por Gambit el Sab Abr 22, 2006 5:27 am
Hm... segun Alvar, lso que no son amigos le han insultado ylos amigos no le han defendido y se han puesto en su contra... uhm....
....... conclusion....... no soy nadie!! xDD
Si, Fist, viejo conocido... (hoy no me paso por mas posts que este es... ESPESITO......) en este post has estad todo el rato respondiendo al mas putro estilo mio.. xD Admitelo.. es entretenido, interesante.. y si alguien se enfada contigo es porque es idiota xDD
Uhm.. ciertamente tengo muuuchas opiniones sobnre tan espesas situaciones, epro como que me las reservare.. aunque.....
..... ejem.....
.......
TIENE HUEVOS.....
ejem.. no dire nada ams..
los que han hecho las cosas mal cada vez q vcen el post arriba o que lo leen y releen lo saben y lo tienen dentro.. quien ha hech al y le da igual, realmente no merece la pena.. y weno.. perdonas? no perdones? Cada uno lo que prefiera.. eso solo se siente dentro.. aunque si preferis mantenerlo aqui arriba..... por mi parte paso de esto y no voy a escribir mas.. (espero q Alvr no decida verlo como qeu estoy en su contra, eh, dragoncito? ; D)
Es curioso como pueden liarse las cosas en al Taberna.. nunca me dejara de sorprender (como ya he dicho pro otros lares) y siemrpe me alegrare de estar como estoy y ser quien soy, jejejeje.. uhm... eso tambien lo he dicho pr otros lares, jejeje...
En fin.. disfrutadlo, señores, pues es vuestra vida ; )
Total.. todos sabeis que yo os sobrevivire a todos....
La tournement est fini, chere... Yo gano.