¿alguien quiere ganar kenaron?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Reydragon el Jue Nov 08, 2007 10:35 am

Ta complicada la cosa.. si todo fuera normal, ganaba TIN sin lugar a dudas, lo que llevan ya un par de guerras, y eso significa desgaste o mejor, menor incremento de puntos. Luego está LXG ke como siempre, haciendo una buena partida y remontando ahora mismo al 7NA, si estos se despistan los ultimos dias de partida puede ser ke el LXG de un estirón a costa del 7NA y estarán luchando ahi. El FWM, pues ke decir, no hemos tenido una guerra en toda la partida, y siendo un clan con la mitad de EO´s, eso significa unos ultimos dias muy entretenidos.. XDDD. Y luego el AND ke para mi la sorpresa, están muy cerca y me parece que con las reservas llenas, pueden dar la sorpresa.

Yo me conformo con estar presente cuando salgan los fuegos artifiales, a ver a kien le toca el boleto del ultimo dia.. jaja.

PD: KoD, lo que te tas perdiendo .. XDDD.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por rogillo el Jue Nov 08, 2007 11:06 am

yo apuesto por k el podium va a ser asi... 1.TIN..2.MYJ y 3.FWM....... el unico k veo de los k estan subiendo capaz de dar la sorpresa es el AND, pork vienen frescos al no tener desgastes importantes y aun pueden enganxar a alguien y subir, aparte del mayor estiron k van a pegar el ultimo dia, pero ni asi, me parece k llegan a dar la sorpresa... :PAKO
rogillo

por xElAxElA el Jue Nov 08, 2007 1:22 pm

ROMANJPS te voy a responder; ASC ha sido siempre un buen aliado. las conkistas entre aliados las rechazo kontundentemente pero pasan, por algun descuido en muchos clanes. Xo komo supuestos aliados k erais la cosa se arregla por la via diplomatika y no kon sucias artimañas. Y no me vengas kon k ya lo intentsteis y todo ese royo. No os reprocho nada, simplemente lo encuentro muy rastrero vuestro afan de poder os dejo ciegos. son distintas formas de jugar. cada cual elige la suya. Las cosas caen por su propio peso.
xElAxElA

por fer3036 el Jue Nov 08, 2007 1:43 pm

Para mi estubo mas que bien el TIN en no parar la guerra... sería una estupidez pararla viendo lo fácil que era sacarle ciudades, y mas aun pudiendo ganarles la región... El ASC se acostumbró ultimamente a estar tranquilos en alguna región de las buenas sin que le peguen mucho por el peso de su nombre, hubieran sido mas precavidos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por pirule el Jue Nov 08, 2007 2:47 pm

Tienes razon Fer, los ASC no tienen xq quejarse de los aliados, yo juego en LXG y teniamos pna con TIN, era un 1vs1 justamente, hay que estar preparado para la war en todo momento, si por ejemplo nos metemos LXG con humanitos fundadores que eramos de inicio hubiera venido otro clan aliadode TIN a rebentarnos por ir a ayudar a unos descuidaos, las alianzas estan para las injusticias como 2vs1 o carroñeo, no para salvar el culo y cagarnos nuestra partida sin motivo alguno. Es que los ASC se ve que se piensan que los TIN no tenian aliados y que si nos metemos los aliados de ASC TIN se quedaria quieto, jeje. Cierto es que la partida la tiene TIN gracias a ASC y 7NA xq ASC les regalo mas de 100 ciudades y 7NA nos saco de nuestra estrategia que tal como iban las cosas ganabamos seguro los LXG, ahora ya no tenemos na que hacer eso seguro.

Otra cosa, Los ASC se podian haber salvado de tanto desastre si no hubieran sido tan avariciosos con el oro y hubieran puesto la politica de nobleza a tope desde el inicio, pero claro resta oro... Con nobleza y a las alturas que estaban de partoda habrian puesto las ciudades a 30k facilmente y ahi TIN no tenia tanta tropa para pegarles a todas ni de coña, miestras les hubiera dado tiempo a cojer sacers, Lo digo xq a LXG nos salvo eso contra 7na, la puta nobleza, sin ella estariamos muertos hace tiempo.
pirule

por calabal el Jue Nov 08, 2007 3:49 pm

Dios.... aysen me da la razon.... jajajaja q cosas, aunk ya lo dije ace mxo y siempre lo dire... la diplomacia manda... tener aliados 100% fieles... ace mxo...^^

xDDD a ver varias cosas.... 1º... al xelaxela este... te parece normal q tu lider conkiste a 1 aliado... y en mensajes conciliadores de devolver la city...( o un puto sms) les aga amenazas???? nse... creo q los tin pensarian... joder nos conkista 1 aliado...(SU LIDER ENCIMA)y encima coje y nos amenaza???::dry:: La ostia nos pensaremos la proxima partida ser aliados de ese tal ASC... XD

Otra cosa q keria comentar... aunk admito q no tengo muxa idea.. y me gustaria q alguno de ambos bandos me contase como va.Yo, cuando vi guerra 7NA-LXG.. pense, joder! elfos vs humanos y algun enano mayoritariamente... la q les va a caer encima a lxg... y pk no a pasao asi??? pk 7NA son unos pkts??? LXG unos cracks??? o pk el lider de 7NA es un manta y no a sabido utilizar sus magias??? yo tal e oido como an ido ambos clanes en el tema "magico", me decanto x eso.LXG a usao sus magias de pm, una wena estrategia, q yo mismo abria exo, mi clan(humano y enano) a ostias no iva a poder... pos a magias, no me voy a dejar putear! DDS y lo q aga falta a sako.Y x lo q se, 7NA a estao "mirando" como llovia xDDDDD

Repito q no se mxo de este tema, ni juego en ninguno de los 2 clanes, x eso me gustaria q algun componente de ambos me dijese como a sido o q opina o algo nse jejeje

::tongue:: ::bye::
calabal

por Lord Smashing el Jue Nov 08, 2007 4:04 pm

Haber xElAxElA tal como lo dijo Boina y Mk , se intento arreglar por la via diplomatica, parecia una burla lla respuesta del lider , un SMS vale igual que una city? se pudo evitar nosotros pusimos de nuestra parte ...en fin

En tema de quien se lleva la partida cada quien esta moviendo sus piezas a su conveniencia ...

TIN tiene dos regiones buenas , siempre he pensado que este juego se guia por el // coste de oportunidad // que en economia es el costo de dejar de hacer unas cosas por otras y eso se ha hecho en TIN no es lo mismo llegar al dia 45 con un promedio de ciudades de 20 , por produccion fama , karma y mana que te genera a corto plazo o mediano ...

FWM por otra parte ha hecho una partida impecable , es bien sabido que FWM se guia por el trabajo en equipo y confianza en sus integrantes y lo hacen a la perfeccion , tienen una guerra que bien llevada a cabo apretara mucho el final...

AND para mi el clan revelacion , da gusto que haya mas competencia en el ES y este clan esta bien comandado , puede dar sorpresa al final auqnue a simple vista se vea que anda mas abajo .

GMB ha hecho una partida pacifica y con una buena guerra ( deben de estar copados de tropas y oro) pueden acercarse muchisimo , aunque acabo de ver en el concilio que tienen dos bajas por baneos , una lastima...

Se ve un final de partida muy muy interesante , todo depende de las estrategia de los lideres de los clanes ... saludos a todos
Lord Smashing

por il wolf el Jue Nov 08, 2007 4:21 pm

pes ombre boina una de las diferencias a sido k teniamos unas 100 citis mas k ellos i eso implica muxa mas prduccion... tenemos (o eso parece) mas magia y siempre estamos atentos para devolver e intentar no gastar mas dela cuenta i bueno tampoco se muxo sobre este tema xDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por maximiliano jonathan el Jue Nov 08, 2007 4:40 pm

boina...por una simple razon...nosotros somos mejores.XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

na na..hablando en serio il gay tiene razon...como ke aguantamos la primera embestida...y despues de tirarles el mana..comenzamos remontar...ademas de ke teniamos musho mas karma...

pd: carysyn deja de acer propuestas indecentes al externo.xDD
maximiliano jonathan

por il wolf el Jue Nov 08, 2007 4:51 pm

boina...por una simple razon...nosotros somos mejores.XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso k lo diga otro vale... pero k lo diga argentino????????::wassat:: ::wassat:: ::wassat::

::laughing:: ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por maximiliano jonathan el Jue Nov 08, 2007 5:00 pm

il marika ...callate..xD::cool:: ::cool:: weno...corrijo.. en realidad eran 19 imperios buenos y yo.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
maximiliano jonathan

por Hadelixe el Jue Nov 08, 2007 5:09 pm

eso k lo diga otro vale... pero k lo diga argentino????????

Y si lo digo yo? vale....

No se si somos los mejores(hay que ser un poco humildes), pero si los mas divertidos.

PD: Que linda esta esta guerra.

Imagen
Hadelixe

por il wolf el Jue Nov 08, 2007 5:23 pm

en realidad son 18 buenos y yo y argentino xdd
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Koltard el Jue Nov 08, 2007 5:39 pm

mas q nada somos un clan muy peculiar ( uno q otro gaicillo ) de la vieja escuela del es, nuestros patriarcas borratxos, shepito, stongeins y zeus ::crying:: ::crying::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Enemy of God el Jue Nov 08, 2007 6:15 pm

Parece que a 7NA les ah gustado bastante nuestro menu, que hasta nos lo devolvieron igualito y todo ::laughing:: ::laughing::

Ñam Ñam, ricos los meteoritos y el geddon ::laughing::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por JuAn3X el Jue Nov 08, 2007 8:10 pm

si enemy XD....pero pasa que nos han servido de mas y tendremos que devolverlo y tal vez invitarle un par de platos fuertes nuevamente qu se ven hambrientos :D::cool::
Imagen
JuAn3X

por JuAn3X el Jue Nov 08, 2007 8:22 pm

Bueno primero tuve que leer dos veces a boina por que me ha sorprendido verle diciendo que lxg hizo un buen trabajo XD....gracias majo ahora ston va a querer darte besos en la polla por hablar bien de LXG jaja asi que correte o quedate ya depende de ti.

Bueno a lo que venia....7na nos declara la guerra claro esta por que pensaron que la tendrian facil(no como el lider de 7na ahora quiere hacer creer que venia por nosotros por ser el segundo clan bueno) y la verdad yo dije huy la que se nos viene..humanos...casi nadie sabia usarlos...en guerra claro esta nos atizaran pero de lo lindo... vino el primer embate..y nso dieron de lo lindo..esperamos y comenzaron a descargarnos algo de karma...el karma vino y se fue... y como dices boina no podiamos quedarnos mirando como nos reventaban con sus N26 asi que abajo poblacion...armagedon y dos meteoritos...muy bien puestos jodiendo produccion y poblacion y tropas que era lo que queriamos...y de ahi la cosa cambio...en fin hoy acabamos de recibir de la mismo plato asi que veremos que sucede....por el momento seguiremos con la misma estrategia o tal vez la cambiamos...jaja quein sabe..... pero 7na ta claro que no hace podio, ni LXG. XDDDDDD

Por cierto buscamos imperio....muy cercano a los 3000 de valor, mandar solicitud con foto de cuerpo entero en traje de baño....abstenerse gays.
Imagen
JuAn3X

por Koltard el Jue Nov 08, 2007 8:41 pm

hombre yo me creo eso, 7NA queria hacer de LXG pegar y llevar facil, peor la guerra ta wuapa ::wink:: ::laughing:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por arturo_jonet el Jue Nov 08, 2007 11:15 pm

Guerras Guerras :P Se hace Divertido a la final con Humanos :P y eso q no tengo cuenta propia ya los se usar :P
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Borratxos el Vie Nov 09, 2007 1:36 am

Sobre la partida, la ganara TIN y sus clanes -hermanos- dando cobertura, no se preve ninguna guerra mundial ni lanzamientos de magias que puedan dar a una DMA, igualmente felicito a TIN por rebentarse a ASC de la manera que lo an hecho. igualmente region 6 manda y como defiende ARDA Especiales mandan en este juego.

Sobre la guerra 7NA-LXG me parece una guerra inutil para 7NA y tambien para LxG, ningun clan subira valor. pero teniendo en cuenta que es una guerra por el rank de clanes, ahi hay una explicacion logica, igualmente LXG segira manteniendo el rank 1 de clanes tras finalizar la partida y sabemos que cartas gastan mas adelante.

Elfos vs Humanos, especiales mandan, lastima de nuestras 300 citys que producian 300k de karma diarios, rollo suicida de 7nA pero que esta siendo divertido-
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

PrevioSiguiente

Volver a General