alguien del glorioso CHILE???

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por pateperro el Mar Dic 20, 2005 6:56 am

chupenlo, hablen mas claro y dejen de decir...:

Soy de valdivia y soy weon....
Soy de la antartica y tengo frio y uso frenillos

Puras weas, ya hablen del juego, y hablen de alguna juntacion de chilenos, ya esta claro que para hablar de fantasy esta el foro de fantasy y etc....

Soy Chileno, soy pesao y que tantan wea....

PD: y tambien juego empire.
pateperro

por Leopordonardo el Mar Dic 20, 2005 4:49 pm

He leido casi todo el foro de "Alguien del glorioso Chile"...y todavia no veo la "kedada"... en Chile nadie se va a juntar?...
Leopordonardo

por Naglfar el Mar Dic 20, 2005 5:05 pm

wena luchito mario no sabia que eras chileno ... tamos en el mismo clan en gardis...GCP.....
Naglfar

por PEDRO MAGNO el Mar Dic 20, 2005 9:58 pm

PERO VOTEMOS TODOS COMO SE LLAMARA ---Y EN QUE REGION -----Y TAMBIEN LOS QUE QUIERAN ENTRAR Y EN QUE MUNDO-----AVER SE PODRIA LLAMAR CHILENOS INMORTALES ----AVERR CHILENOS ROMPECABEZAS NOSE JAJAJ NO SOY MUY CREATIVO-----Y TAMBIEN SOBRE LA REGION AMI ME GUSTA LA 29 YA QUE CON MI CLAN EL AOH ---ME DAVA BUENOS REWCURSOS Y AYUDABA --SALUDOS
PEDRO MAGNO

por Luchito_Mario el Mié Dic 21, 2005 1:16 am

Jejejejeje, sips, estoy en GCP, pero recientemente despues de como 10 ataques me han logrado sacar una ciudad los FF7, me han dado bien duro, lo malo es que los Humanos tienen una gran bonificacion en la 28, lo que nos deja a los orcos casi sin poder atacarlos para ganar....jajajaja, en fin, vere que hago, seguire tratando de subir mi rank....y sips-.....Legion de Uruk= Luchito Mario, pronto pasare en el rank de usuarios al mejor Argentino y quedare como el 2do mejor sudamericano...jejejeje.....(Azazel me ganaria),..... Ahora estoy en todos los mundos que estan en marcha, en Numian creo que voy a quedar dentro de los mejores...en fantasy quizas termine de lujo....y en Gardis estoy luchando contra los ataques de todos mis enemigos naturales...(algunos que me odian de otras partidas....)
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Mié Dic 21, 2005 1:24 am

No importa la region mientras la raza sea la correspondiente a la region, por ejemplo, para la 29, la raza seria enanos, por lo tanto todos deberian jugar con enanos sin excepcion, es asi si o si, mientras se respete una regla del clan, todo saldra bien, mas, prefiero bonus como el de la 5, (que en Kenaron esta mas que claro que iremos por ella) y en el proximo fantasy iremos por la region 6, asi que ahi todo deberian ver las politicas y demases de cada raza para elegir una muy buena estrategia, si se dan cuenta, Chile Imperialis esta como 40 y algo en rank de clanes, asi que si seguimos jugando bajo ese nombre y bajo las siglas CHI podriamos subir en el rank de clanes....eso es todo...cualquier cosa, en la pagina 1 de esta conversacion esta mi e-mail...
Luchito_Mario

por Panshot el Mié Dic 21, 2005 1:34 am

Vaya sorpresa!!! caleta de chilenos en ES!! Saludos a todos soy una Chilena de corazón que aparte de perder el tiempo en la UC también pierde el tiempo en estos jueguitos... Soy Legión de Venus, integrante de GCP y entre nos...le voy ganando a mi pololo, jajajaja!!
Nos podriamos juntar algunos cuantos a tomarnos unas chelitas, pa pasar el maldito calor!! Si la gracia de este foro es hacer una juntación....
Saludos a todos los chilenos q conozco y no sería mala idea juntar a los mejores pa una próxima partida...
Besos compatriotas, Pancha
Panshot

por Lay el Mié Dic 21, 2005 2:13 am

Pues a mi me importa bien poco el nombre pero hay q hacer algo.XDDDD
Lay

por Lay el Mié Dic 21, 2005 4:11 am

A!!!!!, y chicos tengo a mi hermana y su pololo que tambien juegan pero se conectan muy poco. XD XP Xd Xq XT XC X( X)
Lay

por PEDRO MAGNO el Mié Dic 21, 2005 4:58 am

ya bueno AL PARECER NO NOS ENTENDMOS MUCHO ----EL QUE ESTE DE ACUERDO CNMIGO DE HACER UN CLAN CHILENO APARTE DE LOS QUE ESTAN ---DEJEN SU IMPERIO YO SIEMPRE JUEGO CON ORCOS ----

1.-HuGo MaGnO msn :duffedi@hotmail.com
PEDRO MAGNO

por chipsi el Mié Dic 21, 2005 5:23 am

me registro con elfos oscuros si se nesesita cambiar la raza me dicen con antisipacion .....
chipsi

por vlad blind guardian el Mié Dic 21, 2005 6:23 am

oigan ¿alguno de ustedes juega en numian 6? si es asi me interesaria q formemos un clan
vlad blind guardian

por GoBliN_sp el Mié Dic 21, 2005 5:47 pm

Pues yo feliz participaria junto a los mejores chilenos en un clan. Pero eso si... insisto en que debe ser por marzo, pues ahora se vienen las vacaciones y muchos dejaran de jugar. Cuenten conmigo para el Chile imperialis... o cualquier otro clan. No seria malo tambien organizar una juntacion... nose...soy de Valdivia, pero a lo mejor viajo a Santiago este verano, y si se organiza algo bueno, pues no tendria problemas en juntarme con algunos a tomar unas cervezas. Mi msn es trasgo_69@hotmail.com.... ahora no me conectare mucho, pero si se organizan en una juntacion, pues me envian un mail y ahi vere si puedo ir o no.
GoBliN_sp

por shadow012 el Jue Dic 22, 2005 12:30 am

jajajaj dema que puedo unirme siesque la caña y los carretes me dejan jugar jajajaja
y lo de la juntades puedeser pero los de puerto somos pocos jajajaja
shadow012

por shadow012 el Jue Dic 22, 2005 12:32 am

a porsierto a los chilenos que quieran conoserme mas o aser una juntacion mi mail msn es lord_bestia69@hotmail jajaja y por ai nos bemos compatriotas

PD: alfin bi una chilena que juega en el enpire jajaaja
shadow012

por Lay el Jue Dic 22, 2005 4:38 am

Si hacen alguna juntacion en puerto montt habicenme porfa, mi msn es zell_c_2005_90@hot......... y espero que lo hagan pronto. XD XP Xq Xd
Lay

por nickhacks el Jue Dic 22, 2005 4:46 am

(por si acaso soy Chulin Hood con otra cuenta), opino lo mismo ke Goblin, tendria ke ser para marzo, pues ahora la mayoria no va a estar, lo ke es yo tengo ke hacer mi servicio ahora, entro el 2 de enero...ahhhh!!!!, y Si, opino ke el clan deberia ser el clan CHI Chile Imperialis
nickhacks

por Lay el Jue Dic 22, 2005 5:08 am

A mi en realidad me da lo mismo porq no creo q viaje de vacaciones. XDDDD
Lay

por novox el Jue Dic 22, 2005 7:37 am

Hola Chilenos del Alma..soy de Arica..por ahora no veo nadie de aqui ...tengo mas de 10 discipulos de aqui y soy su maestro..xDDD ..jeugo el ES desde q se creo..ase 2 años creo..eh sido lider de 3 clanes y jugador de varios clanes españoles y chilenos..los PER soy re inferiores esos cholos..xDD =) ..alguien me da clan en gardis ???..
novox

por novox el Jue Dic 22, 2005 7:37 am

a se me olvido esto....VIVA CHILE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
novox

PrevioSiguiente

Volver a Kedadas