por Luchito_Mario el Sab Dic 17, 2005 11:23 pm
Saludos a TOOOOODDDDOOOOOOSSSSS, yo soy Legion de Uruk, vago de clan en clan, pero todos los Kenaron sin falta creo al Glorioso Chile Imperialis...muchos se preguntaran pk no pueden poner las siglas CHI en el clan, pues yo las tengo reservadas, y pido disculpas por apoderarme del nombre y las siglas de nuestro pais, mas, les digo que lo he dejado bien parado, el pasado Kenaron terminamos en el 5to Lugar....con mucho esfuerzo....
a los Peruanos, no se que les pasa, pero cualquiera que se meta en este foro es mas malo que yo, en Kena pasado CHI metio unos 100 ataques al clan PER y se fueron a la cresta en su intento de gobernar la region 15, PER siempre ha sido inferior a CHI, por lo menos en todas las partidas siempre he ganado a peru, asi que primero deberian demostrar alguna partida en que hayan ganado a CHI para hablar....
y lo otro, si hay mujeres que juegan al Empire Strike, pero lamentablemente no estan disponibles (pa los jotes) pues se trata de nada mas ni nada menos que mi polola Legion de venus, una muy buena jugadora....
Soy de santiago, de la comuna de Maipu, tengo 2 años y estudio en la Universidad catolica Construccion Civil...