ALVAR NO ES EL UNICO FRIKI!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Sab Abr 22, 2006 12:32 am

hay es cierto,perdoname por no copiarte y
no ser un pelota con los OP =)
oh bueno,no veo punto,si solo volvistes para esto,no merece la pena =P
-Elk-

por Maestro Denethor el Sab Abr 22, 2006 12:33 am

nadiedespotricaba contra alvar, solo de tu forma de hablar. Pero acepto tus disculpas, este post no hiba aningun lado, de la misma forma que el otro post de alvar tampoco conducia a nada. Dios, demasiada juventud xDDD
Maestro Denethor

por Lady of Dark el Sab Abr 22, 2006 12:33 am

carpi!! que dejes de rayar ya!! que eres mui pesadooo!!! y ya cansas!! anda un vasito de leche y a la cama!! y yo no me he enfadado pero weno, yo solo contesto a lo que me dicen, si esop es enfadarse.. tu mas bien o eres tonto o te lohaces!! y no se cual de las dos espeor
Lady of Dark

por carpi el Sab Abr 22, 2006 12:33 am

y x cierto,aprende a jugar al empire anda...
carpi

por Lady of Dark el Sab Abr 22, 2006 12:35 am

carpi, esque no juego la verdad, hago el imperio pero no juego, ademas a ti que mas te da como juegue?¿ o a la resta de la taberna vmos!! les importara una mierda!! mira pido perdon a todos menos a carpi, en serio, por seguir rayando de tal manera!!
Lady of Dark

por solaz el Sab Abr 22, 2006 12:36 am

aajajaajjajajaja

q no te as enfadaaadooo

y elk, q yo les hago la pelota a los op??

aajajajajajjaajjaajjajajajajaja

seguid,seguid hablando sin saber de q lo haceis,q esto em encantaaa

xDDD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Lady of Dark el Sab Abr 22, 2006 12:38 am

solaz, tu no me has visto enfadado y eso no es estar enfadado yo solo devuelvo lo que me entregan, insulta?¿ pues yo tambien!! peo como me voi a enfadar on alguien a quien ni conozco!! madre mia!!
Lady of Dark

por Luminel el Sab Abr 22, 2006 12:39 am

Denethor, que tú también eres joven, hombre!!! xDDD

Lady, si te disculpas... No vuelvas a insultar, eh? O es que eso no te lo enseñaron en el colegio? ; ) Y si tú no te enfadas... cuando te enfades no sé como te vas a poner... :S Miedo me da xDDDD

Y... a nadie le importan tus ranks, pero siempre va bien aprender a jugar... no crees? En fin, que esto no llega a NADA!!! No te piques Lady, no te piques... Así la discusión no cesará
Luminel

por solaz el Sab Abr 22, 2006 12:42 am

oye,y a todo esto,as puesto enfadadO cxon O masculina,2 veces en la misma frase,no se supone q eres una tia?

Imagen
solaz

por Lady of Dark el Sab Abr 22, 2006 12:43 am

pero si esque yo ya no juego, la verdad no se para que hago imperios si no los uso =S pero da igual, no es un post de mis ranks esto

si esque no me puedo enfadar por lo que me ha llamado y aun menos si me lo dice aqui!! si me lo dice en la cara pues si pero vamos!! por un foro?¿!! jajajaj venga hombre!! pero ya digo, disculpas a todo el mundo MENOS a carpi, que el no se las merece
Lady of Dark

por lucascharliese el Sab Abr 22, 2006 12:44 am

nadie se ofende, aeris ella no se pica, xD hola carpi: carpicar del chat, tipico enemigo de elk, xD
lucascharliese

por Lady of Dark el Sab Abr 22, 2006 12:48 am

si, soi una tia, pero me h equivocado, que yo sepa los seres humanos nos equivocamos, no?¿ o tu no?¿ vamos, yo no soi de marte, asi que me puedo equivocar, me apuesto a que ahora empezara la tipica discusion de que soi un tio, mira, quieres que te pase una foto mia?¿ o preguntale a gawa sino
Lady of Dark

por Artros el Sab Abr 22, 2006 12:49 am

Es normal que no me conozcas, soy poco conocido xD

Ale pos no pidas disculpas a carpi... pero esto me parece una tonteria, haceis una montaña de un grano de arena xD
Artros

por Lady of Dark el Sab Abr 22, 2006 12:52 am

o sino mira mi msn en el perfil, que veras que lleva nombre de tia, AINHOA!! que es como me llamo

Lady of Dark

por lord_alvar el Sab Abr 22, 2006 12:55 am

bueno,e s que ya no soporto mas....

carpicar, mucho quejarted e la forma de habalr de lady, epro tu contestacion fue igual de lamentable que la suya:
"Vamos a ver lady of estupidez,maldita niña malcriada estupida y prepotente,se puede sbaer de q coño vas o kien coño te crees q eres??"
y eso solo una frase de 4 que hay ¬¬

aeris, me parece bien que defiendas, como denethor que no halla insultos, pero loq eu faltaba ya era que encima te pusieses de aprte de carpciar con la forma de tratar a lady, cuando ella al menos intentaba ayudarme.
ya que te quejas del lenguaje de una, quejate tmb del del otro ya que es el mismo y no defiendas.

y como ya se ah dicho en algun otro sitio, estoy mal desde hace unos dias, y encima, no solo medio foro se vuelve en 2 dias a criticarme, si no que encima el toro medio, el qeu se supone que es mi amigo, se lia a insultar y criticar, ya sea con insultos o no (me dan igual los insultos, als palabras sin insultos sientan iguald e mal!!!) a una de las pocas personas que se han preocupado por mi estado!

den, a tu ahora no tengo anda que decirte, ya estas habalndome en el msn
carpicar, perro ladrador poco mordedor, tan despreciable tu primera forma de expresarte como la suya
aeris, si, si no contesto es porque no quiero, pero tmb opinas sin saber si te hubieses molestado

¿quien quiere a esos que me critican teniendo a estos amigos?

y a todos en general, gracias por hacerme sentir COMO EL CULO, peor de loq ue estaba ya,q ue ya era decir, lo sabran aquellos que se preocuparon por mi...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por solaz el Sab Abr 22, 2006 12:57 am

si yo me hago un msn q se yame maria_loqsea@hotmail.com

soy tia??

y no,no voy a discutir sobre eso,sinceramente no me importa,y gracias por no disculparte,no esperaba tus disculpas,ni las aceptaria

artros eres menos conocido q yo...

xD

Imagen
solaz

por -Elk- el Sab Abr 22, 2006 1:00 am

esto verdaderamente es la monda......
Ya me canse sinceramente......

de mi parte,lo siento alvar,ya esta....valio madres el tema por mi parte.
-Elk-

por -Artros- el Sab Abr 22, 2006 1:02 am

de nada alvar, es un placer xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Lady of Dark el Sab Abr 22, 2006 1:03 am

solaz suerte que no las esperavas por que te iva a soltar un moco..

alvar lo sinto mucho, sinceramente
Lady of Dark

por Alcoholiko el Sab Abr 22, 2006 1:04 am

yooo ... mmm ... solo decir .. ke me toy partiendo la kajaaaa jajjajajajaj!!!! xDDD Eno PriMero Lady la puta ... ami no me llama mal criado nadie ... weno si solo los malnacidos xDDDD :P Segundo .. Elk es tu novio no ? xDD es el uniko ke ta defendio xDDDD Tercero pakete de mierda .. nadie insulta a nadie ... y menos un analfabeto malnacio anti-social y sin diversion niunguna ... solo eres un hijo puta ke se keria dar a conocer y as exo este post pa darte a conocer ... xDDDD y eso mace gracia tio... az otro post asi ... por cierto CARPICAR VUELVEEE .... artros gay ... ELK ... MUERETE!!! xD
Alcoholiko

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón