¿alguien quiere ganar kenaron?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por luminare el Sab Nov 10, 2007 2:19 am

::laughing:: ::tongue:: na solo pasaba pa saludar::bye:: .
Imagen
luminare

por mi nombre es descono el Sab Nov 10, 2007 2:32 am

ke manera de krear controversia eh... lo estoy viendo ak... todos los "anti-LXG" mordiendose la lengua y no diciendo nada malo xddd casi ke nos elogian...

y les debe costar.. fue una muy wena guerra... ke sin desmerecer a empire, kreo ke se perdio cierta "ventaja" por la forma en ke se usaron las magias :S

oy por oy las magias casi siempre definen todo... nosotros las usamos mejor listo ahi se hayo la clave...

por mi parte perdi 6 ciudades y solo conkiste 3 xdd

mas ke nada pork me sakaron 3 al 1% el 1º dia ke ni me lo esperaba jajajj

eero weno ya la proxima no pasara... una guerra como las ke faltan.. con ostias, magias, y de todo. menos MCs nose como abra sido por el lado de 7NA pero solo me pegaron de otros lados acia el final de la guerra...

kreo ke los 2 bajamos muxo pero ke me diverti me diverti. esto ayuda a romper la monotoneidad de la partida... ojala mas personas pensaran asi y todo el concilio nos desgastaramos no solo algunos....

ahora bien saliendo de tanta nostalgia
recibimos datos de ke el 7NA planeaba algo asi desde el comienzo de partida... aunq yo prefiero kreer ke era todo una broma para ke hubiera problemas... y eso de ke nos declararon guerra pork declaran guerras a los de arriba tmpoko me lo creo xDD

pero seria lindo kreerlo...

un saludo a todas las xikas y weno escribi muxo pork antes no abia escrito nada !! xDDD

askee....

PUTO EL KE NO LEE TOOOODOOOO!!!! xddd

casi ke me olvido
By:TANLLAS
mi nombre es descono

por Koltard el Sab Nov 10, 2007 2:48 am

remarco lo q dice tanllas, todos los anti-LXG mordiendose la lengua sin nada q decir, leyendo este post pero sin tirar la mierda q tiran en los post de cierre de partidas anteriores, dejo este nuevo dato teniamos dos imperios baneados en el trasncurso de esta guerra, enga un saludo a todos q estamos felices c lo exo

::laughing:: ::tongue:: ::bye::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por calabal el Sab Nov 10, 2007 8:22 am

si lo de anti lxg lo dicen x mi.... es mentira... yo cn lxg siempre me llevao bien, yo soy anti aysen xDDD
calabal

por JuAn3X el Sab Nov 10, 2007 8:44 am

na por ti no, es por otra gente q solo salian sapos y culebras cuadno querian decir algo sobre LXG XD
Imagen
JuAn3X

por o0OLord KbraO0o el Sab Nov 10, 2007 4:55 pm

No me lo puedo de creer.......... el LXG se ha convertido en el nuevo LXP..... el clan más detestado por la comunidad. |o|
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por acevedo el Sab Nov 10, 2007 10:49 pm

juas, veo q por aqui andan despotricando del ASC xD, ps naa, solo salgo a defender un poquito jeje, he jugado 4 partidas con este clan y la verdad es q nuestro lider es un pkt regay xDDDD

Por ke nos patearon de esa forma?, TIN tenia sacerdotes, muchas especiales, nosotros no todos eramos humanos, casi la mitad eramos NM, (yo sigo top 500 de pura coña xDD, a mi me salvo el culo la fama y los devoratas :P), los humanos no tenian fama x q fundaban a lo loco, mas encima nos dejaron sin turnos, sin defensas, las especiales les sobraban (si que tenian muchas xD) y ps ahi esta.

Afortunadamente no gastamos ni una sola magia de mana, quien quita q subamos el ultimo dia xDD, saludos
acevedo

por xElAxElA el Dom Nov 11, 2007 12:27 am

Muy cierto acevedo nuestro mana esta en la despensa por si bienen tiempos dificiles xDD. Dejaros de hablar mal de ASC k hay grandes jugadores dento y ya veremos komo termina la cosa. Este kenaron esta siendo de lo mas loko xDDD. ale saludotes
xElAxElA

por esperman el Lun Nov 12, 2007 1:31 pm

Y que lo digáis, no recordaba un Kena tan entretenido, lástima que TIN se escapara tan pronto y ya sea casi imposible disputarles las partida(no lo digo por nosotros DDE xDDD).

Por lo demás la verdad es que no se le puede achacar nada a casi ningún clan, puede que TIN se pasara un poco con ASC y luego con AOH, pero que van a hacer son un clan bélico(lo dice uno al que le quitaron una citi y recibió mucho durante la guerra con RDR) y cualquiera en su situción conociendo a ASC hubiera hecho lo mismo de sacárselo de rango.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por Borratxos el Lun Nov 12, 2007 5:16 pm

de todo esto solo saco una afirmación: la region 6 en la mejor de todas, la fama es un producto que sirve para todo,adaptable a pacificos y belicos. permite un monton de acciones flexibles y es capaz de arrasar cualquier clan. Creo que en el futuro del Empire Strike se preven guerras de regiones sobre la 6, veremos como termina eso, recortar la fama o recortar la region o recortar las especiales ?¿ que hay que hacer!!!!
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Borratxos el Lun Nov 12, 2007 5:28 pm

en estos temas, leyendo todo el foro y el foro de ARda con el tema espes y el foro de enemy con los enanos y el foro de estrategias con estrategia elfa, las especiales se vuelven la base de una raza, quedan excluidos los humanos y enanos que son las razas que se joden.

Resulta que undead tiene ventaja sus espes son muy buenas. elfos igual, orcos tambien, EOs responden con sus heros al igual que orcos.

quedan humans y enanos. los humans no tienen politiqueo de fama asi que la fama va pa recursos, mientras los enanos sus tropas dan pena asi que igual pa defender. la raza pacifica a sido destruida, siempre condicionada a su posicion diplomatica allys 20 clanes.

Resulta que partida belicas son todas, todos guerra y belico, y porque no una partida pacifica?¿ tema kenaron? son 10 horas poco tiempo pa asediar. da igual los clanes machacones especiales van a mandar en kenaron y en demas partidas durante mucho tiempo, y porque SALE MAS A CUENTA SUBIR FAMA A 10 QUE ACUEDUCTO,ALMACEN, A 10 + MERCADO, TEMPLOS Y TORRES A 7. MAS BARATO MAS TROPAS RAPIDAS, `los jugadores se adaptan y KENARON se pone belico.

Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por nublados el Lun Nov 12, 2007 5:28 pm

No se porque tanta mierda sobre ASC cuando siempre ha demostrado ser un gran clan. TIN no tenia que temer al ASC porque si Andreu da su palabra la cumple eso me demostro a mi y a otros 29 LXP.

A mi no me gusta dar por ganada una partida porque siempre puede pasar alguna cosa extraña. Con eso no quiero decir que yo sea el causante de un posible desastre sobre TIN.
nublados

por Borratxos el Lun Nov 12, 2007 5:38 pm

Nublados la guerra TIN-ASC fue algo muy raro, TIN aprobecho un despiste diplomatico de asc pa tener causus beli y meter caña a ASC, como un clan poderoso pacifico como ASC perece en cuestion de dias? es fruto de la region, el oro no da tropas N45, la region 6 es demasiado poderosa, los humanos poco pueden hacer contra N18 N16 undean N20 N22 elfos, perecen a saco sin piedad una sangria fue.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Borratxos el Lun Nov 12, 2007 5:44 pm

creo que la solucion no debe ser nunca el tema diplomacia porque clanes en la 28 o 2 se alian con quien quiera, esque las DD y el mana destructivo dan miedo incluso a los grandes, siempre estaran condicionados a exigir operaciones diplomaticas. almenos a media y final de partida.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Borratxos el Lun Nov 12, 2007 5:45 pm

o se regulan las espes y region de fama (6) o habra vicios raros en el juego
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por nublados el Lun Nov 12, 2007 5:46 pm

Borratxos el fuerte de los humanos no es defender a pocas tropas y eso lo sabes bien. Si que se podia ganar a las espes elfas con tropas de hasta lvl10 de los humanos, ahora con las monturas no se. Lo que pasa es que hay que estar preparado para la guerra y el ASC no lo estaba.
nublados

por Borratxos el Lun Nov 12, 2007 5:50 pm

Nublados conforme, Muchaka lo dijo: de Nobleza poco, y servicio y patrio tambien poco, pero no es plan esta sangria, el clan de la 5 o el clan human siempre estaria condicionado... a firmar diplo con espes sobretodo de la 6, ademas corta el pacifismo y vuelve militarizar kenaron. siempre pendientes de lo que hacen los espes...
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por nublados el Lun Nov 12, 2007 5:51 pm

Estoy totalmente deacuerdo con eso de que se tienen que cortar las espes o la fama porque renta mas gastarse la fama en especiales que en fama dejando en gran desventaja a una raza defensiva como son los humanos.
nublados

por sir blotor el Lun Nov 12, 2007 9:16 pm

Esta desproporcionada la region 6.Ademas ya no sale rentable defender con muchas tropas con los humanos por que viene una montura y te funde por muchas edificios defensivos y politicas que pongas.
sir blotor

por sir blotor el Lun Nov 12, 2007 9:21 pm

Lo que se podria hacer con la region de fama es que los terrenos donde fundan sean con crecimiento negativo al menos no sacarian nv altos tan pronto.
sir blotor

PrevioSiguiente

Volver a General