¿alguien quiere ganar kenaron?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Enemy of God el Mié Nov 07, 2007 9:07 pm

A mi me gusta la idea de la tregua entre 7NA y LXG y los 2 juntos ir por la caroña xDDDD
Pero bueno, dificil que pase.
Aunque estaria divertido ::laughing::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por JuAn3X el Mié Nov 07, 2007 10:29 pm

Si y diremos......tambien vamos a pegar a todo dios por que se nos acaban las ciudades de 7na.... claro claro..... putos carroñeros
Imagen
JuAn3X

por il wolf el Mié Nov 07, 2007 10:44 pm

o diremos... vamos a tirar armagedones a discrecion por k nos pasa de loe huevos xDDDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por xElAxElA el Mié Nov 07, 2007 10:45 pm

TIN tiene la partida ganada aunke eso me repatea bastante. Tenian la partida planeado desde hace mucho. todos kon montones de especiales kargados de karma y kon sacer, se vinieron rapidamente kuando tubieron la escusa perfecta para rebentar a ASC (y eso k eran aliados) tiene tela la cosa... pos eso k espero k los demas clanes habran los ojos i miren dos veces antes de aceptar la alianza de los TIN.

ES obvio k estoy en ASC. aaa por cierto un gran saludo a los alidos por esa magnifica ayuda k nos mostraron si señor eso son aliados y lo demas son tonterias (es ironia por los k no juegan kenaron)
xElAxElA

por il wolf el Mié Nov 07, 2007 10:50 pm

nose no creo k tuvieran idea de joder a asc yo pienso k kerrian acerlo con otro clan pero como les kitasteis la citi fueron por vosotros... en realidad eso a veces ocurre de k conkisten citis a alidos i muxas veces no se declara guerra por miedo pero tin sabia lo k tenia i sabia k asc solo abia exo produccion
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por sir blotor el Mié Nov 07, 2007 11:43 pm

En mi opinion los aliados de asc se debieron meter en la guerra contra tin ya que les rebentaron y le declararon la guerra siendo aliados pero en los ultimos tiempos los aliados solo sirven para protegerte de los ataques quitar a los carroñeros pero no para ayudar en cuanto alguien lo necesita.
sir blotor

por recliff el Jue Nov 08, 2007 12:00 am

a lo mejor gana EDR
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
Imagen Recliff: 2532
recliff

por amunera el Jue Nov 08, 2007 1:49 am

carysyn no se que dices de TYQ si apenas llevan 6 ataques (digo llevan porque yo no les pegaria jeje) y uds nos atacaban mucho mas durante la guerra con CHI, pero bueno, solo para decir eso y decir que yo creo que TIN ya gano a menos que alguno los mageen que lo uddo porque salen reventados jeje, pero bueno estuvo interesante esta partida, y para mi se la deberia llevar MYJ que son de lo mejor que he visto en el ES.
almost there...7.99/8
amunera

por Thalith el Jue Nov 08, 2007 1:52 am

Naa dejalo Carysin dice eso xk ya le metieron Armagedon ::laughing:: ::laughing:: y cuando le meten magias de mago se pone llorón o x lo menos eso me contaron ::tongue:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por -JoaRe- el Jue Nov 08, 2007 2:32 am

io voto x MYJ ;D pueden dar la sorpresa :P
-JoaRe-

por -DeSdReK- el Jue Nov 08, 2007 3:12 am

yo voto por TIN ^^ y claro no hay que perderle la vista al CPG ;)
-DeSdReK-

por CARYSYN-CYS-NCS el Jue Nov 08, 2007 3:18 am

lloron ? de q , solo para q sepas hablar es la 2 ves q sufro magias de armegedones , la primera fue en myj en hace como 5 kenas y ni recuerdo porque no pude terminar la partida ..por loq tampoco lo sufri , y esta pos no me preocupa mucho , no estoy jugando a hacer rank ..sino q me lo digan las chikas del lxg q les eh atacado en 50k casi todas siendo io elfo , un desgaste fatal , pero esta partida es para divertirse y matarse ,
*165 GARDIS 5(KZD) *32 KENARON 7(TYM) *1 GARDIS 9(AMX) *65 GARDIS 9(DDU) *13 NUMIAN 9(LV5) *1 ZULA 9(AOR) *3 ZULA 9(CLT) *31 NUMIAN 10(7NA) *63 KENARON 9(7NA) *167 FANTASY 10(CYS) *1 ZULA 11(VIK) *115 GARDIS 12(TYM) *12 NUMIAN 12(VIK)
CARYSYN-CYS-NCS

por CARYSYN-CYS-NCS el Jue Nov 08, 2007 3:25 am

en cuanto a mi voto ..pos kenaron es para los pacificos ..asi q fwm debe der un buen empujon al final o sino el mismo tin a con la region 5 ya en sus manos . no gastarane la fama en oro para compar tropas ...bueno aun esta peleada ..pero esos dos uno se la lleva
*165 GARDIS 5(KZD) *32 KENARON 7(TYM) *1 GARDIS 9(AMX) *65 GARDIS 9(DDU) *13 NUMIAN 9(LV5) *1 ZULA 9(AOR) *3 ZULA 9(CLT) *31 NUMIAN 10(7NA) *63 KENARON 9(7NA) *167 FANTASY 10(CYS) *1 ZULA 11(VIK) *115 GARDIS 12(TYM) *12 NUMIAN 12(VIK)
CARYSYN-CYS-NCS

por tytrrtyr el Jue Nov 08, 2007 3:49 am

Yo no descartaria a CHI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Thalith el Jue Nov 08, 2007 3:58 am

X eso tambien ya sabìa que era la segunda vez que te caìa armagedon eso es de una buena fuente de MYJ ::wink:: y weno pues a ver ni modo tengo q decir q MYJ puede ganar la partida see ::wink:: ::laughing:: ::laughing::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por K of the D el Jue Nov 08, 2007 4:31 am

jaja como se pelean las niñas . gana TIN lo doy firmado XD y eso de ke nos preparamos para LXG . soy de esos ke declanran guerras al ke va arriba y con TIN y FWM tenia alianza solo kedaba LXG XD no habia otra opcion
K of the D

por CARYSYN-CYS-NCS el Jue Nov 08, 2007 7:03 am

eso es verdad quiero dar mi apoyo total al lider marikon q tengo ,nunca hubo mala intencion de cargarnos a LXG la misma lider de ese clan sabe q todo empeso por unos asedios q le tenia ...y ya despues toods sabemos como sigui la historia , si fuera mala leche ,nos dedicabamos de lleno a los sacaerdores y tirar desvas , pero io en lo particlar me puse a levelear 3 heores ^^ q por cierto ni mas hago xDDDDDDDDDD

thalit seguro eso te dijo la resentida de marcos , no entiende cuando uno no puede terminar una partida xD

lamento desilucionarte pero myj no gana a menos q ya no se desgasten mas de aca al final..pero en todo casi TIM la tiene amas facil ,claro q tampoco lo merece por no saber parar una guerra
CARYSYN-CYS-NCS

por Koltard el Jue Nov 08, 2007 7:28 am

wenas wenas
dejo algunas acotaciones

- el q gana las partidas es el q hace mejor las cosas y no los meten en kilombos, en este caso sera TIN al parecer, si pasa eso contento quedare pues alla hay gente amiga y su lider es una gran perra ^^, y dejo una contrapregunta quien en lugar de tin les habria parado la guerra antes???? , la norma es hacer la guerra hasta sacarte de rango al enemigo, pokas veces se ha parado antes una gran guerra asi.

- contento c el papel de lxg c humanetes dandose parejo c 7na, les agradesco a 7na por permitirnos mostrar este gran papel, q c la frente en alto nos iremos de kenaron y mas unidos q nunka ha molado muxo esta guerrita, ha sido una guerra dura y sufrida y ha dado algo de pena agarrarse asi c tipos como sunchimito, skyline, carisyn y el par de marikas de gonsa y wildfire, entre otros

- en fin no jodo mas , q gane kena el q gane y punto, toy crellendo q boina tenia razon, lo principal para el triunfo de un clan es la diplomacia

saludos Aysen

pdta mi lider es una perra

::laughing:: ::tongue:: ::bye::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por JuAn3X el Jue Nov 08, 2007 8:46 am

ahhh mira tu k of d ......esas son tus razones?????? jajaja no se pero algo me hace pensar q no es cierto..... en fin no añadire leña al fuego..

Suerte a todos y que gane el mejor.
Imagen
JuAn3X

por ROMANJPS el Jue Nov 08, 2007 10:33 am

xElAxElA

07-11-2007 21:45 TIN tiene la partida ganada aunke eso me repatea bastante. Tenian la partida planeado desde hace mucho. todos kon montones de especiales kargados de karma y kon sacer, se vinieron rapidamente kuando tubieron la escusa perfecta para rebentar a ASC (y eso k eran aliados) tiene tela la cosa... pos eso k espero k los demas clanes habran los ojos i miren dos veces antes de aceptar la alianza de los TIN. ------------------------------------- te equivocas amiguete, lso demas clanes deberian pensarselo dos veces antes de aceptar una alianza con asc, que ya se les vio el plumero muchas veces , siempre hacen lo mismo firman una alianza y luego si te visto no me acuerdo no solo no te echan una mano, mas bien te la echan al cuello en cuanto pueden, eso ha sido el pan nuestro de cada dia durante mucho tiempo cuando asc crece empieza a conqusitarle citys hasta a sus aliados en su region y pone como escusa que las alianzas y los pnas son para todas las regiones menos las suyas. quien no sugfrio esto en sus propias carnes, seguro que muchos de los que estais leyendo esto. asi que amiguete no te confundas, en kenaron lso que rompieron una alianza fueron asc como en muchas otras partidas. si es que es logico, no puedes ir de listillo por la vida todos los dias proque cualquier dia alguien te cae encima. asi que no me cuentes historias que la gnete ya tiene el tema asc muy visto.
ROMANJPS

PrevioSiguiente

Volver a General