Anti - frikis

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Anti - frikis

por boogieman el Jue Mar 26, 2009 4:57 pm

Gracias Mage, me has echo llegar a la conclusion de que lo que intento hacer no es (en general) ponerle limite a los frikis, ya que los spammers no son del todo frikis, son spammers, el friki es distinto, espero que veas la diferencia, el friki es aquel que vive en su mundo, inclusive cuando duerme y quiere compartirlo ocn otros de su misma calaña, el spammer solo quiere degradar lo que con tanto esfuerzo de unos tantos se llego a formar.

El movimiento seria anti-spammer, corrijo lo que dije, Movimiento Anti Spammer (MAS), y aunque soy un AF es como dijo Narat podemos convivir todos juntos aunque no se ven muchos de mi raza en estos tiempos, la verdad es como dijeron por ahi, alguna vez fui un friki pero debido a echos no programados me volvi al lado oscuro por asi decirlo y e vuelto en son de paz para con los frikis.

Aunque di un rotundo cambio espero que se entienda y Mage me gustaria saber que opinas con respecto a los primeros parrafos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso venia antes de tu mensaje.

Hay demasiada libertad de expresion y poco respeto y es por eso que los spammers al ver mensajes como los que tu acabas de enviar hacen lo que hacen, frikimage.
boogieman

por boogieman el Jue Mar 26, 2009 5:03 pm

O deberia llamarte Dark-Mage1234 o algo asi
boogieman

por dragoon master 122 el Jue Mar 26, 2009 5:09 pm

mmmmmmmmm mmmmmm vos sos loko XD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por mage el Jue Mar 26, 2009 5:12 pm

Nope, yo soy mage, juego desde la beta y participo en el foro hace mas de 5 años ^^ Siempre odie a darkmage por eso xDDD
Y disculpas por lo de novato, no esperes, pk eres un novato, estas REGISTRADO desde hace mucho, pero gente como Chaman que llego no hace mucho, tiene mucho mas kilometraje que tu.
Si te ganaste un tapaboca [insultos] es por que tu no respetaste a uno de los taberneros a los que mas estimo, Eidahan.
Si doblepostie y el segundo fue solo pa cabriarte fue por que el primer post lo hice sin leer lo que se habia escrito.
Con respecto a tu ultimo parrafo me alegro al decirte que los "alguna vez spammer" como Alecch y Renmik han presentado cambios ENORMES en su comportamiento. Con renmik me llevo bastante bien e intento pasarle todos los conocimientos que el solicita, y no seria asi, si en su momento le hubiera tratado igual que lo acabo de hacer contigo, con palabras que van con intencion de "herir" [no encuentro la palabra correcta, pero me refiero a "insultar"], pero siempre hecho sobre bases bien fundamentadas, como en este caso, tu falta de respeto contra Eidahan.

Y ahora le echo una leida a los primeros parrafos y respondo
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por dragoon master 122 el Jue Mar 26, 2009 5:15 pm

ahora el que no baile no come torta XD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por mage el Jue Mar 26, 2009 5:16 pm

Luego de leer tu primer post aki pues deberia mandarte a la misma ... por estar llamando guacho a medio mundo sin sikiera haber estado aki durante el ultimo mes...
En cambio, debo decirte, mas bien repetirte, k concuerdo hasta el punto en que dices k hoy se spamea mucho, la tabe esta vuelta una mierda por eso, pero creeme que despues de tanto tiempo, puedo decirte que tu metodo, o cualkier otro metodo que intente dirigir la taberna hacia un fin personal o grupal esta malo... para hacer de la taberna algo mejor, lo unico que puedes hacer, es intentar postear bien, ya que cuando impones tu voluntad ante las de otros, estas perjudicando a la taberna, por mas buenas que sean tus intenciones [lease: arboleda de las lunas, o yo en un momento de la historia]
:ugeek:

Seff, te pasas -.-
El Ultimo Frikimago
mage

por fer3036 el Jue Mar 26, 2009 5:27 pm

Si hubo un lugar donde todos convivían en paz y armonía, era en la Pedriza... ahi había frikkis, neutrales y algún que otro AF (como el del bebé con la botella de alcohol), y lo mejor de todo, cualquiera podía entrar!!! no había claves para entrar, ni reclutamientos, ni nada de eso...
Uno podía estar peleado con media Taberna por ser frikki o AF, o lo que sea, pero cuando entraba a la Pedriza era uno mas... ahi la gente se trataba con respeto y por ese mismo respeto es que no había spamm ni nada... yo se que ese espíritu se perdió hace tiempo, pero igual podrían tomar un poco el ejemplo...

PEDRIZA POWA!!!!... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por boogieman el Jue Mar 26, 2009 5:54 pm

Asique Mage tu te crees el poderoso aqui, como has cambiado.

Aunque respeto tu ideologia y tus metodos poco ortodoxos, aunque normales para alguien como tu, creo que tendrias que considerar que ya es hora de que avances un poco y dejar de hacerte el friki-tonto que no lo haces mal pero aportarias un granito mas de arena a tu tam amada Taberna.

Y tu Fer tienes mucha razon y sino fuese por los spammer's dirias Taberna en lugar de pedriza.
boogieman

por Eidahan el Jue Mar 26, 2009 5:55 pm

pobre friki... solo eres mas basura, otro más del monton... pretendes cambiar la taberna a punta de insultos y baneos? No, cometiste el mismo error que los antifrikis... el error del enfoque...

friki o antifriki, spamer, noob, newbe, novatos, arboreos, veteranos, antiguos... dedicate a estudiar las cosas antes, las relaciones que hay entre las distintas partes y lo que conlleva a que actuen como una sola cosa... y luego que halles tu conclusion, sólo entonces, sabrás que debes hacer...

yo tambien considero a la "guerra" como la unica salida de este problema(que va mas alla de los spamer), pero el enfoque es diferente y está mas allá de tu miserable comprension
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por mage el Jue Mar 26, 2009 6:11 pm

Que como he cambiado? pues claro, despues de 3 años no iba a seguir siendo el mismo -.- y de todas maneras, aki vas tan de novato que no deberias emitir opinion sobre mi, o nadie, pk lo que sabes de mi es solo lo que has leido en 3 o 4 post -.-
y con lo del friki-tonto, pues lo que te digo es la verdad, lo aprendi despues de ver a muchos que intentaron lo mismo que tu, y aun mas, lo vi cuando yo intente hacerlo y fracase como nunca, y fue, de hecho, en una cruzada parecida, la de sacar de aki a los spammers.

Nota: si esperas otra respuesta, vuelvo a la tarde, con gusto sigo dialogando siempre y cuando no te vuelvas un idiota
El Ultimo Frikimago
mage

por boogieman el Jue Mar 26, 2009 6:27 pm

Ves que la dejas picando
boogieman

por paladin666 el Jue Mar 26, 2009 6:37 pm

al parecer se calmaron las cosas y todo volvera a lo d 100pre...
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
paladin666

por mage el Jue Mar 26, 2009 7:10 pm

Mmm esperaba una respuesta, no una frase k no entenderia
El Ultimo Frikimago
mage

por Chaman-pakal el Jue Mar 26, 2009 7:15 pm

No los frikies reinaran por siempre en la taberna a los que no les guste pueden ir a saltar por un pozo.
Igual no dejaremos de ser y algunos no dejaran de molestarse asi que no se puede hacer nada.

Mas frikki que Chaman imposible...

No soy todo lo Frikie que voy a llegar a ser esperen otros 10 años y veran XD lo que me falta.
apoyo al movimiento anti-friki
muerte a chaman y a sus amiguetes... muajajaja

Tonteria ya tengo un escudo mistico que anula o nulifica todo acto anti-frikie basado en escamas de Dragon Negro y raiz de Mandrogora de nivel 99 XD pregunten su efectividad con su mago Orco de confianza.

*Chaman aplaude invoca un antiguo canto Drow y regresa a la Arboleda ;)
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por juandrez el Jue Mar 26, 2009 8:18 pm

Chaman-pakal escribió:No los frikies reinaran por siempre en la taberna a los que no les guste pueden ir a saltar por un pozo.
Igual no dejaremos de ser y algunos no dejaran de molestarse asi que no se puede hacer nada.

Mas frikki que Chaman imposible...

No soy todo lo Frikie que voy a llegar a ser esperen otros 10 años y veran XD lo que me falta.
apoyo al movimiento anti-friki
muerte a chaman y a sus amiguetes... muajajaja

Tonteria ya tengo un escudo mistico que anula o nulifica todo acto anti-frikie basado en escamas de Dragon Negro y raiz de Mandrogora de nivel 99 XD pregunten su efectividad con su mago Orco de confianza.

vos lo que tenes es una cobertura a base de vaselina (porque todo te resbala xDDD)
y ademas, en 10 años, una persona como tu deberia estar casada y con 2 hijos xDDD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

Re: Re:

por renmik el Jue Mar 26, 2009 8:30 pm

boogieman escribió:
drad escribió:que Dios te pague.. ignoranta ¬¬ prefiero que me pague con Aire!

jo.. nos vamos del tema, pensemos lo divertido que seria que un AF te diga mil mierdas *.* yo kieree xD

Y esto no es falta de ortografia, ¿ o sos retardado ? que decis una cosa y despues haces otra.

joder ¬¬ es retardada man ¬¬ es una mujer y es mi abuela asi que respeta o veras las consecuencias ^^... tal vez se preguntn que hace aqui alguien como yo (o tal vez no se lo pregunten ::tongue:: ) el ehcho es que no veo el porque el crear un topic como este es decir, como dijo narat, esta taberna es para sacar el lado mas friki de las personas ¬¬ y eso e slo que hacemos algunos, aunque nos digan que somos unos jodeposts y eso lo seguimos haciendo y tratando de expresar solo lo primeor que se nos ocurra posteando las mayores veces al dia para aumentar nuestros posts (solo cuando comienzas a ser tabernero ::tongue:: ) pero luego de que maduras, un poc en la taberna, te da cuenta de lo que falta, sin importar lo friki que seas o no, si eres AFS o no, solo importa poder compartir todas tus ideas, joder y joder, postear en topics que te agraden sin importar si son basura o no, compartir con esta enorme familia llamda taberna, y no veo el porque diferenciarnos y catalogarnos con terminos como "ANTI-FRIKI" o "FRIKI", ya que todos somos taberneros, somos personas enviciadas con el foro, con el posteo, somos unos adictos a esta verga ¬¬ asi que no importa como nos cataloguemos ya que todos somos iguales ¬¬

Ahh y por cierto, el creador de este topic (que no recuerdo como se llama ::tongue:: ) tu tambien eres firiki si vamos al caso, ya que, te distes al atarea de crear este topic, postear y responder en el, asi que no critiques la condicion de los demas ¬¬ y sisolo lo haces por fama y para crear controversias que sean recordadas en el futuro... solo seras recordado como el imbecil que intento desarrollar un alzamiento para destruir la taberna ¬¬ y te digo esto sin animos de ofender... y te aclaro otra cosa... si te tomas la tarea de leer este post tanlargo.. eres un friki xD
Última edición por renmik el Jue Mar 26, 2009 9:08 pm, editado 1 vez en total
renmik

por juandrez el Jue Mar 26, 2009 8:36 pm

*juan le hace una reverencia a renmik*
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Garfield del sur el Jue Mar 26, 2009 9:03 pm

Chaman-pakal escribió:Me opongo a todo movimiento anti friki es mas convoco desde ya nuestro movimiento para que la taberna se mantenga como la conocemos los frikies XD ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Eso estuvo pasado ahora quien sabe que diran. :?: :mrgreen:

Si soy Friki y que a ver quien sale mas malito XD
Imagen

seee, la taberna esta bien friki como esta... y si no les gusta lucharemos !!!! ::tongue::

::bye::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por fer3036 el Jue Mar 26, 2009 9:49 pm

Chaman-pakal escribió:

Orco y Mago si que es una aberración... Jhonn Winston Dungeaonsanddragons Tercero se debe estar revolcando en su tumba... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por dragon dr-death el Jue Mar 26, 2009 9:55 pm

xD!

pd: si.... solo xD!
pd2: no lo considero flood.... ¬¬
pd3: oksoks... si es flood...xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------