Anti - frikis

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por drad el Vie Mar 27, 2009 4:49 am

Nyko, leiste TODOS sus posts y sigues apoyandolo? estas loco xD una persona que se contradice en todo no merece ser escuchada (y menos leida xD)
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

Re: Anti - frikis

por nykomaniaco el Vie Mar 27, 2009 4:59 am

Ya dije que si logra algo lo apoyaba. Hasta el momento solo le encuentro la razon ^^
Pero bueno, con solo palabras no llegara muy lejos..
nykomaniaco

por boogieman el Vie Mar 27, 2009 5:18 am

Gracias Nykomaniaco, me va a costar pero espero sacar buenos resultados.

Quiero dejar en claro que el lio surgio porque entraron personas indebidas al post.
boogieman

por dragoon master 122 el Vie Mar 27, 2009 5:25 am

indebidas como yo ? :o
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por mage el Vie Mar 27, 2009 4:41 pm

es k tu frase mola ^^

PD: LA FRASE, TU, no, tu no molas xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Chaman-pakal el Vie Mar 27, 2009 6:05 pm

Chaman o como quieras que te llames eres un friki-tonto al igual que mage pero mas avanzado

Que tonteria gente que se dedica a insultar sin ningun provecho son palabras vacias que se gritan hacia la nada.
Soy Friki y estudio a diario para serlo y si no te gusta tanto mejor para mi solo me das risa.
::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
no deberias recomendarles leer franz kafka? o cien años de soledad cosas asi ? no creo q aprendan muxo volviendose frikis XD leyendo esas boludeses jajajaja XD

Primero amiguito todas esas obras junto con la coleccion completa de Garcia Marquez y muchos otros que tu ni has oido nombrar las he leido y claro recomiendo su lectura pero sucede que hay niveles y por lo lo que veo muchos de mis criticos no leen ni el periodico. XD Que nivel de ignorancia tan primitiva.
No creas que se puede leer a Nietzsche y a Lacan de primero hay que iniciar con novelas fantasticas pero el autor de este post y mas de uno deberian leer mas y criticar menos.
Igual este post ya fue declarado como una victoria para mi y para mis amigos asi les duela. Sobre que bases pues es muy simple la falta de argumentos de nuestros contradictores.
*Asi que el ejercito de Orcos con mi mi hijo a mi lado y Garfield en el flanco derecho marcho sobre el campo de batalla victoriosos y sin enemigos a la vista. ::laughing:: ::laughing:: Las banderas del Frikismo mas puro siguen ondeando en la taberna y no hay quien pueda evitarlo.
Nota: Dragon no vuelvas a decir que la Obra de Asimov son tonterias XD no hables sin saber el hombre escribia de historia de quimica y muchas de sus obras de ciencia ficcion inspiran hoy adelantos en robotica. Asi que si dices esas bobadas sin saber pues quedas mal tu solito.
*Educarlos toca como diria el mestro Yoda.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por mage el Vie Mar 27, 2009 6:48 pm

Ya dejen trankilo al pobre weon, se nota que no sabe mantener una discucion por k
1-. O solo kiere llamar la atencion pk sus padres no le kieren
2-. Su CI es menor k el de un chogas viendo un pelon xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Chaman-pakal el Vie Mar 27, 2009 6:50 pm

Nota: Madre no te maltrates tus manos con esta parranda de patanes dejame que yo los aplaste como los insectos que son a ti no te llegan ni al tobillo.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por renmik el Vie Mar 27, 2009 6:55 pm

jojojo joder xDD puto AF sigues escribiendo chorradas e insultando a la gente sin ningun proposito... y prometiendo cosas que una sola persona tan idiota como tuno va a cumplir xDD asi que largaateee joder xDD

1-. O solo kiere llamar la atencion pk sus padres no le kieren
2-. Su CI es menor k el de un chogas viendo un pelon xD

hahah t falto otras mage:

3-. No tiene vida social
4-. Lo unico que sabe es joderle la vida a los demas a traves de un teclado
5-. Se siente anormal, rechazado y como un resentido social al no tener una raya en el culo por tantas horas pasadas pegado en la pc en la oscuridad de su cuarto xDD
6-. Es virgen y tiene 40 años xDD
renmik

por magdalena00 el Vie Mar 27, 2009 7:35 pm

Nombre: Renmik Duredpsar
Padre: Chaman-Pakal
Abuela: Confu
Padrino: Ellu
IceoH:Tio Abuelo
Tio: Whit
Jorge Brother-Garf Primo Lejano

::wassat:: yo pense que tu padre era goku...
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por EXAC el Vie Mar 27, 2009 7:49 pm

XDDDDD, de lo que me perdi!!!, y ya todo esta calmao ::dry::

jaja... creanlo o no, no estoy a favor del movimiento anti-friky (pero tampoco estoy en contra) XDDD, creo que ya habia mencionado que queria vivir en medio del clima de una guerra Antifriky, pero no participaria en ella... A pesar de que seria muy interesante. :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por IceoH el Vie Mar 27, 2009 7:54 pm

xD!!..."viejo verde"...Si bueno, no soy criticon xD!...En verdad no lo soy, porque no ando pòr ahi criticando a los que hacen cosas malas, simplemente los ignoro en lugar lo que hacen los viejos del antiguo foro..."Joder a los Jodepost"...xD!!...bueno si... mejor ignoremos al tipò...

Imagen
Imagen
IceoH

por EXAC el Vie Mar 27, 2009 8:01 pm

Sigo insistiendo en "jugar" a la guerra... ::tongue:: Puede ser en un solo topic, llamado "guerra antifriky doblemente virtual" ahi adentro nos peleamos entre todos de mentirillas,... ¿no suena divertido? asi ustedes se entretenerian, boogiewoman libera su ira, y yo quedo satisfecho con mis dudas de la guerra... ::laughing::

Digan que si XDD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por renmik el Vie Mar 27, 2009 8:32 pm

joder pero algunos como yo o boogieman se lo tomarian en serio y fer se tomaria ens erio banearnos xDD
renmik

por EXAC el Vie Mar 27, 2009 8:35 pm

mmm, bueno, en el nombre del topic podriamos poner...

"Guerra Antifriky de Fantasia de Metirillas (que no debe ser tomada en serio)"

PD: Me va a ir mal en la prueba >< faltan 25 minutos... :cry:

Imagen
EXAC

por IceoH el Vie Mar 27, 2009 8:37 pm

xD!!...La Quimica es relativamente sencilla, yo gane un concurso de Quimica en el Bachillerato...pero bueno...xD!! Fer no tiene poder para Banear pero si tiene el numero privado de ARCHIAS para decirle a quien banear xD!!...eso es lo que debe preocuparnos.

Imagen
Imagen
IceoH

por EXAC el Vie Mar 27, 2009 8:40 pm

Lo que daria por tener ese numero... XDD

Y no!! la quimica es demasiado complicada... es mejor la fisica,... y bueno, cualquier materia es complicada si no estudias nada,... en 10 minutos me voy, y "La Taberna" es la razon por la que me va a ir muy mal!! jaja

Imagen
EXAC

por renmik el Vie Mar 27, 2009 8:41 pm

o noooo lo nombrasteee... hielooo... corran por sus cuentas antes de que nos baneen!!! *renmik corre en circulos como un estupido, pisotea al chicle parlante de alechh y luego choca contra hielo y cae sentado* por dioss... xDD
renmik

por EXAC el Vie Mar 27, 2009 8:43 pm

Alecch se expande y retoma su forma de chicle-moco-verde, Archias no es innombrable XDD ::tongue::

Imagen
EXAC

por IceoH el Vie Mar 27, 2009 8:45 pm

ein...¬_¬ (Hielo congela a Renmik)....deplano contigo novato xD!...No desvirtues el topico por mucho que afecte a La Taberna...aunque pensandolo mejor...(Hielo le quita la congelacion a Ren y lo deja seguir corriendo por ahi)...xD!!

xD!...La Fisica es buena, pero la verdad es que prefiero la quimica de las tres ciencias naturales, o las ciencias de humanidades como "valores" o "etica" tambien me gustan mucho aunque no participe en esos concursos porque me meti primero al de Quimica....eran de discursos y me hubiera gustado ganar algun lugar xD!...

Imagen
Imagen
IceoH

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón