por Artros el Dom Jul 22, 2007 4:04 pm
mas gente con hambre de rabo xDDD
LKE DKP (333 ataques/6 conquistas)
AOH DKP (263 ataques/8 conquistas)«--- 6 de ellas de un imperio que ha hecho bug xD
BAR AOR (619 ataques/26 conquistas)
No... la verdad es que tienes razon, solo tenemos una guerra los otros son atakes normales :) y lo vuestro es un 2vs1 en vuestra contra, totalmente de acuerdo, yo tambien quiero hacer un 2vs1 de los tuyos... tiene que estar bien xDDD Y si... seguro que llevais 27 saqueos de 40 millones cada uno xD asi estamos iguales xDDD Seguro que a ti cuando te quiten tambien te las quitaran al 1% si esque la gente no respeta... y encima con las 120 MCs(o eran 1200 xD) llenas de bugs y sms que tenemos(cada uno) de DKP es normal que os conquistemos tanto xDDD Y por si fuera poco tenemos suerte(xDDDDDDDDDDDDDDDD esa si que ha sido buena xD) y os quitamos todas al 0.5% o 0.0001% xDDDD
DKP tiene muchas ciudades en la 2 y la 7 y la 4 que podeis conquistar, pero muchas... supongo que estamos usando un super bug para que solo podais saquear o algo asi xD Anda, deja tu de decir estupideces y vete al club de la comedia que al menos ahi te pagaran xDDD
Old boy es verdad... me he inventado que eres un crack xD el hecho de que te hayan hecho algo te da derecho a hacerlo a los demas? si te han hecho algo y te parece que esta mal no lo hagas, tu por lo que veo todas las putadas que te hacen las haces tu luego, por lo tanto te las mereces, es normal que no digas nada cuando te las hacen, el hecho de que luego las hagas te quita el derecho a quejarte y ademas te hace tan cabron como el que te las hace, asi que mejor te callas, que todo lo que te hagan y mas te lo tienes merecido xD
Zeus... buguero marica vendido xDDDD toma... lechuga y mostaza, para que no se os acabe, que el preistoric este parece que se ha quedado ya sin nada xDDDDDDDDD