero haceis una partida para jugadores expertos poniendo una excesiva dificultad para los mismos. Me explico. Poneis el anuncio de una partida tan especial para dentro de un mes, cuando por lo menos en mi caso, estoy jugando Gardis, llevando el liderazgo del clan, con lo que evidentemente no tengo tiempo para otra partida, y menos finalizando Gardis. Se ke hay más gente mucha mas buena ke yo ( hay demasiados .. XDD )que están en la misma situación, solo una partida a la vez. Como sea ke no voy a dejar tirado a mi clan, pues ta claro ke toi un poco molesto pues me gustaría jugarla.
Agradecería ese tipo de partidas se hicieran públicas con más antelación, pués sino uno no puede planificar, y cuando uno da su palabra lo suyo es mantenerla. Estoy con Pako en ke esta partida se tendría ke retrasar almenos un mes, pues habría mucha gente ke se apuntaría, y gente de nivel.
Siendo además una partida de prueba, no estaría nada mal que se invitara a los jugadores ke por rankíng merecieran estar ahi, pero ke por problemas en los sistemas de pago no pueden estar, sería lo más justo, y no creo supusiera un gran quebranto a la empresa.
Rexdracorum Dixit.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??