Anti - frikis

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re:

por boogieman el Jue Mar 26, 2009 5:39 am

drad escribió:que Dios te pague.. ignoranta ¬¬ prefiero que me pague con Aire!

jo.. nos vamos del tema, pensemos lo divertido que seria que un AF te diga mil mierdas *.* yo kieree xD

Y esto no es falta de ortografia, ¿ o sos retardado ? que decis una cosa y despues haces otra.
boogieman

Re: Anti - frikis

por boogieman el Jue Mar 26, 2009 5:41 am

Narat escribió:Boogieman cararrota con 43 mensajes venis a decir eso!!!!
Construir la taberna con foros que sean de tu interes y demuestren que son originales y vale la pena leer algo antes de despotricar contra el que lo hace

A mi tambien me molestan algunos post que son tontos para mi, o basura, pero a otros les gusta y visceversa.

Tambien me molestan las faltas de ortografia, lo que no quita que yo cometa alguna.

Y hay frikis que hacen excelentes post y no necesitan del diccionario porque escriben bien.

si haces un movimiento que sea decente .... ¬¬

Que desastre hasta los AF son una porqueria jajajajajaajajajajajaja

Señora, señor o mc de alguien, yo estuve en la Taberna mucho antes que usted naciera y si quiero ser Boogieman voy a serlo todo lo que quiera, ¿ se entendio ?
boogieman

por boogieman el Jue Mar 26, 2009 5:44 am

Fer, osito que daba vueltas, si les interesa el MAF avisenme que estoy preparando algo y preciso gente, gracias.
boogieman

por amunera el Jue Mar 26, 2009 5:49 am

Fat Rap no trates de entenderlos, los taberneros son unos especimenes digamos ejem "particulares" ejem mejor dedicate al juego y se menos friki o mejor desaparece del juego y se una persona normal (mis amigos me miran raro cuando les muestro este juego jejeje)
almost there...7.99/8
amunera

por boogieman el Jue Mar 26, 2009 6:35 am

amunera, no lo ahuyentes por culpa de unos pocos frikis.

Fat Rap, si me ayudas te hare un buen tabernero no como esos lisiados que piensan en algo y ya hacen un post, que digo piensan, si ni les da para hacer un buen post, de alli pasan a ser jodepost que son los que se dedican al spam, todo eso hay que ir erradicandolo desde abajo, ese es mi primer objetivo como buen AF
boogieman

por dragoon master 122 el Jue Mar 26, 2009 6:39 am

mmmmm me paree una muy buena ideaXD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por A-zip-F el Jue Mar 26, 2009 7:07 am

Hola
A-zip-F

por dragoon master 122 el Jue Mar 26, 2009 7:10 am

y vos qiien sos ?
Imagen

Imagen
dragoon master 122

por A-zip-F el Jue Mar 26, 2009 7:17 am

soy una mc de boogie y me mando a apoyarlo por estos lugares, pero no me sale el huevito y el me dijo que sin el huevito me borraria ::crying::
A-zip-F

por Dr Goku el Jue Mar 26, 2009 8:20 am

boogeiman me cayo bien... xD

yo tambien soy antigüo aunque cuando empece a jugar no me pasaba por lo foros
solo pocas veces me daban risa los pocos temas que veia de la taber...

apoyo al movimiento anti-friki
muerte a chaman y a sus amiguetes... muajajaja

PD. soy el alter ego de magda...

PD. amo a magda

PD. no es amor friki porque la voy a ir a ver :D
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

GARDIS (Ronda 15) Rank 64 SST
Dr Goku

por Nuty el Jue Mar 26, 2009 11:39 am

... es que es una meirda de persona? ::wassat::
Imagen
Nuty

por fer3036 el Jue Mar 26, 2009 2:40 pm

magdalena00 escribió:todos tenemos un friki interior jajajajajjajajajajajja sino no estarian aqui ::dry::

Todos no, solo Narat... se comió un frikki entero con papas y refresco agrandado... de ahi su sobrepeso... ::tongue::

boogieman escribió:Fer, osito que daba vueltas, si les interesa el MAF avisenme que estoy preparando algo y preciso gente, gracias.

Boogieman, no cuentes conmigo que como moderador que soy, no sería correcto... y por favor no me armes lío en el foro que después soy yo el que está rato borrando posts...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Eidahan el Jue Mar 26, 2009 3:29 pm

mmm...

como puedes ser tan estupido? Vas a llegar así como así diciendo que eres antifriki, que vas a desplazar a los frikis(entre los cuales se halla un moderador) y que necesitas ayuda y precisas gente y encima lo gritas a los cuatro vientos en un post hecho en la misma taberna!!!!

hay algo en tu logica que no comprendo? Dios... y yo que pensé que las lineas de los frikis estaban llenas de estupidos, solo eres un pobre friki más
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por dragoon master 122 el Jue Mar 26, 2009 3:35 pm

tampo co es pa tanto XD dejemoslo a ver q pasa XD
Imagen

Imagen
dragoon master 122

por Eidahan el Jue Mar 26, 2009 4:01 pm

lo que quiero decir es que ya me arruinaron la diversión... esas cosas no se dicen, se guardan hasta que explotan en el momento indicado
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por boogieman el Jue Mar 26, 2009 4:09 pm

Fer, y vos desde cuando sos mod?.

En cuanto a vos pajarito quemado no la quieras arreglar ahora, yo digo lo que quiera cuando quiera, ¿ entendistes ?, y te faltan algunos kilometros que recorrer en estos tipos de foro para decir lo que decis .

Apoyo la libertad de expresion que hay en la Taberna, aunque a veces es demasiado, lo que hace falta aca es un MAF, para que la antigua Taberna, la verdadera taber vuelva a ser lo que era en sus raices, mi idea es evitar que la ésta se convierta en lo que esta quedando ultimamente y si no les gusta, alla ustedes.
boogieman

por Narat el Jue Mar 26, 2009 4:22 pm

Bogie no sos un poco autoritario cuando te dirigis a otros?
Justamente si podes decir lo que quieras y cuando quieras
Los demas tambien
Pero a veces tus expresiones rozan la falta de respeto, y eso, seas AF o F es lo que hace que los demas te respeten o no, en mi opinion.

A mi me molesta que haya un post que diga "hola! solo escribi esto porque tenia ganas", pero si a ese post la respuesta es una zarta de malas palabras, no se quien es peor si el F o el AF...

Mi registro en este foro es viejo, en esa epoca jugaba y me fui del post porque la guerra F vs AF me canso puros insultos gente tratando de defender lo indefendible y miles de hojas de post que terminaron siendo basura.

Nunca puede existir un lugar en donde todos esten conformes, la cuestion es convivir lo mejor posible.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por boogieman el Jue Mar 26, 2009 4:31 pm

En algo concuerdo con vos Narat, sobretodo en el unltimo renglon, es por eso que hay que ''tratar'' de que esos posts desaparezcan poco a poco.

En cuanto a la guerra AF-F empezo por unos insultos y se desbarranco totalmente hasta llegar al punto de lo que te paso a vos, los buenos posteadores se iban llendo lentamente, eso justamente es lo que quiero recuperar, porque debido a estos pendej*os que se creen la gran cosa por hacer un post que no supera los 20 mensajes, nos alejamos varios taberneros.

Lo unico que tiene de bueno esto es que hay mucha gente nueva y lo malo es que la mayoria son spammers, no te voy a decir que postees un poco demasiado al principio, como todos, pero lo que ellos no saben es que hunden la taber de a poco ya que ultimante hay demasiado spam.
boogieman

por mage el Jue Mar 26, 2009 4:39 pm

-.- ay señor
La verdad es k boogie hasta cierto punto tiene razon, la taberna de hoy es una mierda.
A la gente le pica un huevo y hace un post, hundiendo en mierda lo que es calidad -.-
Pero no voy a venir aki a apoyar a los AF, lo que ellos hicieron a la tabe en epocas pasadas es casi igual de malo...
Iros todos en general a cepillarle el culo a un camello

Boogie o quien sea que reaccione ante este post, estare leyendo a ver si respondo...
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por mage el Jue Mar 26, 2009 4:46 pm

Por cierto boogie, uds, los que llegaron en la epoca AF, no tienen ni la mas puta idea de lo que es un buen foro
Y no me vengas a mi con lo mismo k a eidahan, llevo aki mas k cualkiera -.-
ylo mas probable es k eida tambien haya llegado aki antes k tu, novato
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón