Admin: Sobre esconder ciudades

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por YaNSaK el Vie Mar 11, 2005 1:16 am

Me encanta q todos digais lo de los limites proporcionales xo pensad q ocurre si como decis una ciudad de esas no pudiese bajar de esas tropas establecidas, q ocurre se vuelven invencibles o q ??

Otro truco q se me ha ocurrido ahora mismo xa fastidiaros esa idea s poner 0 tropas durante todo el dia y antes de pasar de dia las pongo tropas xa q no entren en adversidad, x lo q AUNQ NO OS GUSTE habria q poner UN REFRESH DE MENOS TIEMPO,

O CAMBIAR ALGO EN LA RELACION DE PUNTOS DE QUIEN ATACA A QUIEN, cosa q veo muy complicada xq siempre alguien saldria beneficiado,x ejemplo yo podria empezar con una cuenta mala , un poco de tropas especiales y ale, le quito una capital a un tio q va el primero, q gracia no??

SIGO PENSANDO y veo q a algunos les ha gustado la idea DE PONER 500 TROPAS BASE Q SEAN INAMOVIBLES, Y Q NO SE PUEDAN USAR XA NADA, XO ESAS TROPAS SOLO SALDRIAN COMO ADVERSIDAD A IMPERIOS DE MAS 5000 PUNTOS (x ejemplo) de tal forma q la adversidad ya de x si castigue al imperio sin produccion xo ya INISISTO --- q se tendria q refrescar mas a menudo como se hace x ejemplo con las conquistas generales o con las magias globales. ESTA IDEA SERIA XA EVITAR DESPISTES COMO DICE ALBECTOR Q PERJUDIQUEN DE FORMA DRASTICA.

AUN ASI, ALBECTOR YO CREO Q LO MEJOR SERA Q APLIQUES TU SEGUNDA OPCION TENIENDO EN CUENTA Q SUPERE UN NUMERO DE PUNTOS ALTO( Xa asegurarse de q ya es un buen jugador con experiencia y no alguien q se ha despistado)

P.D: Draconia, soy blackblade
Un saludo
YaNSaK

por diosabel el Vie Mar 11, 2005 3:15 am

ayayayay soy nuevo en este juego nose mucho pero lo unico q se con respecto a este tema;es q como yo soy de peru;siempre encuentro muchas ciudades con 0 niveles de tropas;pasando las 00.00 hora española q es las 18:00 aqui ;jejeje osea las ciudades q encuentro con niveles de 500 promedio ;me ganan porq tienen unas tropas de niveles muy altos hasta una vez encontre una con niveles 16 ;osea donde estamos creo q los imperios poderosos deben mantener con altas tropas sus imperios;y q la regla de 50% a 200 % se respete ;osea las ciudades de niveles 0 ;podrian ser atacadas por ciudades o heroes de 1000 y la desmotivacion ocurra en ciudades con tanta poblacion;bueno eso es todo adios.
diosabel

por bombas el Vie Mar 11, 2005 5:22 am

Buenas noches a todos mi historial de partidas no es muy alto,pues empece a jugar hace dos meses.
Tras leer algunas de las respuesta y meditar un poco logre llegar a la idea que voy a exponer que considero que no es mala vosotros direis.

Creo que las ciudades tendrian que tener una cantidad minima de tropas en funcion de su poblacion y de su importancia que de no cumplirse causaria una desmoralizacion progresiva de la poblacion que tendria como consecuencias la bajada en el nivel de moral de la ciudad y la disminucion de la productividad de esta manera cada dia que pasara el poseedor de la ciudad ingresaria menos por ella y seria mas facil conquistarla.
ademas si la moral de la ciudad callera por debajo de un cierto porcentaje como castigo por no remediar la situacion no se le contabilizarian los puntos de la ciudad. Otra consecuencia seria el descenso de la poblacion pues la inseguridad haria que los ciudadanos emigraran.
Esto es solo una idea pero creo que un imperio se lo pensaria dos veces antes de desproteger sus ciudades dadas las consecuencias.

Otra posibilidad nada despreciable es que esta situacion afectara a todas las ciudades de un imperio en una misma region pues los ciudadanos de las otras ciudades comenzarian a sentirse inseguros.
Quiza esto seria demasiado?
me alegro de haber intentado alludar espero que estas ideas sean de utilidad.
bombas

por bombas el Vie Mar 11, 2005 5:30 am

y digo yo para poner freno a esto de tropas de niveles muy altos defendiendo una ciudad con menos de 500 puntos no se podria limitar las tropas permitidas en funcion del tamaño de la guarnicion.
Ejemplo:
500 puntos, tropas hasta nivel 3
1000 puntos, tropas hasta nivel 8
1500 puntos, tropas hasta nivel 16
2000 puntos o mas, hasta nivel 45

se le podria añadir que ninguna ciudad pude tener una guarnicion con mas del 40% de sus puntos en tropas del mismo tipo.

espero que esto sea de alluda o por lo menos de reflexion.
Fdo:bombas
bombas

por Undom el Vie Mar 11, 2005 10:36 am

No se si se ha comentado (el post es muy largo) pero que parece lo siguiente:
-Poner nivel a las ciudades como a los heroes.

Es decir, cuantos mas edificios y valor de imperio se tenga, man tropas se necesitan para defenderla.

Cuando se tienen menos tropas de las necesarias, que pase algo parecido al heroe desmotivado, es decir, que aumente mucho el % de conquista, o algo por el estilo.

bueno, pos eso.....
Undom

por Mu3rt3 el Vie Mar 11, 2005 10:39 am

Yo creo q una ciudad deberia poder ser atacada con menos de 500 niveles por cualquier imperio sin importar el valor del imperio y que tenga 3 ciudades o menos.... ya que hay mucha gente y siempre habra alguien que la ataque al salir de las primeras ciudades para atacar, pero claro con lo de la diferencia entre imperios... esto se ve muy restringido, yo pienso q quitando lo de la diferencia de imperios solo con ciudades de menos de 500 niveles se arreglaria, y la idea de dejar una ciudad con menos de 500 niveles de tropas y si en menos de 48h la vuelves a atacar aunq tengas mas de 3 ciudades esta muy bien pero en vez de poder atacarla con 2500 niveles pos tener que atacarla con 500 niveles como muxo asi si se queda con 400 pos le atacas con 500 y tiene la opcion de que puedas perder

Lo de que le baje la moral es una tonteria por que eso pasaria al pasar el dia... le pones tropas antes de pasar el dia y despues se las quitas...
Mu3rt3

por Bing [Bot] el Vie Mar 11, 2005 11:57 am

Bueno recapitulemos.

Ante todo quiero la solucion mas sencilla posible, no reglas enrevesadas.

Como dice Mazinho, para los multicuentas es lo mismo defenderse una ciudad con 0 que con 500.
Asi que una solucion sencilla podria ser quitar el limite de 3 ciudades para atacar ciudades de menos de 500 tropas. Ya me encargare de diseñar otros sistemas para que los multis no puedan atacarse entre sus propios imperios.

Por otro lado, como muchos habeis dicho, cada ciudad necesitaria un minimo de niveles de tropas para defender, de lo contrario, caeria en desmotivacion, la milicia no actuaría, y las tropas perderian un -10% en ataque, defensa, daño, velocidad y moral.

Por poner un ejemplo de esto ultimo, una ciudad a partir de 30.000 de poblacion necesitaria 3000 tropas, 40.000 necesitaria 4000, etc.

Bueno, a ver que opinais sobre esto.
Bing [Bot]

por seluco el Vie Mar 11, 2005 12:59 pm

yo defiendo siempre con muchas tropas.... no se xq pero me ambienta el hecho de tener miles de ciudadanos dispuesto a formar una muralla con sus cadaveres antes de que el enemigo entre en la ciudad, pero por otro lado entiendo que haya gente que le guste jugar con pocos niveles de tropas.

Otro detalle es que cuando fundas una ciudad (al menos yo) hasta el dia siguiente no le meto tropas.... es decir, si fundas por ejemplo la ciudad 15 y te da por ejemplo 50000 de poblacion habria que meterle 5000 tropas pero tu ciudad solo produce 3000 el primer dia.

No se si me he explicado mal, pero creo que eso no es una buena solucion.

a mi todo lo que se me ocurre para solucionarlo se me ocurre inmediatamente una contraestrategia.... xq... estamos hablando de que ocurra esto en el paso de dia o en el momento que se quede con pocas tropas?
seluco

por Battosai el Vie Mar 11, 2005 1:35 pm

Que una ciudad con menos de 500 tropas no pueda entrar en estado de Protección.
Battosai

por saimus el Vie Mar 11, 2005 1:53 pm

ola administrador yo creo ke el problemas eske esta vien ke las ciudades puedan tener 500 de tropas pero para ebitar la las ciudades invisibles por yamarlas de un modo deverias de aumentar la compra de tropas a un 50% y envez de 500 de tropas minimas un 1000 de tropas asi todos tendriamos las ciudades mas llenas de tropas serian mejort las ciudades y algunos imperios podrian ponerle tropas a sus eroes yake hay tan pocas tropas ke (por ejemplo:le pones 2000 de tropas ala ciudad y ala 3horas ya te kedan 900 tropas ke tropas le pones al heroe la solucion la veo en acer ke los heroes tanvien puedan comprar tropas asi las ciudades tendrian mas tropas y los heroes tanvien ) porke si compras 5000 tropas diarias y le pones 3000 a un heroe y luego te atacan la ciudad ya te kedas con una mierda de tropas en la ciudad y puede ke menos de 500 de topas vueno eso es todo espèro aver sido de ayuda
saimus

por tz_jezabel el Vie Mar 11, 2005 1:58 pm

Despues de leer todos los mensajes puffffffff, yo creo que la solucion mas acertada seria que ciudades grandes con pocas tropas segun el criterio que se imponga una puedan ser atacadas por cualquiera sin tener en cuenta la regla de las tres ciudades y esto no perjudicaria a los imperios pequeños ya que estaria fuera del rango de los imperios fuertes que se arriesgarian a perder la ciudad entre ellos, por lo que seguramente se pensarian dos veces dejar una ciudad con pocas tropas.( alla cada cual)

tz_jezabel

por Samheim el Vie Mar 11, 2005 2:09 pm

Estoy totalmente de acuerdo con tz_jezabel. Creo que es la mejor manera de que se equilibre un poco la cosa y ademas de esa manera se haria mas dinamico el juego.
Samheim

por El final esta cerca el Vie Mar 11, 2005 2:49 pm

un ciudad con 600 tropas, solo la puedo atacar con 750 o 800 tropas, lo cual indica que tengo que usar un heroe de nivel bajo, si tiene murallas o esta en un terreno con defenso, mi derrota es inminente.
Para, en esos casos de niveles bajos, habria que subir la diferencia de tropas con las que se puede atacar, si tiene 600, que la pueda atacar hasta con 1100 o 1200.
Para niveles altos de tropas que siga como esta hasta ahora
Saludos
El final esta cerca

por __risk__ el Vie Mar 11, 2005 3:20 pm

Creo qu las ciudades en el caso de que sean buenas y tuvieran menos de 500 niveles de tropas nada de asalto barbaro, que puedan ser atacadas con 40000 tropas como con 600 eso seria lo mejor. Asi se lo pensarian ates de hacer eso. Si se las dejan con 600. pos con los imperios belicos no hay problemas pq si empiezas atacando con 20000 tropas y acabas con 600 y te encuentras una de esas ciudades pos por logica ella tendra tropas muy altas pero a ti de las 20000 que tenias solo te quedaran los niveles mas altos que llevaras. Espero seros de ayuda
__risk__

por grace el Vie Mar 11, 2005 3:32 pm

yo creo que se tienen que atacar de igual manera a las ciudades buenas que a las ciudades que recien empiezan!
grace

por Astaldo el Vie Mar 11, 2005 4:24 pm

deberias poner como con los heroes que se desmotivaran por debajo de un cierto nivel de tropas con eso perderian iniciativa, y lucharian peor como castigo por tenr bajos niveles de tropa en la ciudad.
Astaldo

por netodig el Vie Mar 11, 2005 5:55 pm

SIMPLEMENTO NO OPINARE MAS AQUI
SI SE PONEN A LEER BIEN Y PIENSAN
MUCHAS IDEAS SON ABSURDAS
UN SALUDO
Y ESPERO QUE ALBECTOR LIJA BIEN
netodig

por netodig el Vie Mar 11, 2005 5:55 pm

SIMPLEMENTO NO OPINARE MAS AQUI
SI SE PONEN A LEER BIEN Y PIENSAN
MUCHAS IDEAS SON ABSURDAS
UN SALUDO
Y ESPERO QUE ALBECTOR LIJA BIEN
netodig

por Adri el Vie Mar 11, 2005 10:45 pm

yo no se si sere mu weno pero a mi de momento me da iwal k pongais es un juego k lo creo albector .pues k nosotros le pongamos ideas y k el ya elija
Adri

por mazinho el Sab Mar 12, 2005 2:55 am

si lo del maximo de 4 ciudades solo era para evitar a los multicuentas, creo q está bien sacar esa regla.
en cuanto a la desmotivación me parece bien, aunque yo defiendo las citis con muchas tropas así q no me afectaría demasiado. supongo que los que tienen la estrategia de defender con pocas tropas y buenas no opinarán lo mismo.
mazinho

PrevioSiguiente

Volver a General