Aor contra lxg , quien ganara?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por nublados el Vie Jul 20, 2007 5:28 pm

DKP lleva toda la partida en guerra, desde el principio, en algunas ocasiones con dos a la vez. Y AOR tambien ha tenido las suyas. De hecho cuando le declararon la guerra ya tenia 3.

Que pasa que el lxg noo ha tenido guerras no¿? claro nos hemos estado preparando para esta macroguerra...XD hemos tenido 3 como el dkp asi que estamos en las mismas condiciones.

Lo que pasa es que el DKP nos queria hacer la cama con eso de que somos eos y no podemos pillar en costa pero por lo que parece les ha salido un pelin mal. Esa es la razon por la que querian 1vs1.

Besos a todas y sobretodo a ston...XD

nublados

por MiKeLoS el Vie Jul 20, 2007 6:20 pm

Lo de la macroguerra estaba todo pensado desde hacia mucho tiempo. Lo que pasa que teneis envidia de que haya un clan que ha ganao varias veces seguidas en fantasy como es el DKP y teneis que intentar destruirlo, solo espero una cosa, y es que el LXG, BAR, AOH y LKE, se hundan.
MiKeLoS

por MiKeLoS el Vie Jul 20, 2007 6:23 pm

A!! y mi opinion. DKP, HGD y AOR ganaran esta macroguerra.
MiKeLoS

por poison3 el Vie Jul 20, 2007 6:27 pm

pues yo soy sincero al decir que no me da envidia que el DKP gane..yo juego el ES para divertirme y eso es lo que hago ...lo que si me da rabia es que alguien se crea el dueño del ES y apenas se ve casi que acorralado le tira el agua sucia a los demas y se llena de paranoia y si al que le caiga el guante que se lo chante.
poison3

por Miss Tracy el Vie Jul 20, 2007 6:30 pm

jeje
Miss Tracy

por nikar el Vie Jul 20, 2007 6:32 pm

yo solo tengo una cosa que decir:

BAR AOR (354 ataques/18 conquistas)
::tongue::

suerte MiKeLoS

nikar

por NikitoP el Vie Jul 20, 2007 6:50 pm

xD
NikitoP

por Enemy of God el Vie Jul 20, 2007 6:59 pm

Se, BAR feos, LXG revienta las citys y ustedes las conquistan XDDDDDD
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por poison3 el Vie Jul 20, 2007 7:00 pm

jajajjaja
poison3

por Guileam el Vie Jul 20, 2007 7:02 pm

Aor no existe duda alguna, son mejores
Guileam

por -DeSdReK- el Vie Jul 20, 2007 7:10 pm

artros dime quien eres de todos para ver si como ablas juegas..... a CLT alexis me dijo que me lo fregara tengo muchos mensajes de ellos de que no los ataque que onda es una guerra no?? y de DKP siendo sincero con esas defensas no se meresen el top 1 de fantasy bueno claro que en el DKP hay pocas exepsiones como el traidor de onixia lo sentire por que es amigo pero bueno y de hay en mas quien me a ganado de DKP pensandolo bien solo 1 me a ganado 2 ataques el llamdo angel oscuro si es de respeto de hay en mas defienden pesimamente y de CLT ni ablar aun peor el jamon crudo se gano mi respeto por que es el unico que me a ganado 2 ataques que bien e el mensajito de que pare mis ataques me combencio y se lo dejare alos otrs chavo del clan y solo decir que no solo tengo cuentas en LKE sino en muchas y muchos amigos que te cuentan todo asi quien no se entera de todo... como las guerras que hay.... casi planeadas desde el inicio lo que si no estaba planeado fue la fusion de LKE y POH pero lo tubimos que aser por que esas MC´s con sms al inicio nos fregaron aunque pusieramos las cytis amas de 12k de tropas no las atcaban mucho no digo quien fue pero uno del clan con los que tenemos guerras me dijo quienes eran y todo... y solo desir qe con amigos como esos para qe enemigos y suerte y si eres de algun clan en guerra por fa dime tal ves nos demos un buen 1 vs 1 a dame tu msn para pasarte los asedios de DKP y CLT te pareseran buenas cytis y asi como las defienden pues aun mejores. y suerte.
-DeSdReK-

por SeNderial el Vie Jul 20, 2007 7:12 pm

primero respondo a FER

1° Las victimas? xD ke va si aki el ston fue el k dijo lo d igual d circustancias no DKP

2° nosotros empesamos atakar x k aysen (no se si todo LXG pero de aysen toy seguro ) hacia tramas con batista... aconsejando a los LKE ke hicieran diplomacia con CLT pa k no se metiera a joderles y si estoy mintiendo k venga aysen i k nos explike la verdad aver si somos hombresitos i aceptamos las marranadas ke kada kien hace

asi ke esta respondida tu pregunta una kosa es estar jodidos i otra cosa es ponerse de pecho i esperar a recibir lo k venga cosa ke klaramente no ivamos a hacer
SeNderial

por calabal el Vie Jul 20, 2007 7:27 pm

Weno 1º respondo a fer, los 120 atakes a lxg antes de la guerra, el 90% fueron de nuestros 2 primeros imperios pk no tienen rango de las guerras, el poison ese q me omita de sus comentarios pk ni se kien es ni me importa, pero lo q me voy a reir de verdad es cuando salga todo lo q ai señores, q ace un imperio en zula q fue arrasado es eo en montaña y tiene 4 citys y un heroe cn cosas asi?
Azotamentes (N16) 120 5% 0
Maestro en armas (N18) 120 6% 0
Archimagos elfos oscuros (N22) 456 27% 448
Madres matriarcas (N24) 77 5% 64
Dragones de las profundidades (N26) 383 27% 306
Contempladores (N30) 336 28% 316
me puedo creer todo menos los 30 pk 5 citys asi un tio cn esas caracteristicas... como q no... y sabeis kien es ... si si... es el.... la cuenta de URUK tiene eso.... y kien la lleva??? si si .... batista... ajam ajam...
calabal

por Nico- el Vie Jul 20, 2007 7:31 pm

Y bueno Boina, si 2 imperios de tu clan le meten 120 ataques a alguien, después no da ni para cuestionarse el por que de una guerra... mira al CLT que la metiópor 60 ataques... ::tongue::
Nico-

por calabal el Vie Jul 20, 2007 8:32 pm

si, fer si no digo nada, nos la teniais q a ver puesto antes era normal pero ske lo as dixo como diciendo... nos meteis 120 atakes teniendo guerras... a k venis si stais desgastados... y na fueron esos 2 solo saludos... x cierto e oido x ai q ai banneos no ?
calabal

por tigrespot el Vie Jul 20, 2007 9:07 pm

Yo tengo entendido que hay una investigacion por niveles y cantidades de tropas irregulares...Se veia venir,tanto n30 a estas alturas no podia caer de los arboles...A ver que pasa con esto.::cool::
tigrespot

por Borratxos el Vie Jul 20, 2007 9:08 pm

esto es una buena guerra mundial, hacia tiempo que no se veia cosas asi, conquistas y a ataques por todos los lados y poca magia, este tipo de guerras terminan desgastando mucho a los clanes AOR ya bajo mucho, DKP conquisto mucho a LxG, y DKP de momento comio bastante DD, ya se vera lo que pasa xD sera sumo divertido, a poder ser que se mantenga un buen rollo ;D
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por nikar el Vie Jul 20, 2007 9:42 pm

kero ser amigo de los AOR, en estos momentos podria estar aprendiendo de ellos en lugar de pelear contra ellos ::tongue:: toy deacuerdo con Borratxos que se mantenga un buen rollo
::wink::
nikar

por yamdand el Vie Jul 20, 2007 10:07 pm

señores aki existe una cosa q pocos sabian la guerra estab desnivelada xq 7 clanes cn mc delcaron la guerra a aor.y a mi me encantaba la macro era de puta madre asta q ME ENTERO Q EL OTOR VANDO USA BUGS Y ESTAN CARGADOS DE ESPECIALES POR LO MISMO.oy pensaba q eran un clan noble y q era divertido pero me engañaron no es asi son unos tramposos pero menos mal q el administrador es un tipo de puta madre y empezo a banear.xq q alguien me explike q ace un humano cn n45 a estas alturas de partida.borratxos asi no ay buen rollo
yamdand

por poison3 el Vie Jul 20, 2007 10:10 pm

puedes decir que clan??
porque no estoy enterado de eso...y LXG te declaro la guerra y mi clan tambien prq es que eran AOR y DKP contra LXG.
poison3

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy