Admin: Sobre esconder ciudades

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por mazinho el Sab Mar 12, 2005 2:55 am

si lo del maximo de 4 ciudades solo era para evitar a los multicuentas, creo q está bien sacar esa regla.
en cuanto a la desmotivación me parece bien, aunque yo defiendo las citis con muchas tropas así q no me afectaría demasiado. supongo que los que tienen la estrategia de defender con pocas tropas y buenas no opinarán lo mismo.
mazinho

por bombas el Sab Mar 12, 2005 5:20 am

no se lo mismo esta idea no le gusta a la gente pero no seria razonable que un imperio con un valor similar al de otro (los porcentajes habria que marcarlos) pudieran atacar a cualquiera de las ciudades del otro con cualquier cantidad de niveles de tropas sin tener en cuenta el nivel de tropas de la ciudad a defender. Lo logico es que los ataques a las ciudades se agan con ejercitos muy superiores pues estas cuentan con la proteccion de murallas y fosos. Creo que es un metodo sencillo de aplicar y que solucionaria a mi forma de ver el problema de las ciudades fantasma
bombas

por NecroByte el Sab Mar 12, 2005 6:25 am

Espero no decir una burrada, pero.... creo que tendria que calcularse de otra manera el nivel de tropas asi, si uno quiere defender una ciudad con 100.000 soldados de bajo nivel sea lo mismo que con 100 de alto nivel, y esten en el mismo rango para ser atacadas o defendidas..... Se entiende? :S
Lo de la desmotivacion me parece injusto, que pasa en ese caso si a uno lo atacan y queda con menos de 500 niveles, pero contra la voluntad de uno? Las ciudades se volverian demasiado faciles de capturar....

Bueno... Saludos!!
NecroByte

por driffter el Sab Mar 12, 2005 6:26 am

yo creo ke cualkiera tendria ke poder atacar a cualkier ciudad
si alguien pone menos de 500 tropas ke se joda por boludo y ke se la ataken hasta tomarla
y si alguien tiene mas de 3 ciudades es porke juega bien, porke joderlo haciendo ke no pueda atacar a kien kiera?
driffter

por Arioch el Sab Mar 12, 2005 3:36 pm

Vamos por partes:

1 - (TRAMPOTA PODRIDA).
Si se quita el limite de 3 ciudades los multicuentas van a conquistarse ciudades suyas todos los dias.

2 -(¿LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS?).
Si una ciudad con menos de 500 se puede atacar por todo el mundo es una clara desventaja para los mejores.

3 -(LIBERTAD DE MOVIMIENTOS)
Si no se permite tener menos de una cantidad también es una desventaja, porque si tengo una ciudad en protección igual quiero mover sus tropas a otra ciudad o al heroe.

Espero convenceros de que esas 3 opciones no aportan un beneficio común ni igualdad al juego.

Yo creo que las penalizaciones a las ciudades deberían hacerse parecido a los heroes:
30.000 de población......3.000 tropas mínima para no estar desmotivada o en bragas.
Arioch

por X-ecutioner el Sab Mar 12, 2005 5:15 pm

bueno, he leido mucho pero no todo, y mi opinion es que las ciudades deverian ser como los heroes, con un desmotivamiento, que hiciera que perdieran moral con el paso del tiempo. Yo tengo todas las ciudades importantes con una media de 40.000 niveles, asi que no me aprovecho de la ocultacion.pero bueno, Albector es el que tiene que decidir.
X-ecutioner

por Ren el impio el Sab Mar 12, 2005 5:22 pm

Bueno, tener 40.000 niveles es casi casi como tenerlas ocultadas, o sea, no todo el mundotiene 40.000 niveles en una ciudad o un heroe XD
Ren el impio

por Khanthor Khan el Sab Mar 12, 2005 7:03 pm

Lo mejor que había para evitar esconder ciudades poderosas con pocas tropas lo aruinó el mismo Albector. Los elfos oscuros segían esas ciudades para saquearlas y albector lo evitó con su modificación de que ahora los saqueos son por tropas ¡¡¡Mejor aún para esconder ciudades, si te saquean será poco!!!!. Lo del saqueo continuo a asas mismas ciudades se solucionaba impidiendo hacer seguimiento a ciudades saqueadas.
Khanthor Khan

por Gragdar Rompehuesos el Sab Mar 12, 2005 11:11 pm

Yo estoy de acuerdo con malagon...si una ciudad tiene muchos habitantes que necesite mas tropas como si fuera un heroe y el desmotivamiento pues lo mismo.
Es una ciudad grande y tiene pocas tropas pues que suba el indice de conquista...
Gragdar Rompehuesos

por xIx soldier xIx el Sab Mar 12, 2005 11:50 pm

Para mi la mejor solución para los multicuentas, es que TU ALBÉCTOR pongas un programa que guarde la ip de la computadora y que no pueda hacer otro imperio en el mismo mundo...

a mi me gusta la idea, a ver que opinais:
xIx soldier xIx

por Ren el impio el Dom Mar 13, 2005 3:20 am

Como si no se hubiera hablado bastante de eso...
Ren el impio

por Uklurg el Dom Mar 13, 2005 2:09 pm

Tambien se podria dejar todo como esta, pero con la variante de crear un espionaje especial que te informara de ciudades famosas, es decir, aquellas con mucha poblacion o pertenecientes a aquellos imperios con muchas ciudades o muchos puntos, asi seria mas dificil esconder esas ciudades.
Uklurg

por Edobardo el Dom Mar 13, 2005 5:41 pm

En mo poinion (aunque nos soy demasiado experto) lo mejor seria que las ciudades con 0 tropas de imperios poderosos pudieran ser atacadas por los imperios debiles (con menos de 3 ciudades o de menos de 500 puntos o algo asi)
Edobardo

por X-ecutioner el Dom Mar 13, 2005 7:34 pm

lo de que una ciudad grande de un imperio poderoso sea atacada por los imperios mas pequeños me parece absurdo, ya que un imperio de menos de 500 generara tropas de alrededor del NV 6 y con ese nivel es MUY DIFICIL conquistar una ciudad importante pongamos con 1.0% de posibilidades de conquista(esto es posible ya que yo he llegado a conquistar una ciudad asi sin tropas, eso si yo atacando con NV 13 para arriba. Por otra parte lo de los multicuentas es muy relativo, ya que yo y los chicos de mi clan tenemos todos 2 cuentas, pero son individuales, esto es, que tengo los dos imperios, por ejemplo con un valor similar, no utilizo uno para conquistar al otro, lo hago para jugar mas XD
X-ecutioner

por Andurail el Dom Mar 13, 2005 7:45 pm

Para mi la solucion seria q a aquellos imperios con mas de 3 ciudades les puedan atacar todo el mundo q este dentro de su rango a las ciudades con menos de 500 niveles de tropas. Es decir, solo se beneficiarian de la regla de no poder ser atacadas sus ciudades q tengan menos de 500 niveles de tropas los imperios de 3 o menos ciudades.
Asi los imperios pequeños pueden aguantar y los grandes no se pueden proteger.
Andurail

por FUMETAMAX el Dom Mar 13, 2005 10:02 pm

lod de desmotivacion seria una lokura sobre todo con los bugs del juego ke a veces te impiden tener tropas o la fama y dema.yo voto como al principio del juego el porcentaje de 10por cien o asi y ke una citi grande se pueda esconder al tener pokas tropas por ke ke un noob de pura suerte te kite una citi con 40000 tropas y bien de todo no mola pero weno el juego es el juego albector haz lo ke te rote pa eso eres el dios del juego
FUMETAMAX

por Ren el impio el Lun Mar 14, 2005 2:35 pm

Albector, me parece bien la decision final que has tomado, ahora bien, dices que pongamos 5000 niveles en las ciudades poderosas, define poderosas, te refieres a la poblacion? edificios? si es asi, a que numero estamos hablando?

Se permitira a una ciudad dejarla a 0 tropas si esta en proteccion? y que pasaria si una ciudad no cumple los minimos???
Ren el impio

por Ren el impio el Lun Mar 14, 2005 3:59 pm

Vale, ya veo que contestaste en noticias XD
Ren el impio

por seluco el Lun Mar 14, 2005 4:00 pm

albector yo no lo veo justo que funde una ciudad y tenga que mover tropas ¿por que no puedo dejarla con las 2500 tropas que me das al principio? al menos podrias modificar las tropas iniciales para que te den al menos las necesarias para poder "defender" la ciudad como tu pretendes que lo hagamos. Un saludo
seluco

por Garbajo el Lun Mar 14, 2005 7:03 pm

Me parece estupendo lo de quitar la regla de las 3 ciudades. Eso evita que que imperios poderosos ataquen impunemente a otros imperios y luego escondan todas sus tropas en una unica ciudad y las demas las deje ocultas sin tropas y respondiendo a Arioch:

1 - Si los multicuentas van a conquistarse ciudades suyas todos los días. Alla ellos, cada vez que conquistas una ciudad te quitan gran cantidad de población además de algún que otro edificio, por lo que yo no consideraría esa estrategia por no ser muy buena. Además que para eso están los caza gangas. El tiempo que pasa desde que dejas la ciudad sin tropas hasta que te logas con la nueva cuenta puede perfectamente habertela conquistado otra persona.

2 - Lo de quitar la regla de las 3 ciudades no significa que las ciudades con menos de 500 tropas puedan ser conquistadas por todo el mundo. Sólo podrán ser conquistadas por los imperios de su rango.

3 - Si tienes una ciudad en protección puedes mover perfectamente las tropas a otro sitio, ya que no te pueden atacar, por lo que la desmotivación sólo es aplicable en el momento que te atacan.
Garbajo

PrevioSiguiente

Volver a General