por lord_alvar el Sab Abr 22, 2006 12:55 am
bueno,e s que ya no soporto mas....
carpicar, mucho quejarted e la forma de habalr de lady, epro tu contestacion fue igual de lamentable que la suya:
"Vamos a ver lady of estupidez,maldita niña malcriada estupida y prepotente,se puede sbaer de q coño vas o kien coño te crees q eres??"
y eso solo una frase de 4 que hay ¬¬
aeris, me parece bien que defiendas, como denethor que no halla insultos, pero loq eu faltaba ya era que encima te pusieses de aprte de carpciar con la forma de tratar a lady, cuando ella al menos intentaba ayudarme.
ya que te quejas del lenguaje de una, quejate tmb del del otro ya que es el mismo y no defiendas.
y como ya se ah dicho en algun otro sitio, estoy mal desde hace unos dias, y encima, no solo medio foro se vuelve en 2 dias a criticarme, si no que encima el toro medio, el qeu se supone que es mi amigo, se lia a insultar y criticar, ya sea con insultos o no (me dan igual los insultos, als palabras sin insultos sientan iguald e mal!!!) a una de las pocas personas que se han preocupado por mi estado!
den, a tu ahora no tengo anda que decirte, ya estas habalndome en el msn
carpicar, perro ladrador poco mordedor, tan despreciable tu primera forma de expresarte como la suya
aeris, si, si no contesto es porque no quiero, pero tmb opinas sin saber si te hubieses molestado
¿quien quiere a esos que me critican teniendo a estos amigos?
y a todos en general, gracias por hacerme sentir COMO EL CULO, peor de loq ue estaba ya,q ue ya era decir, lo sabran aquellos que se preocuparon por mi...