America vs europa: la conquista

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lucascharliese el Sab Oct 07, 2006 9:09 pm

Me acabo de dar cuenta que este post me intereso porque argentina fue el ultimo lugar que los europeos llegaron, que fue justo en america del sur. Bien pienso que ellos nos rovaron todas nuestras riquesas,que nos mataron aunque nosotros les ofrecimos la paz, nos maltrataron y fueron por toda america saqueando los recursos hasta que se agotaran.
Los argentinos tenes que agrederles en haber quitado nuestra cultura, nuestros recursos, nuestros animales, nuestro territorio. Guau ahora me doy cuenta que no pensaron bien en que pudieron haber compartido xDDD
lucascharliese

por -Nasgul- el Sab Oct 07, 2006 9:41 pm

1.- mi mama siempre me dijo: el hombre proviene del mono, los argentinos provienen de los barcos :/

2.- creo k vicky acaba de decir las coss k todos keriamos escuchar:

vuestros amados paises americanos

y:

podemos culpar a los italianos por las barbaries que cometian porque eran geniales

entonces, fin de la discucion

PD: yupi es un pais? existe o lo usaste como ejemplo metaforico?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Lord Athos el Lun Oct 09, 2006 1:17 am

no existe

y he aqui mis conclusiones:

1 America fue conquistada mas por las nuevas enfermedades que por las nuevas tecnicas de guerra.

2 no podemos atribuirnos las victorias y las derrotas de nuestros antesesores, solo podemos sufrir las consecuencias de sus acciones. por lo que debemos prreocuparnos de que las partes malas de la historia no se repitan y debemos tratar de dejar un futuro digno a los que vengan detras de nosotros

3 Nada de lo que haga europa por america hoy, puede considerarse favor, sino recompensa y desagravio.

4hay algunos en este foro que tienen que dejar de ver los expedientes secretosX XDDD

Eso es todo
Imagen
Lord Athos

por rock hawar el Lun Oct 09, 2006 3:08 am

esa cocclucion se me hace razonable y no tengo ningun problema con ella
rock hawar

por kilbangs el Lun Oct 09, 2006 5:06 am

mmmmm....yo creo que los españoles fueron gente a la que no se le puede dar perdon pero sin embargo pienso que no debemos echarle al culpa a los españoles del presente ya que ellos no tienen nada que ver ...y staria bien terminar esta conversacion sino terminaremos en guerra cybernetica xDDDD zaludos y lucascharliese gay
kilbangs

por -Tsukasa- el Lun Oct 09, 2006 5:15 am

Pues yo creo...

que...

pues...bien por ellos? bien por nosotros?
Que importa..
eso ya paso hace rato, fuera como fuera, fue y ya.

Lo unico que cambiaria si se encontrara algoi nuevo es poner de mala ostia a algun pais..mejor dejarlo por hay, que la gente es estupida en cosas que realmente ya no importan..
-Tsukasa-

por -Nasgul- el Lun Oct 09, 2006 5:50 am

yo si tengo yb problema co esa conclusion, me causa salpullido, o sera k debo tomarme slo una en la mañana?
Imagen
-Nasgul-

por Mayu-Sae el Lun Oct 09, 2006 1:40 pm

el pais de yupi no existe, es solo un producto de mi imaginacion adolescente xD vuelvo a decir que en america tambien se cometieron cosas ais y que no os debemos nada, asi que nada de lo que hagamos por vosotros es una recompensa porque ni nosotros los españoles de ahora hicimos anda ni a los americanos de ahora os hicieron nada o si?
Mayu-Sae

por NikitoP el Lun Oct 09, 2006 5:20 pm

Kalas, yo estaba tratando de que el post volviera a lo que era originalmente, un post de historia, pero es que este Zinjadu (o como sea) me revienta con su racismo. No tengo nada en contra de ningún europeo porque es lo que soy al igual que la mayoría de los latinoamericanos, solo en contra de los racistas, que los hay en todos lados por igual...

Volviendo al tema, hay una historia que creo que era de Pizarro, en la que un rey Inca le entregó a su hija como una ofrenda para tratar de lograr la paz, o algo asi, no recuerdo bien por que fue, la cosa es que el Sr. Pizarro (el mas bárbaro entre los adelantados) al poco tiempo volvió a la ciudad Inca a hablar con su rey, y no se le ocurrió nada mejor que ir vistiendo la piel de la hija del rey. El nivel de barbarie de algunos conquistadores no tenía límites. No se si fue exactamente asi, pero esto es lo que recuerdo...
NikitoP

por Lord Athos el Lun Oct 09, 2006 10:13 pm

Viejo esos son chismes de viejas, Francisco Pizarro se casó con Ines Yupanqui pero nunca la desolló, debe ser una de esas hostorias macabras que hay en la red.
Imagen
Lord Athos

por -Nasgul- el Lun Oct 09, 2006 10:30 pm

pues aki en la gran tenochtitlan, de seguro 3 veces por semana descorazonaban a unas 2 o 3 virgenes y unos cuantos prisioneros de guerra mientras aun vivian y sus corazones palpitaban aun, y sus cuerpos los hechaban al rio o se los daban a los puercos =)
Imagen
-Nasgul-

por testeo el Lun Oct 09, 2006 11:00 pm

je tan solo eso los mexicas capturaban a los enemigos y los arrojaban por las escaleras hasta que se desmenbraran y luego se comian el cuerpo en pozole menos el hombre que lo capturo, y depellejaban a las virgenes u a los niñños les cortaban los huerfanitos y se los comian y el cuerpo se lo daban a tlaloc,
testeo

por -Nasgul- el Lun Oct 09, 2006 11:05 pm

pero el corazon se lo daban al Chacmol
Imagen
-Nasgul-

por iskaiwari el Mar Oct 10, 2006 12:29 am

PIzarro era un hijo de *uta, le ofrecieron oro y aun asi asesino a Atahualpa, yo considero que todos los conquistadores, son unos barbaros sean Españoles, Romanos o ARABES. por lo tanto mantener este tema es una perdida de tiempo, los españoles causaron muchas... muchisimas masacres en mi tierra, pero culpar por ello a los Españoles de ahora seria injusto, pues ellos no fueron losq ue lo hicieron.
Por cierto los españoles conquistaron el Peru, por que el Imp. Inka no estaba todavia bien definidio, todavia habia muchos pueblos que no los queria, hay se metieron los mierda de cisañeros de conquistadores y fueron conquistando, al final como toda rata mataron a sus aliados y se quedaron con el pais .... XD es que son unas ratas *ojo los de esos tiempos*.

Esta es mi opinion, y no me da mal rollo hablar de historia, hable de toda las historia .....

bye
iskaiwari

por Efrel el Mar Oct 10, 2006 1:04 am

eso es verdad xk me odiais si yo no ize na.
Efrel

por rock hawar el Mar Oct 10, 2006 2:36 am

ya se les a dicho que no se les odia pero no se puede olvidar todo lo que sus ancestros hicieron a nuestros pueblos xDDD
rock hawar

por -Tsukasa- el Mar Oct 10, 2006 2:58 am

Pues de echo es bastante estupido tomar en cuenta loq eu los ancestros de vete a saber la con...ciencia de que madre salieron.
Digo, no son los mismos,eh?

Por si no sabian que la gente maximo promedio 100 años si es demasiado longevo..
-Tsukasa-

por rock hawar el Mar Oct 10, 2006 3:11 am

pues si sera estupido por que pensandolo bien tambien los del continente americano desendemos de europeos y tras las generaciones somos un legado de la mezcla de las culturas de ambos continentes que al final de cuentas fue algo bueno que salio de todo lo malo no solo hay que ver lo negativo
rock hawar

por Lord Athos el Mar Oct 10, 2006 4:04 am

Elk dijo:

Por si no sabian que la gente maximo promedio 100 años si es demasiado longevo..

--------------------------------------------------

(?)

Seria alguien tan amble como para interpretar eso, mi CI no da para tanto...
Imagen
Lord Athos

por el chapulin colorado el Mar Oct 10, 2006 4:09 am

hijos de su pinche madre viva mexicccooooo
el chapulin colorado

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón