Anti - frikis

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Anti - frikis

por -Nasgul- el Jue Mar 26, 2009 12:00 am

AF's siempre los han habido, hace poco (un par de dias) vi un jodepost, hacia años que no veia uno. Aún recuerdo cuando los jodepost eran capaces de dejar hasta 4 paginas atras todos los topics. Y no solo eso, sino habian varios persistentes cuyos argumentos eran, incluso, de respeto.

Aunque claro, todos ellos fueron acreedores a sus respectivos baneos(...quizá alguno escapo... pero eso lo ignoro xD).

Y bueno, yo como "Anti-Friki" considero a las personas que usan por ser todo lo contrario a un friki. Pero el hecho de que no ponga cosas como: "le cae un reflector encima...", "salta por la ventana...", etc, considero que ese tipo de personas no "frikean" o esas cosas que algunos hacemos comunmente (ahi esta fer, vean un clarisimo ejemplo), pero tampoco los hace unos seres despreciables.

Yo creo que Boogieman esta en todo su derecho de expresar el desacuerdo que siente al ver la mayoria de los topics (me imagino) y esta en todo su derecho de dar "opiniones", pero no tiene el derecho de OFENDER a los "frikis"(o el complemento del conjunto de los antifrikis), ni viceversa.

A mi no me molesta que hayan frikis o antifrikis, lo que si me molesta es que se quieran matar los unos a los otros por cuestiones vanas, como las diferencias sociales. ::dry::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por whit and black el Jue Mar 26, 2009 12:03 am

cambio mi voto de narat por el de nasgul see ::laughing::
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por Narat el Jue Mar 26, 2009 12:18 am

Que no dijo lo mismo que yo pero mucho mejor expresado y mas extenso? Oo

*Narat viene con una pancarta con letras gigantes que dice RESPETO*

A veces se les olvida a algunos...
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por juandrez el Jue Mar 26, 2009 12:26 am

yo con lo unico que estoy en desacuerdo es con lo siguiente:

porque cuando yo tenia el link del bitefight todos me decian que me banearian, y ahora todos promocionan huevos y nadie les dice nada???? T__T

pd: narat, cliquee tu huevo xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Narat el Jue Mar 26, 2009 12:29 am

jajajajajaja gracias, has beneficiado a tu compañero de pokewebola, porque es otra mascota como vos ^^

Juandrez: yo no soy mascota
Narat: papa Death me regalo un grifo llamado juandrez arreglate con el u_u
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por drad el Jue Mar 26, 2009 2:20 am

El tiene razon, aunke segun yo, un antifriki solo es más friki ke el friki xD pero en fin..

Ven, derroca a todo el mundo y hace tu movimiento, pero no me jodas a mi, Friki, por el hecho de que quieres ke la taberna sea AF.. de hecho, si la taberna fuera AF el unico habitante serias tu xD

La taberna esta llena de topics mierda, no lo negare, pero es un proceso de cambio continuo y en algun momento volvera a estar mejor, cuando lleguemos al punto de ser chistosos sin vulgaridades ni idioteces como "nuty es gay".. o juegos estupidos como "bannea al de arriba".. pero filo, espero ke jodas bastante, ojala consigas echar a mucha gente, te deseo lo mejor como AF, jode mucho! xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por whit and black el Jue Mar 26, 2009 2:21 am

yo quiero un huevo de esos donde o consigo?
code of conduct
Legado duredspar~
whit and black

por IceoH el Jue Mar 26, 2009 2:22 am

xD! Frikis, este foro es MUY friki...dejemoslo asi...vale ¿?...Un Movimiento Anti Friki,es mas Friki que nada...xD!!pero bueno, yo digo que aunque no estamos en la mejor epoca, tenemos los medios para logar estar mejor...solo hace falta un poco de compromiso, y un poco de (como dice mi querida Narat) RESPETO...cosa que sin duda los AF no conocen....no hay peor Friki que aquel que niega lo que es y aun mas...esta contra los que son como el....

Imagen
Imagen
IceoH

por drad el Jue Mar 26, 2009 2:23 am

Callate Hielo, debe destruir a todos los Frikis inutiles de aqui! yo me haria AF si no fuera tan Friki, a tal punto de estar en la misma comunidad que tu! xD
drad

por IceoH el Jue Mar 26, 2009 2:26 am

xD!...(Hielo abre un portal y un hueco en la tierra....luego avienta a confused hacia el hueco y semete al portal)...silencio...xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por whit and black el Jue Mar 26, 2009 2:26 am

confu serias capas de asesinar a tu hijo?
code of conduct
Legado duredspar~
whit and black

por drad el Jue Mar 26, 2009 2:29 am

Por como estan las cosas ahora, si, mataria a todo el mundo solo por diversión, llamenme cruel, infame, blasfema y hereje, pero yo les mataria solo por diversión y me haria AF solo por joderles un rato la vida xD el gran detalle es que soy tan Friki que eso es imposible.

Ah, y al idiota del post este que no venga a decir que escribimos mal, esos son los ignorantes que pasean por la taberna, como mi propio hijo xD
drad

por whit and black el Jue Mar 26, 2009 2:33 am

::crying:: que buena madre tengo
code of conduct
Legado duredspar~
whit and black

por linked el Jue Mar 26, 2009 2:35 am

sobre el tema de divertir sin insultos inneseraios...esa bien un poco de destripe pero no tanto xD

ultimamente lo unico que he escrito fue en la historia mia, la de zedrick (que no son comedia) y la que si es para reir es la compilacion de las historias de la peque taber en dialogos me la he pasado desde la pag 515 (cuantas veces he dicho esto? xD) escribiendo sobre las partes mas divertidas (o las unicas divertidas ::tongue:: )de la peque ^^ aunque es un tanto molesto cuando lo unico que hacen lo demas es que despues de que escibes se poner a insultarce entre si ¬¬...aunque a veces me reconocieron el trabajo y... gracias a ellos ^^

yo me pregunto si algun dia sere un buen tabernero friki xD
abajo la discriminacion negativa!!!!
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por IceoH el Jue Mar 26, 2009 2:37 am

(Hielo le congela la boca a Linked)...vamos, calla... nadie llega a ser grande vanagloriandose a si mismo...lo unico importante es hacer tu parte en la construccion de una mejor Taberna y ya... el tiempo es el unico que puede darte una recompenza verdadera...

Imagen
Imagen
IceoH

por linked el Jue Mar 26, 2009 2:42 am

(linked se da un golpe en la cara y se rompe el hielo pero tambien se lastima la nariz)

ho rayoz ¬¬

no me autoglorifico yo digo nada mas que hice un par de cosillas nada mas por si las qurian ver de una pasada porque pareciera que no los ven mas que garf y el tal juimpa ese que no aprecian nada a menso que sea un post que diga flood y spam en 30 lineas ¬¬

ademas dije que me preguntaba!! si algun dia seria un buen tabernero friki no que lo soy...aun pienso que no es suficiente lo mio...haber si comprendes mi punto de vista hielo y no me conjelas los bigotes esta vez xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por IceoH el Jue Mar 26, 2009 2:44 am

(Hielo mira a Linked)...lo se, solo fue una broma....hay muchos que pueden serbuenos taberneros, y creeme vas por buen camino...y si, se debe reconocer aquien puede y tiene posibilidades de ser una buena parte de la taberna...porque todos formamos parte de ella, aunque hay cosas que seria mejor no contar con ellas...xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por juandrez el Jue Mar 26, 2009 2:49 am

IceoH escribió:(Hielo le congela la boca a Linked)...vamos, calla... nadie llega a ser grande vanagloriandose a si mismo...lo unico importante es hacer tu parte en la construccion de una mejor Taberna y ya... el tiempo es el unico que puede darte una recompenza verdadera...

esas palabras de hielo me recuerdan a una vez en el que a una vieja se le salio la cadena de la bicicleta, y yo, como buena persona que soy se la arregle, cagandome las manos con el aceite de la cadena, para que luego la vieja de mierda se valla y me diga: gracias, que dios te pague ^_^
"vieja conchatumadre" pense mientras me limpiaba las manos en un pañuelo xD
Imagen
juandrez

por drad el Jue Mar 26, 2009 3:09 am

que Dios te pague.. ignoranta ¬¬ prefiero que me pague con Aire!

jo.. nos vamos del tema, pensemos lo divertido que seria que un AF te diga mil mierdas *.* yo kieree xD
drad

por juandrez el Jue Mar 26, 2009 3:15 am

en caso de que llegue, no creo que participe, solo mirare desde aca arriba los enfrentamientos, y me reire de los comentarios de ambos bandos mientras tomo cocacola xD
Imagen
juandrez

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón