alguien del glorioso CHILE???

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por cholis el Vie Dic 23, 2005 12:39 am

Saludos a todos los hermanos y hermanas chilenas !!!!!

yo soy un jugador del ES exactamente d zula y el clan al cual pertenezco s JDA creo mas d alguno en st foro d conocer ese clan o no integrantes del GCP, ja... wno eso s parte del pasado...
Me parece muy interesante la idea d formar un clan con los mejores chilenos d st foro y zula m parece una gran partida pues es una d las mas jodidas ya ke tiene 4 hoas d proteccion admas siempre juegan celebres clanes y como falta para ke empiece nos daria tiempo para organizarnos bien...
Ke Les Parece?
un saludo special a legion d venus ke es una muy buena jugadora
cholis

por Lay el Vie Dic 23, 2005 4:14 am

yo t doy klan en gardis es el CDN
Lay

por qo_op el Vie Dic 23, 2005 4:29 am

Wenas soy Washulampire y juego en Gardis y en Numian en este momento... tb kiero formar parte del clan de Chilenos pero no creo k pueda en las vacaciones... en todo caso mi mail es Hito_h@hotmail.... para ver si organizamos una junta y weas
qo_op

por qo_op el Vie Dic 23, 2005 4:31 am

en todo caso los clanes en k estoy son Los Platanos Lokos (LPL) de Numian y Patitos Sub al Poder (PSA) de Gardis... eso xD nos vemos =P
qo_op

por PEDRO MAGNO el Vie Dic 23, 2005 8:45 am

wenas por ahora estos son supueestos imperios para hacewr nuevo clan chileno

1.-HUGO MAGNO
2.-QO_OP
3.-LAY
4.-CHOLIS
5.-NOVOX
6.-SHADOW
7.-VLA D BLIND GUARDIAN
8.-CHIPSI
9.-GOTIKOZ

YO JUGARE ZULA NOSE SI ESTAN DE ACUERDO EN HACER UN CLAN EN ZULA-----Y TAMBIEN LOS QUE NO QUIERAN ESTAR EN ESTE CLAN POR PROBLEMAS------Y QUE TE ESTE EN LA LISTA QUE AVISE-----PORAHORA LOS QUE TENGAN AMIGOS CHILENOS BUENOS ---INVITENLOS----SALUDOS COMPATRIOTAS
PEDRO MAGNO

por derjano el Vie Dic 23, 2005 5:15 pm

BUENO BUENO .. ME APUNTO EN UNA LISTA DE CHILENOS QUE JUEGA EN ES...SOY RADAMANTIS LIDER DEL CLAN JDA ... Y LES DIGO QUE SEGUIRE JAGUAR ETERNAMENTE .. AKI DEJO ABIERTO EL CLAN PARA CHILENOS QUE QUIERAN ENTRAR EN EL ... CHOLIS ES UNO DE LOS GUERREROS QUE HAY EN EL CLAN SALUDOS A TODOS ...MI MSN ES el_jano_bkn@hotmail.com
derjano

por qo_op el Vie Dic 23, 2005 7:48 pm

wena tons kizaz si este pa Zula.. en too caso io conosco conosco como a 4 imperios wenos chilenos (top 100) Eldamar, Geney, Tulandia y Gokuto... io cacho k si onda.. en la partida k io valla ellos tb van a poder ir... pero = les aviso para k entren al Clan chileno onda.. ahora XD
qo_op

por pichulonco tulabuena el Vie Dic 23, 2005 7:53 pm

uta io soy chilñeno perop me agile y me puse finlandes o una wea haci jajajaja pero onda me apunto pal clan
pichulonco tulabuena

por profundizador el Vie Dic 23, 2005 11:23 pm

yo soy cholis... saludos

spero ke sto resulte asi ke como keda bastante tiempo para ke empiece el prox zula hay ke aprovexarlo bien y no se preocupen pues de seguro ke jugare con dos cuentas como siempre y una sera para st clan y otra para mi glorioso JDA..
profundizador

por naitsirk el Sab Dic 24, 2005 12:34 am

holas!!!!....la raja hay artos chilenos jugando ES..
me precento me llamo kristian tengo 15 ñaos y soy de stgo!....

ya e jugado varias partidas, e kedado en buenos rankings.

ahora en gardis soy el lider de CHV.. k estamos luaxando kon WAR.. pero ya los superamos...

tambien en fantasy estoy en CHV.. destrosamos a KZD.. pero puede k nos den alguna sorpresa por ahi... por eso tengo guardados 400 mil de karma kon mi 3 imperios en kaso de k mande alguna magia...

y en numian estoy en CHI.....

hubo un post de un peruan al principio y ellos nunka nos han ganado..=P siempre los emos derrotado..xD

ojala k se haga alguna junta o algo...

y hay k hacer un klan kon los mejores chilenos..
por lo k veo somos artos los k kedamos dentro de los 300 mejores....

bueno si van a revisar mis rankings van a salir muy bajos.. por k en esta kuenta no me a ido bien..xDDD

ya, dejo mi msn para k me aggreguen.. : naitsirk90@gmail.com

VIVA CHILE!!!!!!!!............

naitsirk

por Luchito_Mario el Sab Dic 24, 2005 1:32 am

Muy bien, He aqu{i las reglas de Chile Imperialis....
PARA EL PRÓXIMO KENARON
Partir con al menos 3 ciudades en la region 5, y tener al menos 4 cuando el clan se haya fundado, para gobernar inmediatamente la region y sin problemas 20x4= 80 ciudades al principio del juego.

Solo se Aceptaran las siguientes razas:
No Muertos
Enanos
Orcos

NINGUNA OTRA RAZA SERA ACEPTADA

Obviamente no cabemos todos en el clan, asi que solo las mejores peticiones entraran a CHI....

Se creara un segundo CHI que ira por la region 4, o la 17, ahi jugaran todos los que no alcancen a entrar a CHI de Kenaron, es muy Importante que nos Organicemos, por el Momento, tengo al menos 10 imperios ya seguros que han jugado siempre en CHI ellos son:

Legion de Venus
Naitsirk
The Lirios
Argimiliar
Legion de uruk
Templarios de provins
Furia Muerta
----Secreto----

Ellos Van Fijo por que los conozco y terminaron dentro de los primeros 100, en cuanto a los demas que quieran jugar, digo que Goblin esta aceptado si o si, al igual que Pontifex, que serian como los mas nuevos....

eso nada mas, cualquier cosa, sigan posteando, CHV se puede llamar el otro clan de Chileno y puede ir por la 4, asi tendriamos gobiernos contiguos y apoyo inmediato al principio de la partida en caso de guerra...
Luchito_Mario

por qo_op el Sab Dic 24, 2005 3:59 am

no me apunto para kenaron... pero esas siempre van a ser las reglas del clan??? o kisas en otra partida sean mas relajados... XDDDD
qo_op

por shadow012 el Sab Dic 24, 2005 9:47 am

disculpen pero hay un problema ami no me gusta crear muchas ciudades prefiero conkistarlas y soy muy abil en eso pero me ba mal porque me ago de muchos enemigos XD y sienpre me atacan a cada rato que pueden jajajaja
shadow012

por Naglfar el Sab Dic 24, 2005 5:16 pm

yo me apunto para kenaron, nunca lo he jugado pero creo que no lo haria tan mal, ademas creo cumplir con los requisitos que puso el L.de uruk, siempre fundo 3 citys el primer dia y juego con orcos o no-muertos asi que si me aceptan me avisan y si no tendremos una guerra!!! xD jajaja no....me busco otro clan (o veo si hay GCP en kenaron)...ya chao.
Naglfar

por inko el Dom Dic 25, 2005 12:15 am

cabro yo me apunto pal clan pa la wea dew la juntacion toy cagao por q yo no tomo jajajaja
si me llevan bebia voy juajuajuas
si vamos a aser algun clancito ai q ponernos de acuerdo con la region no vamos a estar desparramados por todo el mapa
jajajaja la tipika a ke como la mitad va a aser su primera siudad en otro lao guajajajaja
yapo cabros si por aki ai alguien q se declare flaite y juegue
avisse pa felicitarlo q se esta reavilitando jajajaja
saludotes y feliz navida pa toos(carreteen arto y carreten por mi q no organizaron niuna wea por aka)
inko

por PEDRO MAGNO el Dom Dic 25, 2005 9:23 pm

1.-HUGO MAGNO
2.-QO_OP
3.-LAY
4.-CHOLIS
5.-NOVOX
6.-SHADOW
7.-VLA D BLIND GUARDIAN
8.-CHIPSI
9.-GOTIKOZ
10.-DERJANO
11.-PROFUNDIZADOR
12.-PICHULONCO
13.-ELDAMAR
14.-GENEY
15.-TULANDIA
16.-GOKUTO

FALTAN 4 MAS IMPERIOS PARA ZULA
LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO EN ESTO Y ESTEN EN LA LISTA ---QUE DIGAN

SALUDOS AMIGOS
PEDRO MAGNO

por sir croc el Lun Dic 26, 2005 4:00 am

yo me apuntooo
sir croc

por fercoud el Lun Dic 26, 2005 4:40 pm

yo me apunto para formar el clan. FUERSA CHILENOS QUE VAMOS A GANAR!!!
fercoud

por chichiguacamaru el Lun Dic 26, 2005 7:06 pm

yo tambien me apunto para el clan
chichiguacamaru

por PEDRO MAGNO el Mar Dic 27, 2005 12:52 am

1.-HUGO MAGNO
2.-QO_OP
3.-LAY
4.-CHOLIS
5.-NOVOX
6.-SHADOW
7.-VLA D BLIND GUARDIAN
8.-CHIPSI
9.-GOTIKOZ
10.-DERJANO
11.-PROFUNDIZADOR
12.-PICHULONCO
13.-ELDAMAR
14.-GENEY
15.-TULANDIA
16.-GOKUTO
17.-SIR CROC
18.-FERCOUD
19.-CHICHIGUACAMARU
20.-----------

FALTA UNO PARA QUE SEPAN ESTO SERA APARTE DE LOS CLANES PRINCIPALES CHILENOS QUE SON EL CHI Y CHV Y OTROS MAS------SERA UNO NUEVO ----SALUDOS
PEDRO MAGNO

PrevioSiguiente

Volver a Kedadas