por Eidahan el Sab Abr 22, 2006 1:33 am
jode... me pierdo un par de dias de la taberna y miren a que llegamos, no he leido los demas post, solo este de momento, pero la verdad es que me deja decepcionado, estoy de acuerdo con Zai...
ed1es? no se te ve muy seguido por aká, no?
ahora bien, dejen los insultos que el unico que esta disfrutando con esto es alcoholiko y eso no es gran consuelo que se diga... :S
carpicar, te lo iba a decir en el chat, pero te lo diré akí, para ser sincero no me importa mucho, pero admito que me preocupa, llevo un tiempo viendote y aunque no coincidimos muy seguido eres casi un amigo en el chat, y lady, bueno, en toda el tiempo que tienes aki solo coincidimos en 2 post, la verdad no posteo mucho, pero leo casi todos los post y me acostumbro a verlos a todos y silenciosamente aprecio su compañia en el foro, lady, por favor ya dejalo e ignora a alcoholiko...
alcoholiko... sin comentarios...
alvar, no se que te habrá pasado, pero sinceramente no sé que decirte...
y sobre si se defiende a alvar o no, el esta ya bastante grandecito y creo que sabe cuidarse solo, pero eso no quita el echo de que le apoyemos, así que si en verdad les importa alvar a todos ustedes dejen ya toda esta tonteria y hagan caer este post...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D