¿alguien quiere ganar kenaron?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Borratxos el Vie Nov 09, 2007 1:36 am

Sobre la partida, la ganara TIN y sus clanes -hermanos- dando cobertura, no se preve ninguna guerra mundial ni lanzamientos de magias que puedan dar a una DMA, igualmente felicito a TIN por rebentarse a ASC de la manera que lo an hecho. igualmente region 6 manda y como defiende ARDA Especiales mandan en este juego.

Sobre la guerra 7NA-LXG me parece una guerra inutil para 7NA y tambien para LxG, ningun clan subira valor. pero teniendo en cuenta que es una guerra por el rank de clanes, ahi hay una explicacion logica, igualmente LXG segira manteniendo el rank 1 de clanes tras finalizar la partida y sabemos que cartas gastan mas adelante.

Elfos vs Humanos, especiales mandan, lastima de nuestras 300 citys que producian 300k de karma diarios, rollo suicida de 7nA pero que esta siendo divertido-
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por K of the D el Vie Nov 09, 2007 3:36 am

haber esplico para el tan grande boina . 1° yo estoy placticamente retirado del juego . veo la cuenta una sola vez al dia . por ke en relidad mi vida personal me importa mas ke un jueguito , asi ke no se de ke va en realidad las cosas . cuando desidimos ir a una guerra . yo personalemente pense en TYQ pero bueno CHI se la declaro 1° pues jodi a buscar a otro y como ya lo e dicho siempre busco a un clan ke vaya por ensima de nosotros . para los ke jugaron numian pueden darse cuenta numian 7NA 3° en el ranking de clanes yo era lider y le declare la guerra al 1° de la partida ARA --- 7NA 3° , ARA 1° . kenaron , 7NA 4° , LXG 2° y les puse guerra tambien no soy de los tipico ke buscan una guerra facil para sacar probecho

ZULA (Ronda 5) Rank 15
GARDIS (Ronda 6) Rank 7
NUMIAN (Ronda 6) Rank 5
KENARON (Ronda 5) Rank 20
FANTASY (Ronda 6) Rank 4
NUMIAN (Ronda 7) Rank 35
FANTASY (Ronda 7) Rank 152
GARDIS (Ronda 8) Rank 18
KENARON (Ronda 7) Rank 102
GARDIS (Ronda 9) Rank 17
FANTASY (Ronda 9) Rank 2
ATLANTIS (Ronda 1) Rank 70
NUMIAN (Ronda 10) Rank 24

no me gusta mostrar ranking . pero esta vez lo ago para ke el gran boina se entere ke ya los ranking me da una mismisima mierda y ahora solo busco diversion para el juego y como placticamente es mi ultima partida mas me da una mismisima mierda

. ahora con lo de de ke pense ke LXG seria una guerra facil de ninguna manera . cuando lo decidimo como clan . les adverti a todos del clan ke nos iriamos al fondo . por ke LXG tendria karma a monton y producia una cantidad barbara diariamente , como digo sabia ke 7NA duraria solo unos 4 dias y mas hasta el dia domingo . por ke al pasar LXG meteria sms y compraria heroes siendo humanos les seria facil comprarlos . . ahora si vamos a los magos ke tienen para comprar los elfos nivel 13 ke podemos hacer con nivel 13 de magos nada . al empezar la guerra yo tenia 15 millones de oro y muchos recuersos , pero nunca cambio la lista de magos sorprendetemente los humanos tenia lo mismo no tenia magos superiores al 13 y ke algun LXG me lo desmienta por ke lo vereficamos , pero en 2 dias cambio esa lista de heroes , pero la de los elfos nunca a cambiado

en resumidas cuentas . LXG remonto gracias a las magias . y no podemos hacer nada contra eso . antes ke empezaran las magias . era cosa de ver grandes guerras hibamos facilmente ganando . pero como dije las magias decidieron la guerra

mensajito a Borratxos no cres ke si keremos ese ranking de clanes como tu dices . ya lo ubiesemos buscado antes y en kenaron en vez de buscar una guerra entretenida mientras duro para los 7NA antes de las magias , ubiesemos buscado ganarla . ke si te pones a sumar y restar ubiesemos kedado 1° nuevamente en ese ranking (sabemos sumar y restar Borratxos supongo por ke parece ke eres un puto ke lo unico ke sabes es amenzar y insultar y no piensas)

PD : para Borratxos . fuiste tu el ke me llevo a tomar la ultima decicion de declararle la guerra a LXG con tus insultos a mi cuenta . ke agradese ke no te denuncia a los adminitradores ke ya tendrias la cuenta baneado

PD : para boina ya emos devuelto las mismas magias de magos a LXG y si no sabes de ke van las cosas entonces metete tus comentarios por el culo y anda a joder a otro lado y no me vengas ahora con amenzasas ke te metes donde kieres ke no soy de esos ke se kedan kietos con los comentarios de un tio ke se cree dios en un puto juego vale
K of the D

por ciko el Vie Nov 09, 2007 3:59 am

yo si x mi fuese, les tiraba 20 armaggedons a TIN, mana y oro hay, pero soy respetuoso cn las alianzas XDDDDD.

P.D. Dejaos de guerras y dejad algo pa mi, k luego me llamareis carroñero si to lo que tengo en rango esta en guerra ^^
ciko

por Enemy of God el Vie Nov 09, 2007 6:04 am

Empire,
LXG se encontraba en mucho peor situacion de magias de mana que 7NA.... los magos humanos pasan de N8 a N19, no hay punto intermedio. Ademas de producir 50% menos mana.
Eso de que las magias cambiaron la guerra no es tan asi, 1 dia tiramos geddon y al otro paso ya estabamos 36 a 20 y algo en las conquistas??? Vamos, la remontada venia de antes.... Claro que al principio la guerra la venia ganando 7NA, nos agarraron de sorpresa y no estabamos preparados para hacerle guerra a nadie.
No se como terminara, los elfos son duraderos y dificiles de desgastar si de guerras se trata. Asi que la inferioridad de raza tambien la tenemos.

Los 2 clanes hicimos bonita guerra, limpia, justa y demostrativa de 2 grandes potencias. Sobre todo para los mas nuevos, ta bueno que conozcan una guerra de 2 clanes legendarios como 7NA y LXG.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por maximiliano jonathan el Vie Nov 09, 2007 6:34 am

es divertido.xD ami me han exo mierda.xD
maximiliano jonathan

por raptorfx el Vie Nov 09, 2007 7:54 am

::crying:: ::crying:: Y de mi nadie dice nada, hasta del Pkt de argentino hablan y de mi no ::crying:: ::crying:: ::crying:: , acaso soy tan malo??? XDD... Por mi parte me han dado mas los carroñeros que los propios 7NA, se me llevo una el AND, me ataca el MYJ, el EDR, EIM...de nuevo el AND se me llevo un heroe que me costo un jurgo de oro pagar el rescate, el cual por suerte no fue reclutado siendo Ladron-Humano, XDD... y pos aun me queda mucho karmita y algo de mana el cual los puede salvar cuando menos se lo esperen (fifi)...jajaja. y asi los LXG no son capaces nisiquiera de darle un saludito al nuevo invitado??? que verguenza ::tongue:: ::biggrin::
raptorfx

por raptorfx el Vie Nov 09, 2007 7:57 am

Ah si y la guerra con 7NA si que esta entretenida y divertida, y pos siendo mi primera partida con humanos :S... pues creo que lo hice bien hasta que llegaron las carroñas del ES. y pos solo esperar haber que falta para con esta guerra.... que por lo que veo si no para rapido vamos a disputar junto con el 7NA y seguro que algun carroñero el podium pero de los ultimos 3 clanes...XD.
raptorfx

por JuAn3X el Vie Nov 09, 2007 8:07 am

jaja random tranquilo que nos acordamos de ti XD....aysen dice q te tiene un regalo....no se q es pero bue......ya sabes como es de gayser XD
Imagen
JuAn3X

por Reydragon el Vie Nov 09, 2007 12:10 pm

Pue si ke... cuando decia de ver los fuegos artificiales me refería a verlos en otra casa ke no en la mia.. XDDDD.
Bueno, la partida se ha vuelto tremendamente más intrigante, el AND al segundo lugar, el FWM al tercero, el LXG ke tras un armageddon tampoco ha bajado mucho, y el TIN ahi arriba. La partida está vendida a no ser ke alguien kiera dar la sorpresa ( AND ??? ), será de veras algo muy entretenido de ver hasta el final.
Mientras el ranking general de clanes va a estar en plena ebullición con el LXG, 7NA Y FWM todos ahi metidos en un pañuelo.

Por cierto y volviendo atrás, con la semidesaparición del EDR nos hemos kedado sin lanzar todo lo que teníamos, nadie se ofrece... enga.. un favor.....XDD.

PD: KoD, tu te retiraras cuando yo lo diga.. XDD, y aun faltaaaa.. amos.....si falta.... jaja.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ciko el Vie Nov 09, 2007 1:04 pm

reydra, si taburres,nos quitamos la alianzaynos ponemos adarnos piñas, queahora tengoque aguantar k me llamen carroñero x 2 ataques(la proxima metere 20 atakes al tiron, asi me llaman carroñero cn razon) y me han empezado a dar cn mcuentas(k legal XD). Ya lo predije anoxe antes de hacer mi ronda de atakes :P
ciko

por calabal el Vie Nov 09, 2007 1:23 pm

1ºa mi q me cuentas q stes retirao q mires la cuenta 1 vez al dia q tal q cual? crees q me importa???

2º... dices q declaras a clanes q van encima tuyo... x eso declaraste a chi y kerias declarar a TYQ(mentira coxina)

3ºtus rankings me importan 1 kaka y me les paso x el forro xD

4ºPido a gente q sepa del juego, q opine de una guerra elfos vs humanos, kien tendria las de ganar... magias a parte, todos tienen magias, lo unico q ai q tener cabeza a administrarlas.

P.D.:empire solo e posteado y me metido cn kien llevaba el liderato de 7NA(es decir tu, si, lo sabia) para q saltases y asi reirme un pko, pk lo q e dixo no son pensamientos mios, tal como dije se pko de esto, son pensamientos de TUS XICOS DE 7NA Q STAN ARTOS! tu pedazo estrategia... dejemos dejemos a lxg q nos tiren todo el karma y cuando se les akabe... les tiramos nosotros y les petamos HA HA HA PEDAZO ESTRATEGIA TIO! una guerra q tenias "facilmente"(dejenme decir x el tema de las razas, no x meterme cn LXG jeje) y la as cagado tu solito la as cagado...

sin mas me despido ta toke los %$$"· suficiente ::laughing::

un saludo
calabal

por Hadelixe el Vie Nov 09, 2007 1:49 pm

Calabal, sobre el punto num. 2 me voy a explayar, ya que creo ser la única con autoridad, para saber lo que es verdad.

Como jugadora de LXG y TYQ, puede ver el desarrollo de los acontecimientos en vivo y en directo, y te puedo asegurar que el 7na venia por TYQ, y lo demuestran las 15 ciudades que lograron en la 11, pero luego vino CHI, y aunque no pararon los ataques tan rápido como nos hubiese gustado, los pararon y declararon la guerra contra LXG.

Es así de simple.
Imagen
Hadelixe

por Koltard el Vie Nov 09, 2007 1:52 pm

eso eso a el boina defiendeme, q con el CHI 7NA se queria forrar de citys, ::angry::

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por calabal el Vie Nov 09, 2007 2:41 pm

vaya, pos a mi varios 7na me dijeron q staban preparando el asalto a lxg... varios dias antes de ello...
calabal

por maximiliano jonathan el Vie Nov 09, 2007 4:30 pm

::wassat:: ::wassat:: xD Con ke asalto xDDDD
maximiliano jonathan

por il wolf el Vie Nov 09, 2007 5:17 pm

i eso de k meteriamos sms para comprar los eroes... k kieres k re diga tu dices k tenias 15 millones i muxos recursos... nosotros teniamos mas citis por lo tanto mas produccion de recursos... acaso nosotros no somos capaces de comprarlos sin meter sms???... solo tu eres capaz de tener tanto recursos???? en lxg mas de la mitad del clan no pueden meter sms por paises en los k no los ai i esas cosas... a pesar de acusarles de smseros ganaron atlantis (algo kerra decir no ???) i k no estaba preparado... desde un par de dias antes nos veniais atacando ya bastante i sabemos algunas otras cosas k no vamos a mencionar por aki... aparte de todas las cosas k a dixo boina...

bueno conclusion ami me la pela k este preparado o k no k seais unos pros i nosotros unos nobs pero tio te lo digo sin ningun tipo de rencor ni nada de eso... aclarate... si estaba preparado di k estaba preparado, si dices k pensabais meter guerra a tyq i se la metisteis a chi no digas buscas guerras contra los de mas arriva k tu... y bueno todo se vera k au kedfa muxa guerra k andar k esto acaba de empzar

pd: perdon por mi escendencia i por k seguramente abre puesto alguna cosa k no se entienda, mi ortografia es pesima xdd
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por il wolf el Vie Nov 09, 2007 5:20 pm

i bueno ya k estoi me remito a eso k a dixo enemy k nos empezasteis ganado el primer dia (citis mal defendidas a causa de una gran trankilidad k se vivia) i algunas otras cosas despues de eso la cosa se iwalo i con las magoias remontemos
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por arturo_jonet el Vie Nov 09, 2007 9:04 pm

jajaja jode como se descubren las cosas hombre boina no son ni tan secreto desde el principio de partida ya teniamos msjs de cuando le pedimos alianza de skyline devermumorti y de otros que no me acuerdo diciendo "no nos aliemos esos son faciles de joder y quitar citys"(no es esactamente el msjs de estos pero algo asi ha sido lo qu dijeron)... en conclusión facil querian hacer una vendetta no se porq la verdad conosco a devermur yskyline y toos los de 7NA son grandes jugadores no pueden venir a decirme que perdieron porq no sabian porq tu mismo KoD has mostrado tu rankin seguramente pocos en LXG hemos llegado a tar con la mitad de buenos de tus rankins... yo cuando empezo la partida dije lito quedaremos como ASC pero bue aveces no puedes esperar que un clan porq nno le gusten la guerra sea carne de cañon alomejro hay tuvo el error... saludos y dejemos de pleitos y a jugar que fue una guapa kenaron ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por JuAn3X el Vie Nov 09, 2007 11:00 pm

y arturo no te olvides, el señor empire dijo ....mientras yo este de lider nunca seremos aliados de LXG, listo, creyeron que nos reventarian, creyeron un monton de cosas pero resulto que no les salio nada barata esta guerra y creo que todos sabemos como quedo esto al final...ja... ahora que van a decir?...usamos bug para ganar ??? XD jajaja si si :D tenia tropas N56 XD
Imagen
JuAn3X

por Borratxos el Sab Nov 10, 2007 1:35 am

respondiendo al K of the D :

si tome la decision de provocarte y provocar a 7NA acelerar la guerra, ya que los ataques subian en el concilio y no dabais el paso, claro que a tu clan le interesaba ir atacando sin tener guerra y asi evitar las magias ;)

y sobre el rank de clanes que comentas, entonces eres un lider corto de vista, debes estar en todo. aparte que 7NA clan que estaba ya retirado volvio justo cuando vio amenazado su posicion de rank 1 general durante tantos años, aunque bueno viendo el final de atlantis y la anterior partida, era previsible esta guerra :D
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

PrevioSiguiente

Volver a General