ALVAR NO ES EL UNICO FRIKI!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por solaz el Sab Abr 22, 2006 1:05 am

mira alvar,sinceramente ni me preocupa loq tu digas,siempre as defendido a los mismos,y no te as parado nunca a pensar en nada de lo q los demas hayan podido acer por ti,siempre te pones del lado de la mujer en cuestion,y sinceramente es algo q me parece mal,pero tu veras xq lo haces...

y q sepas q yo no e defndido a nadie en particular,pero tu eres de este foro como cualkier otro,y si se te ritica como a cuialkier otro,y si eya dte fdefiende a ti,yo defiendo a todos los q te ubieran criticando,y si te parece q lo q dije esta mal,q sepas q solo e puesto su definicion,la definicion de eya,xq esa actitud es lo mas bajo

no e dixo nada q sea demasiado excesivo,salvo igual...

estupida??

interesante,lo demas son palabras q no tienen un significado realmente agraviante como puede ser lo de romper las piernas,por poner un ejemplo...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por -Artros- el Sab Abr 22, 2006 1:06 am

alcoholiko travestidooo xDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Lady of Dark el Sab Abr 22, 2006 1:08 am

alcoholico creo que el que se quiere dar a conocer aqui eres tu, nose, esque te lo juro no me ofendes en absoluto solo otra cosa, pakete de mierda tu puta madre!! nose, ni me enfado ni nada pero no soi estupida y no me voi a dejar insultar y otra cosa, a ti que coño te importa mi vida privada?¿ lo digo por la estupida pregunta de: elk es tu novio? igual que puedo preguntar, una rata muerta es tu madre?¿ aunque no hara falta que respondas yo se que si, asi que alcoholico vete a eso de alcoholicos anonimos anda, que te toca sesion o vete al bar a rayar por ahi
Lady of Dark

por lucascharliese el Sab Abr 22, 2006 1:10 am

alcoholiko posteando??

xDDDDDD
lucascharliese

por Alcoholiko el Sab Abr 22, 2006 1:13 am

McD esto a yegao demasiao lejos ... xD a conocer ... yo ? pa ke ? xD si ya me conoce medio ES ... xD y a ti .. kien te conoce pallasa ... xD tu madre la puta ? o tu padre el transexual ? xDD jajajjaaja nah mi madre no es una rata es una persona .. xD asi ke agaxate y comeme el nabo loka =) AlA ayooos lucas te estrañas :P xD jejejeje los posts estos me encantan xD nose pork no hay post de estos diarios xD
Saludos : Alcoholiko =)
Alcoholiko

por Lady of Dark el Sab Abr 22, 2006 1:15 am

mia alcoholico pa comerte el nabo esta tu madre, me habras confundido con ella que lo hace a diario, pero weno, si a ti te da morbo.. eso vete!! y no vuelvas!!
Lady of Dark

por DevilAngel el Sab Abr 22, 2006 1:18 am

ei alcoholiko, wenas!^^ k ya no me meto en el chat, soy dyth xD
DevilAngel

por Alcoholiko el Sab Abr 22, 2006 1:19 am

pues nah en ke parte de barcelona vives ??? es pa abrirte de patas ... xDDDDDDDDDDDDD jajajjaja aunke a mi me gustan mas blankitas ...esa foto no me gusta pero tienes unos wenos melones :P pa una cubanita =)
Alcoholiko

por Lady of Dark el Sab Abr 22, 2006 1:21 am

estas enfermo chaval, ay no lo saves!!! vivo al lado de tu casa!! soi tu vecina!! no te jode ¬¬
Lady of Dark

por lord_alvar el Sab Abr 22, 2006 1:22 am

"siempre te pones del lado de la mujer en cuestion"

yo solo se una cosa, estos dias solo ha habido 5 eprsonas como mucho (por no decir solo 4) que se hallan rpeocupado por mi estado, y de esos 4 o 5, SOLO UNA de las presenets se contaviliza en la lista, a pesarde que todos los demas s esupone que tmb se llaman mis amigos
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Sab Abr 22, 2006 1:24 am

me gusta este post, estan todos liberando adrenalina y no me han metido por medio
saludos tambien a carpi, que en mi primer post no quedo muy claro...y por supuesto a solaz tb
Alvar, que te pasa tio? vaya si es q lo quieres contar si no...no se mejorate. quizas este dentro de "los q no se preocupan" pero es que no sabia nada!!
Alvar yendo en contra de aeris, lo q hay q ver..elk la camara!! xD
sobre la discusion en si, yo usaria menos insultos y mas indirectas ironias, etc....pero ese es mi estilo, quizas a vosotros os vaya mas el estilo barriobajero (a ostiaaaasss!!) y a otros el descalificador( eres un mierdaaaa) alla cada cual
esto es un baneo masivo de los de libro
y me estoy pareciendo al gambit de tanto escribir y de escribir con tantos temas distintos..que alguien me pare!!
(alvar animo, sea lo q sea!!)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Elk- el Sab Abr 22, 2006 1:28 am

si me cuentas,no lo hagas.
Yo no me e llamado tu amigo,dudo que alguna vez lo hayamos sido,mas cuando ninguno de los dos a echo esfuerzo alguno para serlo.

para lo demas de los demas,la verdad,no tengo opinion alguna,mas haya de que esto realmente,solo esta confirmando como sois cada uno.
-Elk-

por Alcoholiko el Sab Abr 22, 2006 1:29 am

eno dark of marginada ... ami . no me rayes mas ... metete cn tu personalidad o algo y buska amistades pero deja de postear maja ; )
Alcoholiko

por Gawaine Vampiro el Sab Abr 22, 2006 1:29 am

a ver por k mi todos estos weones se pueden ir a la mierda!!!

sabes? tenia algun aprecio por carpi y alcoholiko pero ahora veo que son unpar de imcciles asique se pueden ir a molestar a otro lado!!!

mira que si tengo a alguno frente a mi le rompo la cara por molestar a mi ama y amiga lady asi que se pueden joder!!!
Gawaine Vampiro

por Eidahan el Sab Abr 22, 2006 1:33 am

jode... me pierdo un par de dias de la taberna y miren a que llegamos, no he leido los demas post, solo este de momento, pero la verdad es que me deja decepcionado, estoy de acuerdo con Zai...

ed1es? no se te ve muy seguido por aká, no?

ahora bien, dejen los insultos que el unico que esta disfrutando con esto es alcoholiko y eso no es gran consuelo que se diga... :S

carpicar, te lo iba a decir en el chat, pero te lo diré akí, para ser sincero no me importa mucho, pero admito que me preocupa, llevo un tiempo viendote y aunque no coincidimos muy seguido eres casi un amigo en el chat, y lady, bueno, en toda el tiempo que tienes aki solo coincidimos en 2 post, la verdad no posteo mucho, pero leo casi todos los post y me acostumbro a verlos a todos y silenciosamente aprecio su compañia en el foro, lady, por favor ya dejalo e ignora a alcoholiko...

alcoholiko... sin comentarios...

alvar, no se que te habrá pasado, pero sinceramente no sé que decirte...

y sobre si se defiende a alvar o no, el esta ya bastante grandecito y creo que sabe cuidarse solo, pero eso no quita el echo de que le apoyemos, así que si en verdad les importa alvar a todos ustedes dejen ya toda esta tonteria y hagan caer este post...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por -Artros- el Sab Abr 22, 2006 1:33 am

Me siento marginado... nadie me insulta :_( , aqui hay pa todos menos pa mi... el unico que me quiere es alcoholiko, que me ha dixo gay xDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Lady of Dark el Sab Abr 22, 2006 1:34 am

pero alcoholiko, si eres tu el que no deja de rayar!! yo con mi personalidad no me he de meter, por que no me he echo nada, ademas amistades ya tengo,nose por que comentas sobre tus problemas personales =S
Lady of Dark

por aeris 88 el Sab Abr 22, 2006 1:36 am

Perdoname pero ni siquiera sabía que estabas mal, Alvar... Y no es que no te haya querido defender, porque sabes que si que lo hubiese echo, pero no de la manera que lo ha echo Lady, sabes que yo no soy así...

Me ha jodido mucho leer eso que has puesto de verdad... Y Fist ha rematado la faena poniendo esa frase xDDD

Si he defendido a Carpi ha sido porque me ha dado la gana, porque saldré en su defensa cuando quiera.... Y que yo sepa soy tu amiga (o al menos antes lo era...) sé que piensas que no me he preocupado por ti, pero como he dicho antes, no sabia que te pasase nada... (Y si, pensarás: claro, como lo vas a saber si no hablamos nunca?)

Eso es todo...
aeris 88

por Alcoholiko el Sab Abr 22, 2006 1:41 am

eerhm ? mis problemas personales ? xDD si .. tenes razon ... tngo muxos problemas .. xD pero .. a ti no te importan .. veras yu tngo muxas + amistades ke tuuuu xD pork tus amistades son ... jugamos al teto ? xDDD ... Eno o al plok plok ... los ke me conozkan sabran lo ke es ... xDDDDDD =) Ehhh lloyd ? xD enga gente coleguitas ... xD ayooooos Siena :-***
Alcoholiko

por Fistandantilus el Sab Abr 22, 2006 1:43 am

un punto mas para este post... HACE QUE AERIS ENTRE AL FORO!!!
no alvaaaaarrr!! que aunque yo creo q en este post no se ha llegado a hablar de ti, sino q ha siado desde el principio una discusion q no te incumbia en el sentido de q no tabas en medio sino solo de referencia de nosque, bueno q me lio, que animo y q te mejores y que no te sientas mal , no t debes sentir mal por esto!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón