Anti - frikis

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Anti - frikis

por Garfield del sur el Vie Mar 27, 2009 10:15 pm

ya se fue el anti-friki? ::tongue::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Nuty el Vie Mar 27, 2009 10:34 pm

*una bola de mocos rodante se traga a garfield*
Imagen
Nuty

por renmik el Vie Mar 27, 2009 10:56 pm

joder dejen caer el topic no ven que es un topic basura mas?? xDD ups disculpen ya postee en el xDD
renmik

por Nuty el Vie Mar 27, 2009 10:58 pm

*el bola de mocos se traga a remnik*
Imagen
Nuty

por Garfield del sur el Sab Mar 28, 2009 3:19 am

*garf estornuda en la cara de renmik y se tropieza y se cae con una tujeras en las manos arrina de nuty*
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por dragoon master 122 el Sab Mar 28, 2009 7:26 am

si ya se fue XD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por EXAC el Sab Mar 28, 2009 7:31 am

Pueden creer que falte a la clase de quimica? XDDDD, no iba preparado, pero el lunes tengo otro examen, asi que estudiare para sacar el 100% ::tongue::
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por nykomaniaco el Sab Mar 28, 2009 7:38 am

Y fue ahi cuando el pequeño Aloccho se dio cuenta que ser un niño de verdad conllevaba grandes responsabilidades.
nykomaniaco

por EXAC el Sab Mar 28, 2009 7:57 am

XDDDD

Nyko!!! quita tu trasero de mi cara y deja de decirme que diga mentiras!!!... XD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por nykomaniaco el Sab Mar 28, 2009 7:58 am

Reservate tus fantasias para ti xD
nykomaniaco

por boogieman el Sab Mar 28, 2009 9:21 am

renmik escribió:joder pero algunos como yo o boogieman se lo tomarian en serio y fer se tomaria ens erio banearnos xDD

Baneo, ya los conozco mi antigua cuanta fue baneada y desde entonces abandone la Taberna, pero volvi con mas fuerzas y en todo caso te banearian a vos Renmik, por decir tantas palabrotas.

Basta de insultos, ya sabemos que eres un retardado que no sabe leer y escribe mal encima, sumado a tus conocidos que se hacen llamar taberneros por si mismos o frikis (a excepcion de algunos ya reconocidos taberneros), diganme, quien seria tan estupido como para dejar de estudiar por venir a tirar abajo a la taberna y encima es el mismo que en sus comienzos hacia mucho spamm y ya le banearon algunas cuentas. ¿ O me equivoco ?
boogieman

por renmik el Sab Mar 28, 2009 2:50 pm

diganme, quien seria tan estupido como para dejar de estudiar por venir a tirar abajo a la taberna

el moco verde xDD hey boogie ya deja el tema de los frikis y antifrikis, y no me molestan que me digan friki porque yo se que lo soy, pero ya esta cagado el tema man... quedate tranquilo y vive la fiesta en paz sino queres que mage o algun otro te putee xDD

nyko no sabia eso de ti O.o alech tampoco de ti xDD
renmik

por mage el Sab Mar 28, 2009 2:52 pm

xD Mira, es tan poca persona que se atreve solo a responderle a Ren pk es el mas novato
Y mi respuesta que espero hace 3 posts?? se las mama pk no sabe que responder cuando habla con alguien que sabe de que habla -.- pk si se fijan no le entro discucion a NADIE mas.
Los AF, no eran simpaticos, pero lo que hacian, lo hacian bien...
Tu no deberias estar aqui, eres una verguenza tanto como tabernero como AF -.-
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por El Heraldo de Nurgle el Sab Mar 28, 2009 3:52 pm

no me he podido pasar por los examenes, y ahora lo hago, me mato a leer tooodo, y digo, komo dijo mage, plagiado de nyko xD:
boogi: VETE A CEPILLARLE EL CULO A UN CAMELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::dry::
en fin...
IceoH escribió:
xD!...La Fisica es buena, pero la verdad es que prefiero la quimica de las tres ciencias naturales, o las ciencias de humanidades como "valores" o "etica" tambien me gustan mucho aunque no participe en esos concursos porque me meti primero al de Quimica....eran de discursos y me hubiera gustado ganar algun lugar xD!...

lo mio es la historia: mucha historia: todo es aplikable a la historia, todo. tamb me apasionan las lenguas, sajonas en especial, la literatura y, aunke no tanto, la biologia. :roll:
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por confused el Sab Mar 28, 2009 4:44 pm

reciclaron el topic? Oo

lo mio es la matematica y aun asi me va mal, tmb las tres ciencias.. pero no me ha ido bien por ser floja.. lenguaje me gusta la argumentacion.. espero ke en la prueba me halla ido bien xD historia tmb me gusta.. pero siempre me va mal, es costumbre.. odio ingles, pero aun asi debo estudiarlo y kreo ke es en lo unico ke me ha ido bien por ahora xDDDD y.. mm... mm. vale, no dire nada de religion, filosofia, programacion, ed.fisica y dibujo tecnico xD (reciclar topic rulz xD)
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por El Heraldo de Nurgle el Sab Mar 28, 2009 4:46 pm

buag..odio las mates...
Drow
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por Chaman-pakal el Sab Mar 28, 2009 5:11 pm

Este tema todavia existe XD hijo ni le contestes al sin nombre sus palabras no existen.
Todos sabemos que vales mucho como tabernero.
Hablando de otras cosas este topic deberia ser reciclado en una compentencia de algun tipo que tal tirar llantas o pelota vasca.

Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por El Heraldo de Nurgle el Sab Mar 28, 2009 5:15 pm

mola mas la pelota vasca...xD
Drow
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por EXAC el Sab Mar 28, 2009 6:02 pm

boogieman escribió:Basta de insultos, ya sabemos que eres un retardado que no sabe leer y escribe mal encima, sumado a tus conocidos que se hacen llamar taberneros por si mismos o frikis (a excepcion de algunos ya reconocidos taberneros), diganme, quien seria tan estupido como para dejar de estudiar por venir a tirar abajo a la taberna y encima es el mismo que en sus comienzos hacia mucho spamm y ya le banearon algunas cuentas. ¿ O me equivoco ?

jaja, algo que tengo y que nunca tendras boogie, nunca he repetido ningun curso, porque con el mas minimo repaso y puedo hacerlo todo y entenderlo todo, asi que no me preocupo por eso... y no hablemos de estupides, solo un inepto como se vendria a anteponer a la taberna, y repartir insultos que son absorbidos con indiferencia por los demas sin ningun sentido,...

Y es cierto, yo era un spammer, y me han baneado muchas cuentas, y eso que? que justifica? que ademas era un jodepost? jaja,... lamentablemente los tarados como tu no son lo suficientemente listos como para llevar bien una discucion...

Y usa la cabeza, pedazo de homoerectus, dices
"ya sabemos que eres un retardado que no sabe leer y escribe mal encima"
si escribe, aunque escriba mal, significa que sabe leer puesto escribe mal lo que responde a lo que estaba escrito, asi que primero aprende a formular bien un insulto.

Eres de lo mas bajo que he visto a la taberna despues de nico-sexy, sin embargo el era mas inteligente que tu, o mejor dicho un poco menos estupido que tu... Vamos boogie, si no te gusta la tabena te vas, porque pierdes tu tiempo "tratando" de ofender a todos por como esta este lugar...

No eres nadie, eres demasiado inferior como para ponerte al nivel de cualquiera de aqui... Y si piensas armar un movimiento anti-friky, eres aun más tarado, tu cerebro no da lo suficiente como para iniciar algo asi, mira nada mas, despues lo cambias a movimiento Anti-Spamer porque te das cuanta que lo de anti-friky no va a funcionar.... que perdedor...

A ver ¿que mas tienes que decir?

PD: Y no te pongas a criticar a los demas por como escriben, que estube leyendo tus post y tienen faltas ortograficas, asi que al menos que seas un experto en escribir correctamente deberias limitarte en lo de corregir a los demas, eso solo te hace mas fracasado, y asi te crees mejor que otros? entonces caes aun mas bajo... jaja

Imagen
EXAC

por renmik el Sab Mar 28, 2009 6:06 pm

joderrr moco verde sabe redactar un post de mas de 5 lineas!!! *renmik hace reverencias * xDD
alech no malgastes tu coherencia y tu intelecto intentando de elaborar un post tan largo y conciso ya que sin duda alguna el no va aentender ninguna de tus palabras xDDD aja y que es eso de pelota vasca? ::tongue::
renmik

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón