boogieman escribió:drad escribió:que Dios te pague.. ignoranta ¬¬ prefiero que me pague con Aire!
jo.. nos vamos del tema, pensemos lo divertido que seria que un AF te diga mil mierdas *.* yo kieree xD
Y esto no es falta de ortografia, ¿ o sos retardado ? que decis una cosa y despues haces otra.
joder ¬¬ es retardada man ¬¬ es una mujer y es mi abuela asi que respeta o veras las consecuencias ^^... tal vez se preguntn que hace aqui alguien como yo (o tal vez no se lo pregunten

) el ehcho es que no veo el porque el crear un topic como este es decir, como dijo narat, esta taberna es para sacar el lado mas friki de las personas ¬¬ y eso e slo que hacemos algunos, aunque nos digan que somos unos jodeposts y eso lo seguimos haciendo y tratando de expresar solo lo primeor que se nos ocurra posteando las mayores veces al dia para aumentar nuestros posts (solo cuando comienzas a ser tabernero

) pero luego de que maduras, un poc en la taberna, te da cuenta de lo que falta, sin importar lo friki que seas o no, si eres AFS o no, solo importa poder compartir todas tus ideas, joder y joder, postear en topics que te agraden sin importar si son basura o no, compartir con esta enorme familia llamda taberna, y no veo el porque diferenciarnos y catalogarnos con terminos como "ANTI-FRIKI" o "FRIKI", ya que todos somos taberneros, somos personas enviciadas con el foro, con el posteo, somos unos adictos a esta verga ¬¬ asi que no importa como nos cataloguemos ya que todos somos iguales ¬¬
Ahh y por cierto, el creador de este topic (que no recuerdo como se llama

) tu tambien eres firiki si vamos al caso, ya que, te distes al atarea de crear este topic, postear y responder en el, asi que no critiques la condicion de los demas ¬¬ y sisolo lo haces por fama y para crear controversias que sean recordadas en el futuro... solo seras recordado como el imbecil que intento desarrollar un alzamiento para destruir la taberna ¬¬ y te digo esto sin animos de ofender... y te aclaro otra cosa... si te tomas la tarea de leer este post tanlargo.. eres un friki xD