Anti - frikis

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Anti - frikis

por Chaman-pakal el Jue Mar 26, 2009 10:07 pm

y ademas, en 10 años, una persona como tu deberia estar casada y con 2 hijos xDDD

Ya he cumplido esos propositos y muchos mas en la vida mortal lo creas o no igual Confu y Ice que me conocen saben quien soy y por que estoy entre ustedes.
Ademas tampoco les tiene que importar mi vida privada. En ves de criticar tanto estudien jovenes los quiero ver leyendo la trilogia del señor de los anillos la pelicula no cuenta, ya leyeron Asimov, conocen las tres leyes de las robotica, verdad que no :?: . Entonces como pueden criticar lo que no conocen ser Friki como digo serlo es mas que decirlo hay que estudiarlo y es una labor de años de muchos juegos de rol y de muchos libros.

*Chaman forma sus legiones de Orcos y de Uruks y las prepara para la guerra.
Garfield toma con tus arqueros el flanco derecho yo voy al frente con las banderas frikies desplegadas y los tambores de guerra sonando.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por juandrez el Jue Mar 26, 2009 10:09 pm

emmm... renmik no cuenta como hijo normal chaman xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Chaman-pakal el Jue Mar 26, 2009 10:11 pm

Ya lo se tengo hijos pequeños en el mundo real XD no sea tontito y una relacion de años no sabias que tengo mas o menos la edad de FER
Imagen
Chaman-pakal

por drad el Jue Mar 26, 2009 10:13 pm

xD

Nieto, tu abuela sabe defenderse sola..

boogieman escribió:
drad escribió:que Dios te pague.. ignoranta ¬¬ prefiero que me pague con Aire!

jo.. nos vamos del tema, pensemos lo divertido que seria que un AF te diga mil mierdas *.* yo kieree xD

Y esto no es falta de ortografia, ¿ o sos retardado ? que decis una cosa y despues haces otra.

acaso debemos escribir PERFECTO? es un foro, IDIOTA! acaso tu hablas PERFECTO? te tardaras diez milenios en escribir supongo.. escribir mal es.. hezkrivir ckmo putazo pockeflay, tarado, retardado! hay personas que escriben mucho peor que yo y apuesto que solo lo haces por joder, porque? porque simplemente eres el peor JP de toda la puta taberna

donde quedo la linea evolutiva? es que los hombres son tan retardados que tienen que insultar a todo mundo? ni siquiera saber distinguir un hombre de una mujer!

después lleva acento, no te gusta joder? entonces jodete a ti tambien! peleando por la primera wea que se le ocurre, ni que fuera cabro chico, hasta mi primo es más aventajado que tu, y eso que tiene 2 años..

simplemente creo que tu propuesta fue hecha a partir de "no tengo nada mejor que hacer que joderle la vida a unos idiotas", que te importe la taberna lo dudo, porque si te importara propondrias cosas serias y no estupideces como esas.. si quieres joderme hacelo con cosas decentes, no con el problema de "kiero" que es "quiero" dos letras no te afectan y se leen igual, acaso me vas a joder tambien porque escribo QUILO (que esta perfectamente escrito segun la Real Academia Española)? no le veo sentido a tu idea de joder a todo mundo, si la taberna es mierda, que te importa! tu no estabas para corregirlo! no tienes derecho a quejarte! acaso tu estuviste desde que te registraste hasta hoy aqui viendo cada post y tratando de hacer algo productivo? porque yo antes no te habia visto, y podria jurar que muchos otros de hace un año tampoco.

fer3036 escribió:
magdalena00 escribió:todos tenemos un friki interior jajajajajjajajajajajja sino no estarian aqui ::dry::

Todos no, solo Narat... se comió un frikki entero con papas y refresco agrandado... de ahi su sobrepeso... ::tongue::

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD toda la razon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

boogieman escribió:Apoyo la libertad de expresion que hay en la Taberna, aunque a veces es demasiado, lo que hace falta aca es un MAF, para que la antigua Taberna, la verdadera taber vuelva a ser lo que era en sus raices, mi idea es evitar que la ésta se convierta en lo que esta quedando ultimamente y si no les gusta, alla ustedes.

en otros topics te ignorare completamente, y espero que asi hagan mis estimados taberneros, porque alguien que sin motivo ni pasado se presenta para joder por la fuerza no merece ser leido... hablas de libre expresion.. mentira, te contradices a cada rato, es cada palabra que dices la que demuestra que, desde que llegaste hasta ahora, te has contradicho en muchas cosas, partes jodiendo a los frikis porque si y luego sales con que no, que era solo a los spammers.. y que tenemos que ver muchos de los que estamos aqui con los spammers? acaso todos tenemos cara de spammers? puedo hablar por muchos que se que no son spammers y que desde que llegaron han mejorado bastante, pero puedo hablar de muchos otros tambien que viven jodiendo porque si y se creen el oyo del queque

a lo demás no me viene gana decir nada, asi que jodanse xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por juandrez el Jue Mar 26, 2009 10:14 pm

Chaman-pakal escribió:Ya lo se tengo hijos pequeños en el mundo real XD no sea tontito y una relacion de años no sabias que tengo mas o menos la edad de FER

ya se tu edad¬¬ por eso te dije lo de hace un rato xD

baah y la dejo por aca antes de que saques una espada de carton y convoques a tus monigotes verdes que gruñen ::tongue::
Imagen
juandrez

por Chaman-pakal el Jue Mar 26, 2009 10:18 pm

antes de que saques una espada de carton y convoques a tus monigotes verdes que gruñen

Mas que sufientes para comerse un grifo de papel.
Estudien mas bien dejen de decir tantas tonterias XDDDDDDDD
::laughing:: ::laughing::
Imagen
Chaman-pakal

por IceoH el Jue Mar 26, 2009 10:37 pm

xD!...Me leeria todos los comentados de ese "AF" si no tuviera una salida en puerta a una playa que necesita ayuda...(no pregunten xD!)

Solo he de decir que una guerra en este foro seria una estupidez, solo nos llevaria a muchas hojas del BAN NOTE de ARCHIS gastadas en vano...xD!... ademas de todo, como si alguien tuviera la suficiente autoridad moral como para decir "Lo que es La Taberna", ni el mas respetable de los antiguos, podria decirnos la plenitud del concepto de "Una Taberna mejor", porque no conoce todo sobre ella, y no me refiero solo a historia, sino tambien a quienes compartimos algo con el foro, y a quienes ya no estan o quienes vendran....Ninguno, nadie conoce TODO acerca de La Taberna Del Dragon y eso por lo mucho que conlleva el foro...Lo mejor como dice Confused, seria ignorar a este pobre que cree que su causa es mas justa que la de los demas, y no se detiene a pensar que esto no solo es un "foro mas" del ES, pues aunque les duela a los demas...somos diferentes y no nos apegamos a las reglas de fuera....

Imagen
Imagen
IceoH

por Chaman-pakal el Jue Mar 26, 2009 10:52 pm

Asi que sin mas que decir considero que la victoria tanto argumental como en lucha de seres fantasticos como nuestra asi que al menos para mi esta cerrado este post con amplia superioridad a favor de nuestra causa.
No lo intenten a la proxima XD se ponen en verguenza ustedes mismos.
::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Chaman-pakal

por Garfield del sur el Jue Mar 26, 2009 11:06 pm

Chaman-pakal escribió:Garfield toma con tus arqueros el flanco derecho yo voy al frente con las banderas frikies desplegadas y los tambores de guerra sonando.
[/b][/color]

por la libertad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::tongue::

No yienen ningun argumento para querer sacaros de aqui... y si no les gusta... se van !!!!.. o los hechamos ::tongue::

::bye::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por renmik el Vie Mar 27, 2009 1:34 am

joder ¬¬ muchas gracias le doy a las personas que se tomaron la molestia de leerse mi post de la apgina anterior el cual me tomo tanto tiempo inspiracion y concentracion en escribirlo ya que tiene una vasta empleacion d epalabras que jamas en mi vida utilice en foro alguno y menos en este ¬¬ bueno y estem... en cuanto a mi abue... sol otrate de defenderte nada mas xDD ^^ y bueno padre... veo que tengo hermanos cof cof cof ¬¬

y prosiguiendo con mi protesta... donde esta el puto jodepost cof cof cof que creo este topic y que no se digna por pasarse por el sino cada 3 paginas eh?? no entiendo... crean una estupidez, una propuesta tan imbecil y estupida como esta y luego no asoman ni la cabeza por aca ¬¬ joder es pura habladuria... deberian banearte por hacer semejante estupidez ¬¬ joder ¬¬
renmik

por boogieman el Vie Mar 27, 2009 1:38 am

Drad eres un pend*ejo maleducado que escribe mal, no te esfuerces mucho a ver si te pones viejo verde y criticon como Hielo.

Chaman o como quieras que te llames eres un friki-tonto al igual que mage pero mas avanzado en friki, eres un friki-tarado ya, felicitaciones sos el nuevo rey friki-tarado, lo unico que te falta es un poco de huevos, ni se te ocurra pedirselos a Drad porque no va a saber lo que es.

Renmik, por que no lees bien antes de opinar.

Mage, unas clases de literatura y/o comprension no te vendrian mal

Hay muchos chiquilines por aca ultimamente, vallan a tomar la mamadera porque sino le cuento a sus padres las palabrotas que andan diciendo, manga de niñatos.
boogieman

por fer3036 el Vie Mar 27, 2009 1:41 am

Difícil que Drad tenga huevos... mas bien serían ovarios, y qreo que los tiene bien puestos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por boogieman el Vie Mar 27, 2009 1:42 am

Y el unico put*o jodepost aca sos vos, y tambien el unico mogoloco por lo que vi en la pagina anterior, escribistes un monton sin sentido, totalmente equivocado, lee bien para la proxima y si no te da el tiempo dile a tu madre de parte mia que te deje diez minutos mas que despues hablare con ella.

Para Drad
boogieman

por juandrez el Vie Mar 27, 2009 1:43 am

oohh! hablo el hombre de la bolsa! xD
Imagen
juandrez

por fer3036 el Vie Mar 27, 2009 1:44 am

Ah... Bogie... y no te molestes mucho en hablarle de AF y F a los moderadores porque creo que soy el único que sabe de lo que hablas... los admines del ES no tienen idea de que hablas... te lo digo por el informe... ::tongue::
fer3036

por boogieman el Vie Mar 27, 2009 1:45 am

Te estaba mandando otro por si lo leias vos
boogieman

por fer3036 el Vie Mar 27, 2009 1:45 am

Ah, y sigues tratando a Drad de hombre... se que a veces es media machona, pero mira que es mujer, y lo digo enserio... ::tongue::
fer3036

por -Nasgul- el Vie Mar 27, 2009 1:47 am

fer3036 escribió:
magdalena00 escribió:todos tenemos un friki interior jajajajajjajajajajajja sino no estarian aqui ::dry::

Todos no, solo Narat... se comió un frikki entero con papas y refresco agrandado... de ahi su sobrepeso... ::tongue::

boogieman escribió:Fer, osito que daba vueltas, si les interesa el MAF avisenme que estoy preparando algo y preciso gente, gracias.

Boogieman, no cuentes conmigo que como moderador que soy, no sería correcto... y por favor no me armes lío en el foro que después soy yo el que está rato borrando posts...

narat xDDDDDDDDDDD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por renmik el Vie Mar 27, 2009 1:48 am

joder ¬¬ no entiendo de que coño habla el tipo este... solo tiene 55 posts y ya se cree un mod sabiondo... insultando a todo el mundo... joder... no gastare mis opiniones dirigidas a un estupido ¬¬

PD: grifo... se que quieres evitar que ese inutil siga hablando del tema intentando tu desvirtuar el post... pero horita no nos sirve eso xDD

PD2: este man dice que no leo antes de opinar y le sigue diciendo hombre a drad... por favor... si vos queres te doy clases de lectura a domicilio ¬¬
renmik

por boogieman el Vie Mar 27, 2009 1:52 am

Bueno Drad perdon no sabia que sos mujer, ahora ya se que sos mujer, aunque lo aparentas poco, seguro que sos lesbiana o trola, ¿ o me equivoco ?
boogieman

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón