por Luchito_Mario el Mar Dic 20, 2005 12:23 am
1.-SOY PEDRO O HUGO MAGNO
2.-CHIPCI
3.-MAFIOSO
4.-Legion de Uruk
5.-Legion de Venus
6.-The Lirios
la lista que yo puedo ofrecer seria hasta los 30...jajajaja, la cosa tendria que ser lamentablemente discriminadora, la primera partida que viene es Kenaron, y CHI volvera a ir por la region 5, con raza preferencial Orcos, No Muertos y Enanos, entrarian a CHI solo los que tengan mas valor y se iria expulsando a los de peor valor a medida que avanzara la partida y aparecieran mejores peticiones....
Conozco a Goblin, saludos, tengo contacto con algunos de los Lideres de CHV, como con Naitsirk (con quien tengo contacto directo), en fin, lo que quiero decir es que un clan CHI poderosisimo es posible a medida que los mejores jugadores Chilenos deseen defender el nombre de CHILE antes que el de otros paises....en el próximo fantasy quiero que todos vayamos por la region 6 con las mismas razas preferenciales, ahi habria mas cabida para otros imperios...
Y por ultimo, si en Kenaron no caben todos en la region 5 en CHI, se crea CHV o CH2 o cualquier clan secundario en la misma region donde esten todos los demas que quieran jugar por CHI, y en caso de guerra, seriamos el doble de poderosos....
eso es en cuando a los clanes....
en cuanto a las kedadas (que es el objetivo fundamental de este foro) se podria organizar una salida a alguna parte determinada de stgo...
y como ya lo deje en un post anterior, lo vuelvo a dejar, rambeitor@hotmail.com es mi e-mail, tengo poco mas de 2 años de experiencia jugando empire y mi raza favorita son los Orcos, aunque ultimamente estoy probando con otras razas para saber sus beneficios (Enanos son muy buenos para ser pacifico) etc...
Bueno, dejo de latear saludos a todos y suerte...sigan posteando...