ALVAR NO ES EL UNICO FRIKI!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Sab Abr 22, 2006 1:43 am

un punto mas para este post... HACE QUE AERIS ENTRE AL FORO!!!
no alvaaaaarrr!! que aunque yo creo q en este post no se ha llegado a hablar de ti, sino q ha siado desde el principio una discusion q no te incumbia en el sentido de q no tabas en medio sino solo de referencia de nosque, bueno q me lio, que animo y q te mejores y que no te sientas mal , no t debes sentir mal por esto!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por solaz el Sab Abr 22, 2006 1:43 am

fist tio,q soy el mismo coño,q yo soy carpi,no me digas q no lo sabias...

aisss

me das pena lady...

y alvar,nada mas,ya te lo e dixo todo...

alcoholiko te rayas tio...

gawaine,corre ve detras de eya,q si te gusta no e smi problema...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por akaoni el Sab Abr 22, 2006 1:44 am

la verdad lo e leido un poco por encima

por eso os enfadais es un FORO si os molestan pues les insultas no te ira a matarte ni nada parecido
si uno es friki y le molestas pues al jilipollas de mierda le insultas para toda su vida y ya esta o le sacas defectos como nadie pero ponerse asi por molestar a uno que es friki , nose si la gente se a dado cuenta pero aqui CASI todo el mundo es friki y si dice que es un friki venimos y le ayudamos pero no ponerse asi

quien molesta quien insulta y todo eso que ayudo
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por lord_alvar el Sab Abr 22, 2006 1:45 am

como ya he dicho antes, solo se una cosa: ha habido como maximo 5 personas que se hallan preocupado por mi estos dias, y de esas 5 solo 1 esta aqui presente, y para colmo es la unicaa a la que todos mis "amigos" de por aqui han ido directas a criticar.
si ya estaba mal, ¿como creeis que me siento despues de ver como mis amigos se vuelven contra alguein que intenta apoyarme?

defiende a carpicar tanto como quieras, eso me es lo de menos, pero nunca hayq ue apoyar ciegamente a nadie, tmb hayq ue mostrar sus faltas. los amigos no estan para defenderse, estan para aconsejar tmb.
nunca he dicho que la forma de expresarse de lady sea la mejor, pero al menos se ha molestado en algo.
y por muchas cosas que digais, las palabras son solo palabras, no significan nada.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Gawaine Vampiro el Sab Abr 22, 2006 1:46 am

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE MIERDA PASO AQUI!!!!!!!
Gawaine Vampiro

por lord_alvar el Sab Abr 22, 2006 1:48 am

a, si, y como dije antes tmb, gracias a todos por hacerme sentir como el culo, pero de como estaba ya
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Gawaine Vampiro el Sab Abr 22, 2006 1:50 am

oie alvar que onda?? que pasa??

se que no te conosco mucho pero no creoque sea para que te sientas tan mal por esto...
Gawaine Vampiro

por akaoni el Sab Abr 22, 2006 1:52 am

bueno , alvar explicamelo y te ayudo
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Alcoholiko el Sab Abr 22, 2006 1:53 am

PaPeL_EnvAlAr .. lo siento tio no sabia ke estabas mal :___( espero verte + por el irc loko =) ayooos
Alcoholiko

por Calaberapg el Sab Abr 22, 2006 1:57 am

jode no se q estara psando aki xro reo q lo mejor para todos es q dejaseis los insultos y dejaseis de hacer sentir mal a otras personas....la verdad no me he molestado en leer nada, pero creo q la parte de los insultos (o sea lo q sea) lo podeis dejar ya....ahora toca la parte de las disculpas....

En serio dejar ya las tonterias q la tabe esta pa pasrselo bn....o esa es mi opinion...
Calaberapg

por -Elk- el Sab Abr 22, 2006 2:01 am

OK! siento haberme molestado en siquiera participar de esta pelea estupida y siquiera siento haber entrado y haberme llevado la mayor decepcion hasta el momento con la gente que habita este mugre juego y el mugre chat y el mugre foro!
-Elk-

por solaz el Sab Abr 22, 2006 2:05 am

el mugre juego...

aisss

esperad sentados a q yo me disculpe x algo q no creo q me tenga q disculpar...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por akaoni el Sab Abr 22, 2006 2:07 am

me disculpo a entrar en este post y leerlo todo e intertar ayudar
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por shadow_ex el Sab Abr 22, 2006 2:15 am

ke decepcionante -.-
Imagen
shadow_ex

por Fistandantilus el Sab Abr 22, 2006 2:36 am

hijo mio no t decepciones, lady ya vera q no se puedeentrar asi aunq la intencion ea la mejor
alvarillo que noseq coño le pasa al mesenger
que se me cierra y no se porque, un error, mi ordena esta pa choppe..ya hablaremos....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por carpi el Sab Abr 22, 2006 4:36 am

seguis sentados???

xDDDDDDDDD
carpi

por -NeTZaLuS- el Sab Abr 22, 2006 5:01 am

hummm... interesnte post en el k se discute sobre kien es el k mas insultos dice en un mnsaje. La verdad no malgastare palabreria en escribir desprecios sobre la gente, ya k casi todos los k han escirto aki m caen bien, asi k no dire nada.

Solo digo una cosa, las cosas del MSN y del XAT son para el MSN y el XAT, no hay k estar petando los foros d cosas d nuestra vida personal para convencer a las demas personas a k se unan a librar nuestras batallas. Nuestras batallas las debemos d librar nosotros solos, nadie mas.

Lady, no kiero k t tomes a mal mi comentario, pero hay formas mejores d decir las cosas y no solamente insultando. Y carpicar y alkoliko... ellos siempre dcen las cosas asi, asi k ya no m extraña demasiao..xDDDD solo decirle a alkoliko k no diga esas cosas en publico k artros se pondra celoso..xDDDDDD

Enga gente, k la vida son 3 dias y ya vamos x el 2º
-NeTZaLuS-

por Iluminada el Sab Abr 22, 2006 5:10 am

Me he registrado en el foro para detener esta amenaza a la integridad física y psicológica de los integrantes.

Lady of Dark es Bienvenida Perez, hecho que explica su forma de decir las cosas, su ortografía digna de película de terror, el hecho de que defienda causas que cambiaran el mundo y otra que dejo para que hagan sus apuestas.

La paz sea con vosotros.

Iluminada

por Gambit el Sab Abr 22, 2006 5:27 am

Hm... segun Alvar, lso que no son amigos le han insultado ylos amigos no le han defendido y se han puesto en su contra... uhm....
....... conclusion....... no soy nadie!! xDD
Si, Fist, viejo conocido... (hoy no me paso por mas posts que este es... ESPESITO......) en este post has estad todo el rato respondiendo al mas putro estilo mio.. xD Admitelo.. es entretenido, interesante.. y si alguien se enfada contigo es porque es idiota xDD
Uhm.. ciertamente tengo muuuchas opiniones sobnre tan espesas situaciones, epro como que me las reservare.. aunque.....
..... ejem.....
.......
TIENE HUEVOS.....
ejem.. no dire nada ams..
los que han hecho las cosas mal cada vez q vcen el post arriba o que lo leen y releen lo saben y lo tienen dentro.. quien ha hech al y le da igual, realmente no merece la pena.. y weno.. perdonas? no perdones? Cada uno lo que prefiera.. eso solo se siente dentro.. aunque si preferis mantenerlo aqui arriba..... por mi parte paso de esto y no voy a escribir mas.. (espero q Alvr no decida verlo como qeu estoy en su contra, eh, dragoncito? ; D)
Es curioso como pueden liarse las cosas en al Taberna.. nunca me dejara de sorprender (como ya he dicho pro otros lares) y siemrpe me alegrare de estar como estoy y ser quien soy, jejejeje.. uhm... eso tambien lo he dicho pr otros lares, jejeje...
En fin.. disfrutadlo, señores, pues es vuestra vida ; )
Total.. todos sabeis que yo os sobrevivire a todos....
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Mafioso el Sab Abr 22, 2006 5:37 am

Fist, yo nunca dije de kien estoy decepcionado, pero en todo caso no es de lady. Me he dado cuenta de muchas cosas en estos 2 o 3 post.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón