xD
Nieto, tu abuela sabe defenderse sola..
boogieman escribió:drad escribió:que Dios te pague.. ignoranta ¬¬ prefiero que me pague con Aire!
jo.. nos vamos del tema, pensemos lo divertido que seria que un AF te diga mil mierdas *.* yo kieree xD
Y esto no es falta de ortografia, ¿ o sos retardado ? que decis una cosa y despues haces otra.
acaso debemos escribir PERFECTO? es un foro, IDIOTA! acaso tu hablas PERFECTO? te tardaras diez milenios en escribir supongo.. escribir mal es.. hezkrivir ckmo putazo pockeflay, tarado, retardado! hay personas que escriben mucho peor que yo y apuesto que solo lo haces por joder, porque? porque simplemente eres el peor JP de toda la puta taberna
donde quedo la linea evolutiva? es que los hombres son tan retardados que tienen que insultar a todo mundo? ni siquiera saber distinguir un hombre de una mujer!
después lleva acento, no te gusta joder? entonces jodete a ti tambien! peleando por la primera wea que se le ocurre, ni que fuera cabro chico, hasta mi primo es más aventajado que tu, y eso que tiene 2 años..
simplemente creo que tu propuesta fue hecha a partir de "no tengo nada mejor que hacer que joderle la vida a unos idiotas", que te importe la taberna lo dudo, porque si te importara propondrias cosas serias y no estupideces como esas.. si quieres joderme hacelo con cosas decentes, no con el problema de "kiero" que es "quiero" dos letras no te afectan y se leen igual, acaso me vas a joder tambien porque escribo QUILO (que esta perfectamente escrito segun la Real Academia Española)? no le veo sentido a tu idea de joder a todo mundo, si la taberna es mierda, que te importa! tu no estabas para corregirlo! no tienes derecho a quejarte! acaso tu estuviste desde que te registraste hasta hoy aqui viendo cada post y tratando de hacer algo productivo? porque yo antes no te habia visto, y podria jurar que muchos otros de hace un año tampoco.
fer3036 escribió:magdalena00 escribió:todos tenemos un friki interior jajajajajjajajajajajja sino no estarian aqui

Todos no, solo Narat... se comió un frikki entero con papas y refresco agrandado... de ahi su sobrepeso...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD toda la razon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
boogieman escribió:Apoyo la libertad de expresion que hay en la Taberna, aunque a veces es demasiado, lo que hace falta aca es un MAF, para que la antigua Taberna, la verdadera taber vuelva a ser lo que era en sus raices, mi idea es evitar que la ésta se convierta en lo que esta quedando ultimamente y si no les gusta, alla ustedes.
en otros topics te ignorare completamente, y espero que asi hagan mis estimados taberneros, porque alguien que sin motivo ni pasado se presenta para joder por la fuerza no merece ser leido... hablas de libre expresion.. mentira, te contradices a cada rato, es cada palabra que dices la que demuestra que, desde que llegaste hasta ahora, te has contradicho en muchas cosas, partes jodiendo a los frikis porque si y luego sales con que no, que era solo a los spammers.. y que tenemos que ver muchos de los que estamos aqui con los spammers? acaso todos tenemos cara de spammers? puedo hablar por muchos que se que no son spammers y que desde que llegaron han mejorado bastante, pero puedo hablar de muchos otros tambien que viven jodiendo porque si y se creen el oyo del queque
a lo demás no me viene gana decir nada, asi que jodanse xD