boogieman escribió:Basta de insultos, ya sabemos que eres un retardado que no sabe leer y escribe mal encima, sumado a tus conocidos que se hacen llamar taberneros por si mismos o frikis (a excepcion de algunos ya reconocidos taberneros), diganme, quien seria tan estupido como para dejar de estudiar por venir a tirar abajo a la taberna y encima es el mismo que en sus comienzos hacia mucho spamm y ya le banearon algunas cuentas. ¿ O me equivoco ?
jaja, algo que tengo y que nunca tendras boogie, nunca he repetido ningun curso, porque con el mas minimo repaso y puedo hacerlo todo y entenderlo todo, asi que no me preocupo por eso... y no hablemos de estupides, solo un inepto como se vendria a anteponer a la taberna, y repartir insultos que son absorbidos con indiferencia por los demas sin ningun sentido,...
Y es cierto, yo era un spammer, y me han baneado muchas cuentas, y eso que? que justifica? que ademas era un jodepost? jaja,... lamentablemente los tarados como tu no son lo suficientemente listos como para llevar bien una discucion...
Y usa la cabeza, pedazo de homoerectus, dices
"ya sabemos que eres un retardado que no sabe leer y escribe mal encima"
si escribe, aunque escriba mal, significa que sabe leer puesto escribe mal lo que responde a lo que estaba escrito, asi que primero aprende a formular bien un insulto.
Eres de lo mas bajo que he visto a la taberna despues de nico-sexy, sin embargo el era mas inteligente que tu, o mejor dicho un poco menos estupido que tu... Vamos boogie, si no te gusta la tabena te vas, porque pierdes tu tiempo "tratando" de ofender a todos por como esta este lugar...
No eres nadie, eres demasiado inferior como para ponerte al nivel de cualquiera de aqui... Y si piensas armar un movimiento anti-friky, eres aun más tarado, tu cerebro no da lo suficiente como para iniciar algo asi, mira nada mas, despues lo cambias a movimiento Anti-Spamer porque te das cuanta que lo de anti-friky no va a funcionar.... que perdedor...
A ver ¿que mas tienes que decir?
PD: Y no te pongas a criticar a los demas por como escriben, que estube leyendo tus post y tienen faltas ortograficas, asi que al menos que seas un experto en escribir correctamente deberias limitarte en lo de corregir a los demas, eso solo te hace mas fracasado, y asi te crees mejor que otros? entonces caes aun mas bajo... jaja