America vs europa: la conquista

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Zinjadu el Mar Oct 03, 2006 9:04 pm

haber 3 cosas:
1. Piensa k izo muchas mas cosas buenas.
2. Cuando hitler kiso k su ejercito crucara por españa franco se lo proibio puede k le ayudara pero al proibirselo izo k no violaran a nuestras mujeres, k no robaran y k no mataran.
3. No todo lo k dicen por la tele es verdad.
Zinjadu

por -Nasgul- el Mar Oct 03, 2006 9:27 pm

y luego
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Zinjadu el Mar Oct 03, 2006 9:31 pm

y luego k koño.
Zinjadu

por Zinjadu el Mar Oct 03, 2006 9:32 pm

y luego k, koño
Zinjadu

por NikitoP el Mar Oct 03, 2006 9:51 pm

\"la mayoria de las civilicaciones provienen de europa\" pffffffff, que parrafada, ni el hombre es originario de Europa, ni siquiera las primeras civilizaciones fueron europeas...
NikitoP

por Likimeya el Mar Oct 03, 2006 9:54 pm

yo pienso igual k zinjadu, aunke no eran europeas piensa k vivian en lo k aora es europa, y todas taban al rededor del mar mediterraneo o cerca.

pd: kreo k lo k os pasa a todos es ke no sabeis aceptar la verdad
Likimeya

por Zinjadu el Mar Oct 03, 2006 9:57 pm

pienso igual k tu
Zinjadu

por Lord Athos el Mar Oct 03, 2006 9:57 pm

Voy a hacer unas cuantas aclaraciones

primero a gemori

En Bolivia no todos tenemos rasgos indigenas marcados (yo no los tengo) pues el pais esta dividido en dos regiones socio-culturales-economicas: oriente y occidente

yo soy de la region oriental (mas precisamente la muy noble y leal ciudad de Santa Cruz de la sierra) cuya poblacion es resultado de la mezcla entre españoles e indigenas orientales (que no tienen nada que ver con los de tipo peruano que tu conoces) y estamos llenos hasta el copete del centralismo estatal y el olvido al que nos tiene sometidos el gobierno occidental (La Paz) somos tan distintos los orientales de los occidentales que en mi pais se esta a punto de dar una guerra civil por los continuos errores del Presidente que es un invecil llamado evo morales

en otras palabras: tenemos lo que en colombia se llama Cachacos y caribes solo que en Bolivia se llama cambas y collas respectivamente, altyiplano y llano, frio y calor, llamas y caimanes, condores y guacamayas, ¿entiendes?
Imagen
Lord Athos

por Lord Athos el Mar Oct 03, 2006 10:03 pm

y una para zidanju

¿sabias que la cultura oiccidental no es mas que una rama de la indoeuropea?
Imagen
Lord Athos

por Zinjadu el Mar Oct 03, 2006 10:13 pm

no no lo sabia pero como, si los de cultura occidental kreia k donde esta la india era el fin del mundo
Zinjadu

por eva186 el Mar Oct 03, 2006 11:54 pm

indoeuropeo no tiene nadaq ue ver con la india zinjadu... yo solo vuelvo a repetir que toda la hsitoria tiene susu amnchas y que no hay que mriar por como se hizo ene se momento ya que los medios por entonces eran distintos! hay que mirar por los frutos que had ado que como ya he dicho han beneficiado a ambas culturas... y que nosotros no tenemos la culpa de lo quee s estados unidos, de eso tiene la culpa ESTADOS UNIDOS y nunca hemos sido envidiosos ni nada de lo que han dicho por ahi, solo hemos seguido el procedimiento que se tenia como correcto entonces ¿esta bien al esclavitud? no, eso eprtenece al pasado (aunque en algunos casos tambien al presente...) y esta mal pero antes para los que salian beneficiados se veia bien... y AHORA no somos como antes porque ahora esta claro que eso esta mal... asi que no digamos tonterias por dios
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Siaw_Hy el Mié Oct 04, 2006 1:58 am

Eva no te extrañe que EE.UU haga legal la esclavitud
O.o

Han empezado por la tortura...
Imagen
Siaw_Hy

por mage el Mié Oct 04, 2006 3:24 am

De k va el post???
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por NikitoP el Mié Oct 04, 2006 4:24 am

Era sobre la conquista de América pero ahora ya es sobre EEUU y la esclavitud...

Estoy en lo correcto?
NikitoP

por Richy01 el Mié Oct 04, 2006 5:46 am

UFFFF
tenerme que leer 6pags. que flojera pero valio la pena
primero.-leerlo todo me a dejado con la boca abierta sobre como puede ser tan obstinado un hombre(Zinjadu) sobre que sin los europeos no seriamos nada mas que unos indios en tapa rabos los de america
segundo.-Yo no le tengo ningun recentimiento a ningun español porqe eso paso hase muchisimos años, si fueron unos cabrones los españoles al llegar aqui, pero como ya dijieron anteriormente(creo que Eva) haci era como se vivia antes y todos los paises eran haci.Por ejemplo en mexico los Aztecas tenian esclavisados a muchisimos pueblos aunqe la situacion era un poco mas pareja(arcos y lanzas contra arcos y lanzas)
tercero.-Creo que estados unidos es un pais que odia a los latinos(no toda la gente pero si hay mucha, tan solo vean a los que se ponen a cazar gente en la frontera) apesar de que gran parte de sus ingresos bienen de los latinos que trabajan por el salario minimo
Em... ¿eh?
Richy01

por Gemori el Mié Oct 04, 2006 6:42 am

Creo q es mucho menos q el minimo.

Ademas si es cierto los estadounidenses no serian lo q son si los latinos no fueran a hacer los trabajos mas duros, tanto q nisiquiera ellos son capacez de hacerlos y ponen a un pobre latino lleno de ilusiones con el cuento del sueño americano a desempeñarlos y pasan a ser simplemente esclavos de un pais q les debe todo a ellos.
Gemori

por Gawaine Vampiro el Mié Oct 04, 2006 7:15 am

weno, estoy de mal humor porque me han pasado varias cosas desagradables hoy asi que dire algo para descargarme y puede que me arrepienta, pero al menos me servira para subirme el animo
------------------------------------------------
yo soy de la region oriental (mas precisamente la muy noble y leal ciudad de Santa Cruz de la sierra) cuya poblacion es resultado de la mezcla entre españoles e indigenas orientales (que no tienen nada que ver con los de tipo peruano que tu conoces) y estamos llenos hasta el copete del centralismo estatal y el olvido al que nos tiene sometidos el gobierno occidental (La Paz) somos tan distintos los orientales de los occidentales que en mi pais se esta a punto de dar una guerra civil por los continuos errores del Presidente que es un invecil llamado evo morales

en otras palabras: tenemos lo que en colombia se llama Cachacos y caribes solo que en Bolivia se llama cambas y collas respectivamente, altyiplano y llano, frio y calor, llamas y caimanes, condores y guacamayas, ¿entiendes?
------------------------------------

y lobos de mar no? a verda que no... xDD

y ese fue mi comentario pesao xDD
Gawaine Vampiro

por Gemori el Mié Oct 04, 2006 7:35 am

???????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????...
Gemori

por Gemori el Mié Oct 04, 2006 7:41 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Gemori

por Zinjadu el Mié Oct 04, 2006 10:15 am

no digo k fuerais unos indios en taparrabos sin nosotros, abrias evolucionado en tecnologia etz, pero nosotros os dimo un empujon, llevandos los barcos, etz.
Zinjadu

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón