Anti - frikis

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Anti - frikis

por Narat el Sab Mar 28, 2009 6:08 pm

*Narat se queda con la boca abierta por 3 dias seguidos*

T___T como crecio Aleche, mirenlo escribiendo y defendiendo.... pensar que antes era un niño malo, ahora es increible verlo escribir asi

Aleche te has ganado mi respeto hoy

nunca te vi postear de esta manera tan "seria"
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por EXAC el Sab Mar 28, 2009 6:12 pm

XDD, es que hace mucho no tenia una discucion en serio,... ademas boogie es exhorbitantemente bruto, asi que que mejor cosa que hacerlo ver lo imbecil que es, y hacerlo sentir mas imbecil...

Y no es la primera ves que hago post en serio!!, jaja y tampoco es mi post mas largo ::cool:: eso si no me obliguen a buscarlos... XD

PD: ¿pelota vasca? >< explicame eso Renmik... XD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por El Heraldo de Nurgle el Sab Mar 28, 2009 6:24 pm

es un juego, te lo expliko: ves la foto ke puso chaman?? pues igual, pero un solo tio ke le da KON EL BRAZO SOLO a la pelota, pero a lo bestia, ke rebota kontra la pared
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por EXAC el Sab Mar 28, 2009 6:29 pm

ah!!, ahora si, aunque la verdad suena tremendamente aburrido ^^`
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por nykomaniaco el Sab Mar 28, 2009 6:55 pm

Aun no veo ningun resultado Boogie T.T Vienes a solucionar el problema o a insultar a la gente? ::wassat::
nykomaniaco

por EXAC el Sab Mar 28, 2009 6:58 pm

yo creo que viene a hacer el ridiculo XD

Imagen
EXAC

por renmik el Sab Mar 28, 2009 7:03 pm

mas que eso, solo viene a intentar colocar a todos los taberneros unos en contra de otros, solo por conflictos que le pego la gana de crear por unos estupidos ideales que le rondan la cabeza ¬¬
y creo que no lograra nada si solo sigue con su obstinados insultos, y oraciones sin sentido ¬¬
renmik

por EXAC el Sab Mar 28, 2009 7:24 pm

poner a los demas en contra de todos... lo unico que ha hecho es poner a los demas en contra de el... :lol: a eso se le llama estar falto de neuronas... XD

Imagen
EXAC

por mage el Sab Mar 28, 2009 8:29 pm

*Mage entra corriendo al post y le patea los huevos a alecch*
No te sulfures xDDDDD
*Otra mas*
Y esa por hacerme leer tanto
*Mage sale corriendo de la escena*
*Mage entra corriendo otra vez y le vuelve a patiar los huevos a alecch*
Son las 2:30 ::tongue:: xDDDDD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por renmik el Sab Mar 28, 2009 8:34 pm

*renmik en eso de que entra mage le da una zancadilla en el tobillo*

man quedate tranquilo... o mejor dicho... me parece buena idea pisotear al moco aquel xDD *renmik comienza a pisotear a alech mientras este queda pegado como una estampilla de navidad*

que divertido mage ::tongue::
renmik

por dragoon master 122 el Sab Mar 28, 2009 8:37 pm

y por q es q a narat no le kitaron el dragon _S ::crying::
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por renmik el Sab Mar 28, 2009 8:38 pm

porque amedrento a archias llamandole a su mama acusandolo de que hiba a usar el bannote... creo ::tongue::
renmik

por Chaman-pakal el Sab Mar 28, 2009 11:12 pm

Bueno recordemos que la pelota vasca:
La pelota vasca (en euskera: euskal pilota) es un deporte tradicional vasco practicado principalmente en la zona norte de España, más exactamente en el País Vasco y Navarra, así como en La Rioja y en menor medida en Castilla y León y Aragón. También se practica en el País Vasco francés y en algunos países americanos en que corrientes migratorias vascas trajeron principalmente la práctica de este deporte, tales como México, Argentina, Uruguay, Cuba, Chile y Estados Unidos.

Debido al origen vasco, al deportista que practica el deporte se le denomina "pelotari". Generalmente requiere la participación de, al menos, dos jugadores o bien dos equipos que en líneas generales golpean por turnos una pelota contra un muro llamado "frontón", hasta conseguir un tanto. La Federación Internacional de Pelota Vasca considera "Modalidad" el tipo de cancha donde se juega y denomina "Especialidad" a los diferentes implementos y reglamentos con los que se practica. Para algunas especialidades, la pelota sigue haciéndose artesanalmente y está formada por un núcleo, generalmente de madera de boj, y diferentes capas de látex y lana hasta la última de cuero, que la envuelve. En cambio, otras especialidades como la Paleta Goma o el frontenis usan otros materiales: goma (caucho) o plástico, respectivamente. La cancha en la cual se juega se denomina frontón, existiendo una variante denominada trinquete, que es una cancha cerrada con un tejadillo lateral.

Los primeros documentos en hacer alusión al juego son algunos textos franceses del siglo XIII que sitúan su origen en Francia, mencionando dos variantes del juego: courte paume o palma corta, practicado por la nobleza y el clero, y longue paume o palma larga, practicado por la población en espacios abiertos.

Gracias Wikipedia una ves mas XD pero para hacerla mas interesante deberiamos jugarla con la versino friki de la misma es decir se remplaza la bola por un goblin o por un Nuty lo que mas les guste.
No se aflijan por los goblins estan entrenadados para eso.

Imagen
Amigo Exac nos has dado una leccion de buen post si asi fueran nuestros contradictores al menos tendriamos con quien discutir.
Última edición por Chaman-pakal el Dom Mar 29, 2009 5:44 am, editado 1 vez en total
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por EXAC el Dom Mar 29, 2009 5:42 am

No me llamo exac, soy alecch XD... me puse asi para que archias no me volviera a banear por solo el hecho de ver una cuenta que dijera alecch XD... ::tongue:: aunque ya se me quedo el apodo de moco verde, asi que llamame como quieras jaja Alguien mas tambien me dice exac, pero no me acuerdo quien es X_x

Parece... que boogie no ha vuelto... y yo que pensaba que no se daria por vencido tan rapidamente, jaja que baboso...

PD: [alecch le da una patada en los webos a mage y se queda pegado] X_x

Imagen
EXAC

por jorgearce321 el Dom Mar 29, 2009 8:01 am

Oigan acabo de leer TODO el tocho, y no voy a gastar palabras... Si Boogeyman quiere venir a argumentar sólo xq soy AÚN más noob q Renmik, pues q lo intente.

Oigan de verdad sería genial una guerra Anti-Friki de mentiritas, no es justo, uds si vivieron una, nosotros tenemos curiosidad T.T

Saludos ::bye::
jorgearce321

por renmik el Dom Mar 29, 2009 4:41 pm

joder que me uses de referencia me hace sentirme viejo brother ¬¬
no hagas eso... soy mas nuevo que tu asi que callate la boca xDD
y no creo que el puto antifriki venga otra vez a argumentar en tu contra, porque sino, yo personalmente lo puteare hasta que le salgan canas verdes por estupido xDD
y tambien, emulare la forma tan concisa y coherente en la que postea generalmente Hielo y en la que cada vez que le da picazon en sus partes, al moco verde xDD
renmik

por El Heraldo de Nurgle el Dom Mar 29, 2009 4:57 pm

..y yo te ayudare kon gusto
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle