ALVAR NO ES EL UNICO FRIKI!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

ALVAR NO ES EL UNICO FRIKI!!

por Lady of Dark el Vie Abr 21, 2006 11:41 pm

asi es!! yo soi friki tambien!! y dejad a alvar en paz de una vez!!! que no hosd ha echo nada!!! marginados de mierda!! quien se meta con alvar le parto la cara las piernas y todo su maldito cuerpo!!! si os meteis con lvar os mteis conmigo y si estais en contra de el tambien en contra mia!!! asi que dejad de rayar amargados de mierda!!
Lady of Dark

por oasget el Vie Abr 21, 2006 11:48 pm

cof* cof* segun yo... no ers AF? de todos modos, yo no lo molesto... mis piernas no!!!! no mates al uniko tegaso en la taberna, el uniko ke ha habido y habra!..... no me pikes el ojo!

por carpi el Vie Abr 21, 2006 11:57 pm

Siento realmente muxo tener q contestar aki,no keria,no debo,pero esto es increible...

Vamos a ver lady of estupidez,maldita niña malcriada estupida y prepotente,se puede sbaer de q coño vas o kien coño te crees q eres??

Xq si kieres te lo digo yo,no eres nadie,eres menos q nada,y si realmente eres como pareces ser creo q aki la unica marginada eres tu,pobre infeliz...

Alvar es bastante mayor para defenderse solo si le pasa algo,pero tu eres una pobre y pusilanime tontita q te crees la mejor,pero q sepas q no lo eres,y ven a partirme las piernas cuando kieras...
carpi

por Maestro Denethor el Sab Abr 22, 2006 12:00 am

marginados de mierda, partir piernas, maldito cuerpo, y amargados de mierda. Bien bien, lindas palabras, triste como se está quedando esto. Lástima, al final la culpa es de carpicar por marchase.....

Alvar, defiendete tu coño, que eres mayor ya, Lady, los insultos son feos a la vista.

PD. Ya no estoy exiliado, solo un poco... decepcionado.
Maestro Denethor

por -Elk- el Sab Abr 22, 2006 12:02 am

EA! PANDA DE GILIPOLLAS CRECIDITOS! de niñatos sobresalen,asi que si reprochan insultos ,los suyos se los guardan,capicci?

Lady,tampoco es para tanto

y ustedes,de mi parte,iros a la puta mierda,tambien,que de niñatos vais pares.
-Elk-

por Lady of Dark el Sab Abr 22, 2006 12:07 am

carpi saves que eres tu?¿ maldito desgraciado marginado anti-social!! que v insultando en un foro a gente que no conoce por que no puede insulktar a amigos por que se ha quedado sin!! asi que si no quieres hacer un favor cierras tu asquerosa boca!! so subnormal!! ademas carpicar otra cosa te digo, que a mi los insultos y aun ams saliendo de ti me resbalan, absolutamente y tejuro por tu maldita vida que si vivieras en mi pueblo o me conocieras o algo no me insultarias por que sabrias que medio pueblo te daria la paliza mas grande de tu puta vida! asi que da gracias de no vivir en donde yo niñato de mierda!!
Lady of Dark

por Fistandantilus el Sab Abr 22, 2006 12:12 am

Curioso....realmente curioso.. me gustaria saber ahora q piensa alvar de todo esto...alvar anda dinos t oipinion
Hola carì den que tal? cuanto tiempo
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Lady of Dark el Sab Abr 22, 2006 12:12 am

acemas te digo que esto ya no tiene que ver con alvar, es ya digamos... personal, ya alvar se queda a un lado, y si se save defender y la verdad, no lo estoy defendiendo, pero si eres tan gilipollas que piensas eso alla tu chaval
Lady of Dark

por zoek-ed el Sab Abr 22, 2006 12:18 am

como sea verdad que se banean los insultos este post que queda en dos respuestas... :S
zoek-ed

por Maestro Denethor el Sab Abr 22, 2006 12:19 am

hola fist, ahora mismo alvar misteriosamente no quiere hablar.

Lady, crece, madura. Elk, no hace falta que te diga nada, se que disfrutas con esto xD

Dios, cada vez los taberneros son mas infantiles y maleducados. Fist, como ex-rey te toca impartir orden
Maestro Denethor

por -Elk- el Sab Abr 22, 2006 12:21 am

tsk,ella que madure? mira,sinceramente,creo que deverias veros mas a ustede smismos la maor parte del tiempo antes de decir cualquier cosa.
-Elk-

por ed1es el Sab Abr 22, 2006 12:21 am

Sólo recuerdo un lapso de tiempo con más tacos y es cada vez que mi asedio tras 20 ataques al 15% no cae.... 3 respuestas quedarán contando esta.

Oscurita, pon en orden esa ortografía que me duele a la vista ( No hablo de errores tipográficos es que ""save"" y ""comprovar "" me hacen pupa) Puñetas mías XDDD.
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por Lady of Dark el Sab Abr 22, 2006 12:21 am

pos si me banean volvere!! mira denethor no necesito que me lo digas tu para saver que he de madurar!! si quieres dar consejos, estudiaspsicologia y buff!! ya veras la panzada que te das!!
Lady of Dark

por -Artros- el Sab Abr 22, 2006 12:23 am

xDDDDDDDDDD
pues en mi pueblo hacen partidos de solteros contra casados y cosas asi, pero no meten palizas a la gente xDDDDDDDD

Creo que esa manera de hacer un post no es correcta, no solo eres maleducada y no tienes respeto sino que creo que solo creas mas discordia, de verdad te parece que soltar un monton de amenazas es manera de hacer las cosas... a mi me parece que tu actuacion es un poco de chiflados(sin animo de ofender, despues de todo dicen que los locos diminan el mundo ;)) creo que harias bien en rectificar tus palabras y deberias controlarte un poco mas cuando escribes...
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Lady of Dark el Sab Abr 22, 2006 12:23 am

yo escribo bien olle, si no te gusta no leas
Lady of Dark

por lucascharliese el Sab Abr 22, 2006 12:23 am

jaja, lady vuelve contra todo!!
lucascharliese

por Maestro Denethor el Sab Abr 22, 2006 12:25 am

lady, curioamente mi hermana estudia psicologya ;) y tengo alguna que otra asignatura de esa materia. Consejitos la leche, lo que da es esto vergüenza de como hablais, NO estoy hablando de alvar, NO estoy en contra de alvar, es amigo mio, pero me desquicia bastante la gente maleducada
Maestro Denethor

por Luminel el Sab Abr 22, 2006 12:26 am

A ver.... Analicemos lo que habeis escrito porque pareceis tontos... En serio, os contradeciís en vuestros mensajes.

`carpi saves que eres tu?¿ maldito desgraciado marginado anti-social!! que v insultando en un foro a gente que no conoce por que no puede insulktar a amigos por que se ha quedado sin!!´ ---- Sin animo de ofender, pero... Lady te das cuenta de que te estas contradiciendo?? `Maldito desgraciado marginado anti-social...´ ¿Tú no vas insultando a la gente por los foros? Venga hombre.... `No puedes insultar a tus amigos porque te has kedado sin..´ xDDDDDD me parto con eso.... De verdad que me descojono.... ¿Y tú que sabes si tiene o no amigos? Hablar por hablar y sin saber lo que se dice, lo mismo de siempre....

`EA! PANDA DE GILIPOLLAS CRECIDITOS! de niñatos sobresalen,asi que si reprochan insultos ,los suyos se los guardan,capicci?´ Diooooos!! Elk se ha vuelto uno de la mafia rusa!!!!! xDDDDD No sé para que te metes... ¿Sabes que vas a salir escaldado de esto? xDD La gente se tiene que ir a la mierda.... eeehm... a ti te han echo algo? O_o

Si Alvar quiere defenderse o algo, ya dará señales de vida joder!!!! Además, esta bien que querais ayudar a un amigo pero.... las cosas se pueden hacer de otra manera ya que así solo conseguiís que empeoren... Y también que se creen malos royos (más malos royos.... :S)

Denethor... estoy contigo... muy decepcionada por este comportamiento, en serio... que bajo que ha caido esto...

Y quien se meta con Carpicar, se estará metiendo conmigo ¬¬ (Veis como se puede escribir sin insultar?)
Luminel

por carpi el Sab Abr 22, 2006 12:27 am

Me encanta como desribes mi vida sin conocerme...

si viviera en tu pueblo,esperaria ansioso a ver como me pegan...

oh,q bonito,te resbalan mis insultos,x eso te enfadas??

no merece la pena seguir hablando con alguien q se contradice a si mismo en menos de 3 lineas...

y sinceramente ELK,creia q eras un poco tonto,pero q me critikes a mi en este post,es algo impresionante,mejor ni te contesto,xq cxaval,te recuerdo kien esta baneado del chat,a minima escala,por ejemplo??

y si yo soy antisocial segun tu,te recuerdo q yo fui principe en esta misma taberna,y tu no as yegado a nada,anda recapacita pekeña
carpi

por Lady of Dark el Sab Abr 22, 2006 12:28 am

mmm, me importa lo que te desquicie?¿ dejame pensar..

NO!!! asi que si no hos importa dejadme en paz plastas!!! quieres que rectifique?¿ de verdad lo quieres?¿ pues bien tendras lo que quieres, lo rectifico todo, vale?¿ y si alguien se ofendio pues perdon, ya estas contento hombrecito que no recuerdo quien eres?¿ y va en serio =S weno pues eso, dejemos el tema ya!! pero dejen de despotricar acontra alvar!!
Lady of Dark

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón